Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Lo bueno del silencio es que nunca miente [Priv. Kougyoku]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: Lo bueno del silencio es que nunca miente [Priv. Kougyoku]

Mensaje por Kougyoku Ren Lun Abr 04, 2016 9:19 pm

Realmente me tomo de improvisto de lo que me respondió el pelirojo. ¿Por qué? Por el simple hecho de que más bien si ahora lo pensaba mejor, debería de estar riéndose o algo así por nombrar a los fantasmas, pero en vez de mofarse de mi o algo así, hizo más bien lo contrario de todo eso. ¿De verdad que se enfrentaría a un fantasma si apareciera? Tuve suerte de que no se riera de mi o al menos pensé que ''gracias'' a mi miedo, se daría cuenta de que soy una cobarde con ese tipo de cosas, pero me había salvado por la reacción que tuvo él o al menos yo esperaba que fuese así y que realmente no se hubiera dado cuenta de nada. Después de todo, quizás seria demasiado vergonzoso como para admitirlo. ¿No? Aparte de eso. También encendió por unos instantes su mano en fuego cuando había dicho tales palabras. Cosa que me hizo sentir más aliviada o tranquila por el hecho de pensar que él no temiera esas cosas, aunque volvía a repetir que eso me hacia ver a mi como una cobarde o algo así. Omitiendo eso. Estuve en todo momento siguiendo al lagarto, hasta que trato de abrir una puerta. Cosa que ni pudo. Por eso opto por la ventana y me fije que esta tenía una capa de polvo. ¡Espera! ¿¡Pensaba pasar por ahí!? Ni de broma pasaba yo ahí con esa capa de polvo, aunque sonara de mimada o niña tonta, pero es que realmente no quería ensuciar más el kimono que portaba pero sabía que finalmente tendría que ceder. ¿Por qué? Porque ni de broma me quedaba detrás. Por ello cuando él se alejo algo, yo me agache para tomar a Pochy y Soul para pasarlos por la ventana y estos saltaran hacia dentro. Siendo los primeros en llegar al sofá. Cosa que no vi al estar aun haciendo el intento de pensar como pasaba. Suspire más bien al no saber como hacerlo. ¿Cómo iba a pasar con el kimono? No era una tarea demasiado fácil teniendo un kimono así, que no me permitía moverme ni si quiera bien en ese tipo de cosas. Hasta que escuche como me metió prisa el pelirojo, a lo que yo conteste.¡N-no me apre-apresures! Solo que no es fa-fácil lagarto.Le dije. Finalmente tuve que tratar de subirme por la ventana, sabiendo que todo mi kimono se estaba llenando de polvo, a lo que yo estaba poniendo mala cara. Hice un par de maniobras para poder pasar al otro lado y tratar de que el kimono me dejara claramente. Cuando por fin conseguí pasar al otro lado, enseguida comencé a sacudir mi kimono como si mi vida dependiera de ello. Además de escuchar como decía eso sobre Oishi.

Me quede mirando alrededor mio el lugar cuando termine de sacudir el polvo de mi kimono, sabiendo que no podría quitar todas. Realmente se veía demasiado desgastado el interior, aunque trataba de no prestar mucho atención. Cuando me di cuenta. El pelirojo había arrojado una puerta y le había prendido fuego para encenderla. Me fije ahora como Pochy y Soul estaban sobre el sofá. Me quede ahí quieta, mirando al fuego, para luego mirar de forma disimulada al lagarto. Parecía ser que estaba tranquilo. ¿Acaso no era la primera vez que lo hacía? Realmente para mi era algo nuevo y por ello no sabía como actuar realmente del todo. Pensaba acercarme al pelirojo y agradecerle de nuevo, hasta que escuche lo que dijo. Enseguida mis mejillas se encendieron por la molestia y luego infle estas mismas.
¡N-no soy mi-mimada! ¡Qué sea una noble no me convierte en una! ¡Por al-algo a mi me ignoran!Le dije con cierta molestia. Pues no olvidaba el hecho de como yo era apartada en mi familia. Solté un gruñido por lo bajo y me cruce de brazos. No queriéndome mover del lugar. Tratando de pensar en otra cosa y recordando los sucesos anteriores que acontecieron en Oishi. Cosa que me hizo mirar al pecho del pelirojo. Pues bien recordaba que ahí le habían hecho daño. Luego desvié la mirada hacia el fuego. Dejando de inflar las mejillas y sintiéndome mal por haber olvidado todo este tiempo eso.A ti te hace más falta el sofá. Así que toma.. toma tu el sofá.Le dije suavemente. Pues sabía que él había tenido la pelea y yo misma no hice nada realmente. Aunque sinceramente no me agradaría dormir en el suelo, pero no soy egoísta como para no permitir a alguien que este peor el sitio y aunque no lo estuviera, también se lo ofrecería.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Mensaje por James Adamska Lun Abr 04, 2016 11:41 pm

Extrañamente, el semidragón se sentía cómodo. A diferencia de antes ya no le incomodaba la presencia de Kougyoku, se sentía calmo y bastante a gusto por encontrarse allí con ella. A diferencia de antes, no había razón para enojarse. Ni para ponerse nervioso por los descontrolados y poco justificados latidos desenfrenados de su corazón. Ahora todo parecía llevar una calma, digna de aquel buen día que pronto terminaría y con el acto de dormir cerraría con broche de oro. O al menos eso era lo que sucedía en la cabeza del cazarecompensas.

Mientras la mirada del semidragón pelirrojo se mantenía sobre la fogata pudo oír aquellas palabras de la pelifuchsia. Había confirmado ser una noble, aunque el pelirrojo ya lo sospechaba, era la primera vez que ella lo afirmaba. El notar aquello logró que sin evitarlo el semidragón comenzar a sentir un pequeño desprecio hacia la joven. Después de todo, aquella clase social le provocaba desagrado y otras tantas sensaciones no agradables. Pues por experiencia propia, James sabía bien que aquella clase de gente no era más que imbéciles adinerados en busca de él bien propio. Aun sabiendo que la misma sangre azul corría por su venas. Pues aunque no le gustara, ambos padres del pelirrojo eran parte de la nobleza. No pudo evitar pensar lo mismo de ella, aunque al estar tan consiente de estas cosas dejó pasar aquello de que su familia le ignoraba. Se había fruncido el ceño del semidragón, y rápidamente comenzó a sentir una pequeña molestia. Intentando evitar dirigirle la mirada a la joven. Sin embargo, cuando finalmente las otras palabras llegaron a los oídos del pelirrojo, este frunció aún más el ceño y apretó sus dientes. Intentando contenerse, pues aquellas palabras le parecieron un insulto. El que le tratara de aquella forma solo hacía molestar al orgulloso exnoble. ¿Qué a él le hacía más falta? James no podía soportar que alguien le infravalorara. Estaba decidido a demostrar siempre lo contrario, y ya sin poder aguantar, gruñó un poco y se levantó del suelo con clara molestia.

Con el semblante molesto y algo agresivo se aceró a la joven, comenzando a darle pequeños empujones sobre el pecho mientras le hacía retroceder llevándole al sofá. - ¿A caso crees que no soy lo suficiente fuerte? – Comenzó a decir con clara molestia. – No te creas más que yo – Agregó mientras continuaba. – Aquí la única debilucha eres tú, quien necesita ese estúpido sofá eres tú – Continuaba mientras su ceño parecía fruncirse cada vez más y su molestia crecía. – Así que déjate de tonterías y duerme de una vez antes de que me arrepienta y te envíe a dormir en la calle – Finalizó dándole un último empujón para que se sentara sobre el sofá. Aun gruñendo, el pelirrojo se dio la vuelta con molestia, regresando hasta donde la fogata para sentarse nuevamente frente a la misma. – Estúpida noble… – Murmuró entre dientes, acomodándose sobre el suelo para estar mejor con la intención de dormir.

Se estiró sobre el suelo y buscó colocarse boca arriba, acomodando las manos tras su nuca para usarlas de apoyo. Cerró sus ojos mientras su ceño seguía fruncido y su semblante continuaba molesto. Intentó comenzar a dormirse. Mientras tanto, Ocelto se asomó fuera del kimono para buscar algo del calor de la fogata, comenzando a buscar dormir también. Provocando que por un momento se hiciera el silencio por parte de esos dos.
James Adamska
James Adamska

Mensaje por Kougyoku Ren Mar Abr 05, 2016 12:26 am

Escuche un gruñido por su parte, aunque no supe porque. Solo mantuve mi mirada sobre la fogata. Siendo así que esta me calmara porque no dejara que la oscuridad viniera del todo. Cosa que realmente temía. Después de todo. Podía llegar a ser algo miedosa con cosas tan tontas como esas. A pesar de tener ya una edad que se suponía que me hacia ya adulta. ¿No? Omitiendo eso. Me quede pensando si el lagarto finalmente tomaría el sofá. De ese modo se recuperaría mejor o al menos yo lo veía así. A pesar de que realmente yo no quisiera dormir en el suelo, pero eso era ya por costumbre de estar durmiendo en un lugar cómodo, pero volvía a repetir de que yo no era egoísta y si tenía que ceder el lugar a un herido o a cualquiera, lo haría. Siendo así que yo me quedara sin un lugar cómodo porque siempre antepondría a los demás antes que a mi misma, como si realmente yo no importara nada.

No me espere para nada la reacción que se vino de repente. El pelirojo se había levantado del sitio y se acerco a mi con una mala cara que me hizo sentir confusa. Sobre todo me dejo en completa blancura cuando comenzó a darme pequeños empujones sobre mi pecho, haciéndome retroceder. Claramente no pude mirarle mal aun, sino con clara confusión en mi rostro. Lo peor fue lo que soltó de repente. Sus palabras me confundieron aun más. ¿Creerme más que él? ¿Cuando? Parpadeaba confusa y sintiendo como si mi corazón se rompiera de repente por las palabras que me dedico a mi persona. Además de decir lo de la calle y después llamarme estúpida mientras conseguía con su ultimo empujón hacer que me sentara en el sofá. Me había quedado estática en el lugar. Ni si quiera podía reaccionar. Solo sentía como mi corazón latía con dolor. No podía devolver mi mirada hacia él, preferí más bien mirar mi regazo como si fuera lo más importante del mundo en ese instante. Realmente no era algo diferente de lo que yo pensaba de mi misma. Siempre pensando que era una débil y que por ello trataba de fortalecerme aun más, pero... ¿De verdad era tan débil? Sentía como las lagrimas inundaban mis ojos mientras elevaba mis manos sobre mi regazo y miraba las palmas de estas en completo silencio. Sino hubiera sido débil. Nunca le habrían dañado a primo. Si fuera más fuerte, no hubiera perdido ninguna batalla o no estaría dependiendo del lagarto cuando nos asaltaron los samurais o le hubiera podido ayudar en levantar la estantería. Me fije que mis manos temblaban y ahí me di cuenta que al ser algo dicho por él, dolía más.

Quería llorar. Tenía tantas ganas de llorar, pero no lo haría delante de él. ¿Le había dicho algo mal? ¿Acaso era malo dejarle el sofá? Solo quería que él se curara más rápido porque le hacía falta. Entonces me di cuenta de algo. El simple hecho de que me sentía una carga o que ni si quiera debería de estar dependiendo de él. Sabía que no iba a poder dormir pero me sentía egoísta cuando finalmente tengo yo el sofá. Ni si quiera sabía que hacer exactamente porque aun seguía inmóvil.

Sentía dolor en mi pecho aun. Quería salir corriendo y huir en esos instantes de ahí, pero sabía que eso era una estupidez, aunque fuese así como me sentía. Podría preguntarle que dije mal, pero... ¿Y si le molesto más? No me atrevía a dirigir más la palabra hacia el lagarto, sentía que solo era una molestia para él, así que lo único que se me ocurrió al final solo es disculparme además de agradecer y de ahí ya no abriría más la boca.
Lo siento y gracias...Susurre de un modo audible aunque con la voz ahogada. Sin saber si seguía despierto o no, ya que ni si quiera me digne a mirar como estaba. En esos instantes ya me daba igual si había polvo o no en el sofá, tampoco es que me dignara a mirar este. Solo me tumbe, dando la espalda al pelirojo. Teniendo cuidado de no estorbar a mis dos compañeros y encogiéndome en el lugar. Dándome cuenta de que Pochy y Soul se habían quedado dormidos vete a saber cuando. Fue ahí entonces cuando mis lagrimas comenzaron a caer sin cuidado alguno. Ahogando sollozos mientras con una de mis manos me tapaba la boca. ¿Por qué no le pregunte así de simple que paso? Además de decirle que yo nunca me creía por encima de alguien, más bien todo lo contrario de que los demás son más fuertes que yo.

Paso mucho tiempo para que al final cayera dormida entre lagrimas, siendo así como mis ojos quedarían algo hinchados. Esperando ser la primera en despertarme. No queriendo molestar más al pelirojo.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba