Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Wardogs [Kougyoku Ren & Fingon Sindar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wardogs [Kougyoku Ren & Fingon Sindar - Página 2 Empty Re: Wardogs [Kougyoku Ren & Fingon Sindar

Mensaje por Kougyoku Ren Lun Oct 24, 2016 4:31 pm

Ver el Quinto Dei bromear de esa manera con Catash, me hacía pensar que a pesar de su rango, no era alguien tan serio. Al menos de lo que apenas estaba viendo en estos instantes. No sabía como seria en otro tipos de momentos pero al menos podía basarme un poco en este momento de tranquilidad. Al menos en una batalla me imaginaba que la gran mayoría se tornaban serios o ese tipo de cosas. Por mi parte me ponía nerviosa y siempre tenía en ese tipo de momentos muchos temores de los cuales algunos me paralizaban a veces. Aunque era sabido que cada uno podía enfrentar de x manera ese tipo de momentos. Por algo cada uno tenía su modo de ser. Igualmente por ese tipo de cosas era la razón por la cual trataba de fortalecer aun más mis habilidades, además de la esgrima. No olvidaba que podría estar a riesgo de muerte en cualquier momento y eso era algo que temía. Por eso es que trataba de no pensar en ese tipo de temores que me harían estar algo paranoica. Que ahora volviendo a lo principal. Me hacía pensar que era demasiado cercano a su compañero, aunque yo igualmente era cercana a los mío. Siempre trataba cuidar de estos como pudiera. Muchos habían sido regalos y los apreciaba tanto. Quizás por eso el hecho de pensar que podría perder a tales durante una batalla, me daba pánico. Aunque sabía que habían ciertos items para mantener a tu mascota con vida si le daban el golpe definitivo o cosas varias, aunque de momento nunca me había puesto a pensar en este tipo de cosas. Quien sabe si algún día llegara ese momento.

Escuchar el halago que me dio sobre lo que había dicho yo anteriormente me saco un poco fuera de lugar al no esperar tal cosa la verdad. ¿En serio eso le parecía?
En serio. Es la pri-primera vez que combato así. Quizás ese gra-gran vínculo se debe a porque si-siempre estoy cuidando de ellos.Conteste sin pensar mucho. La verdad es que siempre cuidaba a estos y trataba que estuvieran bien atendidos. Que en su entonces cuando escuche lo siguiente que dijo sobre no vivir el día en que alguno dejara de ''existir''. Obviamente sentí un dolor en el pecho y no pude evitar mirar inconscientemente hacia un lado. Fijando mi mirada sobre mis compañeros. Temía que algún día ellos pudieran acabar llegando a su límite de vida. ¡No! ¡No quiero pensar en eso! ¡Nunca! Enseguida mi mirada se desvió de ellos. Sinceramente no podía reconocer aun que algún día pudieran dejarme. Por ello trate de no pensar más en algo tan doloroso. Siempre prefería evadir pensar en las cosas dolorosas, ya que estas hacían mella en mi. No era la primera vez que me deprimía demasiado por cosas tristes y luego me ponía a llorar como si no hubiera un mañana. Aunque esto solo había pasado en mi propio hogar donde nadie podía saber tales cosas, solo mis compañeros peludos. Recordaba como muchas veces estos me habían acompañado en mis momentos de soledad. Después de todo, yo no era de apoyarme en nadie, ni si quiera en los amigos de confianza.

Aparte de ser bromista, también parecía ser un caballero por apartarme en ese entonces la silla. Era algo extraño para mi la verdad, es decir... ¿Cómo iba a olvidar de que estaba en frente de un Custos Dei? ¡Era casi difícil! Que omitiendo ahora ese tema y ahora escuchando las palabras del Quinto, este hablaba sobre mi padre. A lo que cuando me pregunto, medite por unos segundos que decir.
Si. Aunque po-pocos reconocen el ape-apellido.Realmente hasta ahora no conocía a nadie que hubiera reconocido mi apellido la verdad. A no ser que estuviera saltándome a alguien, aunque parecía ser que no. Escuchando ahora las siguientes palabras que hicieron que mi semblante se tornara semi serio. Realmente ese tipo de temas siempre prefería evadirlos. Es más, no sabía que responder ante lo que dijo. ¿Qué habría pasado exactamente? Es lo que me preguntaba pero preferí no decir nada y permanecer en silencio hasta que cambio de tema. A lo que cuando dijo de tenerle estima a mi padre, yo no pude evitar desviar la mirada mientras soltaba a Cold. Este se quedo sentado sobre mi regazo. Al menos así no tenía que estar sujetando todo el rato al pobre. De todas formas se acomodo en mi propio regazo mientras observaba a las demás mascotas. Parecía ser que no quería ir con ellos.Bueno, él...Antes de que pudiera decir algo. Me asuste por lo siguiente que paso. Devolviendo al instante mi mirada hacia el contrario. ¿Qué había pasado? Estaba.. ¿Empapado? ¿Qué había hecho? Ni si quiera me di cuenta, aunque sentí como mi cabeza pesaba algo más. Esto era por el felino del contrario. No pensaba reírme y mucho menos cuando vi esa mirada seria, hasta que él rompió en carcajadas. A lo que yo obviamente no pude evitar sentir como la tensión del momento se fue un poco y esboce una pequeña sonrisa.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Wardogs [Kougyoku Ren & Fingon Sindar - Página 2 Empty Re: Wardogs [Kougyoku Ren & Fingon Sindar

Mensaje por Fingon Sindar Miér Oct 26, 2016 12:44 am

La muchacha ponía a nervioso a Fingon, quizás por sus miradas esquivas, sus constantes tartamudeos o tal vez porque estaba ataviada como si fuera a ir al lugar más frio de Tempus el elfo por su parte estaba asándose de calor aunque vistiera ligero, quizás porque él era de Tempus, un lugar muchísimo más frio que los otros continentes y estaba acostumbrado a otro clima menos caluroso, en eso se basaba la teoría de la relatividad, lo que para unos es caluroso, para otros no.

Las preguntas de Fingon estaban siendo respondidas y ella hizo alusión a su vínculo indicando que era por que cuidaba a sus compañeros todo el tiempo, en eso llevaba razón pues mientras más se protege, guía y enseña a un compañero, más estrecho es el vínculo y este puede reaccionar de manera más rápida y precisa y mientras ella decía eso el elfo asentía con la cabeza dándole la absoluta razón de sus suposiciones. Cuando recordó lo de perder a un amigo, se puso algo incómodo y la actitud por un instante se volvió rara, hace un tiempo había escuchado ese apellido de Huidow, un acaudalado, aunque él lo había escuchado por otra persona como un nombre falso, la mismísima Garnet Vermell le había dicho que ella se llamaba Kougyoku Ren cuando se conoció con el hombre del Golden Alliance, algo raro en verdad, quizás se conocían ellas y había tratado de engañar al pelirrojo de algún modo, bueno da igual. Ahora, al parecer estaba frente a la verdadera capitana Ren.

El elfo estaba completamente empapado en el agua mineral y al ver que la capitana también se reía sintió como por lo menos la tensión de conocer a alguien nuevo bajaba de a poco. Pero Catash estaba sobre la cabeza de la chica, y parecía de muy mala educación eso.

-No Catash, baja inmediatamente de ahí, no agobies a la capitana Ren.- dijo el Custos al tiempo que se limpiaba la cara con una servilleta. -no vaya a ser que ya no quiera verte más por aprovechado.- sentencio mientras el gato bajaba de un salto y al nivel del suelo ronroneaba y se frotaba el lomo contra la pierna de la chica para caerle en gracia, era un verdadero pillo ese gato.

-Bueno, me parece que hoy no es mi día de suerte, los elementos al parecer no están conmigo.- se dijo a sí mismo, mientras se estrujaba parte de la ropa para escurrir el agua y levantando la silla se acercó muchísimo a Ren, al parecer porque ahí pegaba mejor el sol y le daría tiempo des secarse.

Hellfrost, el Fenrir comenzó a aullar y a jugar con los chocobos, como si fuera un cachorro, las inmensas aves correteaban y el las seguía con la lengua afuera, como si fuera un lunático, el elfo no pudo evitar mirar en su dirección y sonreír al sol con su relucientes dientes blancos como la primera nevada del año, el dependiente finalmente consulto si necesitaban algo mas y el elfo mirando a la capitana.

-Creo que la capitana Ren desea algo para refrescarse… quiere algo?- pregunto mientras se acercaba la taza de café y lo tomaba sin azúcar. Era muy amargo el café de esta pequeñísima tienda, es más como era nueva solo contaba con dos mesas y cuatro sillas y algunas veces servían almuerzos livianos como ensaladas a medio día, la mayoría para llevar.

-Me imagino que como capitana del Ejército de Justicia ha vivido muchas aventuras verdad?, a propósito de eso, usted conoce a un miembro activo de nuestro personal, llamado Garnet Vermell?, actualmente es una Bellator Dei al servicio del ejercito del Lord.- pregunto el elfo con el fin de investigar algo más de ella, pues por alguna razón le parecía interesante la muchacha que tenía una personalidad impropia de un miembro del ejército. Y aunque deseaba ahondar más en su familia, parecía mucho mejor consultar primero por sus contactos en el ejército. Y quizás le preguntaría el por qué Vermell habría usado el nombre de ella en ese episodio con su amigo de Chaos.

Catash por su lado se aventuró en el espacio abierto y camino despreocupado por toda la losa, sentía mil y un aromas, cerezas, carne asándose, quías algún soldado con iniciativa había usado un día libre para una parrillada oculto en algún balcón, quien sabe, también sentía innumerables abejas que parecían volar ocasionalmente, el motivo estaba cerca, sobre una cornisa se erigía un gran panal que era acuciado por las obreras.
Fingon Sindar
Fingon Sindar

Volver arriba Ir abajo

Wardogs [Kougyoku Ren & Fingon Sindar - Página 2 Empty Re: Wardogs [Kougyoku Ren & Fingon Sindar

Mensaje por Kougyoku Ren Miér Oct 26, 2016 1:04 pm

Muchas de las veces me preguntaba como estarían algunas personas que había conocido durante todo este tiempo. Desconocía el paradero de muchos de estos pero de otros suponía que estaban en su hogar o haciendo x cosa. Obviamente sabía que todos tenían sus cosas que hacer o andan ocupados con sus propios problemas. Aunque ahora que pensaba en eso, también me preguntaba si alguno de ellos estarían pensando en mi, aunque no supe porque de la nada eso se paso por mi cabeza, quizás era tonto. ¿Verdad? Ni que estuvieran pendiente de ese tipo de cosas, seguramente estos tenían ocupaciones más importantes que andar pensando en dichas cosas. ¿No? Aunque obviamente cada persona era un misterio aparte porque estos tenían diferentes personalidades y no era fácil imaginar que era difícil encontrar a otro como tu en todo Spirit Soul. Es más, seria raro encontrar a otro ser que se pareciese a ti, como si fueran dos gotas de agua, tanto de personalidad como de físico o al menos uno de estos dos. Aunque no sabía como se me había ido tanto la cabeza que había comenzado a divagar con ese tipo de cosas.

La verdad es que no me esperaba o mejor dicho, nunca habría esperado ver que uno de los Custos Dei se fuera a empapar como si fuera semi torpe o así. Hasta el pobre Cold que trataba de dormir un rato más se sobre salto y pego un pequeño brinco mirando hacia su dirección. Aun desconocía que había pasado bien, ya que no estaba atenta y como siempre mi mirada nunca permanecía fija donde él, sino hacia un costado para no verle directamente a los ojos o al rostro, se me había pasado. Por eso era que me preguntaba que es lo que paso para que estuviera así pero al menos me había sentido algo aliviada. Después de todo, sabía que tenía que tener cuidado con mis modales o no faltar a este de ninguna manera. Volvía a repetir que nunca se me pasaba por alto que él era alguien de un cargo de super importancia y no es que no valorara los demás cargos o así, estuviesen por encima de mi o debajo que también obviamente tenían su gran importancia seas alto o bajo pero es que... ¿Cómo iba a actuar alguien si tuviera hasta el mismo Lord sama en frente? Era similar a eso pero obviamente en cuestión de eso había una gran diferencia. Aunque era la única manera que se me ocurría para comparar una cosa con la otra o así. Siendo así algo típico de mi el tratar de comparar ciertas cosas para que se me entendiera, aunque solo lograra enredar más.

En verdad no me había molestado para nada que el felino estuviera sobre mi cabeza. Después de todo, los felinos eran la raza que más me encantaba en Spirit Soul. Les tenía un gran cariño porque me resultaban lindos y abrazables, siendo por eso que siempre cuando podía, le daba un abrazo achuchable a Soul. Aunque a veces hacia daño al pobre por ello pero es que no podía evitarlo. Me encantaba mucho los felinos y me daban esa sensación de darles un abrazo asfixiante. Que volviendo a la realidad, sentí como Catash frotaba su lomo contra mi pierna por sobre la ropa al estar estas ''ocultas'' por el vestido. Obviamente no pude evitar bajar la mano para darle una caricia lenta por sobre su cabezita entre las orejas. Dándole mimos detrás de la oreja por un corto tiempo y luego apartar la mano lentamente.
No se pre-preocupe. Me encantan los fe-felinos.Contesté en ese entonces mirando de soslayo al gato oscuro para luego desviar mi mirada hacia los demás. Me había fijado que se estaban divirtiendo entre ellos, cosa que me pareció bonito para mis propios compañeros peludos. Después de todo, yo quería que estos se divirtieran. Aunque parecía que Cold no quería unirse a estos aun, ya que se mantenía sobre mi regazo, aunque ahora más calmado después de lo sucedido.

Escuchando cuando decía en ese entonces lo de los elementos y lo que hizo después no me lo esperaba. Sentir la cercanía de una persona era algo que me ponía demasiado nerviosa y obvio que si, más de la normal. Por lo que trate de alejarme un poco de forma disimulada. No quería ser algo maleducada o algo así pero tampoco podía evitar actuar en algunas ocasiones por propio impulso.
No di-diga eso. So-solo habrá sido coincidencia.Trate de animar o ser positiva para él, siendo que seguramente para mi misma ni de broma podía. Que cuando pregunto si necesitábamos algo más o así el dependiente, el Quinto Dei hablo, a lo que yo me sentí un tanto nerviosa.No traje di-dinero conmigo. De to-todas formas no sé si tengan ba-batidos de fresa. Así que no se pre-preocupe. Fue mi respuesta. No me sentía bien cuando me pagaban las cosas pero podía admitir que las agradecía demasiado cuando alguien se molestaba tanto en mi como para eso. De todas formas desconocía si tenían lo que pronuncie y no quería molestar con eso. También era extraño que estuviera pidiendo tal cosa cuando estábamos en Tempus. El reino en el cual hacia más frío. Que volviendo a sus palabras, cuando escuche su pregunta, yo asentí automáticamente con la cabeza. ¿Cómo no habría vivido muchas aventuras? Quizás no tan exageradamente tantas pero si un par de ellas que se podían contar con los dedos de una mano.No se equivoca, aunque no tan-tantas.Cuando escuche después la otra pregunta que me hizo, primeramente me quede con cierta duda pero luego volví a asentir.Si. Ella anti-antiguamente era una com-compañera de la Division de Tronus. A-apenas pude tratar con ella pe-pero sé que ha-hace un buen tra-trabajo si llego tan arriba.No olvidaba el día en que la pobre rodó en el suelo cuando la quemaron. Siendo esta Giss, la chica de cabello rojizos que supe que ya no es enemigo nuestro pero que aun así no olvidaría ese día.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Wardogs [Kougyoku Ren & Fingon Sindar - Página 2 Empty Re: Wardogs [Kougyoku Ren & Fingon Sindar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.