No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Lo bueno del silencio es que nunca miente [Priv. Kougyoku]
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Lo bueno del silencio es que nunca miente [Priv. Kougyoku]
Me quede mirando alrededor mio el lugar cuando termine de sacudir el polvo de mi kimono, sabiendo que no podría quitar todas. Realmente se veía demasiado desgastado el interior, aunque trataba de no prestar mucho atención. Cuando me di cuenta. El pelirojo había arrojado una puerta y le había prendido fuego para encenderla. Me fije ahora como Pochy y Soul estaban sobre el sofá. Me quede ahí quieta, mirando al fuego, para luego mirar de forma disimulada al lagarto. Parecía ser que estaba tranquilo. ¿Acaso no era la primera vez que lo hacía? Realmente para mi era algo nuevo y por ello no sabía como actuar realmente del todo. Pensaba acercarme al pelirojo y agradecerle de nuevo, hasta que escuche lo que dijo. Enseguida mis mejillas se encendieron por la molestia y luego infle estas mismas. —¡N-no soy mi-mimada! ¡Qué sea una noble no me convierte en una! ¡Por al-algo a mi me ignoran!— Le dije con cierta molestia. Pues no olvidaba el hecho de como yo era apartada en mi familia. Solté un gruñido por lo bajo y me cruce de brazos. No queriéndome mover del lugar. Tratando de pensar en otra cosa y recordando los sucesos anteriores que acontecieron en Oishi. Cosa que me hizo mirar al pecho del pelirojo. Pues bien recordaba que ahí le habían hecho daño. Luego desvié la mirada hacia el fuego. Dejando de inflar las mejillas y sintiéndome mal por haber olvidado todo este tiempo eso. —A ti te hace más falta el sofá. Así que toma.. toma tu el sofá.— Le dije suavemente. Pues sabía que él había tenido la pelea y yo misma no hice nada realmente. Aunque sinceramente no me agradaría dormir en el suelo, pero no soy egoísta como para no permitir a alguien que este peor el sitio y aunque no lo estuviera, también se lo ofrecería.
Mientras la mirada del semidragón pelirrojo se mantenía sobre la fogata pudo oír aquellas palabras de la pelifuchsia. Había confirmado ser una noble, aunque el pelirrojo ya lo sospechaba, era la primera vez que ella lo afirmaba. El notar aquello logró que sin evitarlo el semidragón comenzar a sentir un pequeño desprecio hacia la joven. Después de todo, aquella clase social le provocaba desagrado y otras tantas sensaciones no agradables. Pues por experiencia propia, James sabía bien que aquella clase de gente no era más que imbéciles adinerados en busca de él bien propio. Aun sabiendo que la misma sangre azul corría por su venas. Pues aunque no le gustara, ambos padres del pelirrojo eran parte de la nobleza. No pudo evitar pensar lo mismo de ella, aunque al estar tan consiente de estas cosas dejó pasar aquello de que su familia le ignoraba. Se había fruncido el ceño del semidragón, y rápidamente comenzó a sentir una pequeña molestia. Intentando evitar dirigirle la mirada a la joven. Sin embargo, cuando finalmente las otras palabras llegaron a los oídos del pelirrojo, este frunció aún más el ceño y apretó sus dientes. Intentando contenerse, pues aquellas palabras le parecieron un insulto. El que le tratara de aquella forma solo hacía molestar al orgulloso exnoble. ¿Qué a él le hacía más falta? James no podía soportar que alguien le infravalorara. Estaba decidido a demostrar siempre lo contrario, y ya sin poder aguantar, gruñó un poco y se levantó del suelo con clara molestia.
Con el semblante molesto y algo agresivo se aceró a la joven, comenzando a darle pequeños empujones sobre el pecho mientras le hacía retroceder llevándole al sofá. - ¿A caso crees que no soy lo suficiente fuerte? – Comenzó a decir con clara molestia. – No te creas más que yo – Agregó mientras continuaba. – Aquí la única debilucha eres tú, quien necesita ese estúpido sofá eres tú – Continuaba mientras su ceño parecía fruncirse cada vez más y su molestia crecía. – Así que déjate de tonterías y duerme de una vez antes de que me arrepienta y te envíe a dormir en la calle – Finalizó dándole un último empujón para que se sentara sobre el sofá. Aun gruñendo, el pelirrojo se dio la vuelta con molestia, regresando hasta donde la fogata para sentarse nuevamente frente a la misma. – Estúpida noble… – Murmuró entre dientes, acomodándose sobre el suelo para estar mejor con la intención de dormir.
Se estiró sobre el suelo y buscó colocarse boca arriba, acomodando las manos tras su nuca para usarlas de apoyo. Cerró sus ojos mientras su ceño seguía fruncido y su semblante continuaba molesto. Intentó comenzar a dormirse. Mientras tanto, Ocelto se asomó fuera del kimono para buscar algo del calor de la fogata, comenzando a buscar dormir también. Provocando que por un momento se hiciera el silencio por parte de esos dos.
No me espere para nada la reacción que se vino de repente. El pelirojo se había levantado del sitio y se acerco a mi con una mala cara que me hizo sentir confusa. Sobre todo me dejo en completa blancura cuando comenzó a darme pequeños empujones sobre mi pecho, haciéndome retroceder. Claramente no pude mirarle mal aun, sino con clara confusión en mi rostro. Lo peor fue lo que soltó de repente. Sus palabras me confundieron aun más. ¿Creerme más que él? ¿Cuando? Parpadeaba confusa y sintiendo como si mi corazón se rompiera de repente por las palabras que me dedico a mi persona. Además de decir lo de la calle y después llamarme estúpida mientras conseguía con su ultimo empujón hacer que me sentara en el sofá. Me había quedado estática en el lugar. Ni si quiera podía reaccionar. Solo sentía como mi corazón latía con dolor. No podía devolver mi mirada hacia él, preferí más bien mirar mi regazo como si fuera lo más importante del mundo en ese instante. Realmente no era algo diferente de lo que yo pensaba de mi misma. Siempre pensando que era una débil y que por ello trataba de fortalecerme aun más, pero... ¿De verdad era tan débil? Sentía como las lagrimas inundaban mis ojos mientras elevaba mis manos sobre mi regazo y miraba las palmas de estas en completo silencio. Sino hubiera sido débil. Nunca le habrían dañado a primo. Si fuera más fuerte, no hubiera perdido ninguna batalla o no estaría dependiendo del lagarto cuando nos asaltaron los samurais o le hubiera podido ayudar en levantar la estantería. Me fije que mis manos temblaban y ahí me di cuenta que al ser algo dicho por él, dolía más.
Quería llorar. Tenía tantas ganas de llorar, pero no lo haría delante de él. ¿Le había dicho algo mal? ¿Acaso era malo dejarle el sofá? Solo quería que él se curara más rápido porque le hacía falta. Entonces me di cuenta de algo. El simple hecho de que me sentía una carga o que ni si quiera debería de estar dependiendo de él. Sabía que no iba a poder dormir pero me sentía egoísta cuando finalmente tengo yo el sofá. Ni si quiera sabía que hacer exactamente porque aun seguía inmóvil.
Sentía dolor en mi pecho aun. Quería salir corriendo y huir en esos instantes de ahí, pero sabía que eso era una estupidez, aunque fuese así como me sentía. Podría preguntarle que dije mal, pero... ¿Y si le molesto más? No me atrevía a dirigir más la palabra hacia el lagarto, sentía que solo era una molestia para él, así que lo único que se me ocurrió al final solo es disculparme además de agradecer y de ahí ya no abriría más la boca. —Lo siento y gracias...— Susurre de un modo audible aunque con la voz ahogada. Sin saber si seguía despierto o no, ya que ni si quiera me digne a mirar como estaba. En esos instantes ya me daba igual si había polvo o no en el sofá, tampoco es que me dignara a mirar este. Solo me tumbe, dando la espalda al pelirojo. Teniendo cuidado de no estorbar a mis dos compañeros y encogiéndome en el lugar. Dándome cuenta de que Pochy y Soul se habían quedado dormidos vete a saber cuando. Fue ahí entonces cuando mis lagrimas comenzaron a caer sin cuidado alguno. Ahogando sollozos mientras con una de mis manos me tapaba la boca. ¿Por qué no le pregunte así de simple que paso? Además de decirle que yo nunca me creía por encima de alguien, más bien todo lo contrario de que los demás son más fuertes que yo.
Paso mucho tiempo para que al final cayera dormida entre lagrimas, siendo así como mis ojos quedarían algo hinchados. Esperando ser la primera en despertarme. No queriendo molestar más al pelirojo.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
» Golpe de suerte [Kougyoku Ren]
» rol privado con mi capitana: Kougyoku Ren
» Wardogs [Kougyoku Ren & Fingon Sindar
» La maldición de la BloodyDoll >Priv<
|
|
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond