Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 31, 2014 12:24 am

Me encontraba de frente al peli azul cuando de repente este me acesto un golpe seguido por otro golpe de su joven acompañante. Me encontré algo desorientado, y bastante decepcionado, de verdad la ley puesta para semejante evento no respetaría a un campeón de mi talla ?. Era algo extraordinario ver como se jodían en mi historia, en mi carrera, en mi vida...
Cerré mi puño derecho, intentaba controlarme pero sinceramente no veía posibilidad de tal cosa!
Estaba por dar un paso al frente cuando por sorpresa una rueda de fuego nos encerró al niño extraño, al peli azul con su acompañante y también a mi en sus adentros.
-Que carajos? - Pensaba en ese momento

Pum!
Cuando preste atención , el muchacho extraño que hace momentos me pedía un autógrafo le dio un terrible golpe en la barbilla al peli azul, y logre darme cuenta que también el había sido el causante de la rueda que nos mantenía dentro a los 4.

Había quedado algo sorprendido, menuda fuerza tenia ese extraño chico, pero no había tiempo que perder, tal y como pensaba algo estaba ocurriendo afuera del aro de fuego.Se oía gente gritar y mucho alboroto, algo grande estaba golpeando en la plaza y obviamente necesitaba sacar ventaja de lo que se pudiera.
Pensé que lo mejor seria huir de la pelea y así poder ver que pasaba fuera pero... Que carajos, no me iría sin devolverle el golpe a ese jodido niño de pelo azul.

-Oye... te mostrare la fuerza de un campeón!-
Me saque la ropa que llevaba en el torso, y no por una excibicion ni nada parecido, simplemente mi ambiente era ese!
Abrí totalmente mi guardia, terminaría rápidamente con esto para poder irme..
-Hey lo lamento , pero es hora de usar mis... "Puños de campeón"!- Le dije mirándolo egocentricamente.

Prepare mis manos y antes de que pudiera responder comenze la intensa ráfaga de golpes a distancia, los cuales eran muy potentes y lamentablemente para el no saldría ileso de ese poderoso ataque creado por el mejor campeón de la historia... oseaseyo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Invitado Dom Jun 01, 2014 12:58 am

Me habia perdido en mis pensamientos, cuando me separe de Reiv, uno de los subordinados de Law me informo de un pequeño contratiempo, como cual dos conocidos se encuentran en un lugar de fiesta, me retire del lado de mi compañero Revolucionario y lo segui, mientras ibamos caminando, me informaba que una de las posibles rutas de escape, se veia comprometida, todos estaria ocupados asi que decidi ir, tome el comunicador que les di, unos dias antes a los cabecillas de la operacion, aun recuerdo lo que dije, que solo se usria en caso de extrema necesidad. Asi, lo saque de mi bolsillo y lo puse en mi oreja, era facil de poner, ya que la forma de este, dejaba que se encajara perfectamente, a nuestro oido.

-Law, ¿me esuchas?.- El aparato vibraria en caso que uno de nosotro hablara para los demas, pero el no lo haria, habia algo que no permitia que la señal fuera clara.

"El lugar ideal para poner algun aparato que cancele las las señales inalambricas, siquiera hubo sonido de interferencia, asi que esto seria un cancelador de frecuencias... ¿Donde?... un sgeundo, problabemente,e sto este destinado a solo cancelar las señales que no sean de determinada frecuencia, la seguridad de aqui, no seria tan infectiva, como para quedarse sin un medio de comunicacion"


Dirigiendome al tipo que me acopañaba, le hable seriamente y en un tono algo bajo, pero suficiente para que me escuchara -Hay algo que nos jode la comunicacion, buscalo, debe estar en un lugar alto, esta clase de tecnologia, debe estar en los lugares mas altos posibles, para una buena captura de la señal, dime don es y yo ire.- Con el tipo asintiendo, e informandome que seria unos docientos cincuenta metros a las mil docientas de nuestra posicion mi lugar de destino, se fue en la busqueda del artefacto.

La situacion era peor de lo esperado, algo alejado del evento, habia una salida entre las alcantarillas, y justamente los militares, estaban pesquisandola, podria ser que alguien habia dejado algo raro, mire bien la ubicacion, y, me di cuenta que seria facil acabar con el problema, si quisiera matarlos, pero, el hecho de que estos tipos desaparecieran aqui, podria provocar que llegaran mas y seria un problema.

"Bien, las probabilidades de que los militares se marchen de aqui, son muy bajas, es mejor encontrar el artfacto que cancela las señales, y señalares que EX-21, no esta despejada, eso haria que el plan aumentara su efectividad, la comunicacion es mas importante que una de las rutas de escpa, ademas, la pelota que les dije que dejaran en esta salida, confundiria a los militares, pensando que podrian haber sido niños"


Continue con mi cometido, y busque la maldita cosa. Unos minutos mas tarde, otro subordinado de Law me llamo de unos metros y me hiso una señal para que fuese, era una pequeña antena, pero bastante potente, me imagino, que segun la posicion de esta, formaria un triangulo por toda el area del evento, mire hacia, estaba sobre un arbol ficticio bastante alto, alguien no se daria cuenta de que lo era, hasta estar al lado de este.

-Simulen un accidente, y en la otra, posicionen a algunos de los militares con la excusa de un desperfecto y eliminenla, si destruimos dos, de las tres que estan aqui, la otra ya perderia su efectividad, y la señal, ya estaria libre.- Les dije a ambos subordinados, ellos se fueron y cumplieron su labor, unos minutos mas tarde, vie como el arbol caia, intente comunicarme sin mucho exito, las otras 2 aun estaban intactas.

Pero luego, el discurso de Law me saco de mi mundo de imaginacion y maquinaciones pefectas, logro su cometido, el caos que sembro fue exitoso, rapidamente, pude divisar como se iban, pude divisar a varios de la lista, pero el que me importaba, y queria destrosar, no lo veia, en fin, la prioridad ahora era reestablecer las comunicaciones, si seguian mis planes, podrian arreglarselas solas por uno tiempo, hasta que volviera a tomar el mando de la operacion.

Rapidamente me dirigi a unas de los arboles artificiales, y debido al caos que habia, no muchos se darian cuenta de lo que haria, me fije bien, en todas las direcciones, y no pude divisar a alguno de los tipos con las caracteristicas que lei en dichos expedientes, asi que, lo hice, le di un puñetazo con mi garra y luego con las garras destroze el resto de la base, el resultado fue que cayera, hacia el suroeste, donde no habian personas, me dirigi a la punta y de otro puñetazo, rompi el artefacto. me lleve la mano derecha a mi oido para activar el artefacto. -¿Law, Greed, Reiv, me escuchan?.- No habia interferencias, ahora me podrian oir fuerte y claro. Decidi salir de ahi, antes de que llegara alguien y se percatara de los sucedido, sera muy obvio las marcas de las garras y el destroso que habia hecho.

Corri hacia uno de los puestos donde habia pedido que guardaran mis cosas, para revisar si el bolzo con mi mascara y mi disfraz, seguian ahi, efectivamente, ahi se econtraban, mas ya no los dependientes del local, debieron haber corrido asustados por la confusion, aun no quise usarlos, seria menos sospechoso un tipo sin mascara que uno con ella puesta, asi que deje el bolso ahi. Asi podria andar por ahi "tranquilo", y poder reconocer el terreno de batalla.

-Chicos, denme sus posiciones, necesito saberlas ahora.- dije mientras caminaba al campo de batalla, tal vez, no saldria vivo, pero, si seria sumamente divertido, un custos dei, dos guerreros gladius, y varios tipos del gobierno.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Akatsuki Ousawa Dom Jun 01, 2014 10:03 pm

El escenario fue rodeado por un anillo de fuego que les encerraba a todos. Estaba seguro de que no había nadie más temerario que Akatsuki, para hacer semejante locura, pero no iba a quedarse encerrado ahí, a él no le encierra nadie. No se lo pensó dos veces, retrocedió y dio una voltereta atravesando las llamas que conformaban la circunferencia. Dio dos vueltas y se puso en pie mediante la posición del pino y al instante se sacudió ligeramente las ropas. Apenas había sido un segundo en las llamas, no había sufrido ningún daño y si las ropas se habían llegado a quemar, a él le daba igual, no se preocupaba por la forma de vestir. Por estar fuera, sin saberlo evadió un ataque directo. Los demás quedaron dentro, pero no por demasiado tiempo, ya que cuando el anillo se disipó, el "campeón", pretendía atacarle, pero Akatsuki se había enfadado, estaba harto de no poder disfrutar de las fiestas, estaba cansado de esa gente estúpida que no hacía más que molestar.

-¡Ya! Basta de gente estúpida molestando a la gente.- Sabía a la perfección que una de las posibles respuestas, era que le dijeran que quien molestaba era él, pero lo único que importaba, era lo que pensara él de si mismo, de modo que no les prestaría atención. Apretó los puños lleno de rabia, siempre pasaba lo mismo y estaba hasta los cojones, así dicho en claro, ni un poquito más fino. Takamura comenzó una sucesión de golpes realmente frenética, muy rápida y encajando bastante bien, pero Akatsuki le hizo lo mismo, chocando todos los puños, de modo que ambos efectos fueron anulados y ninguno de los luchadores recibió daño, cosa que suele pasar cuando ambos tienen la misma técnica u otra con un efecto tan parecido. Escuchó la megafonía por los incontables altavoces que había, puestos obviamente para que todo el mundo escuchara el discurso de Wanku, pero lo que se oyó no fue justamente lo que quería. Eso le alertó y le hizo salir corriendo a ver qué pasaba.

-Tengo algo más importante que atender, "campeón".- Dijo mirándole de reojo y luego miró a su subordinada Catherine. Había revolucionarios peligrosos y él... ¿Entretenido con un estúpido "campeón" de boxeo o lo que fuera? Venga ya... De ninguna manera, tenía que atender la verdadera amenaza, el objetivo por el que luchaba. En verdad no sabía a dónde se dirigía, solo veía a otros miembros militares correr de un lado a otro, tal vez la mejor idea era terminar de noquear a esos dos, sin embargo, sería un poco más lejos o quizá no, más cerca de sus compañeros de ejército. Furioso, dio un pisotón al suelo, por culpa de un imbécil, se había distraído de algo mucho peor, no podía actuar solo, contaba al máximo con Catherine, pero ahora sabiendo del secuestro de Wanku, veía las cosas diferentes.
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Catherine Leroux Mar Jun 03, 2014 6:38 pm

Las cosas salieron bien en un primer momento, su ataque sorpresivo sobre el supuesto ''campeón'' había tenido resultado y de hecho ella pensó que Akki se esforzaría en dejarlo fuera de combate lo más pronto posible aprovechando la situación, pero ocurrió el contratiempo de que aquella extraña persona con barba que apoyaba al campeón les rodeó con fuego y se zafó de ella para luego golpear a su superior. En ese momento se sintió mal, había fallado en su tarea de evitar que la otra persona entrase en el combate.-Lo siento capitán, ha sido mi culpa, no le he defendido bien.- dijo en tono de pena pero aun así tenía un deber que cumplir y aún no era tarde para seguir protegiendo a su superior para que no interfirieran en su pelea. Él ya había salido del circulo de fuego, solo le quedaba salir a ella. Se preparo en un extremo del circulo y fue lo más rápido que pudo al otro extremo y salto, la velocidad a la que salto  evito que sufriera quemaduras importantes y su ropa salió un poco chamuscada, pero no fue nada grave.

Una vez fuera tanto el incubo como la valkyria se prepararon para volver a pelear y cuando los otros dos salieron también, Akki  comenzó a pelear con Takamura, mientras que ella esta vez estaría más atenta para que esta vez no fuera a pegar a su capitán y dejarle pelear tranquilo.
-Yo soy tu oponente muchacho, así que tendrás que pasar sobre mi si quieres derrotarle a él.-dijo dedicándole una mirada muy seria. Para ella todo estaba muy mal, no le gustaba nada haber llegado a esta situación. Estaba parada frente al chaval, ella no le iba a atacar a menos que el se moviese para pegarle a ella o para pegar a su superior, así que si el no hacía ninguna de las dos cosas ella no se tendría que mover.

En principio todo iba a seguir así, pero de repente un terrible mensaje se escucho por megafonía, habían secuestrado a Wanku y todo el mundo corría aterrorizado y también se movilizaban fuerzas militares de aquí para allá.
-¿Acabas de escuchar lo que yo Akki? Tenemos que irnos, no podemos quedarnos aquí.-dijo comentando lo obvio y dirigió una mirada al muchacho que tenía en frente.-Me parece que no podré luchar contigo.-volvió a mirar a Akki.-Venga, o terminas rápido con él o le dejas, nos necesitan en otro lugar, a prisa.-dijo dándose la vuelta y caminando detrás de él. Espero a que hiciese lo que tuviese que hacer y una vez estuvo listo comenzó a andar. -¿Dónde crees que tendrán a Wanku capitán? Lo principal sería rescatarlo antes de solucionar los demás problemas, ¿no crees?
Catherine Leroux
Catherine Leroux

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Reiv Black Miér Jun 04, 2014 12:47 pm

Voy alejándome de la zona del escenario una vez que ya está todo colocado y visualizo en la mente cómo lo he colocado, de esta manera no me resultará difícil activarlo, son cuatro simples mecheros bajo las patas del escenario, pero en combinación con el fluido explosivo que las impregna resultarán una combinación perfecta, no eran necesarios grandes artificios para lograr algo así. Decido que ahora es el mejor momento para perderme entre la gente antes de que Law haga su aparición en el escenario, así podría aprovechar para ponerme lo de la máscara esa y el brazalete en algún lugar más tranquilo y fuera de la zona central. Empleo ese momento para contactar con Matheus, informo de mi posición, alejándome del escenario. Pregunto también sobre dónde están ellos, para reunirnos.

Pero no llego a tener tiempo de hacerlo, ni de ponerme la máscara, ya que una voz conocida me llama por la espalda, de manera un tanto inquisitiva. Reconozco esa voz, la pelirroja con la que compartí un día agradable en la isla. Cierro los ojos un momento, con el ceño levemente fruncido y exhalando el aire lentamente como fastidiado. Después cambio el gesto antes de darme la vuelta, no pienso salir corriendo, además de ser sospechoso no me la gana hacer algoa sí. Cuando me giro la miro con medio sonrisa, caminando un par de pasos hacia ella.


- Hola, Gissel, te veo bien. ¿Se te ha subido a la cabeza eso de dar órdenes y ahora vas dando órdenes de detenerse a todos tus viejos conocidos?


Comento esto último con sorna a la par que me acerco a ella, quedando con este último acercamiento ya a poca distancia. Tengo la opción de entretenerla un rato antes de irme a hacer lo mío, pero algo me dice que la forma en que me ha dicho que me detenga no es casual


"¿acaso tengo pinta de sospechoso? bah, que sea lo que tenga que ser"

- Te están dando demasiado trabajo, deberías tomarte las cosas con más calma


En ese momento las cosas se precipitan más de la cuenta, ya que Law hace su aparición en la zona del escenario, sonando por megafonía su mensaje amenazante que no tardará en hacer que todos salgan de allí acojonados. Cuando la voz de Law deja de oírse, sé que es mi momento de actúar, la parte de activar la explosión. El mensaje de terror será claro. Como tengo que hacer algo rápido ya no hay momento para la duda, así que decido hacer algo que se me pasó por la cabeza en la isla vacacional en algún momento del día que pasamos juntos y que al final no hice y puede que ya no pueda volver a hacer, qué más da, hay que aprovechar el momento. También me sirve para pasar más desapercibida mi intervención con respecto a lo del escenario, a modo de pequeña distracción. Dada la cercanía a la que estamos ahora mismo tiro de la muñeca de Gissel, acercándola a mi rápidamente para robarle de este modo un beso breve pero intenso.

"querrá pegarme por esto. O por lo que voy a hacer ahora. O por ambas cosas"


Antes de separarme empleo ese breve instante del beso para terminar de visualizar los artefactos a activar bajo el escenario, acompañando con el movimiento de un casi imperceptible chasquido de dedos el uso de la telekinesis. Ésta hace que las ruedecillas de los mecheros giren, salta la llama, salta la chispa. Ya me he separado de ella. Un breve instante de silencio precede a la explosión ensordecedora que ilumina el lugar un momento, mientras el estruendo llena cada lugar del valle. Saltan trozos del escenario por los aires, la explosión los arroja violentamente contra todo lo que haya cerca, incluso algunos trozos ardientes caen sobre los puestos que hace unos segundos eran todo risas y jolgorio. Las llamas danzan ahora por la zona, el resplandor rojizo que lo envuelve todo da prueba de que pronto se extenderá.



"La revolución se propagará como la pólvora, y ese Lord que nadie ha elegido y se cree un privilegiado tarde o temprano caerá"


- Creo que tienes un fuego que apagar-


Señalo al escenario como si nada, alzando ambas cejas antes de darme media vuelta para ir hacia una zona más despejada, necesito un poco de suelo libre para lo que viene a continuación. Apoyo una rodilla en el suelo, las palmas de las manos también, en unos segundos estará listo.
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Invitado Mar Jun 10, 2014 2:32 pm

Fue todo demasiado confuso, primeramente observo hacia varias direcciones desde donde se encontraba, varios rostros le resultaron poco amigables pero no se arriesgaría a comenzar a leer mentes por el momento, había demasiada multitud y tener que ir decidiendo podría ser demasiado fastidioso además de un claro dolor de cabeza.
Escucho las palabras de la chica y sus ojos inexpresivos como el vacio mismo se posaron en ella, sin presentar queja o reclamo alguno comenzó a seguirla, decidió que era mejor establecer un vínculo con ella por lo que pronto todos y cada uno de los pensamientos de la pelirroja estaban en su mente. Corrieron hasta que en su campo de visión estaban Jhon y una rubia que había caído de un techo “Gran forma de aparecer” por suerte Jhon sirvió para atraparla y gissel había ayudado en ello. Todo alrededor era claramente un caos, escucho las palabras de Gissel y la observo salir corriendo con bastante apuro, sabía que algo había mal y solo ella se había percatado de  ello, de reojo vio a la rubia quien parecía conocer desde antes a Jhon, observo hacia al techo de donde había caído y luego una voz llamo su atención

Dante Sparda… Lo conocía, claramente sabia que era el custo dei mas fuerte del Lord, observo hacia el escenario y frunció el seño, tenia al tanto todo lo que sucedía a su alrededor, la gente cada vez parecía más asustada y enojada, escucho los pensamientos de la chica a la distancia y no dudo demasiado –Jhonatan, vienes conmigo … Su tono totalmente calmado y su rostro inexpresivo, comenzó a correr hacia donde la chica había desaparecido, esquivando y empujando a otras personas, por el alboroto se juntaba demasiada gente por lo que era realmente difícil abrirse el paso. Una voz femenina pronto se dio a escuchar y se giro para asi observar a otra pelirroja, su cabello era un tanto mas oscuro y era un poco mas baja que gissel pero pudo reconocerla inmediatamente –Juliet … Parecía exhausta y era claro que le fue mas difícil a ella abrirse paso entre la multitud, permitió que se sostuviera de el para respirar y levanto la vista de ella observando a un gran sujeto que se acercaba hacia la misma, al parecer lo había echo molestar en su recorrido hacia nosotros. Rodeo a la pequeña con su brazo, lo esquivo y dando media vuelta elevo la pierna derecha dando un fuerte golpe justo en el rostro de aquel tipo para lanzarlo lejos, abriendo paso por donde debían continuar como un bonus.
Solto a la chica inmediatamente -¿Estas bien? Ten mucho mas cuidado La observo rápidamente para saber si no tenia ninguna herida –Puedes venir con nosotros, a prisa… Se giro rápidamente y comenzó a correr sin embargo lo que estaba sintiendo de parte de la Guerrera lo inquietaba y molestaba aunque en su exterior continuara mostrándose inexpresivo internamente estaba cada vez mas molesto. Comenzo a correr mas rápidamente, gracias a su raza podía exigirse mucho mas y pronto vio a lo lejos la silueta de la guerrera mas otra que había logrado ver entre la multitud un poco antes.

Observo poco y nada la situación, no dudo en comenzar a leer la mente de auqel sujeto para saber que estaba haciendo ¿Qué rayos cree que estaba haciendo? "La revolución se propagará como la pólvora, y ese Lord que nadie ha elegido y se cree un privilegiado tarde o temprano caerá" Sonrio ligeramente de lado, una sonrisa casi inexistente que pronto se borro. Cuando vio que se alejo de su guerrera no dudo en pasar a toda velocidad a un lado de ella para ir detrás de el; enuna zona mucho mas despejada lo vio apoyar su rodilla en el suelo. Llego hacia el y prácticamente dio un leve salto para caer en su espalda, su mano directamente a la nuca de este empujo con fuerza golpeando el rostro del sucio revolucionario contra el suelo. Su capa se movio debido al tan brusco movimiento y se empujo desde la espalda del chico que era donde estaba de pie para dar un salto y quedar frente a el –Lamento molestarte cuando se te ve tan ocupado… A pesar de que era una “disculpa” aquel inexpresivo semblante estaba en el, en el fondo quería arrancarle el rostro pero no demostraría aquel sentimiento, no por el momento.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Gissel Gremory Dom Jun 22, 2014 2:06 pm

Ella se había quedado observando fijamente a Reiv, a pesar de que permanecía atenta a casi todo y se podía oír un gran barullo a su alrededor, la confusión parecía la gran reina de aquel festival, en el cual todos éramos una especie de presa de su macabro juego. A pesar que mantenía la mirada fija, clavada en aquel chico, su mente estaba en otro lugar, prestándole por completa atención a lo que pasaba en el escenario, escuchaba con atención aquellas palabras que profesaban una aparente caída de nuestra máxima autoridad, el Lord.

Atinó a reaccionar, pero apenas sintió que Reiv le tomaba de la muñeca le observó todavía más confusa que de lo normal, los ojos de la chica se abrieron un poco más al sentir que el contrario había unido sus labios a los de ella, por aquellos segundos que realmente habían parecido eternos. Eso sin lugar a dudas la había tomado completamente por sorpresa, es algo que claramente no se esperaba, mucho menos viniendo de él. La pelirroja puso la mano derecha sobre el pecho del contrario empujándolo ligeramente hacia atrás.

Giró el rostro en dirección al escenario cuando el moreno así se lo “aconsejó”, percatándose de que este golpe sincronizado por parte de los revolucionarios había surtido efecto, o al menos eso parecía en esos momentos. No pudo decirle nada, le observó a nueva cuenta, sintiendo cierta decepción, o más que nada, muy en el fondo se había sentido “utilizada” o “burlada”. Ella le había confesado en la playa de su trabajo como Gladius, jamás, ni en sus sueños más bizarros se habría imaginado que Reiv…aquel chico que conoció, ahora estaba siendo parte de toda esta locura ocasionada por tales desertores del gobierno.

De soslayo, notó como un hombre de azules cabellos pasaba a toda velocidad, provocando en eso que sus cabellos rojizos y ropas se movieran hacia delante de cierta manera brusca. Lo reconoció a los pocos segundos, el ministro, a quien le había pedido claramente que se quedara en lo posible allá, o al menos que buscara un sitio seguro. Había arremetido contra Reiv, pero la chica parecía haber perdido emoción alguna en su mirada, sus ojos celestes por momentos expresaban la misma nada o el vacío en totalidad.

Suspiró apenas, realmente no sabía para que lado ir primero, la mejor opción hubiese sido dirigirse hacia el escenario principal otra vez, y se maldijo internamente por ello. Ya que en primera instancia ella se encontraba demasiado cerca del lugar, antes de salir persiguiendo al muchacho que después había tomado la decisión de besarla así sin más, quizás como modo de distracción o vaya a saber qué. La valkiria extendió su mano derecha hacia arriba, ráfagas de viento parecían envolver su cuerpo, pero no era otra cosa más que energía, la cual sacudía con fuerza sus largos cabellos rojizos.

En medio de un círculo mágico con distintos grabados y símbolos quizás incomprendidos por la mayoría , salió un gran Pegaso de color blanco inmaculado, rodeado de llamas, el cual relincho con evidente ira, sus ojos eran azules y apenas una línea similar a la de los felinos se dibujaba en los mismos. Las crines rojas-anaranjadas del animal hondeaban con el viento que había provocado. Extendió sus grandes alas con fuerza, emitiendo un sonido bastante perceptible y una ventisca importante en aquellas cercanías.

Se había parado en dos patas momentáneamente, notándose a la altura de los tobillos llamas que salían del cuerpo de esa bestia, dándole un aspecto de por si poco convencional a todos los pegasos que suelen conocerse, ya que de por si este tenía pinta de todo menos de tranquilo.

De un salto experimentado, la valkiria se subió en el animal, el cual de a ratos golpeaba el suelo con una de sus pezuñas, evidentemente molesto, casi agresivo. Tomó aquellas riendas doradas casi como el mismo sol entre sus delicadas manos, siempre con firmeza y de manera demandante. Acto seguido observó al ministro ligeramente preocupada, por no decir bastante. Debían de algún modo dividirse para abarcar más el predio, por lo que ella se mantuvo esperando sus próximas órdenes.

"Ministro....hay que separarnos... Solicito permiso para dirigirme hacia el escenario principal..." Pensó la joven, aunque dudaba de cierto modo que él la dejase ir, al menos sola.
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por James Adamska Miér Jun 25, 2014 12:03 am

Tras el incidente caminé un poco más, ahora las personas me miraban un poco asustadas y abrían paso para no tener problemas conmigo, eso me relajaba un poco más. Nadie parecía venir a por mí, me refería a gente de seguridad, seguro seguían ocupados con aquél campeón. Unos momentos más tarde con Ocelot dentro de mis ropas todo se volvió un poco más violento, un discurso extraño dado por los altavoces tras la llegada del tan Wanku alertó a la gente y todo se volvió un desastre. Una explosión cerca de mí, donde yo creía estaba el escenario de presentación para Wanku. Volteé a verlo y note que había destrozado eso por completo, unas llamas rodeaban las cercanías del lugar aún que no muy exagerado, apenas eran los restos de aquella explosión. De pronto noté como unas personas con máscaras comenzaron a armar líos destrozando los puestos eran bastante rápidos para moverse y muy violentos. Rápidamente mi entorno se había transformado en puestos destruidos gente asustada y otros bastante heridos.

Yo por mi parte me encontraba aún serio y no me había movido más que para observar a mí alrededor, la mayoría de esas personas con máscaras por alguna razón habían pasado de mí. Pero entonces, un fuerte golpe detrás de mi cabeza me hizo reaccionar plantándome de cara en el suelo. Mi nuca sangraba, sin dudas un golpe fuerte y eficaz, si antes de eso no estaba de mal humor, seguro que ahora lo estaba. Detrás de mí lograba escuchar las risas de ese hombre como burlándose de mí, no soportaría eso, sin mucho esfuerzo me levante y observe a un gran hombre musculoso con el doble de mi tamaño, riéndose, con un gran maso sosteniéndolo sobre su hombro con su mano derecha, se notaba que este pesaba bastante y no cualquiera podría levantarlo, al igual que por eso me había echo tal daño. Gracias a mis dotes de dragón, dicha herida ya dejaba de doler, mi raza guerrera tenía muchas ventajas y uno de ellas era una mayor resistencia y mejor capacidad para tratar las heridas. Con una expresión de ira mire al tipo mientras apretaba mis puños, sin dudarlo ni un poco, mi puño derecho se envolvió en fuego y le planté un golpe a la altura de su estómago que estaba casi sobre mi rostro. El golpe como era de esperar le causo una quemadura en dicho lugar y la pérdida de su aire, tal vez también de su equilibrio, ya que tuvo que apoyarse sobre el mazo para mantenerse en pie. No desaproveche el momento y con su rostro a la altura necesaria, al movimiento de mi brazo izquierdo, una piedra se levantó del suelo dándole en el rostro, cayendo este al suelo y con su máscara partida a la mitad. El tipo sobre el suelo pareció muy preocupado ante el hecho de la máscara rota, se paró sosteniéndose las mitades para que no se caigan y así no dejar ver su rostro, pero aproveche es momento para lanzar otra roca, esta de un mayor tamaño con el objetivo de dejarle inconsciente de una vez por todas. Pero el tipo fue rápido y con solo levantar su maso bastó para que mi roca se partiera y a pesar de eso uno de los trozo de la roca partida fue hacia su hombro izquierdo sacudiéndolo haciendo que su máscara se caiga. La otra mitad fue hacia donde un tipo de cabellos azules, directo hacia su cabeza  aún que mi atención se fijó hacia lo que me pareció más importante en ese momento, un par de personas que conocía, una pelirroja y un rubio, los Von Freecss Sinclair, mis "Hermanos". El tipo con el que luchaba aprovecho mi distracción y al notar su máscara destruida por alguna razón decidió retirarse por el momento llevándose su maso y rápidamente desapareciendo del lugar. Con la mirada fija en Juliet y Jhontan, ellos también me miraban, como solíamos hacerlo no hacía mucho había tenido unos casuales encuentros con ambos, aún que por separado. De todas formas no sabía cómo esto podía terminar, así que mi limité a lentamente caminar hacia ellos.
James Adamska
James Adamska

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Invitado Dom Jun 29, 2014 8:21 pm

Mi caminata se transformó en una especie de carrera, deseaba alejarme de allí lo antes posible, nuestros objetivos estaban cumplidos y con wanku en mi poder todo parecía ir a la perfección, sin embargo no me sentía seguro allí. La increible explosión que seguramente fue causada por Reiv no detendría por demasiado tiempo a las fuerzas de élite. Lo importante ahora era llegar al punto de encuentro, donde me esperaban mas o menos unos 500 subordinados listos para luchar, estos eran mis mejores hombres, capaces de controlar elementos y combatir cuerpo a cuerpo de manera increíble, también entre estos habían tiradores expertos y alguno que otro caza-recompensas a quien había pagado por sus servicios.

Una vez allí solté al magnate de los chocolates que dió de cara contra el suelo y observé a todos.

-Manténganse listos y recuerden, si no es revolucionario disparan.


Tras esto me adelanté unos pasos e intenté comunicarme con los demás.

-Habla Law, Wanku es mío. Inicio el plan para llevármelo a Rihm, si hay contratiempos pienso eliminarlo. Po cierto lo mas seguro es que tenga compañía, los perros del gobierno no me dejaran escapar sin mostrar sus dientes. Lo único bueno es que esto es un gran laberinto y el único punto de encuentro de los túneles es donde me encuentro ahora con los demás, por lo que deberán pasar por aquí si quieren atraparme. Cualquier tipo de apoyo es bien recibido, no se cuanto enemigos enviarán detrás pero seguramente serán varios, bien... No pierdo mas tiempo, me retiro...

Tras aquellas palabras apagó el intercomunicador y volvió a tomar a wanku, dirigiéndose en una carrera hacia la salida de aquel lugar, cuya ruta había memorizado. Al voltear hacia atrás vió como dos de sus subordinados cerraban el camino utilizando geo-kinesis...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Invitado Mar Jul 01, 2014 1:59 pm

Arrastrado por Lucy me acercaba cada vez más hacía el escenario donde hacía un par de horas yo mismo me había encontrado y en donde por culpa de mi ausencia había facilitado el secuestro del magnate chocolatero. Para colmo todo el entorno en las proximidades del escenario había cambiado de forma espantosa que daban a ver que en donde antes había puestos ahora solo quedaban los cimientos ardientes y derruidos a causa de la explosión. Según avanzaba veía como los civiles trabajaban codo con codo para apagar los principales incendios y en buscar a heridos o enterrados bajo los escombros >> No todo ha salido como esperaban << Pensé con satisfacción al ver trabajar a ciudadanos de los tres continentes como si fueran uno solo.

Al llegar al pié del destartalado escenario o más bien de lo que quedaba de este comprobé el alcance de los daños que había causado a su alrededor. Y es que todo lo que había a la redonda había quedado arrasado, sí no era por el fuego había sido sepultado por los enormes pilares que antes formaban la plataforma, además había heridos por todos los lados - Esos malditos idiotas - Levanté la vista hacía uno de los pocos edificios que aún mantenían su estructura en pié - Van a pagar - Rodeé la cintura de Lucy con cuidado y salté desde la calle hacía el tejado en donde me puse a correr en cuanto mis pies tocaron el suelo.

Avancé a toda velocidad esperando que la joven rubia fuera capaz de alcanzarme y en el caso de que no lo consiguiera tampoco me quitaría el sueño pues no sabía la clase de persona que tendría que enfrentar para recuperar a Wanku, en todo caso si tenía que afrontar un peligro prefería no poner la vida de Lucy en riesgo. Ya me había alejado lo suficiente como para que las tiendas no fueran más que un bloque colorido y humeante cuando alcance a ver una mancha en las extensas praderas blancas del valle chocobo.

Reducí mi paso hasta dar de frente con el grueso de un ejército - Parece que lo que habeís enviado a la villa solo era una avanzada - Grité en alto para que se dieran cuenta de mi presencia aún cuando no alcanzaran a ver más que una mota roja en un mar blanco. Seguía caminando hacía aquella formación con la esperanza de que Wanku no se encontrara entre la multitud que tenía delante de mí >> ¿Cuántos serán? << Me pregunté intentando adivinar el número aproximado de revolucionarios que tenía frente a mí >> Más de tres centenas, eso seguro << Mi preocupación era indiferente al saber si podía hacer frente a tal horda de enemigos la verdad es que solo me preocupaba si la atravesaría a tiempo como para pillar al hombre que había secuestrado a nuestro anfitrión. Como fuera, en el peor de los casos daría tiempo suficiente como para que las tropas que había en la villa acudieran a nuestra dar su apoyo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Invitado Mar Jul 01, 2014 7:24 pm

El lugar era un caos, había ocurrido una gran explosión, fuego escombros y gente luchando al alrededor, los orbes marrones de la chica observaban con sorpresa aquel caótico momento.
Lo bueno de la situación había sido que algunas personas allí o más bien varias habían comenzado a ayudarse mutuamente. Entre tantos gritos la rubia escucho que claramente el dueño de la fábrica había sido tomado de rehén, observo hacia varios lados intentando dar atención a cualquier cosa que pudiese ayudarla y escucho algo que realmente le sorprendió, o no tanto.

Se vio fuera de sus pensamientos al sentir el agarre del Custo dei en su cintura, ambas manos fueron al brazo de este para sostenerse y pronto se vio de pie a su lado en un techo de allí -¿Dante?    Lo observo correr  y sin tiempo a mucha reacción comenzó a correr detrás de él, era realmente rápido. Le seguía el paso mientras podía si bien ella corría bastante nada era comparado a la velocidad del mayor.
Termino por bajar de los techos y apenas podía observar la capa roja del mayor a lo lejos, era como si sus piernas no respondieran a nada más que no fuera correr, debido a esto su gorro había desaparecido hace ya bastante.

Observo cómo cada vez estaba más cerca del Custo dei y al ver a la gran multitud de sujetos frente a este se sorprendió, deteniéndose un poco mas detrás del peliblanco. ¿Soldados? Frunció levemente el seño y luego sus ojos se abrieron en sorpresa –No esta aquí…  Wanku no esta aquí Lo supuso, ¿Quién se quedaría en ese lugar teniendo tantos soldados?¿Sabiendo que allí había llegado un Custo dei o que tal vez refuerzos del ejército aparecerían pronto.
Su mano fue hacia las llaves de su cintura y rápidamente tomo una, moviéndola de izquierda hacia derecha la llave dorada se ilumino –¡Tauro!  Un gran toro parado de la misma forma que un humano apareció delante de ella, el mismo tomo la gran hacha que estaba en su espalda  y alrededor de esta se genero una gran corriente de aire, tras un movimiento hacia abajo golpeo con fuerza el suelo generando un corte leve en el medio de este y aquel viento golpeo con fuerza a aquellos soldados, abriendo un camino de por medio.

La rubia no dio atención alguna a cualquier alago que aquel espíritu hubiera hecho hacia ella, era algo natural de él –¡Yo los detengo, tu ve! Ella no podía hacer más que ayudar a que el peliblanco llegara mas rápido para así rescatar a Wanku, evitaría que aquellos soldados lo retrasen a toda costa. Con el látigo en mano comenzó a correr delante de él por el camino que había despejado su espíritu celestial el cual continuaba golpeando a los soldados y apartándolos de allí.
Termino topándose con un muro de tierra delante de ellos y antes de siquiera llegar a él tomo otra de sus llaves  -¡Escorpio!  Nuevamente aquel brillo dorado apareció y justo delante de ella se hizo presente un hombre moreno con una gran cola mecánica de escorpión, se detuvo un tanto atrás del espíritu y una ráfaga de arena proveniente de  él choco contra aquel muro haciendo un gran hoyo en medio.
Dejo que el Custo dei se adelante, había corrido demasiado y estaba totalmente agitada, respiro intentando calmar su respiración pocos segundos pues rápidamente continuó el camino detrás del  mayor.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Juliet Irina Sáb Jul 05, 2014 3:58 am

Había conseguido llegar, al menos, con una cara conocida dentro de todo el alboroto. Por sus piernas, que eran más cortas que las de Jhon y Tokiya, tenía que esforzarse más para seguirles el paso y se aplastada por la multitud enardecida. No se había dado cuenta de que su anterior oponente la seguía hasta que el primer ministro la tomó en brazos y le salvó del ataque por la espalda que le habría tomado por sorpresa.- Estoy bien... No logro abrirme paso...-Susurró, observando a su alrededor hasta encontrar a Jhon más adelante. Ver como el peliazul la observaba le obligó a sonrojarse, pero se controló, pues aquel no era buen momento.-Gracias.- Susurró, y comenzó a correr tras él, siguiéndolo.

Justo cuando iba a llegar al escenario, un empujón de un hombre mientras caía la hizo trastabillar. Logró caer de rodillas y esquivar un par de golpes antes de poder salir de peligro.

De nueva cuenta, la mata de pelo rojo que se hizo visible por entre la multitud. Desde su posición en el suelo pudo vislumbrar perfectamente como era que, las acciones del mayor ponían en riesgo al peliazul. Una roca que, a vista de la pequeña chica se veía demasiado grande, volaba en dirección al ministro con rapidez. Alzó su mano hacia donde él se encontraba y sopló con un poco de desesperación. Frente al peliazul, apareció una pared de hielo de considerables dimensiones, suficientes para esconder al mayor de cualquier ataque directo. Sin embargo, cuando la piedra entró en contacto con la misma, el interior no estaba completamente formado. La pared se deshizo en una lluvia de gotas de agua fría, escarcha y trozos de hielo, más cumplió su cometido de detener el proyectil.

Durante unos segundos que le parecieron eternos, se mantuvo inmovil en el suelo, observando en la dirección de su hermano. Ciertamente se parecía un poco más a él que a Jhon, y aquello le molestaba de sobre manera. Se levantó, como si de cámara lenta se tratase y comenzó a caminar en su dirección. No supo en qué punto inició a correr, pero lo hizo. Recogió un trozo grande de hielo cuando pasó frente a donde estaba Tokiya y sopló para hacer una daga de ella. Saltó sobre Jim, procurando tirarlo al suelo cuando se llegó hasta él y, una vez en el suelo, golpeó el pecho del chico con todas sus fuerzas, lanzando un grito que no llegó a sus oidos. Cuando alcanzó a enfocar su mirada, la daga se había deshecho justo como lo había hecho la pared, dejando mojado el pecho del pelirrojo mientras ella se encontraba sentada a horcadas en él, con una pierna a cada lado de su torso y sentada en su vientre. Respiraba con mucha dificultad y no se había dado cuenta en que momento había llegado a aquella posición, pero lo había hecho. No había mucho que hacer, solo esperar a la reacción del chico mientras sacaba su daga y la ponía contra el cuello del contrario. Actuaba, simplemente, por inercia.
Juliet Irina
avatar

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Invitado Dom Jul 06, 2014 6:52 pm

Esos idiotas, solo uno de los infelices habia respondido donde se encontraba, y de un modo absurdamente generico, aunque no tanto, un punto de encuentro de todos los tueneles. No podia pensar con tanta histeria colectiva, decidio poner una de las fases de su plan en ejecucion.

-Hey, George, comienza operacion delta- Dijo observando a un grupo de los suyos, los bolsos que llevaban, suponia un ataque biologico, pero solo era humo, un mero espectaculo para que los civiles se alejaran y sembrar un poco mas el caos entre las fuerzas militares, pudo ver el humo blanco que se esparcia de su gente, y comenzo a observar por alguien conocido, aun no lo conseguia. El joven decidio correr a un lugar alto, no tendria una clara vision pero si una mejor perspectiva del ambiente -Grupo veintiocho a treinta y dos, denme su status actual- Luego de esto, los lideres de grupo respondieron, exceptuando por el lider del treinta y uno -Lider treinta y uno, responda- El chico miro hacia el sentido de ellos en un intento de poder ver que pasaba, lo cual no logro, cuando estaba perdido en sus pensamientos recibio una señal de ese grupo -"Aqui, teniente del grupo teinta y uno, hemos sido rapidamente aniquilidos, una tipa rubia y un infeliz de cabello blanco y traje rojo, por el modo en que esta parece ser un..."- Math recordo los informes, el custos dei, y lo que le habia mencionado Reiv en la reunion en Grimm acerca de sus armas de fuego -¡Dante! un Custos Dei... Retirense, esa zona no tiene valor estrategico, haganlo ahora- un sudor frio recorrio su espalda, se sabia de la fama del tipo y el solo era un humano modificado incompletamante.

"Que diablos estoy pensando, no necesito acabar con el, solo necesito mantenerlo ocupado, es uno de los pocos que podria crearme problemas... y aun ni rastro de ese brillante ministro o general del que me hablo Law"

-Hey, antes que todo, ¿que sucedio?, ¿cuales son sus habilidades?- Dijo, quedando atento para escucharlo, para sorpresa de el, habia sido la chica quien habia acabado con gran parte de ellos, la cual seguia atacanado para dejarle paso al tipo de pelo blanco.

-Me dirigire hacia el custos dei, grupo veintisiete, veintiocho y veintinueve, separanse, y dirijanse al lugar de la ultima transmision del grupo treinta y uno usando el patron beta...-  Miro por algun lado haber si habia algun vehiculo que pudiese ocupar para llegar mas rapido, el cual. Entre los vehiculos abandonados debido a la conmocion, pudo divisar una moto, bajo rapidamente y se dirigio hacia ella, en el camino se encontro con unos soldados, nada que no pudiera encargarse el mismo una vez fuera le dio una pequeña descarga electrica a la moto, la cual se encendio... algunas cosas habia aprendido. Se subio cerro los ojos y se concentro un poco para recordar el mapa en su cabeza. Por el camino, tuvo que evadir bastantes personas, cosas y hasta animales, pero, algo en la lejania llamo su atencion, diviso a Reiv, al verlo se diigio hacia alla, despues de todo los refuerzos nunca estaban de mas a medida que se acercaba pudo ver como un tipo salto sobre el y le hundio la cara en el suelo, no importaba, de todas formas estaba libre. -Reiv, pasare por tu frente de desde las nueve hacia las tres, asegura de tomar mi brazo y subirte, tenemos problemas mas graves- Dijo, bajando un poco la velocidad de la moto para que fuera mas facil que se subiera. En el canal general de ellos, hablo -Si alguien esta cerca de Reiv, distraiga al tipo que esta en su frente en 4 segundos- Finlaizando, estiro su brazo derecho en sentido a Reiv para que se afirmara, y fueran donde el infeliz de Dante y la tipa rubia. Al hacerlo, se pudo oir un disparo que iba en sentido al objetivo que habia marcado, no pudo evitar sonreirle maquiavelicamente a el, aunque todo sucediera muy rapido.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Akatsuki Ousawa Miér Jul 09, 2014 7:25 pm

Había dejado bien atrás a sus adversarios y Catherine iba con él, buscaba a los guerreros gladius cuando de repente escucharon una gran explosión. Akki se alertó y miró a todas partes hasta ver el humo negro que ascendía. Se dirigió al lugar de la explosión pero no llegó, por el camino algo le llamó más la atención y fue una gran barrera de personas y casi todos cargos militares dirigiéndose al mismo lugar. Debía ser algo muy gordo si todos se llamaban entre ellos para ir juntos. Akatsuki agarró fuerte a Catherine y se la llevó, no quería que se perdiera entre todo el caos, entre tantos revolucionarios, soldados por todas partes, ruidos ensordecedores y riesgos que podían llegar a ser mortales. Recorrieron media feria y allí estaba el Custos Dei, no tenía ni idea de su nombre pero al menos esos cargos eran bastante conocidos. No sabía con quién estaba, pero parecía de su bando así que no había problema alguno. Más adelante estaban los guerreros gladius, que de nuevo desconocía algo más que su aspecto, pero bueno.

-¿A dónde llevaron a Wonka? ¡No lo pude ver!- No iba a quedarse de brazos cruzados, sería uno más en la misión de rescatar al maestro chocolatero y además, Catherine también estaba allí para apoyar contra la barrera de revolucionarios. Akatsuki escuchó y divisó una moto que se dirigía hacia el Custos Dei, se le quedó mirando fijamente. Entrecerró los ojos y buscó reconocer al tipo que controlaba el vehículo pero no lo hizo, sospechó al instante y cómo no hacerlo tratándose de este revuelo. Avanzó unos pasos mirando la moto y se dispuso a derribarla o cortar el paso. Levantó el pie derecho y lo golpeó fuerte contra la tierra, partiéndola y provocando una gran grieta que detendría al vehículo por las vibraciones y por la extensión que abarcaba, en la que se levantaba el terreno, aunque esto no lo hacía él, pero eran los efectos secundarios de semejante impacto. Golpeó varias veces más y dejó la tierra hecha una verdadera porquería. Seguramente lo haría caer, frenar o cambiar de dirección ante tal irregularidad.

-Y ahora, a por la barrera de soldados.- Custodiaban un túnel y por desgracia no podía derrumbarlo sin cagar el paso a los militares. Si quería poder pasar por ahí, tenía que usar otro método. Embestir a tantos sería demasiado, con la mitad si podría, siempre y cuando no tuvieran pistolas. Cuerpo a cuerpo estaban acabados los trescientos, pero no era tan fácil esta vez. No había muchas cosas para lanzar, de echo... Como no cogiera algún puesto de la feria y lo lanzase no tendría nada más.
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Catherine Leroux Jue Jul 10, 2014 3:08 pm

La situación se había vuelto tensa, la valkiria y su superior habían dejado atrás a ese alborotador que decía ser un campeón de boxeo. Como fiel subordinada ella no se separaba de su jefe en todo momento no tenía claro la táctica que se le pasaba a el incubo por su cabeza, pero bastaba con que él hiciese un gesto acompañado con una breve actuación y ella daría todo de si para cumplir con el objetivo. De pronto una explosión sacudió todo, se supone que ambos iban a mirar el lugar donde detono el explosivo, pero una gran columna de personas y el fragor de la batalla entre los revolucionarias y las fuerzas de nuestro ejercito provoco que tanto la valkiria como su superior  se quedasen perplejos ante la cantidad de revolucionarios que tapaban el paso. En lugar de abalanzarse contra esa columna caminaron un buen rato por la feria hasta que encontraron a un Custodio Dei, uno de los miembros más fuertes del ejercito y que sin duda nos podría ayudar.

El incubo hablo preguntando por el paradero de Wonka, por si su compañero había visto a donde se lo llevaron, ella se quedo firme esperando una respuesta de alguno de los presentes indicando un plan que hacer y esperando acatar alguna orden para lanzarse sin pensarlo a completarla. Lo que paso después le sorprendió un poco, no esperaba que Akki diera tal patada al suelo, fue un golpe tan tremendo que resquebrajo la tierra y eso solo lo hizo solo para tirar a un revolucionario de su vehículo. En un primer momento no lo pensó pero al fijarse más detalladamente en la moto y en el destrozo que produjo los golpes de Akki al suelo se le ocurrió el mejor plan que podía ocurrírsele en la situación en la que se encontraba.

Cuando su superior dijo que era hora de encargarse de la columna de revolucionarios, Cath vio que era el momento idóneo para exponer su plan, aclaro su voz y dijo.
-Creo que se como podemos abrirnos paso minimizando riesgos. Podríamos romper esa formación si algunos de nosotros montamos en algún vehículo y intentamos arrollar a la formación y una vez detrás de ellos, el señor Akatsuki podría repetir otro de esos golpes tan devastadores contra el suelo, los temblores podrían desorientar a las fuerzas enemigas y permitir a las nuestras atacar y si los ha desorientado mucho pues... podríamos tener cierta ventaja. Se que no es el mejor plan que podríamos hacer, pero es lo único que tenemos, ¿Qué opinan? El tiempo corre en nuestra contra y debemos actuar raudos.-Expuso con claridad, la verdad es que al terminar se sorprendió mucho, no esperaba tener una habilidad de oratoria tan alta en estos momentos, pero eso era lo menos importante ahora mismo, ahora corría más prisa lo que pensaban los demás y la rapidez en decidir y actuar.
Catherine Leroux
Catherine Leroux

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.