Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Bartolomeo Mar Ene 06, 2015 9:36 pm

La joven pelirroja se había acercado a la peliceleste momentos antes que yo le llevase una copa. Pero luego de sentarme en el suelo no pude evitar oír su susurro hacia mi , sin dudas esa voz si que la conocía...
Como con el pelinegro solo me calle e intente ver que reacción tenia la joven, hablando un poco mas sobre las joyas que me llamaban la atención en esa tenue velada.
No sabia si la joven al frente mio me estaba escuchando o no, pero hice como si charlase con ella, mirando de reojo a la joven de cabellos color pasion.
-Si, sinceramente hay gente que sabe mal gastar su dinero. Poniendo diamantes de esos tamaños en sus manos ... Ojala supiesen- Agregue en tono irónico.

El mozo pasaba una vez mas por al lado mio, era lo que estaba esperando hacia unos minutos porque necesitaba unos cuantos tragos mas para comenzar a divertirme.-Hey tu! dame una de esas copas!- Dije mirando al mozo y tomando la charola entera volví a sentarme una vez mas. Copa tras copa sin si quiera sentirle el gusto me tome las 9 que la charola poseía, al parecer ya estaba llamando la atención de mucha gente en la fiesta aunque para mi no seria problema, sabia que clase de personas había ahí dentro y ninguna me preocupaba en lo mas mínimo.

El hombre de traje negro en la entrada me miraba mas fijamente que cualquier otra persona en la fiesta, su constectura física y cabello me daban una idea de quien podría llegar a ser y porque me miraba de tal manera...
Luego de pensar un poco decidí estirar un poco mis piernas y cambie de posición , ya no estaba sentado sino que me encontraba acostado casi en el medio de la sala. Desplegué mis brazos y lancé un bostezo al parecer aun estaba muy cansado de el viaje anterior y necesitaba dormir, pero no era momento, si dormía tal vez despertaría arrestado o algo similar así que solo me limite a quedarme recostado en el suelo esperando por el espectaculo principal de la fiesta... La llegada del Lord.

No era como si quisiera un autógrafo del tipo, sino que quería sentir que tan fuerte era. El tirano que manejaba todo, pero ami no.. yo manejo los mares y soy una persona libre , aunque me gustaría que ese tipo fuese destruido , quizás así tendría algo mas de facilidad para robar en los pueblos.
Bartolomeo
Bartolomeo

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Reiv Black Mar Ene 06, 2015 10:20 pm

La noticia de un baile de máscaras en el Dominus Castle no pudo sino hacerme reír hace unos cuantos días, cuando me enteré de la noticia. A simple vista ese tipo de fiesta hace muy fácil que pueda colarse cualquiera, con las máscaras no queda claro quién es enemigo y quién no. No dudo en acudir a esa fiesta, si va a aparecer el maldito Lord quiero estar cerca, quién sabe las oportunidades que pueden darse. Y por qué no, tener la oportunidad de burlar la seguridad en su cara. Una idea tan genial y a la par tan descabellada que parece una locura, meterse en la boca del lobo. Aún así el juego me atrae, tengo que estar allí para ver lo que pasa. Precisamente esto es lo que habrá pensado el resto de revolucionarios, al menos yo lo haría. Es muy probable que estén varios allí. El tema de las invitaciones no sé cómo va, pero no dudo en birlar una de un buzón, de una ciudad cualquiera del reino de Tempus. Obviamente no está a mi nombre, pero tampoco dice que pidan ningún tipo de identificación o foto. Ante tanta duda no sé qué me voy a encontrar, pero iré preparado.

Antes de salir de viaje elijo un traje negro con camisa negra y corbata roja, seleccionando además una máscara que encuentro en el mercado y que me llama la atención, parece algo así como un demonio, con tonos azules y blancos. Tomo un pequeño barco de pasajeros que me llevará hasta el castillo del Lord, impaciente por ver de cerca aquel lugar. No tardamos demasiado en divisar su majestuosidad, vive por todo lo alto, tanto que me provoca más antipatía. Una vez allí bajamos del barco, dirigiéndonos a la entrada. Evidentemente no he traído ni mi espada ni mi daga, un segurata que deje entrar invitados armados debería ser despedido. No importa mucho no poder traerlas, aunque esté acostumbrado a llevarlas y las eche de menos puedo apañarme de otras formas. Una vez pasado el trámite de la seguridad me pongo la máscara, entrando al recinto, siguiendo a la gente para saber por dónde está el salón. Como era de esperar parece tan de rico como la zona exterior. El Lord debe sentirse muy seguro aquí como para invitarnos a su casa. ¿O es tal vez una provocación? ¿una demostración de su fuerza para decir que es intocable en su propio castillo?. Me da por pensar que o es muy retorcido pensando eso o que realmente no ha pensado en las posibles consecuencias de esto. Camino por la sala mirando alrededor, cogiendo una de las copas que me ofrece un camarero. Enseguida sonrío bajo la máscara, sintiéndome un poco idiota porque con ésta no puedo beber al tapar la cara entera. Vuelvo a dejar la copa en una mesa, iniciando conversación después con una chica que estaba sola, Saeko.


- ¿Por qué le gustará a la gente eso de venir a las fiestas de máscaras? Las condenadas no le dejan emborracharse a uno.
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Ichinose Takumi Mar Ene 06, 2015 11:33 pm

Varias horas había pasado ya varias horas preparándose para aquella reunión, después de todo uno no suele tener la ocasión de mirar a su nemesis a los ojos. A pesar de que no estaba seguro de que cuales eran las verdaderas intenciones de aquel monarca elitista que gobernaba con puño de hierro y oprimía toda oposición, tampoco era capaz de perderse una oportunidad como aquella. Por esta razón fue que Astaroth decidió acudir a tal ceremonia aún a riesgo de caer en una trampa y perder todo lo que había logrado por su revolución, pues aquel juego de gato y ratón era algo que realmente le agradaba. El lord podía creerse un viejo gato incapaz de ser tocado por ser alguno, pero era hora de demostrar todo lo contrario.

El viaje transcurrió tranquilo y sin contratiempo alguno, fue largo pero agradable. El pelinegro se mantuvo en aquel momento escribiendo sus memorias en un pequeño cuaderno que solía llevar siempre consigo y en donde plasmaba todos sus pensamientos. Aunque claramente el no era estúpido, aquel pequeño libro estaba encantado para encriptar el mensaje que este poseía y hacer pasar a aquel como un libro normal para una persona normal. En cambio, para quienes realmente sintieran la revolución marcada a fuego las respuestas aparecerían frente a sus ojos sin buscarlas. Así se mantuvo durante las horas que duró aquel recorrido hasta el dominus castle, si por estar demasiada atención a su compañera y también esposa aunque estaba seguro de que ella sabría comprender sus silencios.

Finalmente la pareja terminó por llegar a la isla, atravesó el jardín y pasó sin problema alguno la seguridad. Por su parte el demonio ya traía consigo aquella mascara un tanto cómica tal vez, pero con un fuerte espíritu representativo que a pesar de todo el sabía llevar muy bien. Ademas de aquella mascara el revolucionario portaba ya un traje negro con una camisa blanca  y una corbata, ademas de un sombrero negro sobre esta. A pesar de aquel atuendo, al ingresar al lugar ni siquiera llamó la atención de los presentes y aquello era realmente una buena señal ya que el demonio realmente no pensaba ser el centro de atención en aquel lugar. Particularmente no se fijó en nadie, simplemente se mantuvo alejado en el fondo del lugar acompañado por su elegante esposa quien demostraba ante el claras muestras de afecto que el correspondía con gracia y elegancia típicos de alguien de clase alta.

Aún a pesar de las costumbres comunes de aquellos bailes no fue el anfitrión quien abrió el baile, simplemente un vocero del mandatario apareció y anunció que el monarca se encontraba preparándose en sus aposentos y que solicitaba que sus invitados se pusieran cómodos, por lo que empezó a sonar un hermoso vals en el lugar y las luces del salón bajaron para dar lugar a una oscuridad que finalmente fue disipada por el baile de los reflectores que anunciaban de manera pronta que ya podían comenzar.

-Bailemos... -Contestó sencillamente el muchacho tomando una de las manos de su esposa para dirigirse al centro del lugar, donde comenzaron a bailar lentmaente pegados el uno al otro, aunque el en ningun momento bajaba la guardia y se mantenía atento a todo lo que pudiera ocurrir.

Mascara:
Ichinose Takumi
Ichinose Takumi

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2015 12:18 am

Era un tanto irónico que alguien con la capacidad de viajar a la velocidad de la luz llegara tarde casi a cualquier lado y esta no sería la excepción. El apuesto y sensual ministro de Spatium se mantenía en aquel momento en su hogar, frente a un espejo eligiendo cual atuendo ponerse. Realmente no contaba con la vestimenta adecuada para una fiesta tan elegante, de hecho odiaba esas fiestas y todo lo que conllevaban. Asistir a una de ellas le hacía sentir como un noble que vive holgado mientras la gente muere de hambre, sin embargo, cada una de las personas en aquel lugar ayudaba a restaurar Tempus y a ayudar a las victimas de los atentados. Incluso a pesar de que no eran ciudadanos de su hermoso reino, el ministro no podía ignorar tal cosa por lo que se había decidido por asistir y contribuir como fuera necesario para ayudar a las victimas de tal tragedia y por que no, para gozar de la comida y bebida gratis.

Finalmente, el ministro optó por llevar algo mas casual y no prestar demasiada atención a las reglas impuestas por la alta sociedad. Por lo que se vistió con una camisa blanca abierta y sin corbata, con las mangas arremangadas y unos pantalones de vestir de color gris ademas de una chaqueta a juego con este. Realmente iba bastante elegante para un día en el ejercito, pero muy desalineado para una reunión con la nobleza, sin embargo, aquel termino medio le sentaba bastante bien al pelinegro que finalmente terminó por colocarse sobre el rostro un antifaz en blanco y negro sobre el rostro ideado para que no le impidiera beber.

Así fue como terminó por salir de su hogar en un fugaz rayo de luz, que rápidamente le hizo llegar al centro del planeta. Una vez dentro de la fiesta el ministro entró con una sonrisa y no dudó en tomar uno de los tragos que los mozos repartían pasando entre la gente hábilmente. A la primer persona que vio allí fue a su hija a quien reconocería en cualquier lugar. Se acercó a esta mientras sostenía la chaqueta sobre su hombro y besó su mejilla con suavidad manteniéndose junto a esta para observar el resto de la fiesta, en lo que las luces de baile comenzaban a mostrarse y la música a sonar.

-¿Me permite esta pieza? -Preguntó el ministro a su hija con cierta gracia mientras se colocaba la chaqueta y le ofrecía su mano a la joven junto a una amable sonrisa. Con ansias de por fin conocer a aquel mandatario que regía en todo el planeta, ademas, se preguntaba si podría hablar con el para contarle como se encontraba su reino y de algunos temas que podrían tratarse en una reunión y que necesitaban de su aprobación, aunque lo mas seguro era que nadie pudiera acercarse demasiado al monarca a quien parecía faltar poco para ver por allí.

Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Bartolomeo Miér Ene 07, 2015 12:39 am

La fiesta transcurría normalmente, los invitados seguían llegando y yo aun reposado en el suelo esquivaba los altísimos zapatos de las jóvenes que bailando el vals casi me dejaban sin cabeza. La melodía envolvente sonaba y sonaba, de tal manera que parecía no iba a terminar nunca, terminaba siendo escalofriante para personas como yo que no acostumbraban oír ese tipo de música, y menos aun tanto tiempo seguido.
Decidí que seria momento de tomar un poco de aire, refrescar mis ideas y echar una mirada a el exterior del lugar. Me levante lentamente del suelo acomodando mis ropas y bostezando al mismo tiempo.

Me encamine hacia la salida pasando por al lado de el joven de traje y corbata negro, ese que creía ya saber quien era. Echándole una mirada de reojo y chocando a los guardias de la puerta salí e inmediatamente encendí mi moto-deslizadora, ya sin ganas de caminar me subí en ella y andaba muy lentamente observando el castillo que sin dudas era aun mas imponente desde mi lugar que desde dentro...
-Wow, debería de robar uno de estos alguna vez- dije mientras seguía bostezando y manejaba la moto-deslizadora.
El viento se hacia notar , el cielo muy estrellado como para decir que tendríamos compañía de las lluvias pero aun así no descartaba ninguna posibilidad de esas.
Me preguntaba a mi mismo si en verdad el rey de todo este asqueroso mundo se haría presente, o si solo eran trucos baratos para atraer a sus enemigos... porque en caso de que fuese la segunda opción los tenia justo donde quería.

Sin mas que hacer y ya un poco aburrido volví a entrar a la parte central del castillo y está vez me pose al lado de los guardias de seguridad, estos poseían unos lindos relojes que sin dudas valdrían mucho dinero.
Bartolomeo
Bartolomeo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Bartolomeo Jue Ene 08, 2015 9:03 am

Al volver a entrar a la sala y mantener vigilado al hombre de smoking negro pude ver que la joven a la que le había invitado un trago estaba al frente de el, eso era algo extraño al parecer esta no conocía al sujeto. Debía alejarla un poco, no por nada mas que ser de la misma bolsa pero sentía que la jovencita no entendía en lo que se metía.
Cruce por detrás de esta y sin pensarlo dos veces le tome de la mano y seguí caminando, el trajeado negro quedo mirándome pues era como si le dijera "mirame, aqui estoy" y me fuese como si nada.

-Tranquila, bailaremos...- le dije a la muchacha de celestes cabellos y bonita mirada. -Se que te deben gustar los problemas tanto como a mi.. pero no hay que empezar con peces tan gordos.- Le dije a la chica mientras le extendía mi mano en señal de bailar esa pieza.
La música seguía sonando y aunque era insoportable sabia que seria mas llevadero si bailaba con ese ritmo a que si solo me quedase esperando a que terminara.

-Supongo que sabes de que lugar provengo... - le susurre en el oído a la chica. -Propongo que te quedes a mi lado esta velada, veras que no sera para nada aburrido- le dije ya alejándome de su oído y riéndome un poco sigilosamente.
Bartolomeo
Bartolomeo

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2015 3:38 pm

Mantuve mi mirada en aquellas personas, sin dudas el peli verde y la reina de corazones se hacían notar por sus actitudes tan fuera de lugar. No fue una sorpresa que estos se acercaran entre sí, aún que las actitudes del tipo de morado eran claramente más despreocupadas. La chica solo parecía querer divertirse a su modo, pero me molestaba el que el tipo tal vez solo haya venido para causar unos problemas. No les quitaba mi mirada de encima, hasta que el posible pirata de morado se dirigió a salir del castillo cruzando no muy lejos de mí. Lo que me permitió reconocer aún más su olor a agua salada, claramente este tipo era un pirata y estaba casi seguro de haber tenido encuentros con él. Rápidamente cuando este salió me concentré en la chica de cabellos celestes que extrañamente se estaba acercando a mí con una extraña sonrisa en su rostro.

No perdí mi postura en ningún momento, como era de acostumbrar, a cada paso que la mujer daba se le podía notar cada vez más sensual aun vistiendo de aquella forma tan extravagante. En cuanto la tuve cerca de mi pude notar su clara esencia de pirata. Era demasiado obvio, esas actitudes, esa forma de hablar y todo lo que se desprendía de ella. De todas formas, estaba en duda. ¿La pirata se tenía tanta confianza para acercarse a mi de esa forma? ¿No me había reconocido? Claramente no le importaba, había asistido a esto para divertirse y lo estaba haciendo.

Oí sus palabras, claramente me había notado, pero con suerte mi mascara de gato ocultaba mi verdadera identidad. Comenzó a insinuarse, y un hombre como yo tenía claras debilidades pues eran las mujeres y el alcohol. Desconocía la forma en que lograba resistirme de tomarla del brazo y embriagarle en la pista de baile. Entonces escuche lo de la dama, claramente no la había notado antes, estaba muy concentrado en estos tipos. Grave error por mi parte. No despegaba mi ojos de los de ella, casi sin inmutarme intentaba evitar cometer errores al contestarle por lo que prefería guardar silencio y no interrumpirla si quiera cuando paró para beber. La chica se relamió los labios, de una forma completamente seductora, por un momento mis instintos casi me ganan pero lograba mantener mi postura mientras la oí hablar. En cuanto la chica termino de seducir con sus palabras comencé a contestarle intentando hacer que ella sea quien se declare como pirata para tener mis pruebas necesarias. Debía concentrarme en lo importante a pesar de lo claramente seductora que esta señorita podía llegar a ser.

- Disculpe usted señorita si mi presencia observándola le molestaba. Supongo que estas cosas le pasan muy a menudo a alguien de la realza como usted. ¿O no es así reina de corazones? – Mi voz era tranquila, manteniendo el mismo tono sereno a cada momento. – No intentaba incomodarla, pero me está provocando mucho interés. Podríamos acércanos a la pista, sería un placer para mí que se me permita una pieza con una persona tan interesante como, y podrías contarme poco más sobre quien eres. – Puse mi mano derecha cubierta por el guante blanco sobre la cadera de la chica y me acerque un poco más a ella. – Te darás cuenta que no hay muchas chicas como tú en fiestas aburridas como esta. Eres toda una joya preservada en el fondo del mar, sería un honor lanzarme al agua para buscarte. – justo en aquel momento, el tipo peliverde salió de la nada y se llevó a la chica que intentaba seducir cortésmente hacia la pista de baile. Tomándola de la mano bruscamente un actitud muy bárbara que claramente se podía relacionar con un pirata. Estaba casi seguro de aquello pero no lucharía, si simplemente me acercaba a ellos podría escuchar lo que hablaban y confirmar mis teorías. Necesitaba una pareja para entrar al baile y a recordé a la chica que la posible pirata había mencionado. La busqué con la mirada y no muy lejos se encontraba la chica de cabellos purpuras, pero no podía reconocerla por lo que sabía si era la mejor opción. Aparte mi mirada de ella y simplemente decidí por no poner tan tenso ahora que la fiesta tan solo iba comenzando. Me paré una vez mas en mi lugar pero ahora mantendrá mi vista entretenida con la chica de cabellos purpuras y los piratas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Isela A. Ichinose Jue Ene 08, 2015 5:41 pm

Aquella melodía tocada de manera exquisita por parte de los músicos resonaba con armonía en todo el gran salón, sin embargo, mientras accedía a la petición del contrario no podía evitar por algunos momentos desviar la mirada y por ende la atención de los ojos del revolucionario, posándolos sobre algunos presentes que indiscutiblemente no pasaban desapercibidos. Incluso hasta parpadeó con ligera curiosidad al notar a un hombre de cabellos verdes por ahí, deambulando, eso significativamente le había recordado a cierto tipo de la reunión de valle Chocobo, aunque no podía observar su rostro, había ciertas señales físicas que al menos no pasaban por alto ante la excelsa memoria de la pelinegra.

De manera casi repentina, la mano derecha de la joven hizo una ligera presión inconsciente al notar cierta presencia que le recordó al almirante Mustang, no estaba segura e incluso juraría que no podía ser él, pero tanto su cabello, como altura o hasta forma de vestir le había traído algún que otro recuerdo. Su curiosidad subía hasta por las nubes, quería cerciorarse o simplemente jugar un poco a las apariencias otro poco más, sin embargo, él parecía estar intentando ligarse a una muchacha de cabellos azules. Tampoco podía estar cerca como para poder captar el tono de su voz, por lo que sabría que tendría que quedarse con la condenada duda por un rato más.

Suavemente se aproximó un poco más a su líder, dándole un ligero beso en los labios mientras sonreía con tranquilidad, sin embargo, sus intenciones eran precisamente otras, aprovechando la cercanía de ambos y el ruido a su alrededor no había que preocuparse demasiado por si alguien oía el tenue susurro de la chica de ojos azules. A cada giro que daba tanto los movimientos de su vestido como de aquel llamativo cabello le propinaban un aura todavía más etérea a la joven revolucionara quien se encontraba por demás de tranquila.

-No debe faltar mucho, ¿no?- Cuestiono como si nada, observando a nueva cuenta a los demás presentes por escasos momentos sin perder tal sonrisa radiante, volviendo en segundos a observar fijamente los ojos plateados de Astaroth, simplemente fingiendo estar realmente encantada entre aquellas situaciones a las que había estado sujeta de pequeña y por ende llegaban a desagradarle actualmente. –Sabes, espero que esto comience a tornarse un poco más entretenido porque realmente…llegaré a aburrirme de acá a dentro de un rato- Comentó como si nada aquella señorita, quien al menos esperaba no tener que alejarse demasiado del hombre que tanto adoraba, no al menos en esa noche que podría llegar a ser tan significativa para más de uno de los presentes.
Isela A. Ichinose
Isela A. Ichinose

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Jue Ene 08, 2015 6:03 pm

Con un disimulo insospechado, Akatsuki se dejaba guiar por la valkyria. Lo hacía de tal manera que no lo pareciese, porque no quería que ella se diese cuenta de que estaba tirando de él, por eso, ponía especial atención a sentir todos los movimientos ajenos, para saber cuándo pretendía girar, pararse o hacer algo. Apenas fue consciente de haber entrado al salón cuando ella le preguntó si quería bailar. El íncubo se rascó la cabeza: No sería una buena idea así, estaba seguro de que empujaría a todos los demás. No podía ver a nadie pero sí escuchaba a algunos saludarse efusivamente. Debían ser amigos o parientes que se reunían para comentar sus hazañas, pero él solo disfrutaba del comienzo de la velada con su mujer.

-Quiero tomar algo primero. Además huele muy bien.- Le dijo, teniendo la increíble suerte de que cuando señaló a una dirección aleatoria, estaba pasando justo por ahí un camarero con una bandeja de copas. -Vamos ahí.- Le dijo sin tener ni idea.

De nuevo guiado por Catherine, llegó hasta el camarero. El señor le acercó la bandeja con mucha amabilidad y le preguntó que si le apetecía beber algo. Akatsuki asintió y tragó saliva, intentando averiguar dónde estarían las copas para poder coger una. El camarero le miró de manera extraña, porque parecía que no sabía dónde estaban las copas y es que así era. Para salir del apuro, Akki dijo que no se decidía porque algunas estaban más llenas que otras. Por fin el íncubo pudo sostener una entre los dedos y se despidió del camarero que seguía pensando que ahí estaban pasando cosas raras. Se soltó de su esposa para poder subirse un poco la máscara y dejar al descubierto los labios, para luego llevar la copa hasta la boca y poder dar un trago.

-Qué rico, está muy fresquito.- Le dijo sonriendo.

Después, sin bajarse la máscara, con la mano izquierda, alzó también la de Catherine, un poquito. Sin previo aviso, ni demora, le dio un profundo beso en los labios. Rodeó un poquito su cuerpo y le metió la lengua con amor, aprovechando ese mismo momento. Al separarse, volvió a ajustar su careta de Anbu y dejó la copa en cualquier superficie que pilló. Rodeó la cintura ajena y echó a andar despacito, hacia el baño, porque ya no podía aguantar más viéndolo todo negro, se ponía nervioso a menudo porque no quería chocarse con nadie y así no podría ver al Lord. Más valía tarde que nunca y Catherine era quien le ayudaría a recortar esos dos puñeteros agujeritos. Pensó que el escándalo sería menor si iban al baño de hombres, así que hasta ahí llegó.

-Yo creo que aquí me la puedo quitar... ¿Con qué cortamos? ¡No hay tijeras!- Susurró exclamando, porque tampoco es que ellos llevaran cosas afiladas. De echo, no era plan siquiera ir por el salón de baile con un cuchillo paseándose. -Bueno, no han puesto la mesa, tenemos... Que usar tu espada.- Le dijo rascándose la cabeza y metiéndose en uno de los lavabos con ella.

El arma de Catherine tenía la punta afilada, pero la de Akatsuki no, porque era una espada ancha más contundente que otra cosa. No podía clavarla de ninguna manera, pero ella sí. Ahí dentro nadie les vería aunque se les escucharía y tendrían ciertos problemas para maniobrar con el arma, pero lo tenían que intentar. Akki, ya después de haberse quitado la careta, se apoyó en la puerta para que nadie abriera y trató de que la puntita del arma ajena, atravesara el plástico de la máscara de Anbu. Tardaron un buen rato, pero habían hecho como un abrelatas, despacito y con cuidado, al fin los dos agujeros quedaron correctamente a la altura de los ojos del General, que al probársela, asintió complacido. Ahora podía ver si ningún problema, porque de echo, los agujeros eran un poquitín más grandes de lo normal.

-Perfecto, vamos a averiguar quiénes se esconden detrás de qué máscara, cariño.- Sonrió contento. Antes de salir, volvió a darle un beso y se colocó definitivamente la careta.

Ahora no necesitaba la guía. Salieron como pudieron, sin que nadie les viera y se incorporaron con los demás. Akatsuki empezó a observar a todos, intentando descubrir a sus conocidos. Por encima no reconocía a nadie y estuvo un buen rato preguntándose sobre los presentes. Los habían con unas ropas muy estrafalarias, como una chica con un vestido negro y naranja o algo así. Luego los había bien vestidos y que apenas destacaban, como el Almirante Roy, que no fue reconocido por el General, le vio pero no supo quién era. Tampoco fue capaz de divisar a Juliet, le pareció conocida pero no estaba ni lo más mínimamente seguro. Al único que sí descubrió fue al Ministro de Spatium, a su buen amigo Franz ¿Por qué? Porque iba bastante desarreglado, como debe ser ¡Hombre! Como le gustó a Akatsuki ver eso.

-¡Mira, mira! Es Franz ¡Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos!- Le pidió a su mujer tirando de ella. Era el único conocido y quería hablar con él y con la chica que estaba a su lado. Se acercaron gustosamente y Akki le tocó el hombro al Ministro. -¡Heeey Franz! ¿Qué tal estás?- Saludó sonriendo ampliamente. -¡Soy yo! Akki.- Rió con cierta complicidad. No es que él fuese difícil de distinguir. -¿Quién es ella? ¿Tu novia? ¡Hola! Soy un buen amigo de Franz, encantado de conocerte.- Preguntó curioso. Nunca le había hablado de esa joven y él no la había visto, aún. De todas formas, le tendió la mano a Arya.
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2015 6:39 pm

Apenas sintió aquel beso en su mejilla, la muchacha alzó una ceja con cierto orgullo, literalmente asesinando a su progenitor con la mirada al clavar sus orbes azules sobre los contrarios, con decisión pero mayormente en tono de reproche. Alzó el mentón levemente  con claro orgullo mientras procedía a voltearse con cuidado hacia él, dejando escapar incluso un pequeño suspiro repentino. -¿No te dijeron que nunca debes hacer esperar a una chica?- Cuestionó sin mucho preámbulo en un tono bajo de voz, desafiante en lo que extendía la mano derecha para apoyar el dedo índice derecho sobre los labios del mayor, sonriendo incluso con algo más de orgullo que antes.

-¿Sabes que si fueras otro esta es la hora que te hubiese ido mal por hacer eso, verdad?- Volvió a cuestionar en referencia al beso en la mejilla, para después simplemente sonreír a nueva cuenta con tal característica de calidez, ternura o dulzura que solo podía expresar cuando se encontraba con las personas correctas. Tomó su mano cariñosamente pero con un ademán delicado. No podía ciertamente enfadarse con él, aunque por momentos dudaba tener genes de aquel hombre tan…distraído, despreocupado. Básicamente y para sus adentros se había alegrado de no haber salido tan distraída como él, aunque lo consideraba un guerrero formidable, así como también un ministro con todas las letras, algo que…quizás en algún futuro ella quisiera poder llegarle a altura en cuestiones políticas.

-Te perdono solo por esta vez, pero que sepas que me lo voy a cobrar- Comentó entre pequeñas risitas, disponiéndose a dirigirse al centro de la pista con él, sin embargo la voz de un extraño hizo que la hibrida se detuviese en seco, volteándose a verle con algo de curiosidad tras el antifaz que no solo cubría la mitad del rostro de la joven, también enmarcaba aún más esos preciosos orbes expresivos.

Instintivamente, rodeo el brazo izquierdo de su padre con ambas manos mientras apoyaba delicadamente la mejilla contra el mismo lugar, tal vez en un inconsciente rasgo cariñoso en cuanto a él. Primeramente notó a l hombre de cabellos azules que le saludaba animadamente, hasta parpadeó con más curiosidad ya que lo trataba con bastante soltura a nada más ni nada menos que al ministro de Spatium. Automáticamente, posó la atención sobre su acompañante, una mujer de cabellos violáceos bastante bonita que no pasó desapercibida a los ojos de la capitana Schneider.

Soltó a su padre con cuidado, manteniendo ambas manos a cada lado de su cuerpo con total naturalidad y soltura hasta que aquel hombre de cabellos azules hizo una pregunta que descolocó por completo a la menor. Sus mejillas enrojecieron a más no poder e instintivamente un pequeño brillo en su mirar delató que se sentía completamente avergonzada, obligándola a bajar por pequeños instantes la cabeza para intentar al menos disimular un poco el gran sonrojo que le había ocasionado tal cuestión.
Claro que, tras unos segundos, la personalidad segura de la chica ocasionó que elevara el rostro, sonriendo a nueva cuenta mientras observaba al extraño. –Oh no, mi padre no tiene novia…ni la tendrá tampoco- Aseguró, fingiendo bromear levemente aunque en realidad estaba hablando más en serio que nunca antes en su corta vida. Su sonrisa terminó por ampliarse, mientras que al mismo tiempo ladeaba el rostro con tranquilidad ocasionando que algunas hebras de su cabello reposaran sobre los hombros con gracia.

-Arya Schneider, un placer conocerlos- Finalizó en un delicado susurro que expresaba entre inocencia y valentía que podía poseer una jovencita con su personalidad, la cual iba forjándose poco a poco a medida que pasaban los años. Bajó unos instantes la mirada ante el ademán del mayor, por lo que no dudó en corresponderle, estrechando suavemente su mano con la de él.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Catherine Leroux Jue Ene 08, 2015 6:50 pm

La fiesta parecía ser bastante lujosa, todo el mundo iba vestido de gala, se les veía tan elegantes que Cath se quedaba asombrada mirando los diferentes modelitos de las mujeres, ya que algunos eran bastante bonitos y le llamaban la atención a ella, ya que pensaba que alguno de esos lindos trajes se los podría comprar para situaciones muy especiales como esta. El lugar era bastante amplio con infinidad de mesas y mucha gente elegante y con música suave y relajada de fondo, todo parecía como si fuese sacado de uno de esos cuentos de hadas, simplemente maravilloso.-Esto es muy lindo amor, nunca había estado en algo similar.- Le dijo a su marido el cual estaba agarrado a ella. Cath había acudido a unas cuantas fiestas de etiqueta en su vida, pero ninguna había sido como esta, se podía notar que era simplemente lo mejor de lo mejor, por algo el que organizaba la fiesta no era ni más ni menos que el mismísimo Lord.

Ella y su marido siguieron caminando y notaba como su marido a veces avanzaba un poco más lento que ella, era un poco raro, pero suponía que eso era debido a que Akki no se hallaba en la fiesta, a fin de cuentas no iban mucho a eventos de esta categoría y normalmente salían más a bares y esas cosas en vez de ir a fiestas de etiqueta, por lo que veía normal que se pudiese sentir así, por lo que no le dijo nada al respecto. Al rededor de ellos había un par de mesas con aperitivos y con copas vacías que la gente iba dejando para que los camareros se las  fueran llevando. Ella aún no quería nada de picar pero decidió ver si su maridito lindo quería algo, así que le pregunto, a parte de eso, también le apetecía bailar un poco para ir entrando poco a poco en el ambiente de la fiesta, así que aprovechando que iba a preguntar pos si tenía hambre, mataría dos pájaros de un tiro hablando de si quería bailar también.
-¿Quieres algo de comer angelito mío? Podríamos bailar un poco antes de comer, ¿Qué te parece?-Se quedo parada durante un breve espacio de tiempo en lo que él planeaba la respuesta que le iba a decir a la valkiria.

Al poco tiempo este le dijo que primero quería tomar una copa antes de comer, que después de eso irían a picar algo y a continuación de eso señalo a un camarero. Le iba a decir que aquí iba a tener que ser un poco más relajado que de costumbre, no quería que armase mucho revuelo en un evento así, pero mientras no  se comportase de forma más burda y siguiese comportándose como hasta ahora, pues no le diría nada. Caminaron hasta el camarero y una vez estuvieron delante de él, la valkiria agarro una copa y espero a que su marido agarrase una entre sus dedos pero no atinaba a agarrar ninguno y cuando lo consiguió soltó una escusa de que no se decidía por ninguno. Eso llamo la atención de la valkiria que notaba ese comportamiento un poco extraño. Ella levanto un poco su mascara, lo suficiente como para poder beber sin que la mascara no molestase y sin que nadie viese su rostro. Lo mismo hizo su marido y en ese momento, ella lo miro y pudo ver que su mascara no tenía agujero para los ojos, un pequeño fallo que probablemente molestaría mucho.

Justo cuando termino de beber y sus labios se separaron de la copa, sin previo aviso el general la agarró y le dio un profundo beso con lengua. Ella no se resistió a eso, aunque sentía que no era del todo apropiado para esta situación, pero no le dio mucha importancia. Se agarró a él en todo lo que duro el beso y cuando ambos se separaron, volvió a ajustar la careta como si nada hubiese pasado y echo a caminar junto a su esposo, el cual la sujetaba de la cintura. Caminaron hasta el baño para poder arreglar el problema que tenía su marido. Entraron al baño de los hombres y por suerte no había nadie dentro.
-A ver como solucionamos esto antes de que entre alguien o me moriré de vergüenza, no quiero que anden diciendo cosas de nosotros por entrar al baño.-Dijo un poco nerviosa por la situación. Akki sugirió que Cath usara su espada y aunque ella tuviese una, no era capaz de invocarla al igual que él hacía con la suya, pero se le ocurrió que quizás una espada o daga hecha de hielo serviría, así que fabrico una daga con su poder de hielo y con sumo cuidado hizo los dos agujeros de los ojos.-Ya esta, póntela y volvamos a la fiesta como si no pasase nada.

Ambos se volvieron a dar otro beso antes de salir y después de eso se incorporaron al resto de invitados como si no hubiese pasado nada. Su esposo quería ver si ellos podían averiguar la identidad detrás de algunos invitados al baile. Ella no sabía si era capaz, porque por más que miraba, no encontraba algún dato relevante que le diese algún indicio de quien era quien.  Pero al poco tiempo su marido se exalto diciendo que había encontrado a Franz, el ministro de Spatium y se le notaba tan animado y tan lleno de energía que hasta tiraba de ella para llevarla junto a él y al ministro. Iba alzando la voz y incluso cuando llegaron hasta donde estaba el ministro no paraba de gritar, mucha gente les miraba y ahora al hablar diciendo su nombre en alto ya sabían quien eran él y ella.-Cariño compórtate, no andes gritando, la gente nos mira.-Dijo agarrándole fuerte de la mano sintiéndose un poco avergonzada.-Perdónele ministro, ya sabe como es mi marido, siempre muy... enérgico. Pero bueno, espero que usted y su acompañante se encuentren bien, se les ve muy elegantes.-Dijo intentando alagarles. Pensó que quizás no debieron abordarle de una manera tan brusca, tampoco quería molestar al ministro y a su acompañante. La señorita que acompañaba a su superior se presento como Arya Schneider, hija del ministro y según le sonaba el nombre, compañera de trabajo de ellos, ya que era una de las otras capitanas.-Un gusto en conocerte en persona Arya, yo soy Catherine Leroux, esposa de este brutito.-Dijo a modo de broma mientas acariciaba el hombro de su marido.
Catherine Leroux
Catherine Leroux

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Greed Gaziel Jue Ene 08, 2015 9:10 pm

Mi curiosidad no llegó muy lejos, logré reconocer a Bartolomeo casi al instante y al verlo relacionarse con las mujeres decidí apartarme de el tras saludarle. El Capitán Pirata era una persona muy entretenida, pero no estaba ahí para divertirme, tampoco lo estaba para causar destrozos. Mi ocio era simplemente ver al tipo que tenía todo aquello que yo quería, reconocer un punto débil en él y formar un plan para derrotarle algún día. Mantenía la copa aún sin beber con mi mano derecha, mientras guardaba la mano izquierda que tenía el tatuaje de uroboros en mi bolsillo y continuaba mirando los alrededores sin prestar tanta atención. Tomé un trago de aquella bebida y me encaminé hacia el balcón que no estaba muy lejos de mi posición.

Una vez allí suspiré un poco y disfruté del aire fresco y la tranquilidad que no se permitía dentro de aquella fiesta. Me asomé un poco por el pequeño muro para ver el exterior del castillo. Tenía una vista esplendida del mar y unas extrañas islas se podían ver no muy lejos. Las aguas estaban tranquilas y la brisa que corría generaba un muy buen ambiente. Volteé y me senté en uno de los bancos que allí estaban. Tomé un poco más de la bebida y saqué la mano del bolsillo para acomodarme el antifaz de fino metal. Tras unos momentos de tranquilidad, escuché como se daba el aviso de que comenzaría el baile. Tras eso la música empezó a sonar y pude escuchar como rápidamente la gente se acomodaba para empezar a bailar, si el Lord estaría allí bailando debería de entrar a ver que tan bien se movía ese vejestorio.

Al entrar no pude ver al hombre de grandes barbas por ninguna parte y eché un suspiro para luego beber con cuidado otro trago de mi bebida. Oculte mi mano izquierda en el bolsillo y me puse a caminar dentro del lugar, logré ver a Bartolomeo bailando animado con la mujer con la que lo había visto antes y no por alguna razón me causo un poco de gracia. Caminé un poco más buscando apartarme un poco del centro donde la gente estaba  bailando.
Greed Gaziel
Greed Gaziel

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Bartolomeo Jue Ene 08, 2015 11:53 pm

Mientras bailaba con la joven ya con mis sospechas confirmada la pirata comenzaba a actuar extraño, como si fuese de la alta sociedad bailaba muy finamente como si se hiciera rogar. Me parecía extraño la manera en la que actuaba y no sabia si era una broma de mal gusto o era verdaderamente así . Me limite a escuchar todo lo que decía, hablaba como si todo lo supiera pero siendo realistas era algo extravagante la cantidad de cosas incoerentes que la joven habia largado en tan pocos minutos.
Esta decidió alejarse, al parecer nuestras experiencias en los mares eran distintas, me preguntaba si quiera si la joven conocía o había avistado alguna vez al menos un buque de la marina, porque realmente dudaba de esas cosas.
Alguien que conoce la marina no se olvida ni si quiera las posturas de las personas con las que lucho, así sea un almirante hasta un simple trapeador de borda.
Decidi dejar que la pirata se alejara , solo me habia acercado a ella para intercambiar algo de informacion puesto que hace tiempo no me cruzaba con otro pirata, y menos uno que no quisiera mi cabeza.

-Adelante ve, yo estaré por aquí por si me necesitas...- dije mientras está se alejaba.
Le deseaba suerte con roy mustang, pero la suerte no servia con ese hombre y seria arrestada en cuestión de minutos si se acercaba nuevamente a el almirante de la marina.
No obstante fije mi vista en nueva gente que entraba, un niño griton de cabello azul que ponía mis pelos de puntas con sus griteríos, y el que mas me llamo la atención era el ministro franz... nuevamente le veía la cara al viejo que me había enseñado una gran habilidad.

-Pff, si que sera divertida está fiesta- dije mientras me volvía a sentar en el centro de la sala donde todos se encontraban bailando.
Por momentos miraba la joven de cabellos celestes que se encontraba observando por un gran ventanal. Era una imagen inspiradora, pero algo tonta para alguien que provenía de los mares. Supuse que seria problemático si me acercaba nuevamente a ella por ende sentado en el suelo solo me limite a mirar a mis al rededores,pero no a donde ella se encontraba.

A greed lo había perdido de vista y la niña de cabellos rojizos, yulieth o algo así aunque no lo recordaba bien, aun se encontraba en mi visión.
El lord se hacia esperar, el ambiente estaba tenso era como si el oxigeno mismo pesara mas de lo normal, como si cada vez que alguien tragaba saliva por mas alta que estuviese la música, todos le podrían oír.
Bartolomeo
Bartolomeo

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.