Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Auros Sáb Ago 09, 2014 11:23 pm

El miembro 'Jhonatan Alexander' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 3' : 2
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Invitado Mar Ago 12, 2014 4:27 pm

Todo había sucedido de manera rápida y aun así el peli azul había estado atento a los movimientos de todos a su alrededor, las palabras del contrario le llamaron la atención, ¿Lo denominaba rey blanco? No tardo demasiado en comprender el porqué luego de haber leído prácticamente cada uno de sus pensamientos. Las palabras del chico le parecieron idiotas en su más grande esplendor ¿Cuánto sabían de él? ¿Cuánto sabían de sus guerreros y los demás? La información se había infiltrado de alguna manera y eso claramente sería algo de qué hablar cuando toda la situación se calmase.
Observo la acción del chico como siempre con una impecable inexpresividad en su mirada, ya había recibido un disparo pero se veía perfectamente capaz de esquivar uno más, no le impediría moverse si es eso lo que pensaba, era algo perfectamente obvio que tenia cierto fanatismo con el ajedrez, algo interesante que destacaba poco a poco la personalidad de aquel chico frente a él.

La lluvia pronto se dio presente pero antes de que siquiera pudiera tocarlo, las gotas de agua caían esquivando el contacto con el ministro, no solo eso, pues también se había concentrado para que el agua no tocara a la pelirroja quien afortunadamente estaba lejos del suelo, la tierra a sus pies poco a poco se mojaba con gran excepción de un gran círculo a su alrededor que se mantenía totalmente seco, aun así  tardaría en llegar aquella humedad hacia él, lo que le daba apenas unos minutos para tener cuidado con ello.
La acción de la pelirroja había sido claramente rápida, por su parte no tenía problema en ello, el ataque no daría directamente hacia él y podía tanto esquivar como defenderse en caso de verse en mucho peligro por ello.
Observo los movimientos del revolucionario, al ver aquellas descargas dirigió una rápida mirada hacia un lado. Se movió con rapidez y dio un salto, sujetándose de una rama de uno de los arboles de allí de un movimiento ágil se impulso hasta quedar sobre esta agachado, su brazo había dolido en aquel movimiento pero de todas maneras no dio atención. Si bien podría escapar de la electricidad del suelo debería salir de allí si no quería ser atrapado por algo aun peor, tenía datos sobre los revolucionarios y eso era algo a su favor.

Escucho la voz del guerrero en su mente, y, tras ver como aquel revolucionario quería escapar con un golpe del golem llevo una mano hacia delante, aprovechando la lluvia y charcos que había en el lugar una gran ráfaga de agua fue directo hacia el revolucionario con el brazo metálico para golpearlo y llevarlo directamente hacia el suelo con la clara intención de empaparlo, así también otra se formo para ir en dirección al revolucionario que anteriormente había besado a la guerrera. “Gissel, te necesito aqui” Necesitaba alejarse de allí, tanto él como ella. “Jhon, uno maneja elemento tierra otro electricidad, es buen conductor de la misma ¿Puedo imaginar que pensamos lo mismo? “ Confiaba en su mejor amigo más que en cualquier persona, y agradecía enormemente que estuviera allí cerca.  Termino por subir nuevamente al animal de su guerrera “Aléjate del árbol” con Jhon cerca, las cosas se volvían un poco mas a su favor, pero seguramente todo se volvería un desastre.

Stat:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Auros Mar Ago 12, 2014 4:27 pm

El miembro 'Ichinose Tokiya' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 3' : 15

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 3' : 13
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Greed Gaziel Jue Ago 14, 2014 10:20 pm

Las cosas estaban completamente descontroladas, luego de haberme separado de Traflagar se suponía que debía de ayudar a Black. Mas había cosas que llamaban mas mi atención, como el dinero que podría saquear de todas esas casas y puestos, ademas Black tenia muy buenas posibilidades de mantenerse vivo. Me deshice del  comunicador para que no me sea una estorbo arrojándolo en un callejón. Con mi rostro cubierto me dedique a alejar a la gente mientras llenaba mis bolsillos y algunas bolsas de dinero, monedas de oro y demás objetos de valor. No era solo un simple ladrón aprovechando la posibilidad, era una ambicioso, y ese sentimiento tan vigente en mi había tomado el control esos objetos materiales eran lo único que me importaba. Tome un auto volador y cargué allí todo lo que había saqueado hasta el momento, uno de mis compañero revolucionarios subió al auto y le ordene conducirlo hasta fuera de este valle, yo me encontraría con el cuando todo esto termine.

Finalmente tras tanto estruendo en la lejanía decidí hacerme cargo y me dirigí a donde parecía que ocurrían los echos, tras saciar mi sed de avaricia aún tenia mi oportunidad de divertirme luchando contra los enemigos que quedasen en batalla. Llegue con bastante calma al lugar de los echos, había mas gente de la que esperaba y todos ellos parecían ser bastante fuertes. Con mi rostro cubierto, comencé a cubrir mis brazos con mi escudo perfecto, quería estar listo, una lluvia comenzó a caer.  Empuñe mi Sable y me acerque con calma al lugar, allí se encontraban Matheus y Black junto con algunas personas más. Pude identificar a algunos como quienes nos habian indicado en los papeles cuando aquella reunión sucedió. No entendía mucho la situación, pero sabia que tenia que atacar al enemigo lo más rápido posible. Entonces note como con la caída de las gotas sobre el suelo estas se electrificaban, algo estaba mal, por suerte mi armadura de carbono tenia la capacidad de ser un semiconductor, si lograba aumentar la dureza de este carbono dejaría de ser un conductor. Todo sucedió bastante apresurado y cuando note la situación parecía ser que un tipo peli azul en un árbol intentaba mojar a mis compañeros revolucionarios, este tipo parecía bastante concentrado y había reconocido ese instante como mi oportunidad.

Apreté el mango de mi sable y en una rápida acometida por entre los charcos di un gran saltó para llegar a la altura de la rama, para entonces el tipo había subido a un pegaso, en un rápido movimiento me apoyo en la rama y salte una ves mas, mientras me encontraba en el aire un movimiento curvo de mi brazo me permitió dar un corte por la espalda de aquél tipo junto con una maléfica carcajada que resonó en toda la zona aún que no era el golpe mas poderoso era una daño, y sobre todo una distracción. Tras volver una ves mas al suelo el agua salpicó hacia los costados mientras mi maléfica mirada tras la mascara negra se concentraba en el resto de las personas, para así poder identificarlas.
Greed Gaziel
Greed Gaziel

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Auros Jue Ago 14, 2014 10:20 pm

El miembro 'Greed' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 10
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Gissel Gremory Dom Ago 17, 2014 1:54 pm

Al menos parecía que Reiv no iba a salir tan bien librado de las llamas de la valkiria, pero bueno, no iba justamente ella a ponerse a premeditar sobre aquello, menos en ese preciso instante en el que sentía su cuerpo arder, toda aquella energía bélica presente en el lugar tenía cierto efecto en ella, ya que después de todo, las valkirias habían nacido para un solo propósito, servir en la guerra, así había sido desde tiempos inmemoriales. Levantó la mirada, sus ojos cristalinos como el mismo océano se posaron en su compañero gladius quién había decidido permanecer a una altura considerable, como si estudiase la situación. Jaló nuevamente de las riendas de Heim, debía alejarse de aquella lluvia, podía traerle problemas, más con casi toda la zona electrificada, por lo que ordenó al pegaso rodear la zona a toda velocidad, fuera del rango de alcance de la precipitación.

El animal sobrevolaba la zona realmente embravecido, podía notarse en sus pupilas contraídas y crines anaranjadas un tanto encrespadas, además, de tanto en tanto solía dar algún que otro relincho, claramente porque le molestaba el hecho de que su dueña decidiera alejarlo de la zona de conflicto aunque sea por unos momentos. –Tranquilo, Heim- Susurró por lo bajo la pelirroja, llevando la mano derecha para dedicarle una fugaz caricia en el cuello, notando en ese mismo segundo que al parecer ambos sentían lo mismo, querían continuar hasta el final. Sonrió muy apenas, volviendo a observar aquella escena caótica que parecía concentrarse en dos puntos importantes el lugar, pero bueno, ella estaba allí para procurar que no le hicieran más daño a su autoridad, el ministro. Abrió los ojos sorprendida, al notar como este se había subido a aquella rama, por lo que no dudó un solo segundo en apresurar al pegaso para que fuera a su encuentro.

La dejaba ciertamente más tranquila el saber que ahora lo tenía cerca a nueva cuenta, así podría quizás manejarse con más soltura en vez de preocuparse por si la posición de Tokiya era la adecuada o no. –Sujétate con fuerza, falta que caigas desplomado…- Murmuró apenas, observando al contrario por encima de su hombro izquierdo, notando un ligero movimiento por parte de otra persona.  ¿Otro oponente más? No lo sabía, tampoco era como si pudiera verlo completamente, tan sólo de reojo alcanzó a vislumbrar algo, apretó un poco más las riendas del animal al mismo tiempo que cerraba los ojos por algunos instantes.

Los tres, Tokiya, Heim y ella fueron envueltos por lo que parecía ser una esfera de viento que rotaba a gran velocidad, si era lo suficientemente fuerte podría repeler el ataque de aquel extraño, tan sólo esperaba que así fuera. La fuerza del viento en movimiento de forma giratoria externa podría llegar incluso a reempujarlo o cortarlo, pero eso todo dependería de la eficacia que tuviese la habilidad.


Su mano derecha atravesó aquella propia defensa de viento mediante un punto ciego de la misma, ya que los que se encontraban dentro el escudo podrían maniobrar con facilidad, lo difícil era cuando se quería realizar una acción estando fuera del mismo, frunció levemente el ceño por unos instantes en lo que obligaba a Heim a avanzar hacia los otros dos revolucionarios. Acto seguido, soltó totalmente las riendas, llevando la otra mano al frente, estas empezaron a formar una esfera de color blanco puro, plateada si se quería decirle así, la cual comenzó a disparar agujas de hielo macizo hacia los dos primeros revolucionarios. La belleza de las mismas eran incalculables, pero sobre todo se destacaba lo letales que podían ser, pues tenían la facultad de seguir al blanco fuese dónde fuese para incrustarse.

Entrecerró la mirada, aquella habilidad la cansaba, formar el hielo para la valkiria jamás había sido fácil, pero situaciones extremas, requerían medidas extremas. Apretó un poco más las piernas contra el lomo de aquel pegaso que parecía tan decidido como ella, ya que además, debía cuidar de no perder el equilibrio y terminar cayendo de Heim. Ya un buen centenar de espinas gélidas habían salido de sus manos, por lo que terminó separándolas abruptamente dejando escapar de entre sus labios un leve quejido.

Tomó las riendas a nueva cuenta, esperando que los revolucionarios no pudieran detener totalmente el ataque, todo estaba echado a la misma suerte, sólo era cuestión de esperar. Volvió a levantar la mirada hacia el rubio, esperando que de algún modo comprendiese en parte lo que quería decirle, no se iba a resignar a dejar escapar a esos revolucionarios, no quería, si era necesario los perseguiría fueran dónde fueran. Bajó la mirada, observando a los alrededores, un tanto pensativa por escasos segundos.

Spoiler:


Última edición por Gissel Gremory el Dom Ago 17, 2014 2:03 pm, editado 1 vez
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Auros Dom Ago 17, 2014 1:54 pm

El miembro 'Gissel Gremory' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 3' : 3, 12
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Invitado Vie Ago 22, 2014 4:48 pm

El viaje parecía ir bastante bien, iban bastante confundidos entre los demás vehiculos y habían viajado algunos kilometros, ya bastante lejos de ciudad. Sin embargo, algo les detuvo en mitad del camino, alguien pareció llegar volando. En cuanto lo vió activó su room aunque este llego a tomarlo por el cuello y comenzó a lanzarle puñetazos bastante devastadores, para su propia suerte dentro de su room era capaz de desplazar aquellos golpes en otras direcciones evitando que le den a el, así mismo apoyó su mano sobre el peliazul que se veía bastante furioso y empujándolo un poco fue capaz de llevarlo al limite de aquel circulo que el controlaba.

Así cayeron ambos al suelo y un poco mas lejos que ellos cayó la camioneta haciendose pedazos y explotando, el pelinegro observo aquello con una sonrisa y luego miró de frente al peliazul.

-Y ahí termina el destino del dueño de la fabrica, asesinado por un miembro del ejercito que debía protegerlo... Irónico realmente...

Tras decir aquello su ceño cambió a uno mas duro y observó al joven muchacho frente a el.
-parece ser que uno de los peones del lord se escapó del tablero... y dime perro del gobierno, ¿te rendirás o debo obligarte? -musitó desenfundando su espada y desapareciendo su room. Justo desde donde estaba movió varias veces su espada, realizando sus cortes a distancias mientras veía al contrario con una sonrisa confiada y levantaba su mano mostrando los tatuajes de esta.


Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Auros Vie Ago 22, 2014 4:48 pm

El miembro 'Trafalgar Law' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 1' : 4
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Invitado Sáb Ago 23, 2014 1:54 pm

No fueron más que tres de aquellas rocas las que llegaron a lanzar hacía a mí y las cuales no dieron mucho juego dado que la magia había fallado por parte de alguno de los magos pues o bien no eran de una resistencia adecuada para resistir la capa de frío y las fuertes corrientes provocadas por los magos de aire de modo que desmoronan según volaban hacía a mi o cuando llegaban se dividen en pequeñas rocas al ser golpeados.

Guardé a Rebellion a mi espalda y saqué a mis gemelas antes de saltar hacia el muro y iniciar una carrera en vertical por la pared irregular del muro mientras esquivaba los hechizos que los magos lanzaban ya a la desesperada. Ebony e Ivory hacían su trabajo al herir a los magos que caían uno a uno según más avanzaba por el muro mágico en el cual al llegar al límite ya habían caído todos los grupos de magos que vigilan la plataforma.

Desde lo alto el panorama no mejoraba en absoluto - Chts - Musite molesto al ver como frente a la entrada se extendía un campo de pequeños muros. Extendí los brazos con las armas de fuego apuntando hacia la línea de muros que se formaba frente a mí y acumulando energía en los brazos y transmitiendola hacía las pistolas gemelas que al verse imbuidas por la energía demoníaca despertaban su verdadero poder. Durante una milésima de segundo se formó una pequeña esfera púrpura que al ser dispara cubrió la zona con una sombra púrpura y con un estruendo al impactar contra la serie de muros de los que ahora solo quedaban los restos.

Salté hacia la parte interior del muro y caminé hacía la entrada derrumbada del túnel - Oh...venga ya - Cambié de arma de nuevo, molesto. Con la espada en mano inicié la transformación a demonio hasta alcanzar la forma final en la cual extendí el brazo en horizontal aún con la espada en la mano para descargar toda la fuerza con un último esfuerzo. El golpe se transformó en una onda que atravesó la antigua abertura formando una nueva en el momento que volvía a mi forma original y caía de rodillas por haber dado un uso excesivo a la energía demoníaca.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Juliet Irina Miér Ago 27, 2014 6:35 pm

Analizando bien la situación, realmente no había nada que pudiera hacer. Se sentía desesperada y derrotada mientras veía como el resto hacían parte de su trabajo hasta que un par de alas le cayeron del cielo. Le sonrió a su hermano cuando sintió como le abrazaba y después le acomodaba en la espalda y comenzaba a volar con ella. Sentir el viento le encantaba, pero al parecer, Jhon tenía otra razón por la cual le sacaba de aquel techo abandonado.

-Está bien.- Sonrió y sopló un poco hacia sus manos, creando pequeños carámbanos de hielo en ellos que comenzaban a ser demasiado grandes para mantenerlos en sus manos. Apretó suavemente y pequeña escarcha comenzó a caer de sus manos. A medida que caía, se comenzaba a hacer más grande cada trozo. Ahora eran cientos de miles de pequeñas agujas afiladas las que caían del cielo. Fijó un objetivo para dirigirlas mientras caían. Rápidamente se fijó en aquel oponente de largos cabellos negros o azules, no distinguía bien, que sostenía un sable en las manos. Parecía que estaba bien dispuesto a atacar, por lo que decidió que sería él quien resultaría agraviado por su ataque.

A medida que los pequeños cristales iban surcando el cielo, un pequeño arcoiris se reflejó en ellos a causa de la luz del sol que les golpeaba. En cuanto los pequeños cristales cayeran sobre el oponente, se desharían con el calor corporal y derramarían un líquido que quemaría la carne del contrario. Con la esperanza de que todos dieran el el blanco, tuvo que dejarse llevar por el rubio.
No alcanzó a ver la magnitud de su ataque, puesto que Jhon voló lejos rapidamente. Esperaba que él, al menos, tuviera el plan que ella no tenía.

Spoiler:


Última edición por Juliet Irina el Miér Ago 27, 2014 6:36 pm, editado 1 vez
Juliet Irina
avatar

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Auros Miér Ago 27, 2014 6:35 pm

El miembro 'Juliet Irina' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 11
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Akatsuki Ousawa Mar Sep 02, 2014 2:22 pm

Para desgracia del Capitán, el señor Wanku falleció al recibir de lleno el impacto y la explosión del camión. Podía sobrevivir, quién lo sabía, pero lo dudaba, si le quedaba algo de aliento, desaparecería entre tantas llamas y humo. Si bien no había podido salvarle, al menos pondría fin a la vida del revolucionario, porque así impediría que concretamente este individuo maquinara más planes y matara más gente, no podía permitirle el escape de ninguna manera, pero no parecía querer huir ahora, sino enfrentarse con ese orgullo que le gustaba porque así a lo mejor no corría en el peor momento.

-¡Este perro del gobierno te va a desgarrar hasta la muerte!- Se fijó en la palabra "Death" que tenía juntando todos los dedos de la mano, pero no le tenía miedo, en absoluto. Akatsuki no se esperó que el revolucionario le atacara a distancia, mucho menos que sintiera los cortes sin tenerlo enfrente, era algo que le costaba comprender, pero que trataría de bloquear. No lo consiguió porque no fue capaz de ver por dónde le venían, era muy diferente a tener una espada ahí. El enemigo dibujó varios cortes en el pecho del Capitán, del los cuáles caían gotas de sangre, pero el dolor no era algo que le detuviera.

-No ha estado mal...- Para la próxima vez que él lo hiciera, intentaría cubrirse de alguna manera, porque eso se tenía que poder evitar como si fueran cuerpo a cuerpo. El Capitán embistió al revolucionario y en el último momento adelantó el puño para tratar de golpearle en el vientre.

Stats:


Última edición por Akatsuki Ousawa el Mar Sep 02, 2014 2:28 pm, editado 1 vez
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Auros Mar Sep 02, 2014 2:22 pm

El miembro 'Akatsuki Ousawa' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 2' : 5

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 2' : 2
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Catherine Leroux Jue Sep 04, 2014 5:54 pm

Catherine iba golpeando con sus puños a toda aquella persona que se atreviese a frenar su avance. Estaba furiosa por haber perdido la pista de su amado sin saber que había sido de él, de si estaba en peligro, de si a lo mejor lo habían capturado o  aún peor, no sabía si podía estar muerto. Odiaba este pensamiento de incertidumbre de saber que le había pasado a su pareja, andaba perdido y tenía que encontrarle si o si para darle todo su apoyo si las cosas andaban feas. Mientras fue golpeando a los revolucionarios que intentaban pararla, sin que ella parase de correr llena de furia y de ganas de reventar a base de puñetazos a cualquiera que la molestara.

Siguió avanzando hasta que llego a una zona algo separada del resto del campo de batalla, no se veía a nadie, vivo al menos, ya que lo único que se veían eran cadáveres de ambos bandos tirados por el suelo.
-Joder, ya me he perdido, nunca le encontrare.-Dijo algo frustrada por no poder encontrar a su amado, pero de pronto su suerte dio un giro inesperado, un soldado revolucionario iba pasando saqueando los cadáveres, era de ese tipo de persona que se aprovechaba de las cosas de los muertos para poder salir él a flote. No le había visto, así que podría capturarle y preguntar por el paradero del señor Wanku, ya que seguramente Akki había ido a rescatarle.

Se acerco de forma sigilosa al revolucionario para después tirarse encima de él. Al pillarlo por sorpresa obviamente no pudo reaccionar y ella acabo aprisionándole de modo que no pudiera escapar si ella no le liberaba.
-Vas a decirme donde tenéis a Wanku y me lo vas a decir ahora o te mato aquí mismo.-Dijo mientras le dedicaba una mirada de puro odio. La expresión de su cara daba bastante miedo y el soldado no pudo evitar asustarse al ver a la valkiria con esa cara, le soltó todo lo que sabía de la ubicación de Wanku.-Gracias, me has sido de mucha ayuda.-Agarro la primera piedra que tenía a mano y le golpeo repetidas veces contra la cabeza hasta que le mato, no se fiaba de él y no quería que le atacase por la espalda.-Estoy más cerca de ti querido.-dijo echándose a correr.
Catherine Leroux
Catherine Leroux

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Los 150 años de la fabrica de chocolate (Trama Spirit Soul) Capitulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.