Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Reparación inicial del Sistema [Privado Francesca Stein]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: Reparación inicial del Sistema [Privado Francesca Stein]

Mensaje por Prof-G0 Mar Dic 01, 2015 5:11 pm

Me quedé en silencio y chaqueé la lengua en señal de desaprobación, ya que ir por ahí era demasiado peligroso por mucho que se pudiera encontrar hueco me llevé la mano a la barbilla con una mueca de seriedad en ese momento, acercándome al risco, analizando todo el camino por el que habíamos tomado, recordando la cueva por la que habíamos pasado antes, quizás había algo más bajo aquellas piedras que se me escapaba de mi comprensión robótica, lo que me hacía quedarme quieto en el sitio completamente en silencio por mi parte excepto de nuevo ese sonido de fricción que salía de mi cabeza, yendo de nuevo a la piedra comprobando cuales se movían más y cuales menos, enarcando una ceja al notar una ligera corriente de aire que salía de entre las rocas, en silencio, apartándome después de estas pues había algunas piedras que eran demasiado granes y, probablemente, pesadas para que las moviera yo. ¿Quizás no había nada detrás? No lo sabía, pero mis varios intentos no provocaron ningún adelanto significativo, serio, cerrando los ojos con un suspiro.

-De momento es la única manera de seguir adelante, pero es demasiado inseguro y tiene que haber otra manera de seguir avanzando-

Mencioné en silencio mientras colocaba la batería portatil para que se cargase en silencio, cruzado de brazos, meditativo de nuevo, como si volviera a estar en suspensión, analizando todas y cada una de las posibilidades ¿Una cueva que había sido sepultada tras una avalancha? ¿Alguien en una plataforma en el siguiente descansillo que bajaba una cuerda para ayudar a subir a quien tratara de llegar? ¿Quizás algún mecanismo distinto? El sonido de fricción se seguía escuchando antes de volver a ponerme en movimiento, yendo hacia los laterales del risco, debía haber algo ahí que me hiciera descubrir lo que  estaba sucediendo. ¿Quizás paredes más fuertes? ¿Un paso lateral?

Me quité el visor por si este quizás me presionaba demasiado en la cabeza que dificultaba mi dificultad de procesamiento, dejando escapar un leve suspiro con los ojos completamente cerrados, impidiendo que los abriera para así no tener problemas por la claridad ambienta.

-¿Tu has llegado a ver algo raro mientras subíamos? Cualquier cosa podría ayudarnos..-
Prof-G0
Prof-G0

Mensaje por Francesca Stein Mar Dic 01, 2015 6:45 pm

Observó como se había quedado pensativo y a la vez... ¿Frustrado? No estaba segura de ello, suspiró nuevamente y continuó siguiéndole hasta llegar nuevamente a la cueva viendo como intentaba mover algunas rocas. Arqueó una ceja, pensaba que intentaría estar impoluto en cualquier momento y no llegase a posiblemente manchar su ropa si se diese el caso mientras movía las rocas.

- ¿Necesitas ayuda...? - Preguntó viendo como nuevamente se iba a algún lado a continuar buscando una manera de salir. Ladeó su cabeza y dirigió nuevamente la vista hacia las rocas que había intentado mover. Dio algunos pasos hacia delante y agarrando firmemente aquellas rocas intentó desplazarlas a otro lado teniendo en cuenta que su fuerza no tenía limitaciones en ese momento más que comenzar a quebrarse su estructura ósea cuando levantaba más de media tonelada. Arrugó su frente y soltó un suspiro ayudándose con la cola, no podía levantar aquel pedrusco pero si arrastrarlo poco a poco.

No parecía cansada mientras lo movía pero si se podía ver en su rostro que le costaba aquello. Dio un par de pasos hacia atrás tras haberlo movido un buen trozo y se giró para mirarle señalando la roca. - ¿Sabes si hay seguro algo al otro lado...? - Murmuraba notando la leve brisca que recorría haciendo que mirase de reojo. - No sé cuanto tiempo nos tomaría si nos adentramos... - Suspiró.
Francesca Stein
Francesca Stein

Mensaje por Prof-G0 Mar Dic 01, 2015 7:05 pm

Me quedé observando extrañado tras colocarme el visor y sinceramente no parecía que pudiera computar aquella fuerza tan potente, pero ciertamente estaba viéndola arrastrar semejante piedra, asintiendo al oírla, acercándome para ver como esa corriente de aire continuaba acercándome a la entrada, acariciando la superficie para ver primero cuanto manchaba los dedos y seguido de ello el tipo de depósito mineral que había. Aquella cueva parecía estar más desgastada aun que la anterior, no solo por su profundidad sino posiblemente habría habido paso de seres vivos en los últimos años.

- Gracias... Y es el único camino que tenemos... Si hay corriente significa que hay otro lado. Podemos tardar más o menos pero es eso..O intentar subir por esa pared...No termina de convencerme la segunda opción..-

Dicho aquello negué y con un suspiro esperé a que ella entrase primero para pasar después, asegurándome de que no se me quedara el visor atascado en la entrada, viendo como algunas piedras se desprendían de aquella montaña, lo que indicaba que iba a haber en poco algún desprendimiento o movimiento rocoso y que probablemente lo mejor era estar resguardado. Tomé corriendo el cargador mientras trataba de empujar más la roca para poder entrar ambos sin problemas.

-Creo que estamos yendo a contrarreloj..Así que sugiero que nos movamos ya o acabaremos cuanto menos cayendo...-

Decía metiéndole algo de prisa para poder abrir aquello mejor, empujado con su espalda y arrastrando sus pies, suspirando una vez consiguen abrirlo algo más y entran dentro, viendo como ciertamente la cueva volvía a estar sepultada por las rocas, aunque no por mucho cuando un estruendo se escuchó y se vio como todo caía hacia abajo, haciendo un enorme hueco que dejaba ver lo que había sucedido fuera, siendo que el descansillo se había venido abajo por el desprendimiento, cayendo todas las rocas junto a este, asomado.

-Hemos tenido suerte..-

Añadía con tranquilidad, dedicándole después a la mujer una tierna sonrisa, dirigiéndome algo más profundo en la cueva, retirándome el visor para ver mejor, estando todo a oscuras.

-Francesca..Tu sentirás probablemente mejor la corriente de aire..¿Hacia donde?..-
Prof-G0
Prof-G0

Mensaje por Francesca Stein Mar Dic 01, 2015 7:26 pm

Aprovechando que iba a ayudarla a mover la roca volvió a tomarla firmemente para continuar arrastrándolo, sintiendo como metía algo apurado prisas. Asintió rápidamente y aprovechó para apoyar una de sus piernas para terminar de desplazar aquella roca y se metió a toda prisa.
Miró atrás viendo como se habían quedado atrapados, se llevó una mano a la cabeza para revolverse el pelo levemente dando un profundo suspiro deseando que al otro lado hubiese un hueco el suficientemente grande para que ambos pudieran salir sin muchas complicaciones.

Al escuchar aquel estruendo aún mayor dio un leve grito ya que no podía ver bien por el cambio de luz y se abrazó a él hundiendo un poco la cara en su pecho para resguardarse. Apretó sus manos y miró a todos lados alertada, carraspeó apartándose de él bruscamente. - S-sí... - Se rascó la mejilla y comenzó a seguirlo hasta su petición. - Hmmm... - Asintió acercándose esperando a notar aquella leve brisa que recorrería el lugar. Alzó la diestra señalando un camino y comenzó a andar con cuidado, agarrándose alguna vez cuando notaba algo más resbaladizo y señalándolo para que lo tuviese en cuenta.

Seguía tan habladora como siempre, limitándose a mirarle de reojo alguna vez para comprobar de que algo no se lo hubiese llevado o que no se quedara muy atrás. - ¿Cuanto crees que tomará para llegar al otro lado...? - Preguntó algo desganada, no le gustaba la idea de acampar ahí. - Y si eres un profesor... ¿Cómo es que no estás dando clases...? ¿Tienes vacaciones o algo...? Por que para usar tus vacaciones para esta excursión... - No pudo evitar esbozar una leve risa tras decir aquello aunque no pudiera percatarse él en ese momento.
Francesca Stein
Francesca Stein

Mensaje por Prof-G0 Mar Dic 01, 2015 7:47 pm

No pude evitar sentir de nuevo aquello pero esta vez el impulso me hizo sentir otro impulso distinto a la otra vez, empezando a rodear a la joven con mis brazos para pegarla a mi en ese momento que se me abrazó, sin dejar aquella sonrisa antes de verla apartarse, manteniendo aquel gesto en el rostro y respirando profundamente acariciando unos segundos el cabello de la chica antes de que se apartara del todo, recuperando después la compostura pero con esa sonrisa, acompañándola por el camino que decía y atendiendo a sus preguntas, negando pensativo, no estaba completamente seguro.

-Según mis datos si en una cueva notamos mucho aire significa que el camino para salir está cerca..Aunque probablemente tengamos que andar un ratito, no demasiado pero pero a lo mejor un par de horas..Quizás tres como mucho.-

Dicho aquello la acompañaba con cuidado agarrándome a las estalactitas y las estalagmitas para evitar resbalar en las zonas más húmedas. En muchas ocasiones podía verse partes en las que las estalactitas y las estalagmitas estaban unidas en una columna, demostrando que habría filtraciones, siendo más fácil saber si en algún momento podía haber una ráfaga de aire que diera algunas vueltas.

-Y tengo días de permiso. Teniendo en cuenta que no requiero comida o bebida y el mantenimiento prácticamente es por mi parte puedo permitirme varios días de asuntos particulares seguidos para hacer este tipo de viajes... No tan accidentados... Pero si de este tipo...Además técnicamente doy pocas asignaturas. Mi función principal es la de sub-director, no la de profesor. Para ello ya hay varios profesores encargados y contratados-

Una vez mencionado aquello un leve suspiro se escuchó de entre sus labios, viéndose que algunos murciélagos de vez en cuando bajando asustados para apartarse de ellos, quitándose el del todo el visor para ver en la oscuridad, escuchándose el aire de forma más clara conforme nos adentrábamos en la cueva, observando meticulosamente si había algún tipo de marcas que indicasen el camino.
Prof-G0
Prof-G0

Mensaje por Francesca Stein Mar Dic 01, 2015 8:25 pm

No había prestado mucha atención al lugar hasta el momento en que las estalactitas y las estalagmitas sobresalían más y algunas se unían. Miró con asombro no pudiendo evitar acercarse a algunas algo más emocionada, agarrándose a una columna bastante ancha con una mano mientras dejaba su peso caer para darle una vuelta. Se acercaba tras eso a otras disfrutando del sonido del goteo entre ellas, acariciando y notando las gotas recorrer sus dedos. Nunca había visto nada igual y parecía disfrutarlo mientras caminaban hacia la salida.

- Tanto tiempo... - Murmuraba para sí misma, al menos estaba entretenida y no estaba sola en ese momento, algo que la animaba ya que pasó gran parte del tiempo sola. Suspiraba mientras caminaba, sobresaltándose alguna vez con los murciélagos aunque no parecía tenerles asco, tan solo era el susto de momento por sus repentinos quejidos y aleteo huyendo despavoridos.

- Y las pocas clases que impartes... ¿De que son? - Preguntaba con curiosidad. - Y si no tienes que alimentarte ni beber... ¿Por que bebes café constantemente? - Preguntó ya quieta en el sitio, girándose para mirarle frunciendo el ceño bastante desconcertada. No iba a preguntarle por donde lo echaba pero también lo se preguntaba. Ladeó la cabeza esperando la respuesta.
Francesca Stein
Francesca Stein

Mensaje por Prof-G0 Mar Dic 01, 2015 8:41 pm

Sonreía observándola moverse de aquella manera entre las estalactitas, las estalagmitas y las columnas pétreas que había por la cueva, enternecido por verla animada, algo distinto del estado de ánimo más lúgubre con el que la había estado notando en otros momentos, acercándome con suavidad a acariciar su espalda, tratando de reconfortarla cuando llegaban los murciélagos tratando de marcharse revoloteando estos. Anduvimos tranquilos escuchando el goteo caer poco a poco el cual se repetía por el infinito conforme se podía ver unos leves brillos de luz, volviendo entonces a ponerme el visor. Estaríamos llegando al final de la cueva, fijándome entonces un momento en algo que me hizo parar, agachándome. Era una muestra de líquenes bioluminiscente, sin tocarlo, solo observándolo con detenimiento y una sonrisa.

-Fascinante.. ¿No lo crees? Seres que viven en la sombra toda su existencia a veces son las que crean luz..-

Pronunciaba sin dejar de sonreír escuchando entonces sus preguntas, frotándome la cara ante ambas y ordenando las respuestas en mi cabeza, intentando dejar de pensar en lo vivido hoy o esta noche pero me era imposible, así que traté de acceder a las preguntas poco a poco con algo de dificultad unos segundos antes de centrarme, observando ciertamente aquel espécimen.

-Doy biología, geología y tecnología. Y con respecto al café.. Me gusta la sensación de calor que ofrece y me ayuda a mantener mis circuitos calientes..Unos circuitos demasiado fríos o demasiado calientes pueden empezar a provocar problemas fatales de sistema-

Acerqué mi mano, reflejándose en esta la luz tenue azulada que el liquen desprendía, siendo aquel resplandor algo mayor por la cantidad de esos seres y parecía haber un pequeño recorrido, pues requerían tanto la luz del sol o algún tipo de brillo externo inicial para brillar en la oscuridad, además de que requerían bastante humedad, lo cual me hacía quedarme aquí tranquilo observando unos segundos, levantándose.

-¿Que te parece todo esto?..-
Prof-G0
Prof-G0

Mensaje por Francesca Stein Mar Dic 01, 2015 9:04 pm

Como si se tratase de algo mecánico volvió a notar aquella mano sobre su espalda intentando reconfortarla. Le resultaba peculiar como un androide podía percatarse tan fácilmente de las cosas y actuar correctamente en muchos otros momentos, al menos algunos de ellos que poseían las capacidades necesarias para realizar aquella acciones. Al notar aquel brillo al final iba a encaminarse algo más rápido pero le llamó la atención aquellos pequeños seres bioluminiscentes. Se acercó curiosa a él observando a los que había acercado su mano, imitándole viendo aquel reflejo azulado en sus manos.

Le miraba de reojo al explicarse, sintiéndose identificada con él por un momento, arrepintiéndose de haberle mirado con algo de envidia la noche anterior al desprender aquella calidez. ¿Cómo había podido ser tan egoísta...? Frunció el ceño y se levantó con una mueca de disgusto, sin duda era un saco de emociones y seguramente le desconcertaría por lo que se dio la vuelta.

- Me gusta... nunca había visto nada similar... me alegra haber salido de aquel lugar... y haber decidido viajar... - Contestaba a su pregunta con aquel tono decaído que solía tener.

Se alejó lentamente encaminándose hacia la salida mientras observaba su mano, abriéndola y cerrándola nuevamente añorando aquella sensación, suspiró. Alzó la mano diestra tapándose los ojos mientras torcía el labio al notar como el sol volvía a golpear su cara. Parpadeaba varias veces intentando acostumbrar sus ojos nuevamente a la iluminación.
Francesca Stein
Francesca Stein

Mensaje por Prof-G0 Mar Dic 01, 2015 9:20 pm

Suspiré con los ojos cerrados antes de levantarme, yendo dirección al resplandor de luz, el cual era suficiente grande para pasar un ser humano medio. Luego me percaté de lo que había sentido, esos impulsos, sentimientos ¿A caso era eso de lo que iba el script? ¿Trataba ese programa de darme pensamientos? ¿Era a caso aquello lo que me llevaría a ser algo más que una simple IA en un cuerpo mecánico? Es posible y estaba con una amplia sonrisa de alegría, sintiendo otro impulso, pero este no era físico, sino más bien verbal.

-¿Sabes, Francesca? Yo también me alegro de haber venido aquí.. He podido descubrir cosas que quizás no hubiera ni llegado a imaginar.. -

Añadí tranquilo acercándome a ella para rodearla con los brazos unos segundos, haciéndola quedar con la cabeza apoyada en mi hombro mientras con la mano diestra acariciaba los cabellos de la joven desde la coronilla hasta la nuca suavemente, manteniendo mis ojos cerrados con un suspiro, separándome de ella con suavidad tras pasar un par de minutos de aquel abrazo, quedándome mirando con aquella sonrisa la salida. No sabía si podrían salir ambos así tomando en cuenta el tamaño soportado por la salida, es decir, hueco de uso, y el que teníamos, es decir, volumen usuario.

Calculando el volumen usuario y comparándolo con las dimensiones del hueco de uso pude saber que desde luego hacía falta ampliar aquel hueco, al menos medio metro, apuntando con un dedo hacia aquella pared rocosa y se abría mi dedo índice, apareciendo lo que parecía ser la punta de un hueso mecánico, pero sin embargo este no hizo nada directo, sino que empezó a volverse de un colo rojo incandescente el cual, con un leve sonido de vibración durante su uso cargaba un pequeño láser térmico con el cual cortaba la roca tratando que tuviéramos entre ambos hueco suficiente para pasar sin ningún tipo de problemas.

Una vez la pared de roca que nos impedía avanzar quedó abierta me quedé observando, estábamos al otro lado de la montaña con el camino actual hacia abajo, pero en vez de un camino como tal este trataba de la escalada, tal y como había sido la subida, descendiendo entonces la falange para que ocultara lo que se acababa de ver.

-Listo entonces hemos salido de aquí, podemos llegar al próximo descansillo y reposar por hoy-
Prof-G0
Prof-G0

Mensaje por Francesca Stein Mar Dic 01, 2015 10:07 pm

Miraba con detenimiento aquel hueco que estaba frente a ellos frunciendo el ceño mientras se rascaba la cabeza. Alzaba una de sus cejas al escuchar como comenzaba a hablar sin dejar de tener aquella expresión entristecida, como si se tratase de su expresión base, el cual cambió al notar como la rodeaba con sus brazos y la trataba con mimo. Se sintió reconfortada en parte, deseaba aquel sentimiento por encima de todo, pero aquellos recuerdos la atormentaban una y otra vez como si hubiesen sido ayer mismo. Su cuerpo temblaba, estaba tensa a pesar de aquel momento separándose una vez que él comenzó a hacerlo abrazándose a sí misma y dándole la espalda. Apretaba los ojos sintiendo ira y desesperación por como sus sentimientos no paraban de alterarse en ella ya habiendo sido por lo sucedido o por la edad tan temprana en la que falleció y permaneció en una edad un tanto infantil o más bien cambiante.

Miró de reojo escuchando aquel ruido vibrante, cambiando su expresión a una de sorpresa. Aquel hilo rojo candente decía claramente 'No me toques' más aún viendo como destrozaba aquella piedra para hacer un hueco aún mayor. Esperó a que saliera él primero para continuar detrás de él manteniendo sus distancias como de costumbre no prestando mucha atención a su alrededor algo ofuscada. Asintió ante la idea de descansar pronto viendo que su día casi se había consumido del todo incluso tras haber parecido poca cosa. Suspiró fuertemente comenzando a bajar poco a poco hasta poder llegar al descansillo cuanto antes, resbalándose alguna vez por no estar centrada y llevándose algún susto en algún momento. Miraba su cola aliviada gran parte del tiempo al ver que no era un elemento decorativo. No había dicho palabra alguna desde que salieron de la cueva, no parecía querer socializar, tenía la sensación de que su voz se quebraría si decía algo en ese momento, tan solo permaneció con aquel rostro incómodo y triste durante el viaje.
Francesca Stein
Francesca Stein

Mensaje por Prof-G0 Miér Dic 02, 2015 5:11 am

Sonreí levemente empezando a descender por la ladera con cuidado junto a ella, haciendo eses al descender para tener siempre un risco por el que agarrarme y no encontrarme con un resbalón, o con una roca que estuviera mal haciéndome caer, viéndola con tranquilidad al ver que a pesar de los resbalones tenía cuidado.

-Al fin podemos pasar la noche..¿No?..-

Pregunté con una sonrisa mientras la observaba, sin recibir respuesta lo que me hizo quedarme en silencio ¿Habría hecho o dicho algo que le había molestado? ¿Quizás el abrazo? ¿Quizás ella no quería que le hubiera dicho esas palabras? ¿Eran a caso mis gestos vistos de mala manera por los orgánicos? Estaba confundido, quedándome con el labio torcido, pensativo, dándole vueltas una y otra vez. Ahora era lo sucedido en la cueva o más bien desde la ladera de la montaña que comenzaba el viaje, revisando todo: Desde los datos de inicio, las conversaciones y los tonos de voz. Esta vez ni siquiera montaba el campamento pues tenía toda mi memoria de procesamiento desviada a aquella tarea mental que me estaba trayendo de cabeza.

De vez en cuando daba unos pasos, quedando quieto en el sitio, haciendo un patrón lineal por el cual iba hacia un punto, quedaba quieto, giraba, iba hacia el punto inicial y giraba, completando aquel ciclo en varias ocasiones. Cesé unos momentos, mirándola, casi a punto de decir algo, pero preferí no hacerlo. Cada vez que intentaba buscar como reaccionar a ese patrón de gestos me saltaba un error incesante. Error 404, ese dichoso error que siempre me tenía buscando una solución fuera dentro o fuera de sistema.
Prof-G0
Prof-G0

Mensaje por Francesca Stein Miér Dic 02, 2015 5:54 am

Una vez llegados al punto soltó un leve suspiro, no de cansancio, más bien de alivio, buscaba con su mirada un lugar agradable donde sentarse y mirar alrededor hasta percatarse de que se había quedado un poco pensativo, siguiendo el mismo patrón repitiéndolo una y otra vez. Frunció su ceño un poco más mientras le observaba desconcertada... ¿Habría perdido algo? No... Negaba con su cabeza, no pareciese que buscara nada con la mirada, aunque no pudiese verla. ¿Le preocuparía algo...? Tragó un poco de saliva, tal vez le faltaba energías y tenía que descansar, pero no recordara ese comportamiento anoche mientras estaba cargando.

Abrió la boca alzando una mano, pero la bajo lentamente frunciendo su ceño aún más, no parecía que su voz quisiese salir o más bien pudiese en ese momento. Se rascó la cabeza, no parecía que fuese por que estaba sin la capucha. ¿Sería por lo que había hecho antes en la cueva...? Se llevó la mano a la cabeza confusa masajeando su frente mientras dejaba escapar un suspiro leve y prolongado intentando pensar un poco. Tras un pequeño rato viendo que no dejaba de seguir aquel patrón carraspeó un poco para aclarar su voz y tras taparse nuevamente con su capucha le miró preocupada.

- ¿N-necesitas ayuda...? - Señalaba la mochila de la tienda de campaña.

No pareciese que se hubiera dado cuenta de que sus cambios tan drásticos de humor afectaban al androide, tan solo se limitó a mirarlo en silencio esperando una respuesta a pesar de que tal vez no la diese tan rápido.
Francesca Stein
Francesca Stein

Mensaje por Prof-G0 Miér Dic 02, 2015 6:16 am

Sacudí ligeramente mi cabeza como si hubiera perdido la conexión con la realidad por algún motivo que no podía aclarar, volviendo en mi y observando tanto el gesto como sus palabras, tratando de ordenar mis pensamientos y mi capacidad de relación lógica que hacía que las palabras estuvieran desordenadas en mi mente. Me llevé entonces una mano a la cabeza en silencio y negué con un suspiro.

-No... Ehm... No es necesario.. Pero gracias.. -

Le sonreí unos segundos antes de centrarme en sacar las cosas de la mochila, al igual que el termo en el cual serví mi café, bebiendo mientras preparaba la tienda de campaña y el cargador, permaneciendo en silencio durante todo aquel proceso en el cual su rostro estaba completamente serio, no neutro, pues no podía evitar que llegara a mi mente todos aquellos pensamientos sobre si había hecho mal, toda aquella confusión, dando lentos sorbos al café, más cortos que las otras veces, suspirando unos momentos con todo ya preparado, mirando entonces la taza blanca en silencio.

-¿Quieres?...¿Quieres un poco de café?..No pasa nada si dices que no-

Pregunté con un tono más leve que las otras veces, parecía realmente confundido por algo que lo atormentaba en aquel momento, aunque tratando que no se notara sin mucho éxito. Todo aquello era nuevo para mi mientras colocaba cerca de ella la taza y tomaba el termo bajo mi brazo
Prof-G0
Prof-G0

Mensaje por Francesca Stein Miér Dic 02, 2015 6:45 am

Asintió lentamente sin dejar de mirarle desconcertada y fue recogiendo sus piernas para quedarse abrazadas a ellas, apoyando su cabeza sobre sus rodillas y ladeando un poco la cabeza. Verle de aquella manera le extrañaba, parecía más lento, indeciso, pensativo... Entrecerró los ojos sacando un poco los morros desganada observando como lentamente iba montando su tienda de campaña e iba preparando todo, siguiéndole con la mirada de un lado a otro viendo como sorbía el té con algo de prisa.

Negó con la cabeza lentamente y sonrió un poco. - N-no, gracias... - Él parecía disfrutarlo más y no estaba segura de cuanto le quedaba para su propio uso por lo que prefirió negar a pesar de que tan solo le gustaba por el calor que desprendía, las montañas eran algo frías y era mejor prevenir que llevarse una sorpresa por la mañana. Continuó siguiéndole con la mirada hasta que se encontrara cerca suya.

- ¿Siempre tienes el visor puesto...? ¿Te molesta el sol...? - Preguntaba con cierto tono de curiosidad, queriendo distraer su mente para evitar que se quedara tan pensativo y siempre parecía llevar aquel visor con varias luces. ¿Le resultaría más cómodo? Se rascó el cuello esperando su respuesta.
Francesca Stein
Francesca Stein

Mensaje por Prof-G0 Miér Dic 02, 2015 7:05 am

Volví a guardar la taza de ella junto con el termo, bebiendo tranquilo en silencio antes de escuchar sus preguntas, llevándome la mano libre a la nuca, acariciándome tanto esta como el cuello para atender a sus palabras, asintiendo ante su segunda pregunta.

-La luz del sol puede llegar a dañar mis sistemas oculares... Los rayos ultra violetas que llegan son demasiado potentes para mi.. Por eso empleo el visor que filtra los rayos del sol permitiendo que pueda ver...Pero no distingo los colores cuando me lo quito... Sin embargo cuando lo llevo puesto no reconozco el color rojo-

Dicho aquello di un sorbo del café, retirándome el visor una vez había terminado de oscurecer y no se podía ver el sol, llegando la luna, viéndose ahora mejor que sus ojos eran plateados, llevando entonces la mano libre al bolsillo, dejando el cargador en el suelo para que no dejara de pillar carga, ocultando los paneles y abriendo leves conductos por el aire que había y la humedad.

-Es la única manera de que pueda ver de día, por lo que con este visor no soy una carga mientras que la estrella permanezca brillando por la mañana hasta que se oculte. Como la luna no brilla de igual manera no me provoca ningún daño..Es inofensiva para mis ojos.. -

Dicho aquello suspiró un momento terminando de tomarme el café y guardé la taza en silencio, mirando lo que había quedado de este mientras negaba con seriedad, quedándome sentado fuera de la tienda de campaña, cerca de ella en silencio.

-Francesca...-

Musité un momento antes de tratar de elegir mis palabras, volviendo a esa confusión, decidiendo preguntar directamente para callar aquella sensación que me traía de cabeza, escuchándose un suspiro mientras alzaba la mirada para mantenerla cruzada con la ajena.

-¿He hecho o dicho algo malo mientras estábamos dentro de la cueva?.. Cuando salimos de la cueva te quedaste en silencio, me diste la espalda y no dijiste nada hasta ahora.. No se de orgánicos ni de emociones.. Así que te pregunto... ¿He hecho algo que pueda significar molestia para ti?..-

Pregunté mostrando mi confusión con una mueca incosciente en mi cara, manteniendo la mirada en los ojos de ella o al menos tratando de ello, quedando en silencio sin apartarme del sitio, teniendo la cabeza levemente girada.
Prof-G0
Prof-G0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba