No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Chaos has fallen - Trama N°9.0 [Chaos]
Spirit Soul :: Chaos :: Chaos Urbanis
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: Chaos has fallen - Trama N°9.0 [Chaos]
#1 'Dado Cósmico' :
#1 Resultados : 21
--------------------------------
#2 'Dado Cósmico' :
#2 Resultados : 9
Observé a la gente alrededor y sobre todo a Beatrice que parecía estar igual o mas desubicada que yo, cosa que era normal, en cuestión de minutos pasamos de tener una orgía contra el chulo de turno a quedarnos con la ceja arqueada con las palabras del ministro. No es bueno el ministro cuando se enfada. Negué con la cabeza de forma rápida y esta vez si avise.
-Beatrice te aviso que te cojo en brazos que nos vamos de aquí. Hay trabajo por hacer y nosotros debemos apoyar a nuestros superiores. ¡Ahi voy! -Dije cogiendo a Beatrice como si fuera un peluche y digo como si fuera, porque la condenada pataleo porque no quería dejar solo al ministro. -Ya para por favor que te vas a caer y estamos tomando altura. - Mis alas son rápidas y mis ojos mas a ver donde estaba mi jefa. Cabello rojo... cabello rojo... ¡La econtré! como para no hacerlo con el enorme dragon que tenía al lado. Un momento... ¿Es el Sr. Alexander? Pues si. Wow es la primera vez que veo su forma real. ¿Me pregunto como se vería la jefa de dragona?
Bueno se terminó el show -¡Cuidao que va la gata! -Y si cuidado porque ahi la solté a una altura normalita, no quiero quitarle una de sus no se cuantas vidas, luego me coge Azazel y me hace lo que Arno a la chica linda y para que queremos mas...jajajaja la que se está perdiendo Ryusei. -Jeeeeefa siento el retraso. -Dije en el aire aún, moviendo mis manos creando un diamante perfecto de hielo unos segundos para encerrar y proteger a mi jefa carmesí dentro de él y poderla sanar algo aunque fuera. Que bonito se veía una joya dentro de otra.
Para el momento en que llegué, el jefe había modificado tambien su forma a humana y estaba directamente cumpliendo con su obligación como Gladius. Juas debo esforzarme mucho para parecerme a ellos, dije en mi mente toda emocionada, despues de todo los gladius son dignos de admiración y el regente de Chaos también. Ainsss me siento tan chiquita.
- Datos:
- HP 700/683
Dado 1 sanación a Gissel Gremory
- Interactue con :
Última edición por Alisa Amiella el Jue Mayo 12, 2016 12:40 am, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 24
Cual fue la sorpresa de la joven nekogami, que al revisar con la vista el estado de los presentes, divisó algo que realmente la desconcertó sin entender que ocurría. Aquella joven valiente pelirroja que antes la había avisado tan certeramente del ataque que iba a cometerse a su persona, había recibido un ataque sorpresivo para todos. La vista de Beatrice recorrió el ataque y sus ojos se abrieron de par en par, porque no podía creer que aquello provenía del mismísimo ministro de Spatium. Un suave gruñido de desagrado se dejó escuchar pero por lo bajo. -¿Por qué hizo eso? -Preguntó sin recibir respuesta alguna de su líder de cabello plateado y de los compañeros presentes.
Quería estar pendiente de aquello pero había alguien molesto rondando su amado Chaos y ciertamente sabía que Azazel se encargaría de ello, pero no sabía que hasta cierto punto aun así, estaba tranquila, conocía al ministro mejor que nadie en aquel lugar y aunque al conocerlo tenía la total seguridad de que aquella muestra de poder innecesario le había causado a Azazel un desagrado a altos niveles, también sabía que él no haría nada que rompiera los lazos con el Lord, lo respetaba demasiado como para hacer algo que estuviera fuera de la ley del supremo y bien sabe ella que de leyes del supremo entiende bien Azazel, estuvo mucho rato junto a él estudiando cosas así.
Pero ahora mismo sinceramente como guardiana que era entendía el sentimiento contradictorio en parte que sentiría la pellirroja y comprendía lo que escuchaba de los demás porque ella también era un soldado fiel a su ministro y por ende, comprendía que cualquier cosa había que acatarla a la perfección, pero por otro lado también en ese justo momento entendió a muchos revolucinarios que habían sido soldados fieles al Lord antaño, con cosas así ¿cómo no preferir la revolución? Esto sin duda alguna era mala fama para el gobierno y cuando pensaba Beatrice en gobierno era en general no solo en Spatium. Dedicó entonces una sonrisa a la joven mostrándole su apoyo pero no le dio mucho tiempo a hacer más porque la cosa con el que lanzaba truenos y a saber que más elementos estaba encima de todos.
Cuando menos se lo esperó la joven caballero élite le aviso que la tomaría en brazos y muy rápido que lo hizo porque cuando se dio cuenta, Beatrice estaba siendo subida por los cielos. Pataleó en ese momento porque ella realmente quería seguir los movimientos de Azazel, era su guardiana y su asistente después de todo no podía dejarlo solo, pero comprendió tras sus órdenes y su capacidad en ese momento que tenía que hacer y no había nada mejor que dar apoyo en lo que pudiera a los Gladius. Agachó las orejitas y se mantuvo quieta según Alisa le dijo y cuando tuvieron divisados a Gissel y Jhonatan señalo con el dedo a la dragona su posición.
Aquellos gestos le llevaron a asustarse un momento cuando Alisa gritó aquello y la soltó sin más. -¡Nyaaaa! - ¿Acaso estaba loca esa mujer que la soltó ahí en el aire? Descendió con rapidez y a mitad de trayecto giró sobre si misma cayendo por fortuna agazapada como felina con las patas en el suelo, menos mal que era mitad felina y caía de pie. Se incorporó sacudiendo su largo cabello rubio y al ver como la Gladius fue encerrada en aquel diamante de hielo, comenzó a dibujar con rapidez un sello de sanación y lo lanzo directamente sobre el diamante, quedando el sello pegado a este y potenciándole la sanación. Al esfumarse el diamante como si fuera polvo brillante de hadas, la nekogami miro a la joven gladius parpadeando porque el espectáculo era hermoso, al brillar aquellos minúsculos cristales sobre el cuerpo de la joven, y cuando lo vio prudente se acercó. -Señorita ¿está bien? -Dijo preocupada en parte aunque cuando vio que Azazel tomaba posicionamiento cercano a ellos tomó camino directo hacia donde estaba él y el Sr. Alexander, mirando ligeramente un momento al ministro de Spatium que allí se encontraba junto a más gente.
El curso de las cosas seguía su movimiento, a Beatrice le apenaba todo aquello pero aunque pareciera una joven frágil para nada lo era realmente y la calmada templanza se podía romper en cuestión se segundos si hiciera falta. Era débil por el momento pero fiel a los suyos, eran su familia después de todo así los sentía ella. Revisó con su ojo de shinigami a el Sr. Alexander para ver si requería ayuda de algún tipo de sanación pero aquel hombre era un roble así que en silencio para no molestar mucho se quedó cercana a él, echando una vista rápida a Alisa que ocupaba cercana la posición junto a la valkyria.
- Datos:
- HP 130/130
Dado 1 sanación de Gissel
- Interactué con nyaaa:
Última edición por Beatrice Feline el Jue Mayo 12, 2016 11:13 am, editado 2 veces
'Tirada Divina' : 23
Desde su sitio, apartado de todo lo que sucedía con los demás presentes en esa pequeña guerra interna, seguía los movimientos del titán eléctrico. Posiblemente hubiera sido bueno unirse al resto de soldados pero no era precisamente un hombre muy sociable o que trabajara bien en grupos, funcionaba mejor en solitario además que seguramente más de uno buscaría una oportunidad para tomar su cabeza. Mejor era no tentar a la suerte y de momento permanecer lejos de los reflectores aunque claro, no se podía esconder de esa enfurecida bestia, viendo cómo se volvió blanco de uno de sus golpes eléctricos más cuando intento defenderse ya era tarde, recibiendo la descarga completa sobre su cuerpo.
Fue una descarga considerable, incluso llego a sentir una pequeña parálisis en sus brazos lo cual provoco que al intentar usar su katana, se hiciera un pequeño corte en su antebrazo. Parecía que después de todo necesitaría abusar un poco de su poder. Rebusco su ropa y saco un cristal negro, uno de los que antes habían servido para fortalecerlo en ese plano anti material donde estuvieron peleando. Formo una sonrisa al romperlo, absorbiendo su poder a la vez que levantaba su mano derecha contra la criatura. En ella apareció una gran pica de madera, la cual lanzo directamente al pecho del enemigo, esperando hacer algún daño considerable.
- Info:
- 964/1029
Dado 1*5+25: Ataque Triunvirate=35 daño total
Dado 2+25: Defensa Triunvirate
Item usado: Horror cristalizadox1
#1 'Dado Cósmico' :
#1 Resultados : 2
--------------------------------
#2 'Dado Cósmico' :
#2 Resultados : 5
Si hubiese alguna manera de subir hasta donde estaba el enemigo, quizás sí podría haberle hecho aunque fuese un poco de daño. Pero no sabía levitar, ni mucho menos dar unos brincos tan grandes como para agarrarse siquiera a una de las patas de aquel bicho. Perdería demasiado tiempo subiéndose a algún tejado, por no decir que tal vez ni siquiera alcanzaría. No calculaba bien a qué distancia exacta se encontraba el enemigo, más bien se hacía una idea aproximada. Debido a eso, probablemente no le habría hecho ningún rasguño con la roca que había usado.
El cielo seguía relampagueando por la ofensiva recibida por el monstruo, además de por sus propios ataques enviados hacia otros guerreros. Un pequeño rayo chisporroteó contra un montón de piedras cercano, lo cual provocó que Astrid se sobresaltara un poco. —Esto se está poniendo feo,—comentó en voz baja. Su mano izquierda todavía seguía transformada, puesto que consideraba que aún no debía devolverle su forma original. No al menos hasta que aquella cosa pereciera de una vez por todas.
”Tch. Qué más da. Ya quedé de tonta una vez, me da igual quedar de tonta otra vez,” pensó, mientras caminaba hacia el pedrusco que había lanzado anteriormente. —Me da igual si ves esto ridículo, pero voy a intentarlo otra vez. Y me da igual como salga, si tengo que estar tirándole piedras al bicho como si fuera una gamberra, lo haré, pero esa cosa caerá.— Agarró la roca de nuevo con la mano oscura, echando el brazo hacia atrás y dejando que la inercia hiciera el trabajo correspondiente para lanzar la gran piedra con todas sus fuerzas.
- datos:
491/500
Tirada 1: Ataque a Triunvirate (10 + 7 del Título [Guerrero]) = 17
Última edición por Astrid Dagmar el Jue Mayo 12, 2016 3:25 pm, editado 1 vez
'Tirada Suprema' : 10
—Uh, pero…¿qué tenemos aquí?. Esta cosa parece ser la fuente de todo el disturbio. Pues me temo que sería conveniente atacar con el de una buena vez por todas, así podemos retornar a Spatium…Umh…interesante— Sentenció en lo que mantenía los labios ligeramente separados. De modo decidido, elevó la diestra hacia el cielo al mismo tiempo en que su mascota de nieve era invocada con un simple sutil pensamiento, siendo que una esfera en tonalidades blancas comenzó a formular estacas hechas de nada más ni nada menos que diamante, las que salieron despedidas en todas direcciones, sí, pero principalmente hacia el enemigo que todos poseían en común en aquel reino. Ese rostro impasible era adornado por unos ojos zafiros como el mismo océano, fríos, carentes de dudas e incluso piedad para con cualquiera que se le antepusiera en su camino. Pues ya solo restaba aguardar para ver si su ataque terminó surtiendo efecto alguno…quizás sería la privilegiada en arrebatarle la vida o quizás no…era todo un mundo de posibilidades tan altas como incalculables.
Sin más, extendió nuevamente ese par de alas con notable rudeza, para así, desplazarse velozmente en una posición donde estuviera relativamente cerca del ministro de Spatium y sus demás compañeros. Esperaba a ciencia cierta no tener que entrar en combate con una nación que consideraban por viejo tratado como “hermana”…pero bueno, nada podía hacerse, ya que a fin de cuentas ella también estaba bajo las ordenes de un regente y acataría sin lugar a dudas. Observó de reojo al mayor, en lo que volvía a tomar la palabra... —A sus órdenes. Sin embargo, tampoco puede impedir que lo protejamos, pues nuestra posición sería obsoleta en ese sentido, ¿me explico?. Porcure no alejarse de nosotros, recuerde que estas no son sus tierras ni tampoco las nuestras. Y si algo he aprendido...es justamente a no confiar ni en mi sombra—
- Datos:
- Hp: 999/999
Tirada 1: ataque a triunvirate triplicado por Snowman.
Tirada 2: ataque a triunvirate (Item usado, Trebol de la suerte)
123 de daño final
- Interactue con:
Última edición por Reila Van Scherzer el Jue Mayo 12, 2016 2:34 am, editado 2 veces
'Dado Titanico' :
Resultados : 26, 45
La voz imponente del Ministro de Chaos llamó su atención más aún cuando se dirigió a ella. Automáticamente bajó la cabeza, apretando el puño izquierdo ante algo de nerviosismo…¡Claro que se ponía nerviosa! ¡Era el Ministro de Chaos y ella no estaba acostumbrada a tratar con otras personas más allá que de su círculo!. Las mejillas de la adolescente enrojecieron a más no poder, incluso se mordió unos instantes el labio inferior en clara señal de que no tenía ni idea que iba a acontecer a continuación, más luego solo suspiró en un intento de serenarse, elevando cuidadosamente el rostro para observarle a los ojos en señal de respeto. —A-aisha Blacklock, así me llamo— Murmuró de buenas a primeras, parpadeando con ligera curiosidad cuando este continuó hablando para finalmente formular tal pregunta, una que no sabía a ciencia cierta cómo responder, más a fin de cuentas, procuraría expresar lo que sentía o pensaba de manera “correcta”. —Desconozco que ha pasado, pero no soy quien para retrucar sus palabras. Y…b-bueno…Mi hermano me dijo hace tiempo que un soldado no está para cuestionar las decisiones de un superior, que para eso me quedara en casa porque en el ejército, solo obedeces a tus superiores, que en el campo de batalla no hay democracia. Pero también me dijo que debo tener criterio propio para no volverme alguien completamente manipulable y yo…E-emh…puedo tener similitudes o diferencias de pensamiento, pero…¡Como todo soldado, debo hacerme cargo de lo que me toca!— Musitó en ese tono de voz encantador, realmente sin tener mucha idea sobre lo que estaba diciéndole al albino. —¡Así como sus soldados acatan sus órdenes!. Lo que quiero decir es que…es que…todos nosotros estamos del mismo lado. O-osea, aceptamos al Lord como único monarca y las tres naciones deben estar unidas porque hay peligros muchos más crudos afuera, acechándonos. Cada uno de nosotros tiene seres queridos a quienes proteger, ¿no?. La unión hace la fuerza y por eso creo que no deberíamos pelear entre nosotros, por el bien de todas esas personas a las que deseamos proteger— Sentenció hacia el ministro de Chaos con respeto, bajando a nueva cuenta la mirada. Vaya que sentía su pecho oprimirse, pues la sola idea de enfrentarse a personas que consideraba “aliados” era preocupante. Si. Si entre aliados eran capaces de arrancarse los ojos…¿Qué esperanza quedaba cuando los verdaderos enemigos atacasen?.
Tras decir esto, dirigió la mirada hacia el oponente que atacaba el ministro de Chaos y otros cuantos más, no sin antes volver la mirada hacia lo que ocurría con sus propias camaradas más atrás…Demonios, no sabía qué hacer, y comprendía que realmente era un asco manejandose en esas situaciones, pero otra no quedaba más que afrontarlo con valor y un poquito de miedo. —¡A ver!— Su mano izquierda concentró esa energía estelar que el cuerpo de la joven producía por naturaleza, para finalmente dejarla libre para que esta impactase de lleno contra el causante de tanto revuelvo. Lastimosamente para su placer, notó el ataque demasiado patético, ocasionando que inflara ligeramente las mejillas antes de armar berrinche. —¡¿En serio, Aisha?! ¡Me niego! ¡Me niegooo!— Protestó, bajándose del pegaso para después patear una roca con evidente ira contenida, observando por tercera vez al Triunvirate. Sonrió con algo de malicia, aunque tal cosa bien podía pasar como gesto tierno. Finalmente extendió la diestra y en algún que otro sello alquímico luminoso de color azul, emergió un cohete que parecía tener la carita de un tiburón. —Uish…¡Comete eso, eh, eh, eh!— Desafió con todo ese ímpetu a flor de piel, observando la trayectoria de tal particular arma recientemente adquirida.
- Interactue con:
- Datos:
- Hp: 999/999
Tirada 1: Ataque a Triunvirate
Item Usado: 1 Cohete MecanoExplosivo
Daño total = 159 (150 Inbloqueables por el Cohete + 9)
Nota: imaginarse a Aisha con esta carita cuando lanzó el Cohete ---> (?)
Última edición por Aisha Blacklock el Jue Mayo 12, 2016 3:13 am, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 9
-Mireault, no tengo necesidad de ordenar a tus hombres yo me valgo solo, que es el principal poder de mi puesto, solo indique e Vermell que podia irse con el sentimiento de haber cumplido las órdenes recibidas por el ministro de mayor poder jerarquico en este momento.- Indico levantando ambas cejas que se movieron como las alas de un ave.-Respecto a su orden Berith estoy alagado de que cuente conmigo en la defensa de sus tierras, siento aun así una profunda pena al declinar su ofrecimiento al ser escolta de Mireault, este es un tema que debe resolverse con una diplomacia distinta.- Haciendo alusión que el Lord debería enterarse de este asunto en un juicio militar donde Mireault, Berith, Vermell, Huidow y el propio Fingon deberían atestiguar.
Entonces un soldado ansioso ataco, existían a veces algunos deseosos de complacer a sus superiores en busca de algún ascenso pero esto era ridículo, Fingon estuvo a punto de interponerse para detener semejante locura pero pensó que alguno de los ministros encontrarían una falta de respeto esa acción dándoles una idea errónea de que apoyaba a uno u otro. Pero para su sorpresa quien se interpuso fue la misma Vermell, las heridas fueron causadas con ferocidad y el Gladius parecía estar orgulloso de servir a su señor.
El elfo entonces se sintió llegar solo por un segundo por sus sentimientos los cuales no tenían cabida en el servicio militar. Entonces todos comenzaron con su cháchara de justicia, unos apoyando a otros, sin embargo Berith quiso terminar todo indicando que no era guerra civil lo que deseaba sino repudiar el acto de castigo y tortura que le propinaba Meriault.
Al fin alguien que comprendía al elfo, pero el rostro de este estaba desencajado, el ministro que tenía bajo su cargo el reino mas bárbaro, pendenciero, asqueroso, iracundo y de sangre caliente de Spirit Soul tenía una idea más aproximada de lo que era justicia y buen comportamiento?, entonces no eran ciertos todos los rumores que se propagaban por el reino, tal vez cundía una propaganda insulsa de desprestigio. Si alguna vez el elfo abandonaba el puesto de guardia real Chaos seria su lugar sin duda tal vez desempeñándose como paladín del ejército, quizás.
-Contigo estoy Berith, me has dado una demostración de que eres un verdadero líder con prioridades dentro del campo de batalla y mi señor sabrá lo que tenga que saber. Después de todo somos sus oídos y ojos en el reino. Para que lo entienda Mireault, nadie quiere pasar a llevar su autoridad, pero debe saber que en tierras extranjeras nadie le rendirá pleitesía, menos los civiles, frente a eso nosotros el ejército debemos ser mejores demostrando que no atacamos a nuestros pares y menos aún a nuestros ciudadanos y benefactores, no al menos de manera letal. En privado si lo desea puede desollar, mutilar, decapitar o torturas a sus soldados pero por el Lord hágalo en privado por que si el alto mando se entera de la crueldad para con sus subordinados se considerara crimen de guerra, téngalo en cuenta.- dijo Fingon con una mirada seria directo en los ojos del ministro considerado en Chaos de presencia no grata.-Ahora si me disculpan hay un enemigo en medio de nuestras filas que desea con todas sus fuerzas acabar con mi investigacion, y no quiero que ese criminal se me escape.- Dijo levantando su gigantesco rifle espada.
El enemigo parecía persistir a los embustes del enemigo y Fingon no dejaría que siguiera con el alboroto, para probar su resistencia cerro los ojos para concentrarse y mientras caminaba susurraba un hechizo al tiempo que rayos caían desde el cielo producto de la furia del líder de los invasores, suerte que ninguno le impacto.
-Horrores también moran en la luz, señores de la verdad y la rectitud yo os invoco marchen contra el deudor, el pusilánime y el impío, su ayuda imploro para purgar el mal del mundo entero. Señores de marfil y sacro viento afilado respondan a mi llamado y venguen al justo y al verdadero redentor auxilien!- termino diciendo mientras sus relampagueantes ojos verdes estallaron en un resplandor.
Dos masas blancas resplandecientes emergieron de su cuerpo e inmediatamente tomaron forma a su lado, su camisa desgarrada en su manga apunto hacia el enemigo y entonces se materializaron dos gigantescos colosos de rostros iracundos, uno de ellos pronuncio una palabra de poder incomprensible y de inmediato un haz de luz emergió de su palma, el rayo de energía sagrado devasto los alrededores lanzando esquirlas de piedras y restos de criaturas alrededor, el impacto con el objetivo exploto en una nube de humo y llamas blancas que subió al cielo en forma de una ceniza reluciente para desvanecerse en medio de la luz del día. Ambos colosos quedaron al lado del elfo para seguir en su ayuda en caso de ser necesaria.
- Spoiler:
- HP: 844/999
Ataque realizado: 14*5 +25(Efecto del item)= 95 dirigido al Jefe enemigo
Item utilizado: Horror Cristalizado X1: Esta gema oscura reúne y guarda el miedo de las personas cercanas, el portado de la gema puede utilizar toda esta energía para su favor. (+30 Hp +25 Dado de ataque +25 Dado de defensa durante toda una batalla)
- Habilidades Utilizadas:
-Habilidad 4.- Vengador Sagrado: Fingon es capaz de expulsar su poder lumínico creando dos colosos de luz con forma humana de dos metros y medio de altura. No cuentan con capacidades de pelea elevadas y al menos uno de ellos suele mantenerse inmóvil apuntando al rival con las palmas de sus manos. Guardan en su interior una gran cantidad de energía y a la orden de Fingon lanzan un rayo de energía cada uno que golpea contundentemente al objetivo o explotan causando daños a todos los enemigos cercanos. Sus cuerpos son altamente vulnerables a la magia de las sombras y no soportan más de 10 minutos después de ser convocados o golpeados con habilidades especiales.
Última edición por Fingon Sindar el Vie Mayo 13, 2016 10:38 am, editado 3 veces
'Dado Cósmico' :
Resultados : 14
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
» TRAMA N° 6.0 - Reconstruyendo Chocobo - INSCRIPCIÓN A LA TRAMA [26/08/15 - 02/09/05]
» TRAMA N° 6.1 - La revolución y la bestia - INSCRIPCIÓN A LA TRAMA [18/09/15 - 19/09/15]
» Provocando el Chaos [Pv. Atreyu]
» Un vagabundo en Chaos. [Atreyu, Marduk]
Spirit Soul :: Chaos :: Chaos Urbanis
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond