Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: Baile de mascaras en el Dominus Castle ~ Trama N° 3 [Finalizado]

Mensaje por Auros Dom Ene 18, 2015 9:19 pm

El miembro 'Greed' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Suprema' : 13

--------------------------------

#2 'Tirada Suprema' : 25
Auros
Auros

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2015 4:48 am

Ciertamente le revolucionario no era de los tipos que iba a rendirse sin dar batalla. Ni de los que se ablandaría al ver a su oponente perder la ventaja. Sus palabras iban firmes, no parecía dudar un solo segundo al tener que decirlas, estaba bastante claro que sabía cuáles eran sus ideales. Había comprendido que ya no había forma de hacerle cambiar su manera de pensar, a lo que me dije para mí mismo. – Ya no tiene caso. -  El tipo me sacudía de aquí para allá como si yo fuera un simple muñeco de trapo a lo que podía poner poca resistencia pues sentía claramente como me quedan pocas energías. Apretaba mis dientes y cerraba mis ojos al no poder hacer nada más que escucharle soltar sus absurdos puntos. Cuando realicé mi ataque eléctrico este parecía querer recibir esta electricidad y devolver a mi cuerpo. Sabía que si lo lograra estaría en problemas, claramente la energía resultante me dejara completamente inestable. Me mantenía firme esperando los resultados de lo que mi enemigo intentaba. Claramente pude sentir un poco de esa electricidad recaer sobre mi aún que el resto se perdí casi al instante volviéndose más energía en el aire. Aproveche esos momentos de desconcierto para apartarme un poco del revolucionario tomando una distancia prudente.

Había sido una gran suerte el no haber recibido más daño y conociendo aquello no podía volver a ponerme en ese riesgo. Aguantando en pie mientras sentía como el desgaste de la batalla pasaba factura a mi cuerpo y notaba claramente que mí contrario no había recibido más daño que el de la explosión. Decidí tomarme un respiro para retomar el aire en lo que no le quitaba la vista de encima. Cuando pude calmar un poco mis latidos y liberarme de una respiración agitada decidí tomar el habla para lograr un poco más de tiempo. – De alguna forma creo que todos somos iguales. En esta sala, todos estamos luchando por lo que creemos correcto. El que nosotros o los revolucionarios tengan mayor fuerza bélica no hará que sus ideas sean las correctas. Supongo que comprendes eso. Están buscando imponer sus ideas a base de pura violencia, claramente es lo mismo que se ha hecho en las guerras de hace 100 años y lo que sigue pasando cada vez que debemos poner una revolucionario tras las rejas. Pero sigue sonándome un tanto amargo que cualquiera de ustedes se sientan en la posición de criticar al Lord, la persona que ha traído la paz a los reinos. ¿Tú en verdad crees que vivimos en un mundo peor que hace 100 años? Y como si fuera poco creen que pueden dar objeciones a la forma de actuar de estas personas que han asumido responsabilidades. Tanto el Lord como los 3 ministros han dejado muchas cosas para mantener sus reinos en paz, pero me da asco el cómo aún hay gente que se cree en posición para quejarse de todo. – Recuperaba la postura poco a poco mientras soltaba estas palabras. Ponía un ceño fruncido al mismo tiempo en guardaba mi mano izquierda en el bolsillo del pantalón negro.

Había olvidado un poco los dolores de mi cuerpo pues mis propias palabras me hacían pensar en lo más importante. Debía proteger a las personas que eran incapaces de hacerlo, pero luchar contra un revolucionario que no disfrutaba de dañar a los débiles complicaba un poco mis decisiones. Sin embargo este era otra persona que interrumpía la tranquilidad de un evento público, claramente un criminal y el pensar en esto me facilitaría un poco la batalla. Con la mirada fija levanté la mano que llevaba el guante especial, el alquímico que llevaba bordado aquel círculo de transmutación. Apreté mis dientes para luego chasquear los dedos decidido apuntando directo a la cabeza de mi adversario, esperando dar un buen golpe.

Stats:

Última edición por Roy Mustang el Lun Ene 19, 2015 5:19 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Mensaje por Auros Lun Ene 19, 2015 4:48 am

El miembro 'Roy Mustang' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Suprema' : 20

#2 'Tirada Suprema' : 17
Auros
Auros

Mensaje por Reiv Black Lun Ene 19, 2015 10:03 am

Suelto el puño del rival tras conseguir devolverle el ataque, aunque no ha resultado tan dañado como cabría esperar. Al igual que él también me aparto un poco, tomando cierta distancia tanto como para descansar unos segundos como para evitar una contra rápida por su parte. Respiro hondo para sosegarme tras la tensión anterior, sin perder de vista a Roy, vigilando cada uno de sus movimientos como si fuese una presa a la que tengo que cercar. No me viene mal que él decida hablar, así también me da tiempo a mi a recuperarme un poco para el siguiente asalto, la batalla será más dura y larga de lo que pensé al principio. Aún así a él se le ve más cansado por los últimos golpes recibidos, pero es de suponer que aguante el ritmo un poco más.

- No, las ideas correctas o no correctas nunca están determinadas por quién gane una batalla, claro que estoy de acuerdo con eso. Es lo que representa la batalla lo importante. Es un desencadenante, no nada determinante. Ganemos o perdamos esto es sólo el primer paso. Y si nosotros caemos...vendrán otros.

La idea suena algo dura, pero es cierto, nadie es imprescindible y todos somos reemplazables, seamos del bando que seamos. - Lo que supongo que también comprendes es que no puedes matar o encerrar entre rejas a los ideales, no estamos hablando sólo de acciones bélicas. - sonrío de lado con cierto desdén, a la par que niego con la cabeza a su idea de imponernos sólo con la violencia. - Vamos, intenta ver un poco más allá, seguro que puedes hacerlo. - le insto como quien anima a alguien a descubrir un acertijo, acentuando un poco más mi sonrisa irónica cuando me vende las bondades del Lord y sus 100 años de paz.

- Paz...esa palabra tan dicha por bocas que no deben que está más que mancillada, manoseada, prostituida. ¡Se aprovecharon del miedo de la gente para venderles paz a costa de entregarles su libertad, su dignidad! A cambio de esa paz sólo os pidieron vuestra silenciosa sumisión, no poder decir nada en contra del supuesto salvador, cayendo en una existencia regida por un monarca paternalista que os cree estúpidos como para pensar...Desde luego que hay otra manera de hacer las cosas, pero tenéis miedo. Miedo a cambiar, ese miedo que os han metido haciendo que penséis que todo volverá a ser como en el pasado. Espabilad de una vez, joder.

Al ver que Roy de nuevo se preparaba para hacer el ataque que hasta ahora había resultado más dañino me pongo en guardia, intentando ser más rápido que él para protegerme de su ataque en la medida de lo posible. Justo antes de su chasquido de dedos hago volar una mesa por los aires, haciendo que ésta se interponga entre nosotros, por lo tanto es el objeto el que recibe la explosión, haciendo que salten algunos fragmentos en su dirección, a modo de contraataque. Aprovecho esta circunstancia para elevar en el aire el resto de astillas que han quedado sueltas, arrojándolas en dirección a Roy para que se claven en sus extremidades.

stats:

Última edición por Reiv Black el Lun Ene 19, 2015 8:37 pm, editado 2 veces
Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Auros Lun Ene 19, 2015 10:03 am

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 11

#2 'Tirada Divina' : 26
Auros
Auros

Mensaje por Ichinose Takumi Miér Ene 21, 2015 9:15 pm

En aquella oscura y bella noche en el palacio real el lider revolucionario estaba jugando todas las cartas que poseía bajo su manga. Si la suerte acompañaba aquel golpe asesinarían a algunos de los cabecillas del ejercito que allí se encontraban, haciendo de este un gran golpe a las filas enemigas. Al final, aquello no había resultado tan mal como parecía al comienzo, sin embargo, podía notar como las palabras de la muchacha ante sus acciones debilitaban el control que poseía sobre las personas que tenía bajo su mando. Ellos a diferencia de el no estaban dispuestos a sacrificarlo todo por aquella revolución que perseguían, sin embargo, debía asegurarse de mantenerlos a su lado por lo que se encargaría de aquello en cuanto escaparan del lugar o en su defecto, luego de poner la cabeza de aquel viejo monarca sobre una pica para que el mundo la admirara.

A su alrededor podía percibir el campo de batalla con total claridad gracias a sus cualidades demoníacas, que permitían a aquellos ojos plateados el reconocer a cada una de las personas y acciones realizadas en el lugar como si la luz del sol brillara con fervor. Pues para el la oscuridad no era un problema, al contrario, era su habitad natural. Podía notar como el imponente castillo de mármol y oro comenzaba a perder su esencia y dejaba escapar aquel olor a azufre mezclado con oxido propios del mismo averno del que el provenía. Un fugaz recuerdo de su paso por allí regresó a su mente unos segundos para luego desvanecerse de la misma forma en que llegó, dejando al Demonio con su espada en mano mientras continuaba haciendo presión sobre el pecho de la muchacha. A su alrededor, las cortinas rasgadas, las baldosas agrietadas, el candelabro hecho pedazos, los vidrios de las ventanas desperdigados por el lugar... Todo era perfecto, todo le parecía hermoso y comenzaba a generar en su rostro aquella sonrisa increíblemente sádica que había logrado asustar incluso a los mas valientes guerreros. No, no sentía culpa alguna de sus actos. Estaba seguro de hacer lo necesario para ganar aquella guerra civil que ya había comenzado y de la que planeaba salir victorioso, por lo que para ser sinceros. La vida de aquellos niños no le importaba en lo mas mínimo, sin embargo, no era tan estúpido como para admitirlo.

-Ya veremos... Con el filo de nuestras espadas quien es el que posee la razón. Pues bien los libros de historia pueden hablar sobre su magnánimo soberano que acabó con los insurgentes que no eran mas que terroristas. O pueden hablar de los Revolucionarios libertadores que lucharon arduamente contra aquellos que les oprimían a ellos y al pueblo entero. Todo depende... de a quien gane esta guerra muchacha... Aquellos niños quizás estén hambrientos, quizás queden huerfanos, pero serán libres. Tanto ellos como sus hijos y los hijos de sus hijos dejarán de vivir bajo la opresión de un lider. Y eso, puedo asegurarte que es muchisimo mas valioso. -Musitó tranquilamente el demonio mientras le observaba directamente a los ojos sin dejar de hacer presión con el filo de su espada.

-Tu te guías por lo que se te ha contado... Eres tu quien se cierra a otros puntos de vista, quien no sabe nada de la vida. Tan solo te dedicas a complacer a tus amos como un pequeño borrego... ¿Realmente crees que los revolucionarios siempre tuvimos métodos tan extremistas? Muchísimos... “Accidentes” le sucedieron a aquellas personas que se atrevían a plantear ideas diferentes. Incluso dentro del mismo gobierno personas con ideas de distintas de un mejor futuro han muerto por que simplemente estas fueron escuchadas por los oídos equivocados. Debes tener en cuenta pelirroja, que ni siquiera tu estas segura y que le estás ladrando al árbol equivocado. Aquel hombre de pie allí fuera, que finge ser bondadoso y magnánimo es el mayor asesino que tuvo la historia de nuestro planeta. Hombres, mujeres y niños, todos muertos... Pero alguien tan joven como tu no lo sabría y sospecho ser el unico que aún recuerda algo de aquel tiempo... Sin embargo no importa por que tu, morirás esta noche... -Musitó Astaroth mientras extendía su otra mano al igual que lo había hecho anteriormente escuchando en aquel momento el comentario de la joven intentando herir su orgullo.

-Temo que en la guerra, todo se vale... -Aseguró aquel joven mientras en su otra mano hacía aparecer una segunda espada de color plateado en lo que observaba como aquella figura de masa atacaba a su propia mascota.

No dudó un solo segundo en separarse de la joven de cabello rojizo y desvanecerse en murciélagos para luego reaparecer frente al muñeco de nieve colocando ambas espadas frente a aquella materia gelatinosa. Gracias a la habilidad demoníaca de estas el ataque terminó por reflejarse de vuelta hacia la criatura, a una velocidad aún mayor que seguramente le causaría grandes daños.
Por su parte, no dejó un solo segundo para la duda y volvió a reaparecer frente a la joven de cabellos rojizos para desatar sobre esta una poderosa cantidad de cortes que viajaban a una velocidad alucinante y con una técnica sin igual. Esperaba de aquella forma lograr daños bastante significativos sobre ella, necesitaba terminarla rápidamente para poder recuperarse, pues no tenía idea alguna de en que momento volvería a aparecer aquel dictador que se hacía llamar el ser mas fuerte del planeta, pero sabía que debía estar preparado para luchar.

Espadas de Takumi:

Stats:

Última edición por Ichinose Takumi el Miér Ene 21, 2015 10:41 pm, editado 1 vez
Ichinose Takumi
Ichinose Takumi

Mensaje por Auros Miér Ene 21, 2015 9:15 pm

El miembro 'Ichinose Takumi' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 30, 27

#2 'Dado de Mascota' : 1
Auros
Auros

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2015 4:08 pm

Las palabras del revolucionario seguían saliendo completamente claras de su boca, pero se volvían totalmente distorsionadas al llegar a mis oídos. Nuestras mentes pensaban claramente distinto y esto demostraba como no compartiríamos nuestras ideas de ninguna forma. No podía pensar en nada más que la guerra que se desataría llena de destrucción si no acabábamos con los revolucionarios en esta oportunidad que teníamos. Claramente estos no descansarían y en cuanto puedan escapar no tardarían en pasarse nuevos planes para realizar otro atentado. Solo nos quedaba acabar con ellos en este evento.

El revolucionario pareció reaccionar rápido ante mi movimiento. Pude ver claramente como este levantaba una mesa para que se interponga en mi ataque. Claramente la mesa de fina y cara madera resulto destruida en varios pedazos e incluso algunos fueron incendiados. Sentí como algunas astillas o más bien estacas que se formaban con los pedazos de la mesa se me clavaban en algunas partes del cuerpo. No era un gran daño, apenas me resentí al sentirlas clavarse sobre mi pero volví a levantar la guardia casi al instante. Pero en cuanto levanté mi vista una vez más vi como el revolucionario hacia levitar la astillas y me las lanzaba a gran velocidad. Reconocí ahora que era un telekinesis tal vez el mismo modo por el que había derribado el candelabro sin que yo le note. Intenté reaccionar rápido y correrme para evitar que las maderas den conmigo.

Con un poco de suerte pude esquivarlas al lanzarme hacia la derecha. Utilizando mi hielo rodee alguna de estas antes de lanzarme y cuando estuve en el suelo pude usar la cobertura de hielo para redirigirlas hacia el revolucionario a modo de contraataque. Aprovechando este momento me paré del suelo a gran velocidad mientras corría hacia una mesa que estaba derribada en el suelo y me cubría tras esta. Tomé un poco de aire en ese punto seguro mientras me tomaba de la herida eléctrica en mi pecho que me había dejado quemaduras. – No voy a durar mucho más tiempo. Y el revolucionario esta resistiendo mejor los golpes. - Dije susurrando para mí en un tono serio.- Tsk, creo que estoy en un aprieto. - Mostré una sonrisa - Lo mejor que puedo hacer es darlo todo para que alguno de mis compañeros logre darle un golpe terminante. – Borré la sonrisa y pose mi rostro serio. Apoyándome en la mesa me levante y busque a mi contrario, al encontrarle apreté mis puños y comencé a juntar la energía en mi mano. Sabía que esto me tardaría un poco pero esperaba que este mi brinde el tiempo necesario en un simple duelo de miradas.

No tardé tanto como esperaba y en cuanto mi mano empezó a soltar chispas que iluminaban la oscuridad del lugar estire el brazo mientras saltaba la mesa y luego corría en su dirección. Mientras más distancia tuviéramos mayor posibilidad tendría el para evitar el ataque. Así que me acerque lo más que pude mientras mi mano soltaba esas chispas el recorrido. Cuando estuve a unos metros prudentes de mi enemigo abrí mi palma en lo que un relámpago salía de mi mano hacia el pecho del revolucionario. Aún quedaba la posibilidad de que este devolviera el daño, pero la última vez a penas había podido absorber algo de la electricidad. Aún tenía una oportunidad.

Stats:

Última edición por Roy Mustang el Jue Ene 22, 2015 4:21 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Mensaje por Auros Jue Ene 22, 2015 4:08 pm

#1 'Tirada Suprema' : 19

#2 'Tirada Suprema' : 14
Auros
Auros

Mensaje por Reiv Black Jue Ene 22, 2015 9:02 pm

El ataque continuado y sin descanso contra Roy parece que comienza a dar resultado, consiguiendo que tenga que ir a cubrirse tras una mesa para encontrar un segundo de descanso. Este método de acoso y derribo también resulta exigente para el que lo lleva a cabo, puesto que no deja recuperar energías el tiempo suficiente. Avanzo un par de pasos hacia el lugar en el que se ha protegido, esperando que salga en cualquier momento de ahí. Dejar el combate a medias me parecería una falta de respeto por mi parte, así que debemos terminar sea como sea.

- No me digas que ya te has cansado...¿acaso estás pidiendo una tregua?

Pregunto de manera irónica segundos antes de que se asome de nuevo, observando por su gesto serio que sigue con la determinación necesaria para continuar. Sonrío de manera desafiante por contra a su cara seria, en cierto modo satisfecho por encontrar un rival así, que planta cara y que sigue luchando por lo que cree, aunque no sea lo que yo creo. Gane o no por lo menos se puede decir que será un buen combate, además hasta ahora no ha recurrido a métodos que puedan considerarse rastreros o sucios.

- Eso está mejor, enfréntate a lo que odias, a lo que desprecias, a tus miedos y tus demonios. Eso son los bandos opuestos, las antítesis. Pero basta de charlas, vamos a agotar el último asalto...

Al ver que está de nuevo concentrando energía en su mano ya entiendo lo que va a hacer, justo lo que yo hice antes al emplear energía eléctrica. Me preparo para recibir su ataque, con un poco de suerte tal vez consiga contrarrestarla con mi manejo de la electricidad como hice antes. Es por ello que no me aparto, simplemente me limito a tratar de parar su puño para hacerle ceder. Sin embargo esta vez las fuerzas me fallan y no consigo lo que me propongo. El rayo que dirige hacia mi pecho me alcanza, hiriendo en la zona de entrada, donde quema la ropa antes de hacer el orificio en la piel. Después una fuerte sacudida eléctrica recorre mi cuerpo, saliendo finalmente el chispazo por la mano izquierda, dejándola también herida al ser ese el lugar por el que sale la descarga. No puedo evitar ahogar una mezcla entre grito y gruñido de dolor, hincando una rodilla en tierra al caer tras el ataque, quedando con la cabeza algo gacha mientras me recupero y recobro un ritmo de respiración más normal. Como necesito unos segundos más para reponerme decido emplear algo que no me consuma demasiada energía, así que recurro a la telekinesis que es lo menos costoso para mi a nivel energético. Me fijo en los cristales rotos de las ventanas que habían quedado por el suelo, algunos pequeños, pero otros bastante más grandes y afilados. Los elevo en el aire todo lo rápido que puedo, arrojándolos después de manera rápida contra Roy, como una peligrosa y afilada lluvia brillante.

stats:

Última edición por Reiv Black el Jue Ene 22, 2015 9:43 pm, editado 2 veces
Reiv Black
Reiv Black

Mensaje por Auros Jue Ene 22, 2015 9:02 pm

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 23

#2 'Tirada Divina' : 6
Auros
Auros

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2015 2:03 am

Pude notar una pequeña acción por parte del contrario antes de que mi relámpago alcanzara. Quizás intentaba  absorberla energía como la otra vez. Intenté poner un poco más desempeño en mi ataque esperando que su contraataque logre  fallar. Para mi suerte no pareció bloquear gran parte del ataque y le había dejado con energía eléctrica parecida a la mía. Con el tipo caído en el suelo sabia reconocer que era una buena oportunidad, pero no lo aprovecharía ahora, prefería tomar esos momentos para recuperar aire y dejar descansar un poco mi cuerpo. Claramente aún se notaba la ventaja del revolucionario en la batalla, pero poco a poco iba a cortando esa ventaja. Di unos pasos para atrás costándome apenas el mantenerme en pie. El dolor de mi espalda, mi pecho y algunas partes del cuerpo no me dejaban resistir demasiado en pelea.

- Supongo que  es demasiado para un alquimista. No eh nacido con tanta resistencia para los combates. – Musite casi susurrando para mi mismo. Vi a mi contrario moverse algo tras estar unos momentos en esa posición casi paralizado. Sin reconocer demasiado lo que hacía, creí que se podría tratar del uso de telekinesis. Miré rápidamente a mi alrededor buscando con que intentaba dañarme esta vez. Primero a mi izquierda, luego a mis espaldas, finalmente hacia arriba y para cuando mire  a mi derecha y distinguí a los vidrios estaban estos peligrosamente cerca de mí. – Maldición. – Exclamé al notar que no podría esquivar o evitar de forma alguna aquel ataque sin sufrir daños.

Reaccione como ante el primer ataque del contrario. Levanté una pared de hielo que apenas pudo frenar unos cuantos vidrios pequeños. El resto se impactó fuertemente contra mi cuerpo tirando al suelo tras hacerme retroceder unos pasos. Ahora tenía maderas y vidrios clavados sobre mí, además de un dolor de espalda, y una quemadura eléctrica en el pecho. Ya no podía levantar si no me tomaba mi tiempo para hacerlo así que no podía hacer más que resentirme por mis heridas desde el frio y polvoriento suelo del castillo.

Con mis pocas energías que me quedaban decidí mostrar un último punto hacia el revolucionario. – Te equivocas en algo. No odio ni desprecio a la gente como tú. Siento algo de pena al darme cuenta de que nunca cambiara, y que nos seguiremos enfrentando mientras eso siga así. – Tras decir aquello puse una sonrisa en el rostro mientras pasaba mi mano por mi cuerpo y esta se llenaba de sangre. – Parece que has sabido dar un buen golpe. Ah esta batalla no le queda mucho. – Tras eso puse mis manos en el suelo y miré los alrededores intentado pensar.

No había mucho allí, esperaba ver algo para inmovilizara mi enemigo, pero su posición no le acercaba a ninguna columna o algo parecido. Y el techo sería demasiado forzoso y peligroso. No me quedaba más que usar la pared de hielo que había usado como una fallida defensa atrapando solo unos pocos vidrios. Con tan solo usar mi mente, no quería gastar energía en movimientos innecesarios, levanté el hielo que estaba aferrado al suelo. Lo envíe hacia el revolucionario al tiempo en que tomaba la forma de una gran estaca helada.

Stats:

Última edición por Roy Mustang el Vie Ene 23, 2015 2:27 am, editado 2 veces
Invitado
Anonymous

Mensaje por Auros Vie Ene 23, 2015 2:03 am

#1 'Tirada Suprema' : 25

#2 'Tirada Suprema' : 6
Auros
Auros

Mensaje por Bartolomeo Vie Ene 23, 2015 4:08 pm

Luego de que la polvareda se levantara la joven de cabellos violasios lucia apenas afectada por mi anterior ataque, al parecer no era tan fácil como me lo imaginaba y es lo hacia mas divertida. -Bien, hagamos de esto algo interesante ! - le grite con fuerza a la vez que levantaba unas 6 manos de sombras mas largas pero mas pequeñas que las anteriores. Al mismo tiempo que esto ocurría, muchas batallas habian comenzado, al parecer no era el único que tenia un ideal diferente a que el lord y por ahí las acciones mías y de memeran habian sido el pie de arranque para que estos pudiesen soltar lo que sentían dentro.

El muñeco de jengibre seguia caminando por entre la sala aplastando todo lo que a su paso se atravesaba, solo faltaba el lord para que la fiesta se completara pero sin duda alguna seria complicado que el amo del mundo entero se ensuciara las manos con este tipo de cosas. -Prepárate niñita, esto no durara mucho!- volví a dirigirme a la joven, mis cabellos negros de ira , una transformación que me daba mas poder de lo imaginado era lo que me ayudaba a mantener tanto control de sombras a el mismo tiempo.

Levante mis manos una vez mas y dirigi todas las manos a el mismo tiempo al ataque de la joven .Esperaba que de esta manera dañara un poco mas a la niña que el ataque anterior del cual se había recuperado muy fácilmente y aun no sabia muy bien el porque de tal cosa. Supongo que tendrá alguna habilidad, pensaba por dentro pero aun así no podía afirmar nada hasta no verlo con mis ojos. Intentaba mantenerme al margen de todo pero nuevamente la tierra se levanto al chocar mi ataque y el de las demas personas que se encontraban batallando en el lugar haciendo que la visión se tornara un poco mas complicado de lo normal.

stats:

Última edición por Bartolomeo el Vie Ene 23, 2015 4:21 pm, editado 3 veces
Bartolomeo
Bartolomeo

Mensaje por Auros Vie Ene 23, 2015 4:08 pm

El miembro 'Bartolomeo' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 22

#2 'Dado de Mascota' : 2
Auros
Auros