Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Auros Sáb Ene 24, 2015 8:31 pm

El miembro 'Isela Adramelech' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 29, 18
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Reiv Black Sáb Ene 24, 2015 9:17 pm

Esta vez Roy no ofrece la más mínima resistencia o intento de defensa a mi acción ofensiva, lo que me indica el mal estado en el que se encuentra. Efectivamente, no encuentro oposición alguna en el momento en que atravieso su hombro con aquella espada formada con energía, ésta atraviesa su hombro de lado a lado, chocando contra la pared contra la que él se había apoyado. Mantengo el arma así durante un par de segundos, sin tratar de ahondar más ni de moverla hacia ningún lado para no desgarrar más músculo o tejidos. Evito girarme al escuchar la voz de Juliet gritando el nombre de Roy con horror, cerrando los ojos un instante con el ceño levemente fruncido. ¿Acaso se extraña? ¿no esperaba ya que esto pudiese pasar?. Murmuro mentalmente un ingenua, volviendo después a abrir los ojos para ver de nuevo el rostro de Roy. Después de que él quede finalmente inconsciente desvanezco la espada de energía, que se pierde como una especie de halo difuso que no tarda en desaparecer, donde antes estuvo la espada ahora sólo queda aire, y un agujero en la zona en la que lo he herido.

Sujeto a Roy antes de que caiga al suelo, dejando que quede sentado y apoyado contra la pared. Por su aspecto no tiene muy buena pinta y sangra por varias zonas, pero creo que sobrevivirá. Compruebo que sigue vivo poniendo un par de dedos en su yugular, notando que hay latido.

Me aparto de él, tomando algunos segundos para respirar hondo y reponerme un poco. Por ahora las heridas me permiten seguir un poco más, así que miro alrededor para ver lo que puedo hacer a continuación, estudiando la escena. Todos tenían sus rivales, algunos luchaban en parejas, otros en solitario, como Greed. Él por ahora no parece necesitar ayuda, aunque si más tarde la necesita iré. Tampoco parece necesitarla Isela, que cuenta con una de esas curiosas mascotas que algunos han sacado, al igual que los piratas. Sin embargo encuentro que hay alguien que sí necesita ayuda. Y no es precisamente de mi bando. Pero es algo mío, de algún extraño modo lo es, aunque no debería ser así. Y no me gusta que destrocen lo mío, sea lo que sea. Es lo que yo llamo un maldito e irónico choque de intereses, si no me hubiese enredado más de la cuenta no tendría ahora mismo estos dilemas. Por un lado no quiero que los del gobierno ganen esta batalla, pero por otro no voy a quedarme de brazos cruzados mientras la revientan y la hacen sangrar como lo están haciendo ahora mismo. Así que en mi mente un probablemente absurdo y extraño plan toma forma, un plan con el que puede que consiga ambas cosas. Quiero cumplir mis objetivos, y los quiero todos.

Acallo mi voz pesimista que me dice que es una idiotez, que no va a servir de nada y que va a salir el tiro por la culata. Hago callar todo eso y corro hacia la zona en la que pelean Takumi y Juliet. Por lo menos tengo que intentar hacer algo. Los relativamente pocos metros que nos separan se me hacen eternos, pero para cuando he llegado hasta ella la agarro por el brazo con fuerza, arrastrándola conmigo quiera o no. Tampoco pregunto a Takumi si la puedo arrastrar conmigo, simplemente me la llevo.  Probablemente por la sorpresa o porque tenga menos fuerza ella en este momento no cueste demasiado. En cuestión de segundos la he llevado hasta uno de los ventanales del salón, cuyos cristales se han hecho añicos en la contienda. Sitúo a Juliet de espaldas a la ventana, quedando yo frente a ella. El viento que entra por el hueco del ventanal me golpea en la cara, haciendo también que oscilen las llamas de las velas que alumbraban ahora el interior. Sujeto a la pelirroja por ambos brazos, pudiendo ver claramente que está bastante herida, un par de golpes más podrían haber acabado con ella. Durante escasos segundos mantengo mi mirada en la suya, de manera críptica pero esperando que pueda entenderme a pesar de no hablar prácticamente, esperando que sepa leer más allá de mis simples palabras.

"perdóname por esto..."

- Confío en que sepas elevarte por encima de esta situación. O eres fuerte...o pereces.

Todo ocurre muy deprisa en ese momento, acto seguido la estoy empujando por la ventana, esperando que no se resista a ello, esperando que esa chispa se haya encendido en su mente y sepa reaccionar. No me he parado a pensar en la atura que hay de la ventana al suelo, pero creo que mi cabeza no funciona muy bien en estos momentos. Sin querer ver lo que sucede me giro de manera inexpresiva hacia Takumi, que piense lo que quiera, para bien o para mal. Lo más práctico es ahora que se centre en otros objetivos.

- Isela está luchando sola contra aquella pareja. Y uno de ellos al menos sé que es muy fuerte. ¿La vas a dejar sola? agilicemos esto y hagamos una buena estrategia, vayamos a lo que sea más jodidamente práctico. No hay que dar respiro, si damos la más mínima tregua nos devoran. Vamos a fuego y sangre.- Para completar esa frase lanzo unas cuantas llamaradas a los ventanales, los que tengo más próximos al menos, haciendo que una barrera de fuego controlada bloquee las ventanas.

stats:
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Juliet Irina Sáb Ene 24, 2015 10:09 pm

Comenzaba a sentir calambres en las manos que había dedicado para cuidar de la espada que se encontraba en su pecho. A pesar de que empujaba con todas sus fuerzas, no lograba desenterrarla de su pecho, y con la sangre mojando la hoja de la espada, sentía como iba clavándose más y más entre sus manos, ganando terreno dentro de su pecho. Por un instante, había decidido que era mejor saber la verdadera naturaleza del moreno a vivir engañada por él. Había matado a uno de sus colaboradores, al que solo había atinado a intercambiar un par de palabras. Cuando sentía que sus brazos se entumían y no podía más con aquella situación, solo la fuerza de voluntad de la chica lograba que siguiera en la batalla.

Sintió una mano sobre su hombro. Una mano brusca, que la jalaba en dirección contraria a su oponente. Alcanzó a ver se reojo al moreno que la tenía ahora prisionera. Sus manos se resbalaron y la espada no se clavó más solo porque el revolucionario ahora la tenía para él. Se preguntaba si ahora lo que buscaba era clavarla para tener una vida más en su colección. Estaban sus pensamientos posados en él totalmente, cuando sintió como se resbalaba por la debilidad de sus piernas. Su fuerza había flaqueado mucho ya que la sangre no circulaba exactamente igual. El moreno la llevó arrastrando por un tramo, hasta que por fin la tuvo de espaldas al precipicio. Cuando pudo pararse con dignidad, observó a los ojos del contrario, profundos y azules como siempre. Ese par nunca debió haberse encontrado en aquella fiesta.- Lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal... - Susurró tan bajo que incluso ella misma dudaba de si lo había dicho. Desvariaba tanto a ratos que ni siquiera sabía por qué lo había dicho. Su mirada se posó un momento en Roy, cuyo único pecado, a vista de la pelirroja, había sido aceptar un baile con una desconocida. Los ojos de la chica se conectaron de nuevo con el moreno, escuchando sus palabras un segundo, antes de que, sin sorpresa alguna, la chica comenzara a caer del precipicio hacia el mar. Mientras caía y veía como el chico se alejaba de ella, pensaba en sus palabras, y en las tantas veces que ella misma había decidido saltar de altos lugares para conseguir sus alas. Ahora que las tenía, no tenía ganas de volar. Si caía y moría podría expiar sus pecados, pero si abría las alas... Sería una cobardía de su parte huir. Para una vez que había decidido salir de su papel de General de Orden y pelear, le había salido terriblemente mal. Siempre le tocaba estar protegiendo en la retaguardia a los indefensos, y nunca pelear. Ahora sabía por que las cosas eran como eran.

Tras miles de imágenes que pasaron por su cabeza en esos instantes, se dio cuenta de que la mitad de ellas habían sido de él.-Ya no quiero volar... - Susurró antes de sumergirse en una negra ventizca que mancillaba sus memorias. Todo era borrado de su cabeza, incluso los recuerdos de buenos tiempos a los que se aferraba. Todos ardían en fuego en su cabeza, cuando sintió de pronto que el aire la elevaba. En su forma dragón se encontraba ya surcando los cielos por encima del lugar. Sangraba internamente, pues su piel de dragón no podía ser penetrada. Ni siquiera se dio cuenta de su transformación, todo había salido desde el fondo de su ser, de su naturaleza. Dio un par de vueltas al castillo hasta encontrar la ventana que mantenía a los pequeños niños cautivos. Sin miramientos, la reventó con fuerza y tomó a dos de los pequeños entre las patas, volviendo a salir del lugar para llevárselos afuera, donde se encontraban los refuerzos del Lord. Por un momento, casi se estrelló con algunos, pero logró recuperarse para aterrizar y salvar a los pequeños... Pero tenía que volver por algunos más.
Juliet Irina
avatar

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Bartolomeo Lun Ene 26, 2015 11:52 am

Luego de que la polvareda se levantara la joven se puso de pie y rápidamente jugo su carta de contraataque, una habilidad muy básica pero de las mas efectivas que al menos yo conocía. Al ver como las agujas de hielo se acercaban le di un golpe al suelo con mi pie derecho para así usar mi habilidad para controlar la tierra, las baldosas de mi al rededor salieron los los aires y un muro se formo al frente mio. Por mi propia desconsideración de no fortalecer dicha muralla una de las cuatro agujas lanzada por la valkiria logro atravesar la muralla y se enterró en mi hombro derecho .
-Tks, como odio estás cosas - dije mientras me quitaba la aguja lentamente . Desapareci la habilidad de sombras pero no por completo, saque mis dos espadas para transformarlas en lo que a mi me gustaba llamarle espadas elementales, a una de ellas la funcione con la tierra y a la otra con las sombras que estaba utilizando en los movimientos anteriores.

-veras, no creas que soy un oponente fácil niña...- dije mientras comenzaba a sonreír lentamente a la vez que agarraba con mas fuerza las dos espadas. Esta habilidad hacía que mis espadas se volvieran aun mas fuerte de lo que ya eran, sumado con mi modo demon el cual no quería desaparecer para no sufrir las lesiones me transformaba en alguien fuera de lo común y eso trataba de hacerle saber a todos ahi dentro.
De reojo observaba las otras batallas, al parecer a el almirante mustang le estaban dando una verdadera lección pero no debía desconcentrarme , mi objetivo estaba al frente .
Sin titubear me lance contra la joven con ambas espadas y unos metros antes de llegar a ella lance un zarpaso con ambas espadas haciendo que el poder de ambas salgan en dirección de la peliraro.


Stats:


Última edición por Bartolomeo el Lun Ene 26, 2015 12:03 pm, editado 1 vez
Bartolomeo
Bartolomeo

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Auros Lun Ene 26, 2015 11:52 am

El miembro 'Bartolomeo' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 14

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 6

--------------------------------

#3 'Dado de Mascota' : 5
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2015 1:36 pm

El corazón de la capitana latía con un tanto de fuerza, puesto que desgraciadamente no podía centrarse en otra cosa que no fuera únicamente aquella señorita de cabellos celestes. No dudó en retroceder unos pasos hacia atrás ante aquel inminente látigo que se aproximaba a ella, por lo que a último momento solo consiguió formar una cúpula de luz con la intención de salir demasiado herida del ataque perpetrado por la pirata. Efectivamente, el escudo parecía protegerla un poco, sin embargo, al tratarse de agua, una de sus grandes debilidad, consiguió traspasarlo lo suficiente como para alcanzar a rozar con algo de fuerza la mejilla izquierda de la jovencita quien no dudó en hacerse a un costado.

Tal protección desapareció y automáticamente colocó la diestra sobre aquella pequeña herida que ardía un poco, más no algo que le impidiese concretamente el buen razonamiento o la continuación de la batalla. Sonrió apenas, quizás un tanto orgullosa o altanera a medida que iba cerrado el puño izquierdo repentinamente y daba un certero golpe contra el suelo. Inmediatamente rayos de luz ligeramente condensados iban rompiendo el suelo en dirección a la pirata, con la clara intención de apuñalarla las veces que fueran necesarias.

-Cállate la boca y concéntrate en mí, que no tengo intenciones de dejarte ir en lo más mínimo!!- Exclamó bastante molesta al respecto por su clara aversión a los opositores del gobierno, los cuales consideraba potentes amenazas para la seguridad de los reinos. El semblante de la joven se mostraba ligeramente serio, y un potente brillo asertivo persistía en tales hermosos orbes azules como el mismo océano.

stat:


Última edición por Arya Schneider el Mar Ene 27, 2015 1:46 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Auros Mar Ene 27, 2015 1:36 pm

El miembro 'Arya Schneider' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 13, 9
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Auros Mar Ene 27, 2015 9:46 pm

El miembro 'Memeran Anarchy' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 3' : 14

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 3' : 15
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Ichinose Takumi Sáb Ene 31, 2015 9:07 pm

El demonio disfrutaba de gran manera atacando a aquella joven, se estaba divirtiendo bastante cortando su piel pues sus más bajas necesidades de demonio se habían apoderado de él. No había cosa que el muchacho de ojos plateados disfrutara más que el sufrimiento ajeno y aquella joven se lo estaba haciendo demasiado fácil. Por un segundo y solo un segundo pensó que quizás podrían derrotar a aquel monarca ese mismo día y en esa primera batalla que parecía estar resultando tanto a su favor. Sin embargo, aquella idea rápidamente se desvaneció de su mente. No, no sería tan sencillo derrocar a una persona que había oprimido al pueblo por más de 100 años, la revolución no se llevaría a cabo en un día, pero este sería un golpe inmensamente duro contra el gobierno. Incluso si eran asesinados en aquel lugar el resto del mundo podría ver que el lord no era inderrocable que podía ser atacado incluso en su propio castillo.  Y la gente, por fin podría darse cuenta de que aquel ser no era más que un hombre, un mortal.
Todo aquello vagaba por la mente del revolucionario mientras luchaba contra la joven hasta que finalmente sus pensamientos fueron interrumpidos por la batalla que se libraba junto a el, al parecer uno de los jóvenes del gobierno había caído.
-Esa es la idea pequeña humana… -Musitó el demonio de forma orgullosa.

Sin embargo, bajó la guardia unos segundos y antes de darse cuenta la joven había arrojado una daga hacia el intentando herirle aunque de nada le sirvió pues el solo tuvo que tirar de su espada y moverse hacia un lado. En aquel momento estaba preparado para asestarle el golpe final a la joven cuando de la nada Reiv a quien creía su aliado se interpuso tomando a la joven para arrastrarle hasta la ventana. Aquello fue tomado como un acto de traición por su parte y eso era algo que el no pensaba aceptar. Caminó lentamente hacia el y cuando estuvo suficientemente cerca alzó su espada y posó la punta sobre el cuello del muchacho.

-Nunca me robes mi oponente… Es mejor un hombre muerto en el gobierno que uno herido… Los soldados de la revolución que mueran bajo su espada cargarán en tu conciencia… Luego saldaré cuentas contigo -Finalizó para luego comenzar a caminar en sentido contrario. Si bien aquello le molestó, la revolución era mas importante y debía buscar un nuevo enemigo para si mismo.

Stats:


Última edición por Ichinose Takumi el Sáb Ene 31, 2015 10:07 pm, editado 1 vez
Ichinose Takumi
Ichinose Takumi

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Auros Sáb Ene 31, 2015 9:07 pm

El miembro 'Ichinose Takumi' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 19
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Reiv Black Dom Feb 01, 2015 6:19 pm

Evito mirar hacia la ventana por la que tiré a Juliet, con el corazón todavía desbocado por lo que acabo  de hacer hace apenas un instante. Mantengo la mirada fija en Takumi tras decirle que lo mejor era que fuese a luchar contra los rivales de Isela, tengo claro que no le va a gustar ni un pelo lo de haber interferido en la pelea. Pero no es eso lo que más me preocupa ahora, sino el hecho de que no tengo certeza de que ella haya conseguido remontar el vuelo. Hay tantas posibilidades de que sí lo haya hecho como de que no. Evito darle más vueltas por ahora, tratando de mantener la cabeza fría en la medida de lo posible para evitar sentir que he podido cometer un error.

Me mantengo en el sitio mientras veo a Takumi venir hacia mi, evidentemente he acertado y por su cara juraría que no le ha hecho ni la menor gracia. Le sostengo la mirada con gesto serio mientras pone la espada en mi cuello, después de haberle visto lo que ha hecho antes no me cabe ninguna duda de que él tampoco dudaría en quitarme del medio, en realidad cualquier cosa o persona que se interponga en su camino. En este momento me alegro de no haber entrado de manera formal a ninguna de las organizaciones de revolucionarios, llevo muy mal el hecho de tener que estar atado bajo las órdenes de alguien o ser un subordinado. Si realmente algún día decidiese entrar a formar parte de un grupo así sería por convicciones claras en aquella persona que aspira a liderar, y sobre todo daría mi lealtad a un amigo, sin amistad y camaradería dudo que quisiese aceptar los términos del contrato. Pero la realidad ahora es que para bien o para mal estoy solo, con los riesgos que ello conlleva.

- Suerte entonces que yo no esté bajo tus órdenes y no tenga que darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer en una batalla campal sin orden. En la guerra todo vale, cualquier estrategia que lleve a la superioridad numérica. Y esa sirve como tal, ninguno aquí somos caballeros de honor ni mierdas de esas. No sé tú, pero yo no he venido aquí a rebanar cabezas sin más. La única cabeza que de verdad sería interesante tener no está en la sala ahora mismo. -comento en una clara alusión al Lord, el resto son objetivos a vencer pero si no me ponen en aprietos no tengo intención de darles muerte, a no ser que sea en defensa propia.

Lo que realmente consigue joderme, y debe de notarse en que mi gesto se endurece, es que me diga que aquellos que mate la que he salvado caerán en mi conciencia, no me había parado a pensarlo. Por otra parte pienso que no es probable que ella se ponga a matar y en ese sentido no habrá que lamentar nada. - Como quieras. Ahora hay otras cosas que hacer. - miro de reojo a Takumi mientras se aleja, tomándome unos segundos para reponerme un poco de lo último. Hago una mueca al llevar una mano a la herida del costado que seguía sangrando, no de manera exagerada pero si constante. Después miro a mi alrededor, buscando qué puedo hacer para colaborar con la toma del castillo. En este momento la balanza se inclina a nuestro favor, estamos en superioridad númerica. Localizo de nuevo la pelea entre Greed y Franz, acercándome de manera calculadora mientras valoro la estrategia a seguir, no porque crea que Greed necesite ayuda, sino por terminar de decantar las cosas a nuestro favor y robarles el castillo en sus narices, al menos una victoria muy simbólica.
-------------
HP: 90
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Spirit Soul Lun Feb 02, 2015 7:14 pm

El imponente, poderoso y magnánimo soberano observaba todo lo que sucedía dentro del castillo desde las afueras de este, si bien no era capaz de ver a través de las paredes sus habilidades de percepción eran tan grandes que fácilmente podía saber que era lo que ocurría en aquella isla. Pudo notar como aquel plan de destruir el barco de los piratas fallaba y como estos regresaban al interior del castillo que poco a poco comenzaba a destruirse y hacerse pedazos, sin embargo, aquello no cambiaba en lo mas minimo el rostro sereno y tranquilo que el gobernante llevaba. Uno de sus guardias mencionó la idea de intervenir y llamar a los Custos Dei para encargarse de aquellas personas, pero el avejentado y musculoso hombre le miró apaciblemente mientras acariciaba su larga barba.

-No será necesario... Allí dentro parecen haber personas dispuestas a defender al pueblo de Spirit Soul... Por ahora lo dejaremos en sus manos, pero deseo que prepare las tropas para ingresar en el momento en que lo ordene. -Aseguro el mandatario con cierto aire de paternidad tan perfectamente trabajado que cualquiera hubiera sentido que quien le hablaba le conocía de toda la vida, como si lo hubiera criado. Rápidamente aquel hombre que lideraba su pequeño ejercito alistó a los guardias y se mantuvo a espera de las ordenes.

Aquel hombre de armadura dorada finalmente se mantuvo de pie con sus ojos cerrados concentrándose en lo que sucedía en el interior de aquel lugar, podía notar como las presencias luchaban unas con otras, logrando reconocer entre ellas a las figuras principales de los ejércitos como lo era el Almirante Roy Mustang o El mismo ministro Franz junto a algunos de sus generales, ya que incluso aunque no pareciera cierto el conocía el nombre de todas las personas en su ejercito. Todos parecían luchar arduamente, sin embargo, el poder del enemigo era demasiado grande y la batalla se veía desigual. Aún así el soberano de aquella tierra no quería entrometerse en aquellas batallas donde cada uno se jugaba su honor. Podía también, sentir el miedo de aquellos niños que habían sido encerrados en una habitación aparte al igual que el de sus padres. Personas ricas que estaban siendo saqueadas, sin embargo, poco le interesaba a aquel hombre que había vivido mas de un siglo la vida de personas que no fueran lo suficientemente fuertes como para pelear por su propia supervivencia. Había aprendido en sus tantos años, que el hombre mata al hombre debido a un sin fin de motivos y que la supervivencia era la ley mas importante en aquel mundo que el ahora gobernaba. Realmente aquel monarca gobernaba a un pueblo que no podía comprender del todo, para el que poseía un poder muchísimo mas grande del que cualquiera de ellos podría llegar a imaginar, observar aquellas batallas era como observar dos colonias de hormigas masacrarse unas a otras. La única diferencia entre estas era que algunas eran de su agrado y otras no, eso era lo que definía si vivirían un día mas o visitarían el averno de las almas perdidas. Al fin y al cabo ¿quien era el?¿que era el? ¿Era una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas? Lo único de lo que estaba completamente seguro era de que se sentía completamente ajeno a aquellos seres, si bien había sido alguna vez como ellos, había perdido un poco de su humanidad al obtener el poder que lo llevó a reinar en el mundo. Quizás lo hizo por el bien de la gente, quizás no... Ya no era capaz de recordar como era el en aquel entonces. Solo veía el dolor ajeno. En cierto modo podía hasta entenderlo. Lo que no podía, lo que le era imposible... era sentirlo.

La casi desaparición de la presencia de uno de los integrantes de la fiesta, interrumpió bruscamente los pensamientos del monarca. Entre todas aquellas personas que había en el lugar, el guerrero que apenas mostraba una tenue luz en su interior era el Almirante Mustang, al parecer uno de los opositores había logrado acabar con el, sin embargo, por mas que aquel ser esperó por una estocada final que consumiera y apagara la vida del guerrero esta nunca llegó. A diferencia de aquello el opositor se dirigió a donde otras presencias se encontraban. Mas precisamente quien parecía liderar aquel encuentro y una de las contendientes del gobierno, el soberano creyó firmemente que aquel hombre ayudaría a su líder a acabar con la joven pelirroja. Grande fue sus sorpresa cuando este alejó a la joven del peligro ¿o acaso intentaba disminuir el numero de victimas de ambos bandos debilitando el numero de personas del ejercito en el lugar? Como fuera, aquello no le convenía en nada, ahora la balanza se había movido hacia el lado opuesto.

-Prepara las tropas, es momento de entrar... -Ordeno el monarca a su lacayo mientras comenzaba a caminar lentamente hacia el lugar, seguido por su ciervo que con las tropas ya listas para combatir comenzó a caminar detrás de este.

Una vez frente a las puertas destruidas del castillo, el hombre de armadura dorada alzó su mano abierta y esta comenzó a repararse por si sola terminando por volver a su estado original. Tras aquello subió algunos escalones y abrió nuevamente la entrada mientras sus guardias ingresaban comenzando a batirse a duelo contra aquellos insurgentes. La estructura del lugar comenzaba a volver a su forma original, aquel inmenso candelabro que había caído y se había hecho pedazos regresó al techo recuperando su forma original. Las luces volvieron a iluminar el lugar y las grietas del suelo se cerraron ante su presencia. El magnánimo soberano se hizo a un lado de la puerta mientras los guardias intentaban retener a aquellos revolucionarios para que no interfirieran con la evacuación. Finalmente, este los escrutó a cada uno de ellos con la mirada mas severa que pudiera existir y apoyó su lanza sobre el suelo. Entre aquella multitud, el anciano notó a una joven mujer que continuaba resistiéndose a ser atrapada por sus súbditos, aquel ser de imponente figuro observó aquello acariciando suavemente su barba mientras le observaba con cuidado.

-Algunas personas no valoran su vida lo suficiente... -Aseguró el avejentado soberano mientras en un movimiento casi imposible de ver se colocó frente a la muchacha. Su cetro ahora había tomado la forma de un báculo y estaba apenas a centímetros del rostro de la muchacha cuando una inmensa luz dorada comenzó a formarse frente a esta, haciéndose mas y mas grande hasta finalmente terminar por ser expulsada hacia la muchacha que terminó gravemente herido. El anciano finalmente terminó por mirar a sus guardias y ordenó que les colocaran los collares supresores, estos poseían la capacidad de evitar que aquellas personas utilizaran sus habilidades especiales.

-Los condeno a todos a 5 años de torturas en Arcadia, para finalmente ser ejecutados públicamente bajo la guillotina. -Aseguró aquel hombre cuya palabra es la ley en el mundo y que no puede ser cuestionada por nada ni por nadie.

Stats:


Última edición por Lord el Lun Feb 02, 2015 7:29 pm, editado 1 vez
Spirit Soul
Spirit Soul

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Auros Lun Feb 02, 2015 7:14 pm

El miembro 'Lord' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Dado Sagrado' : 176
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.