Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

La reliquia sagrada [Trama nº 11]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 3 Empty Re: La reliquia sagrada [Trama nº 11]

Mensaje por Auros Jue Sep 01, 2016 6:26 pm

El miembro 'Sasha Alexeyevna' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Curación Cósmico' : 13
Auros
Auros

La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 3 Empty Re: La reliquia sagrada [Trama nº 11]

Mensaje por Kuro Usagi Jue Sep 01, 2016 9:39 pm

Llegó de ultima una pequeña Militans Dei, siendo así que me voltee algo para mirarla. Parecía ser demasiado joven, cosa que me hizo suspirar. No quería que seres tan jóvenes se vieran metidos en este tipo de cosas con mucho riesgo de resultar heridos con gravedad y no era por subestimar a estos, más bien era porque pensaba que aun debían de vivir más. Que merecían vivir muchas experiencias o ese tipo de cosas, aunque en esos instantes no estaba pensando de que cada raza tenía su propia edad o quizás la chica fuese de x raza y realmente aparentara ser pequeña. Pero obviamente como no, eso no se paso ni de broma por mi cabeza en ese momento y no podía hacer nada contra eso. Que omitiendo ahora eso, teníamos que seguir avanzando. Siendo así que no me despegaba de mis compañeros. Tratando de permanecer del lado de estos, pero no adelantarnos, sino ir como algo sincronizados. Después de todo, no me parecía mala idea ser la que este delate con los demás Custos Dei. Porque así podríamos defender en la delantera a los demás.

Me tomo desprevenida como cambio la zona cuando fuimos avanzando. ¿Qué tipo de lugar era este? Sinceramente era la primera vez que me topaba con un sitio así y me daba hasta escalofríos. Siendo así que mis alertas estuvieran al máximo, hasta mis orejas también estaban alertadas.

Al ir avanzando más, no sé que paso o quien fue pero en un momento hasta escuche que alguien acciono un botón o al menos se escucho que algo se movió tras ser pisado o pulsado sin querer. Quien sabe, no me había percatado de eso, yo tenía la mirada fija hacia el frente. Siendo que nunca me espere que unas flechas salieran disparadas hacia nosotros. Obviamente muchas de ellas pude esquivarlas, pero otras me hicieron heridas exteriores, como cortes en los hombros o en los brazos. Hasta una se llego a clavar al menos de forma ligera en mi hombro izquierdo. Sin más miramientos, esta me la quite del hombro sin pensarlo mucho. Era evidente que si lo pensaba mucho, me tardaría más pero realmente no tenía tiempo para estar tardando en cosas así. Después de un rato y evitar mirar como broto sangre de donde saque la flecha. Enseguida mire como estaban todos, siendo que realmente los únicos a quienes alcanzo estas flechas fuimos a los Custos Dei, además de la Bellator Dei Sasha.

Fue entonces que comencé a concentrarme. Usaría Angel Feathers. Las puntas de mis cabellos se pusieron ligeramente rosadas en lo que me iba concentrado. También fue apareciendo un símbolo dorado de un reloj adornado con flores debajo mía. Así pude invocar unas plumas doradas curativas que envié a mis compañeros, siendo Kvothe, Aldara y Fingon. Los curaría gradualmente aunque sean heridas graves. Me fije como las plumas les rodeaban a ellos, a lo que yo asentí en silencio por ello. Sintiendo algo de paz después de haber hecho eso. Por suerte, como estaba totalmente descansada esta aun no había hecho mella en mi del todo pero si me había agotado ligeramente. Cuando terminé con esa curación, el cabello volvió a su tono normal y el símbolo desapareció. De repente, enseguida mire hacia donde Sasha, por el mero hecho de que también había querido curarla a ella. Volví a sacar otro cristal de esos negros y volví a hacer lo que anteriormente hice con los otros, sintiendo como una fuerza llegaba a mi. Después trate de omitir el hecho de suspirar y nada más estuvieran todos otra vez, comenzaría a avanzar. No sabía porque, pero quería darme prisa salir de ese lugar. A pesar de que apenas había ingresado. ¿Sera que tenía miedo?

Stats:
Interactue con:

Última edición por Kuro Usagi el Jue Sep 01, 2016 11:57 pm, editado 2 veces
Kuro Usagi
Kuro Usagi

Mensaje por Auros Jue Sep 01, 2016 9:39 pm

El miembro 'Kuro Usagi' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Curación Cósmico' : 37
Auros
Auros

Mensaje por Fingon Sindar Vie Sep 02, 2016 4:57 pm

El lobo casi se retiraba cuando el líder de la expedición indico que se podía quedar… a este paso el jodido Fenrir terminaría entrenando al pobre elfo, por lo cual le llamo nuevamente con un agudo silbido que resonó en la gran mansión, instantáneamente el lobo levanto las orejas, doblo la inmensa cabeza y corrió raudo contra el pecho de Fingon, lo hizo tan fuerte que casi le tiro de espaldas mientras le lamia la cara bajo la capucha.

-Espera, espera, no te comportes así, que demonios te ocurre, compórtate como un oficial del gobierno.- dijo molesto Fingon, pero cuando ya se dio cuenta que era inevitable su comportamiento, esbozó una sonrisa, y palmeando con bruscas caricias el lobo del animal, lo dejo en el suelo y le susurró al oído sus órdenes.

El lobo casi asintió al terminar de escuchar y se convirtió en lo que uno podría llamar profesional, en todo momento estaba al costado del elfo y ya jamás se separaría de él vivo o muerto.

Fingon trataba de ir al frente, por su obvia agilidad y su excelente vista, era el indicado para anticipar cualquier ataque que viniese de pronto y sin previo aviso. Además que estaba preparado completamente para entregar su vida por la causa que defendía, los ojos en la oscuridad eran obvios, los susurros de locura y la pesadez del lugar embargaba su alma, pero esta radiante y con poco que recriminarse apenas hacían mella en su fe.

De pronto las puertas se cerraron y eso alerto todos sus sentidos, sus ojos fulgurantes de color esmeralda resplandecieron aún más y su espada salió de la vaina para iluminarse como una linterna, la esfera en su canto era realmente una piedra en ascuas y era capaz de vencer, aunque brevemente, a la oscuridad reinante, pero emergió nuevamente la punzante voz del mayordomo oscuro, les dio la bienvenida y les felicito por su valentía. Fingon guardo silencio pero palabras de justicia no le faltaban para pronunciar.

-No tienes nombre?... yo tengo uno para ti, “Cobarde Perro de la Oscuridad”- Dijo en voz baja el defensor del reino

Una baldosa rechino y entonces lanzas desde todas direcciones emergieron. Fingon podría haber usado su excelente vista para esquivarlas, justo como su compañero lo había hecho, pero detrás de él, había más personas. Por lo que con un movimiento circular desvió todas las que pudo para sacarlas del camino. Varias de ellas impactaron en su cuerpo, su armadura había resistido y solo un par habían probado su sangre que manaba bajo sus ropas negras, doradas y blancas. El brazo izquierdo, y la pierna derecha habían recibido el impacto y habían quedado incrustadas en la armadura de placas. Quebró ambas lanzas con un poco de dificultad, se quitó la capucha y escupió algo de sangre a un costado, ya no era necesario esconder su rostro, no vio al resto de sus compañeros para comprobarlos, supuso que todos estaban bien, de todas formas era el ejército del Lord, el más glorioso de todos, y la fe en esos hombres igualaba a la que tenía en la luz que le guiaba.

Respiro profundamente, alineo su energía y podía sentir cada ápice de energía emergiendo en su interior. Levanto su mano izquierda y susurro una suave melodía que primero lleno su corazón de luz y fe, después recorrió sus venas y comenzó a iluminarle, Fingon movió un milímetro su cabeza con los ojos cerrados como si esperara escuchar un acorde correcto de una complicada canción, y entonces abrió sus labios para comandar a los agentes de la luz para que le auxiliasen en la hora del huargo.

-No os mováis compañeros, yo, Fingon Sindar, el campeón de la luz, llamo a la fe mutua que poseemos pues, purgar los males es mi misión, dolor es mi perdón y sufrimiento mi pago, avatar de la verdad muéstrame el camino recto, salva tanto al ruin como al inocente porque todos merecen el perdón! Salvo el demonio de corazón negro el cual se revuelca en su avaricia!.-exclamo mientras su brazo se ilumino con una luz cegadora que espantaría hasta el más vil de los demonios.

Rápidamente enfundo su arma y uniendo las palmas a la altura de su pecho se concentró, la luz se hizo aún más intensa y al separarlas lentamente emergió una lanza que parecía estar hecha de oro bruñido, su hombro soltó un chorro de sangre pero eso no le detuvo. Cuando el hechizo termino, miro con ojos coléricos y rebosantes de poder a su objetivo. El primer custos. Fingon con gran violencia lanzo su arma invocada que si impactaba explotaría en mil luces de colores y chisporroteantes esencias mágicas que renovarían las fuerzas de sus aliados. Es de esperar que eso sea suficiente para reponer las fuerzas de todos.

Fingon se arrodillo en el suelo algo agotado por su poder y entonces recibió la cálida caricia de una aliada, las plumas doradas de Usagi le envolvieron y sintió como su poder se regeneraba, se levantó aliviado y movió el hombro de manera circular. No estaba en su cien por cuento, pero parecía tener buena pinta el grupo que se había conformado

-Levantaos emisarios de la luz!!!, el mal no se detendrá ante nada para arrasar este mundo. Estos esbirros harán todo para detenernos…. Dijo Fingon esgrimiendo nuevamente su arma y pasando al frente del todo en el grupo - Pero no saben lo que estamos dispuestos a sacrificar…. AVANZAD DEI SQUAD!!!! Dijo mientras con decisión y acompañado con su lobo se adelantaba a inspeccionar las intrigantes y negras paredes del castillo.

habilidades utilizadas:

Datos de Combate:

Interaccion con…:

Última edición por Fingon Sindar el Vie Sep 02, 2016 5:54 pm, editado 2 veces
Fingon Sindar
Fingon Sindar

Mensaje por Auros Vie Sep 02, 2016 4:57 pm

El miembro 'Fingon Sindar' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Curación Cósmico' : 40
Auros
Auros

Mensaje por Mikaela Vie Sep 02, 2016 10:31 pm

Había llegado justo a tiempo por suerte para ella, en ese preciso instante estaban por entrar todos al castillo de modo que les seguiría al interior quedándose un poco atrás, por el simple hecho de no saber muy bien hacia dónde tenían que moverse, aún estaba en “periodo de adaptación” por llamarlo de alguna manera. Algunos se tomaron la molestia de presentarse y darle unas palabras de ánimo a la recién llegada, cosa que ella agradeció bastante y quiso mostrar con una pequeña reverencia a dichas personas para luego comenzar a avanzar con el resto. Siempre con su bastón en mano y con cuidado, andando por detrás de algunos de sus compañeros a los que no conocía pero ya tendría tiempo de conocer más adelante cuando no tuvieran una misión tan importante de la que ocuparse. Eso no significaba que no pudiera hablar, de hecho escuchaba a algunos hablar entre sí o en general al grupo, pero no estaba del todo segura de si era una buena idea hablar como si nada en un lugar desconocido donde parecía que se les fuera a caer el techo encima en cualquier momento, habría que estar atentos a cada movimiento y sonido por si acaso, eso pensaba ella.

El lugar parecía muy antiguo y desgastado pero aún así bien conservado, muchas de las paredes parecían intactas y otras no tanto como derruidas aunque daban una sensación de fragilidad que llamaba la atención de la arcángel, y tal vez aquello le había salvado la vida. Cuando se quiso dar cuenta, un sonido sordo similar al de una palanca o algo por el estilo, lo más lógico en esa situación era pensar que se trataba de algún tipo de trampa pero para cuando quiso reaccionar ya había gente que había caído en ella. Flechas que salían de varias direcciones alcanzaron a algunos de los compañeros que iban más adelantados, su preocupación se disparó casi al instante aunque para ese entonces ya no podía hacer nada salvo preguntar si todos estaban bien. -¿Os encontráis bien? ¿Hay algún herido grave? - Preguntó mientras se acercaba con cuidado al lugar de la trampa para comprobar el estado de los heridos, lo que más le preocupaba no era que pudieran haber recibido el daño de una flecha sino que ésta hubiera alcanzado algún punto vital por desgracia del caído.

Al parecer el daño no fue muy grave y algunos de los presentes ya habían comenzado a curar a los afectados, una suerte contar con un grupo que estaba preparado y atentos a lo que sucedía, de ese modo era más difícil que fuese sorprendido todo el grupo y siempre que hubiera algún problema el resto estaría ahí para ayudarles o curarles. De igual modo se quedó cerca de los afectados por si daba el caso necesitaban algo de ayuda, estaba dispuesta a hacer de apoyo para alguno de ellos si resultaba herido de una pierna por ejemplo, cualquier cosa por pequeña que pudiera hacer para ayudar en la tarea y a sus compañeros bienvenida sea. Sabiendo de las trampas que podían salir en cualquier momento y de cualquier lugar, ahora más que nunca estaría atenta a su entorno a medida que iba avanzando por los pasillos y salas de aquel castillo viejo, casi cualquier cosa podría ser una trampa y estaba segura de que no todas se podrían evadir fácilmente como mismo había sucedido con la que acababan de pasar.

dados y HP:
interactué con:

Última edición por Mikaela el Mar Sep 06, 2016 11:14 am, editado 1 vez
Mikaela
Mikaela

Mensaje por Garnet Vermell Sáb Sep 03, 2016 1:20 am

El muchacho se presentó, por lo que la joven Bellator entendió que el muchacho habría adivinado que no se sabía su nombre. Antes de que pudiera responderle, vio por el rabillo del ojo que un ángel de aspecto majestuoso se presentó ante ellos. Ésta se presentó como una de los tres arcángeles que regían los cielos. —Mi señora,—murmuró, dándose la vuelta y haciendo una pequeña reverencia rápidamente. —Garnet Vermell, Segunda Bellator Dei. Es un honor.—Volvió a girarse en dirección al castillo, justo en el momento en el que el Quintus Dei les dirigió la palabra a Ärud y a ella. Como siempre, se mostraba muy cercano y con intenciones de animar al resto de soldados, faceta por la cual la pelirroja guardaba bastante respeto. —Señor Sindar, es un placer verle de nuevo. Al igual que usted, pienso que no deberíamos separarnos en esta misión. Si el Gran Lord decidió que viniera todo su ejército hasta aquí, no fue precisamente para que cada uno fuera por libre.—Paseó la mirada entre el Militans y el Custos, sin apenas moverse y continuando la marcha. —Pero no pienso en la posibilidad de fallar esta misión. Le sonará atrevido, pero estoy segura de que resultará exitosa. No por ello el Lord nos tuvo en consideración para pertenecer a sus filas.— ¿Había sonado demasiado arrogante? ¿No, verdad? Frunció el ceño levemente al oír la familiaridad con la que el soldado se dirigía a ella, pero hizo caso omiso de ello. —Así es. Ni aún con esta confianza bajaremos la guardia.

Afianzó el agarre de su lanza al recibir la orden del Primo Dei. —¡A la orden, señor!—vociferó. Realmente, no tenía ni idea de cómo cubriría a los Militans, pero no deseaba cuestionar las órdenes de su superior. Observó que Alexeyevna se colocaba por el flanco izquierdo, de modo que ella se situó en el derecho. Anduvo más lentamente, dejando la vista fija en cada uno de los soldados que pasaban por su lado. —Vamos, soldados. Ya han oído al Primo Dei,—dijo en voz alta, más como un intento (fallido) de animar a los subordinados que como una orden.

Se giró de nuevo al ver que una muchacha, una Militans Dei, precisamente, aterrizaba cerca de ellos. Tampoco sabía su nombre, pero ella misma se presentó. —¡Gaubet! Llegó justo a tiempo. Únase a las filas y no se separe de sus compañeros,—ordenó, continuando con la  marcha. Se le heló la sangre cuando aquella misteriosa voz resonó en su cabeza. ¿El rey, decía? ¿Quién se creía que era esa cosa? El único monarca de Spirit Soul así como de casi todos sus territorios (entre los cuales estaba, por supuesto, aquel mugriento castillo) se trataba del propio Lord, y no un espíritu mindundi que se colaba en sus pensamientos así como así. Torció el gesto, molesta por el desafío y tono de aquel ser, pero no dijo nada más. Antes de que pudiera reaccionar al sonido de una baldosa que es escuchó a lo lejos, alguien le agarró y le obligó a agacharse. Se dio de bruces contra el suelo, pero por suerte no se hizo daño.

—…¿¡Pero qué!?—Se incorporó un poco y miró de reojo a quien tenía al lado, quien resultó ser Orion, además de Céline. —Ustedes dos... Tengan más cuidado.—Tenía el ceño fruncido, como si aquél gesto de protección por parte del soldado le hubiese herido levemente su orgullo. Sin embargo, en el fondo apreciaba su acción, y sabía que la tomaría en cuenta para el futuro. Al desviar la vista hacia sus superiores, observó que varios de ellos habían sido heridos, incluida Alexeyevna, su compañera. —Al… Sasha,—le llamó. Debía acostumbrarse a nombrarle por otra cosa que no fuese su apellido, pero le parecía poco formal. Apartó con cuidado la mano de Orion y corrió hacia la Primera Bellator, descubriendo que una flecha le había alcanzado el brazo izquierdo. —…Ten más cuidado, no eres precisamente prescindible,—murmuró, mientras posaba sus manos cerca de la herida y observaba cómo se regeneraba poco a poco. —No es que los demás lo sean, ni mucho menos, pero eres una pieza importante en este ejército.—Generalmente se guardaría ese tipo de cosas para sí misma, pero tras saber lo que había pasado en Tempus, no pudo evitar hacer un comentario de ese tipo. Suspiró al ver que la llaga no se había cerrado del todo, pero apenas quedaba un pequeño rasguño. —Bueno, eso es todo lo que pude hacer, por ahora.
Datos de batalla:
Interacción:

Última edición por Garnet Vermell el Sáb Sep 03, 2016 1:28 am, editado 2 veces
Garnet Vermell
Garnet Vermell

Mensaje por Auros Sáb Sep 03, 2016 1:20 am

El miembro 'Garnet Vermell' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Curación Mítico' : 33
Auros
Auros

Mensaje por Ivan Belikov Sáb Sep 03, 2016 5:00 pm

Era singular  como poco, los distintos modos en que cada soldado actuaba y que diferían mucho de los datos que solían mostrar cuando un nuevo miembro se unía a ese “ejercito”.  Las fuerzas y debilidades solo se mostraban cuando llegaban esa clase de misiones…justo en los momentos cuando ya se debería conocer de memoria a tus compañeros para saber cómo actuar. Principalmente no le molestaba mucho llegar a conocerlos en esa instancia pero si traía ciertas preocupaciones obvias para el soldado. Si eran un grupo donde no había demasiada unión…y la confianza era simplemente algo nacido por las ordenes que tenían… ¿Cuánta posibilidad tenían de sobrevivir?

La llegada de un pequeño número más de soldados aumento el tamaño de sus filas pero no fue eso lo que atrajo su atención…sino la llegada de esa mujer que se identificó como parte de los afamados arcángeles. Siendo hijo de un ente celestial, sabía mucho sobre ellos…o al menos conocía lo que las historias de su padre le contaban. Según decían, eran criaturas con una fuerza realmente bestial pero esa mujer…no se veía para nada magnifica. Pudo observar como muchos partieron a presentar sus respetos pero por su parte, se limitó a continuar avanzando junto a los demás soldados hacia los aposentos internos del castillo.

Lo primero que sus ojos captaron fue los repentinos reflejos….como parpadeos, en medio de las tinieblas. No podía ver nada en una oscuridad tan densa pero tenía la constante sensación…de que un millar de ojos se encontraban sobre su cuerpo. No podía distinguirlas pero tenía claro que estaban rodeados por seres peligrosos…tanto que no se molestaban en ocultar su presencia…criaturas que no parecían temerles sino al contrario, esperaban para abalanzarse sobre ellos. Según parecía fueron enviados a un sitio sin poseer la información necesaria para desenvolverse con total libertad…estaban en la boca del lobo y fue más claro todavía cuando una vez más escucho esa horrible voz en su cabeza, causando que su cuerpo se estremeciera por simple instinto. Era inusual la manera en que se expresa…daba a pensar que quizás era el vestigio de quien alguna vez gobernó ese castillo. De ser el caso era irónico como un monarca quedaba reducido a un simple susurro…mostraba que nadie era intocable…todos podían encontrar su final tarde o temprano —La suerte no existe…—Murmuró soltando un suspiro cuando vio ese pasillo aparecer pero las últimas palabras del ente fueron como una predicción ya que ni bien su voz desapareció, se pudo escuchar el suave eco de un mecanismo siendo activado.

Su reacción inicial hubiese sido colocarse frente a la comitiva pero se vio bloqueado por la diosa que decidió actuar como escudo de ellos, cosa que Ivan hizo también al extender sus alas frente a los demás Militans a su espalda. Obviamente probó ser innecesaria su acción viendo que ella atrapo varias de las flechas con su cuerpo —Sasha… ¿Te encuentras bien? —Cuestiono por lo bajo el azabache, revisando la herida de su compañera pero se hizo a un lado cuando sintió la presencia de la otra Bellator, permitiéndole que sanara a la diosa mientras levantaba una de las flechas del suelo —Esto es antiguo…muy antiguo. Realmente hay que tener mala suerte para activar un mecanismo de tanta edad —Comentó guardando la flecha en su chaqueta, tomando luego otro de los cristales negros de su collar. Según parecía empezarían a tener muchos problemas e iba a ser muy necesario que continuara usando esas gemas malditas —Gracias por curarla —Murmuró hacia la mujer con el parche mientras quebraba la gema y absorbía en su cuerpo aquella caótica energía.
Datos:
Interactue:
Ivan Belikov
Ivan Belikov

Mensaje por Arashi Rakan Sáb Sep 03, 2016 5:19 pm

En si mismo, parecía ser que el trabajo a realizar sería uno bastante fácil. Podría contar harta cantidad de cosas con respecto a este castillo y muchos otros de la región, sobre todo leyendas e historias de la voz popular que narran como estas tierras están plagadas de fantasmas y otras criaturas de ultratumba que tienen poderes bastante peculiares, pues son mas que capaces de establecer un vinculo entre este mundo y el que existe allende el velo de la vida y la muerte. Creo recordar que una de las tantas historias sobre este lugar específicamente es sobre el demonio fantasmal Mekkoh, un monstruo que vive del miedo y el sufrimiento de aquellos que se ven atrapados en sus telarañas de pavor y pánico tejidas mediante una magia oscura y diabólica.

Igualmente, según las historias Mekkoh solo aparece durante las noches de Halloween, único momento en que su poder puede materializarse en este mundo y permitirle adoptar una forma corpórea, mas no por eso indicando que sea capaz de ser destruido por armas mortales. Por lo tanto, en esta ocasión puedo descartar que la voz desconocida pueda ser provocada por ese demonio en particular. No es, claro está, una señal de que deba descartar que las leyendas puedan estar equivocadas, pues es muy probable que hayan muchos detalles aun sin conocer.

Por ordenes expresas de mi superior inmediato, la señorita Sasha Alexeyevna, se me habia indicado que, efectivamente, estábamos realizando una misión cuyos parámetros y datos informativos eran... carentes de contenido, para ponerlo de un modo fácil de entender para muchos que no están dotados del conocimiento sobre como opera un ejercito en situación de misión. En si mismo, por el simple hecho de que era una misión encomendada por el mismo Lord, no se podía hacer mucho con respecto a la hora de desobedecerla, pues tal acción incurriría en una pena gravisima por traición al juramento realizado al señor supremo de las tierras que hay en este mundo, por lo que era necesario y obligatorio el enfrentarse a este trabajo con información insuficiente y, por ello, con mucho mas cuidado y paranoia del que debería demostrarse.

Claro, que si hubiera sido alguien cuyo estamento militar fuera algún grado por debajo del Líder supremo, entonces esta clase de trabajos daría que pensar y permitiría un poco mas de libertad a la hora de cuestionar cualquier posible cargo de incompetencia por parte de un superior que no es capaz siquiera de brindar instrucciones completas y con el suficiente apoyo de datos recabados por exploración. Algo para pensar, mas sabiendo que esto es algo que tendré guardado en mi cabeza y que no será necesario revelar a menos que sea completamente necesario.

-Entendido, Capitana.-Respondí a Sasha, aun a sabiendas de que en realidad su rango no es "Capitana", sino mas bien "Bellator Dei". Es... algo como para reconocer que su rango es superior al mio, sin necesidad de estar cayendo en un oxímoron con respecto a llamarla "señora", visto que posiblemente no era una mujer muy adulta o casada.

Ah, bueno, poco importaba ahora. En si mismo, la manera en que el grupo realizaba su movimiento por territorio desconocido, en base a las ordenes dispuestas por los Custos Dei, se atribuía a un método ya comprobado por su efectividad, en la que los eslabones mas débiles y numerosos debían permanecer en el centro de la formación, siendo rodeados por aquellos un grado por encima del que se posee y luego los Custos en el frente de la comitiva, con el fin de actuar como hombres de punta y vanguardia ante cualquier posible trampa que pueda surgir.

Pero hay algo malo en todo eso, como se ha comprobado ahora que estábamos caminando y que pude percibir con ojo critico: hay trampas, si, pero estas tienen en ocasiones un área de acción mucho mas grande del que normalmente deberían cubrir. En segundo lugar, debido a mi percepción superior a la hora de activar una de mis cualidades como dragón de las tormentas, pude constatar que estas flechas salían de varios puntos en las paredes, golpeando a varios de los miembros de la misma. No es realmente un gran daño el que han sufrido, pero sigue siendo molesto, pero lo bueno es que reciben tratamiento medico por parte de los integrantes mas capacitados para tales tareas.

-Vaya... Que molesto esto de las trampas. Casi hace pensar que estamos siendo guiados innecesariamente por la mano maligna de nuestro "anfitrión"-Susurré, mostrando un temple incapaz de delatar cualquier posible rastro de molestia generada por todo este asunto.

Datos:

Interacción:

Última edición por Arashi Rakan el Jue Sep 15, 2016 10:34 pm, editado 1 vez
Arashi Rakan
Arashi Rakan

Mensaje por Aldara Sashenka Dom Sep 04, 2016 12:54 am

Serpenteante, enigmático y completamente venenoso, el hedor a muerte, encierro y moho comenzó a danzar al derredor de la comitiva e hincaron de manera punzante y hasta enfermiza sus dardos en las fosas de la pequeña nariz de la Quarta, quien con una simple mueca materializó su incomodidad interna  ante tal situación. Sus enormes ojos de cristales lunares despertaron aún más, brillando cual pequeños cúmulos galácticos encerrados en aquellas preciosas almendras de piel y pestañas rosa.

Bajó ligeramente el rostro y lo viró sobre los hombros casi ocultando la dirección de su mirada tras su finas hebras rosa observando al grupo que los acompañaba. Apretó suavemente los labios y una de sus cejas parecía batirse entre el fruncirse o no mientras sus dientes se apretaban entre si bajo su piel fruto de su incomodidad ante la fragilidad de los jóvenes que los secundaban. Había cruzado un sinfín de campos de batalla y comandado a cientos de guerreros aún mucho más jóvenes en inexpertos que los distinguidos señores y señoras que en aquella mañana se encontraban en aquel sitio; sin embargo, era justamente aquel sitio el que le daba muy mala espina. ¿Qué estaba pensando el Lord?. Demasiadas aberturas, incluso para el propio movimiento del Dei Squad. ¿Y si ellos perecían en la empresa?... El castillo había quedado completamente desprotegido.

Volvió el rostro al frente sin emitir una sola palabra y prefirió sostenerse en las palabras de aliento, bienvenida y arreo de sus compañeros; mientras ella se perdía en el análisis de la situación. Desenfundó su gunblade a la orden del Primo y la deslizó ante ella activando el mecanismo que la transformaba en un acto mecánico casi mágico en una hermosa y torneada espada para luego de un golpe seco blandirla a un costado y mantenerla fija mientras sus pies se deslizaban con extrema cautela sobre los casi resquebrajados bloques de roca que formaban el piso de aquella estructura, cuando repentinamente el hueco se cernió de oscuridad tras el cierre de las pesadas puertas e inmediatamente una especie de aliento fétido comenzó a regodearse entre ellos elevando por los cielos su capa de viaje y batiendo su cabellera rosa. Lentamente Aldara se llevó unos dedos al rostro y apartó las hebras que se interponían con su vista únicamente para divisar el extraño camino que ahora el autoproclamado “Rey” les servía deliberadamente. –Demasiadas aberturas- se repitió mentalmente al pasar vaga la mirada sobre sus compañeros e inmediatamente adoptó el puesto que el Primo le había asignado. – Aberturas por doquier…- se repitió asumiendo que su actitud de tanque, esta vez, no sería la más recomendable.

Aspiró y exhaló pesadamente atenta a cada sombra que se movía ante las titilantes antorchas que iluminaban el camino, cuando finalmente el sonido hueco de una de las grandes baldosas le dio de llego a la boca del estómago. Sus párpados se separaron por completo en una mirada de alerta y viró el rostro hacia cada lado en busca de lo que fuese a venir tras aquella activación.

A duras penas y como si el tiempo comenzase a moverse muy pesadamente, sus finas pupilas se dilataron lo suficiente como para notar los numerosos dientes aserrados, viejos y hasta un tanto oxidados que salían disparados de todas las direcciones hacia ellos. –Las aberturas…- pensó y presionando de manera sobrehumana a su cuerpo, lo transportó hasta uno de los puntos abiertos interponiendo su materialidad entre aquellas flechas y sus nobles compañeros.

Con ecos sordos, los filos se incrustaron de manera violenta en su carne, filtrando suavemente manchas y manchas del rojo néctar de la vida a través de sus mordidas; más la joven inmutable, simplemente bajó el brazo que había extendido para “atrapar” una de las perdidas y sustrajo la vieja basura del antebrazo. Lentamente fue tomando pieza por pieza las flechas clavadas en su abdomen, hombro y piernas sin siquiera soltar un solo bufido, para luego elevarse sobre toda su altura y observar un tanto irritada a la joven coneja.

-Tonta…- le susurró de tal forma que solo ella pudiese oírla y le dio un pequeño golpecito en la frente a la par que un destello rosa brotaba del centro del golpecito que le había dado recubriéndola por completo con el fin de brindarle un poco de su energía curativa.  - ¿Qué haríamos si tus piernas se estropean?... No tomes la delantera… - le susurró nuevamente.

Del mismo modo en que había depositado algo de su energía en la Terzo, la joven Aldara rosó la capa del Primo con la punta de los dedos y compartió algo con él, para luego girar hacia Fingon y el gran Fenrir.  – Fuuuffff….- un profundo bufido fue lo único que le espetó al gran elfo, haciéndole entender su molestia por la presencia del peludo. Pues a pesar de su extraña “relación de hielo”,  ella había congeniado y forjado una interesante amistad con el animal. Pasó junto a él y aprovechando que el Quinto aún se encontraba sobre sus rodillas e inmerso en la magia de la Terzo, deslizó sus dedos contra su hombro aportando un poco más de “energía curativa”.

Finalmente y con un aire cargado de majestuosidad, ferocidad y misterio; la Quarto Dei se paró en seco observando silenciosa al resto del grupo. Su expresión era la misma de siempre: regia, insoldable e inquebrantable en su propia luz de belleza y divinidad. Pasó la clara mirada sobre cada uno de los jóvenes, escrutándolos de pies a cabeza para luego girar lentamente mientras asentía casi imperceptiblemente en son de estar satisfecha con la condición del equipo. Movió ligeramente la muñeca del brazo que había sido herido, notando que el mismo no había sido complemente curado; sin embargo se sentía muy agradecida ante el cuidado que le habían brindado sus hermanos Custos. Su propia ayuda no había sido soberbia, sin embargo se aseguraría de compensarlo y pagarlo con creces en el transcurso del camino.

Adelantó sus pasos y flanqueó a Kuro  – La próxima… yo seré tu escudo..- le susurró..  – Tus piernas serán las únicas que podrán salvar a los demás en caso de una huída rápida.. – finalizó suavemente – Es lo mejor que puedo hacer… - le confesó convencida de que el mejor apoyo que ahora podría dar al grupo era el de dejar arder todo su poder hasta consumirse en pro de su bienestar y el éxito de la misión.

A pesar de estar ardiendo en ganas hacer volar por los aires la majestuosa construcción, desentrañar desde sus pútridos huesos a los entes de la sombras y ahogar en su maldad a los fantasmas de aquellas paredes, la situación la empujaba la frenaba cruelmente como un jinete a su bravo corcel. El Lord los había metido en un extraño y enorme dilema.
Aldara's Stats:
Interactua con:

Última edición por Aldara Sashenka el Dom Sep 04, 2016 3:37 am, editado 2 veces
Aldara Sashenka
Aldara Sashenka

Mensaje por Auros Dom Sep 04, 2016 12:54 am

El miembro 'Aldara Sashenka' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Curación Cósmico' : 15
Auros
Auros

Mensaje por Auros Lun Sep 05, 2016 3:18 pm

La obra avanzaba sin problemas, los actos se estaba desenvolviendo tal cual los había orquestado pero no podía tener una obra demasiado predecible…se volvería aburrida y sus espectadores empezarían a impacientarse. Había giros que todavía podía efectuar…apenas iban entrando en su maravilloso castillo, apenas estaban experimentando todos las “sorpresas” que se ocultaban en sus paredes y eso hablando de sus “juguetes”…ya que aún no conocían a sus mascotas. Muchas seguramente estarían hambrientas y deseosas de carne fresca luego de siglos comiendo simple carroña.

Los “actores” también parecían dispuestos a continuar con la “trama” ya planeada….aunque fueran ignorantes de cómo se iba a desarrollar. Su planteamiento era ser un director bastante inmerso en su propia obra…lo cual significaba que era momento de volver a entablar conversación con sus marionetas. Para ello dejo la comodidad de su “cama” y descendió entre las tinieblas, observando curioso a las bestias que esperaban su turno por entrar —Pronto…apenas es el primer acto —Murmuró al deslizar su incorpórea mano sobre la cabeza de una criatura gigantesca que simplemente jadeaba expectante de también interactuar con ellos. Incluso el mismo desconocía como se desarrollaría todo cuando sus “mascotas” entraran en acción pero la curiosidad solía ser parte de la diversión, al menos en su reino era así.

Su memoria de la infraestructura no estaba al día pero ese pasillo llevaba a una zona que podía considerarse…segura, al menos comprándolas con otras. Aun así un simple intermedio no estaba dentro de sus planes originales pero podía adaptarlo a su justo placer —Por ahora podrán descansar…algunos de ustedes por lo menos —Esta vez su fría voz fue dirigida a las mentes de todos mientras su “cuerpo” se mantenía a varios metros por encima de sus cabezas —Si continúan recto por este pasillo…hallaran un comedor donde podrán cenar y reposar…pero sean sabios al elegir sus alimentos —Mencionó de nuevo con ese tono de diversión macabra mientras su susurro se acallaba y su avance se reanudaba para despertar a una de sus antiguas criaturas.

El comedor que solía pertenecer a la realeza que alguna vez domino ese castillo, ahora se encontraba cubierto de telas de araña y escombros pero no solo basto que hiciera algunos toques con su propia magia para que el antiguo candelabro volviera a encenderse y que comida de todo tipo apareciera en las antiguas fuentes de plata. Era momento de probar de nuevo la suerte de esos viajeros….ver que tan sabios eran al momento de elegir pero también, quería ver a qué nivel se encontraba sus fuerzas. Para eso encendió otro antiguo mecanismo pero este no activaba una trampa…sino que abría la jaula de las primeras criaturas que llamaron a esa fortaleza, hogar —Pequeños…es momento que emerjan de la noche, tenemos comida fresca en los pasillos. Salgan…estiren sus garras y cacen como en antaño lo hicieron dentro de las dunas del desierto —Esa petición fue acompañada de una pequeña risa tétrica que resonó en toda la habitación mientras las 5 bestias, que parecían haber sido sacadas de un cuento de terror, emergían para buscar su comida.
Datos:

Situacion:

Nota:

Última edición por Auros el Lun Sep 05, 2016 5:10 pm, editado 1 vez
Auros
Auros

Mensaje por Auros Lun Sep 05, 2016 3:18 pm

El miembro 'Auros' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 2' : 12

--------------------------------

#2 'Dado Mítico' :
La reliquia sagrada [Trama nº 11] - Página 3 Cac75vq
#2 Resultados : 28

#3 'Dado Mítico' :
#3 Resultados : 22

#4 'Dado Mítico' :
#4 Resultados : 35

#5 'Dado Mítico' :
#5 Resultados : 33

#6 'Dado Mítico' :
#6 Resultados : 35
Auros
Auros

Mensaje por Kuro Usagi Lun Sep 05, 2016 6:00 pm

Suspire aliviada de una forma profunda, por el mero hecho de haber servido de ayuda a mis compañeros. Sabía que no habíamos sufrido tanto de gravedad y que unas meras flechas no iban a apaciguar nuestro paso, pero era mejor ir previniendo el ir estando atentos a nuestras heridas para no dejarlas pasar y sea demasiado tarde para poder llegar a curar a alguien. Hasta cuando sentí que las heridas que me habían hecho las flechas comenzaban a sanar ligeramente, parpadee un par de veces confundida. Aunque la confusión no duro mucho tiempo por el hecho de que descubrí que era Fingon, el Quinto Dei el cual nos había curado a algunos. ¿Cómo lo descubrí? Era demasiado fácil, por el hecho de que no paraba de hablar y ahora que lo pensaba, ni si quiera sabía si desde cuando llego, se había mantenido en silencio al menos un rato. Aun así, por su ayuda, le dedique una suave sonrisa a modo de agradecimiento, aunque quizás no la llegaría a ver, quien sabe.

Escuche como Mikaela, de la Tríaden Caelestia preguntaba si estábamos bien. A lo que yo eche una rápida mirada por encima otra vez a todos, siendo así que cuando termine, la mire a ella diciendo.
No te preocupes Mika-San. Estamos bien entrenados para estas cosas.Al terminar lo dicho, dedique una suave sonrisa a la chica. También al observar que la segunda Bellator Dei curaba a Sasha, no pude evitar dedicar a esta una sonrisa llena de gratitud extrema. ¿Cómo no iba a estar agradecida? Si hasta yo había querido curarla en su momento. Que quizás tampoco lo llegaba a ver, pero aun así lo hice. No tenía nada que perder por hacerlo tampoco.

Volví a mirar hacia mi alrededor por si acaso, para fijarme si los Militans Dei habían resultado heridos, siendo estos Ivan, Arashi, Orion y Céline. Quería asegurarme a pesar de haber mirado anteriormente, siendo así que confirme de nuevo que realmente todos los demás habían resultado ilesos de las flechas. Obviamente mire a cada uno de estos, no pudiendo evitar sonreír aliviada. Nuevamente me dio por dar otro suspiro profundo más aliviada que antes, aunque no era porque subestimara a mis compañeros, sino que me quedaba más tranquila al saber que estábamos bien. Pensé en voltear para seguir caminando, aunque antes de que pudiera hacer algo, la Quarto Dei me susurro diciéndome ''tonta'' y fue algo que me tomo de improvisto. Obviamente parpadee un par de veces y lo siguiente que vi, es como me dio un golpecito en la frente. Sintiendo como gracias a eso recuperaba del todo mis energías, además de que me dedico un par de palabras que me tomo también de improvisto. Aunque solo pude asentir un par de veces, mientras que mis orejas se movían al son de la cabeza. Tenía razón realmente, pues si no pudiera usar estas, seguramente nada más podría depender de mis ataques de mano. Igual ni podría correr o ni pegar grandes saltos con estas si se veían heridas. Después de observar como curaba a los demás, me di la vuelta con el pensamiento de seguir avanzando. Aunque nuevamente me tomo de improvisto que Aldara me flanqueara, soltándome lo siguiente.
Todos saldremos de aquí. Nunca se me ocurriría abandonaros tampoco aunque estuviéramos en aprietos. Ni si quiera dejaremos que nos pasen por encima, porque estaremos ahí apoyandonos.Le conteste desde atrás. Observando el cabello rosado de esta, además de apoyar después mi mano sobre su hombro.Además. Si tu eres mi escudo, yo seré el tuyo y el de los demás. Porque trabajaremos arduamente juntos.No sabía porque, pero me había inspirado de repente y por ello quise dedicarle esas palabras. Siendo también que iba en general para todos.

Una vez habíamos acabado de ayudarnos entre nosotros con curaciones, seguimos avanzando o al menos yo no me quedaría quieta. Teníamos que dar con la reliquia sagrada, sabía que esto solo era el principio. ¿Cuánto nos quedaría por avanzar? Ni idea, pero no había que perder la calma en ningún momento. Llegamos finalmente a una especie de... ¿Comedor? Estaba llena de telarañas y escombros, que aparte de eso. El tipo que hacia rato que resonaba en mi cabeza, no paraba de hablar. ¿Tanto se estaba divirtiendo con nosotros? Lo siguiente que sucedió, me dejo boquiabierta. ¿Era en serio? ¿Nos estaba invitando a comer? No seguí atendiendo al tipo, porque mis ojos se posaron sobre un filete y se me hizo la boca agua. Es que ni si quiera me dio tiempo a comer. ¿Cómo no iba a estar hambrienta?
¡Dios mio! ¡No pensé que fuera tan majo! ¡Que detalle!Sin esperarme ni un segundo, no sabía si fui la primera en salir corriendo hacia la mesa, pero lo que tenía claro es que cuando llegue a esta, tome un tenedor y comencé a picar de un lado para otro. Llevándome no solo un trozo de filete a la boca, sino trozos de manzana, algún que otro chocolate y hasta tomaba un pequeño vaso de batido de fresa. Siendo así que me puse las botas nada más pude.

Por estar distraída con la comida, ni si quiera me había percatado por el hecho de que nos estaban atacando. Cosa que ni me vi venir, hasta que un bicho de esos me rasgara la espalda con sus afiladas y grandes garras sin piedad alguna. Tuve que sostenerme de la mesa para no caer al suelo, mostrando un rostro de dolor por ello pero aguantando el grito. Luego di un pequeño salto hacia atrás para alejarme de este, sintiendo como mi espalda notaba algo de aire, suponiendo que había rasgado algo la parte superior del vestido, además de que sentía correr la sangre hacia abajo. Pensé en atacarle, pero mi mirada se desvió hacia uno de los Militans Dei. Me fije que uno de esos bichos extraños trato de atacarle, por lo que yo enseguida fui corriendo hacia allí a pesar del dolor que sentía en mi espalda aunque no había sido para tanto como para hacer que me debilitara del todo aunque doliera mucho. Aparte al chico de un pequeño empujón y esquive el ataque del bicho, para luego darle una de mis patadas. Finalmente recargue algo de electricidad en estas y pegue un bote para luego darle una patada electrificada, usando así mi habilidad Lightning Kick. Que cuando finalice esta, di un paso hacia atrás en posición de combate.

Stats:
Interactue con:

Última edición por Kuro Usagi el Mar Sep 06, 2016 12:21 am, editado 2 veces
Kuro Usagi
Kuro Usagi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba