No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
La reliquia sagrada [Trama nº 11]
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La reliquia sagrada [Trama nº 11]
El sudor corría por su frente, respiraba profundo y sereno, sus ojos cubrían un panorama amplio, sus sentidos se activaron siendo capaz de detectar hasta el mínimo de sonido de mosca. De repente aquella voz azotó de nuevo, no era nada bueno escucharle, después de tres veces ya comenzaba acostumbrarse, sin embargo, no cabía duda que siempre que su voz resonaba era porque algo malo estaba a punto de pasar. La chimenea dibujó su silueta, oscura y terrorífica, pero que al azabache no causo más que indiferencia — Que obvio eres... pero... no queda más que seguir su camino — el pelinegro chasqueo la lengua y comenzó a caminar lentamente, con su katana desenfundada y con la armadura sucia y agujereada por las flechas.
Al bajar las escaleras sintió una sutil presencia y levantó la mano para que todos hicieran un alto — ¡Nos atacan! — Exclamó para quien andara descuidado pusiera los pies en la tierra — ¡Rompan filas, fuego a discreción! — volvió a gritar y dando un pisotón al suelo que hizo caer a varios esqueletos y de un movimiento veloz cortó a cientos de los esqueletos pequeños abriendo paso a sus camaradas y mantuvo la mirada fija a uno de los huesudos vejestorios a lo lejos que portaba armadura y una enorme hacha... sin embargo los pequeños comenzaban a juntarse y se levantaron después de haber sido desbaratados por el Custos, sonrió — Debí imaginarlo — levantó la mano pegando la punta de su arma a una antorcha que se encontraba colgada en la pared de aquel lugar y esta ardió como una braza incandescente y optó una pose a caballo, afiló la mirada, doblegó la concentración y volvió a hacer una tajada veloz que formó un círculo de fuego horizontal haciendo que todos aquellos esqueletos se calcinaran sin volver a ponerse de pie — Descansen en paz — susurró haciendo una leve reverencia a los huesos que ahora solo eran ceniza.
— Chicos, todo aquel que posea ataques de fuego, tiene mi permiso de hacer arder este lugar — dijo mientras volvía acercar su arma hacía la antorcha. El azabache miró al esqueleto gigante que osaba con partirlo en dos con aquella hacha — Solo tened cuidado de no quemarse los unos a los otros — sonrió a sus compañeros ignorando por completo aquel huesudo que estaba punto de cortarle; se movió con majestuosidad esquivando aquel ataque con una facilidad de quien sabe donde van atacarle y con la katana ardiendo hizo una estocada violenta que expulsó una enorme llamarada que iluminó por completo el lugar por unos instantes y luego de un saltó recobró la compostura, para seguir atacando.
- Habilidades:
- -Spinta del Vento (Estocada del viento)[Special]: Como su nombre lo dice, hace una estocada o un corte con su espada, lanzando una rafaga de viento que va limpiando su paso y derribando a sus oponentes. No puede lanzar más de tres cortes debido a la energía vital que consume, mientras más sea el rango y la distancia, más le provoca fatiga hasta dejarlo fuera de combate.
Nota: El viento al ser un catalizador para el viento en vez de apagarlo, lo usé para crear una llama mayor y con más potencia.
- Stats:
- HP Final= 999/999
Tirada 1. Ataque a un Esqueleto gigante (Esqueleto 1). 13 x 5 = 65 + 7 = 72
Tirada 2. Defensa: Ninguno
Titulo: Guerrero +7 atk/+3 def
Mascota: Bellarosa
Raza: Kyubey
No ataca, entrenamiento.
- Interacciones:
Última edición por Izaak K. Arliden el Miér Sep 14, 2016 6:14 pm, editado 2 veces
'Dado Cósmico' :
Resultados : 13
Igualmente, buscar una salida de esa situación luego de arrojar una silla a ese monstruo con el mero fin de saber como actúa y lograr hacer que se enoje el monstruo en cuestión era algo que al final no fue necesario realizar, pues una persona que honestamente era considerada como inesperada en su llegar a lidiar con esos asuntos me ordenó que diera un paso atrás y siguiera a otro de los Custos en la misión de dar apoyo a otros guerreros que posiblemente estén en problemas. Supongo que, en cierta forma, puedo ponerme tras ese plan tan simple y sin que diera a entender que yo soy un inútil, pues la mujer de cabello rosado creía que yo seria mas útil en otra situación y como apoyo del recientemente nombrado Custos.
-Entendido, señora. Solo tenga cuidado con estos seres, que parece ser tienen un olfato de sabueso.-Avisé, alejándome unos pasos para dar vía libre y rienda suelta a la Custos Sashenka sin molestarme siquiera en quedarme por al menos un momento a ver que es lo que ella haría. Tengo un trabajo, tengo ordenes y debo cumplirlas, en especial cuando se sabe que mi ayuda puede significar en gran medida que otros podrían estar a salvo mas adelante-Por favor, indique el camino a seguir, Terzo Dei. Haré mi mejor esfuerzo por ser útil.
Igualmente, por alguna razón que tal vez no conozca, este ha resultado ser uno de los trabajos mas simples en toda mi vida como soldado, pues no ha habido nada de vital importancia por hacer dado que todos sabían actuar de la manera mas conveniente y eficiente para evitar posibles percances a la hora de seguir combatiendo. Claro, alguno que otro parecía que habia tenido mala suerte -No como yo, claro está- y habia comido de los alimentos ponzoñosos dejados por nuestro "anfitrión", pero no parecía haber ninguna clase de reacción adversa que fuera capaz de afectar en demasía las funciones motrices y perceptivas de los envenenados. Supongo que, como máximo, podría darse que solo causaría un leve malestar gástrico...
Así mismo, el avance que se hizo, empujado por el combate de varios de los guerreros presentes, llevó al vencimiento de las bestias horribles que aun quedaban. Con esa subsecuente victoria, se ha permitido obtener un periodo de respiro que se ha usado precisamente para seguir el viaje haciendo caso omiso tal vez de las palabras que ahora susurraba el anfitrión a todos los presentes, de tal manera que parecían sonar y resonar entre los pasillos del castillo y nuestras propias cabezas.
Luego de eso, vinieron los esqueletos.
¿Las ordenes de los superiores de la tropa de expedición? Fuego, mucho fuego. Matarlos con fuego, pues parecía ser la única manera de hacer que permanecieran verdaderamente muertos. Y cabe destacar que yo tengo suerte que esta es en cierta medida mi área de experiencia, pues el fuego no es algo a lo que debo temerle... ademas de que en si mismo yo tengo acceso a unas herramientas que pueden tomarse como "llamas portátiles".
-Estas son espadas que custodian el camino de mis camaradas. Estas son armas dignas de un guerrero que purifica estas tierras del mal.-Comencé a hablar, tomándome el trabajo de transmitir energía hacia las empuñaduras vacías que, al poco tiempo, se encendieron en una llama azulada del mas puro y ardiente plasma que pueda haber-Hora de descansar, seres malignos. Hora de que las cenizas vuelvan a las cenizas, y que el polvo vuelva al polvo.
Dada la cercanía, en si mismo es un problema tener que estar esquivando ataques enemigos a la vez de estar esquivando ataques aliados, pero mis espadas de plasma son una herramienta ideal para este trabajo, pues el ardor de estas es capaz de consumir a los enemigos contra los que debo luchar y anular su recuperación. Por eso, mi primer ataque iba hacia el esqueleto que mas cerca tenia, uno de aquellos que era enfrentado por la magia de uno de los Custos en ese momento.
- Datos de batalla:
- HP: 495 / 500
Objeto utilizado: ---
Mascota invocada: ---
Tirada de ataque: Esqueleto Gigante (El mismo que es atacado por Izaak) => 13 (Tirada de ataque) + 3 (Habilidad pasiva) = 16
Tirada de curación: ---
Tirada de defensa: ---
Efectos de situación:
Habilidad utilizada: ---
- Interacciones:
Última edición por Arashi Rakan el Sáb Sep 10, 2016 6:22 pm, editado 1 vez
'Tirada Rango 3' : 13
Mikaela estaba en el centro, junto con la Custos Kuro rodeadas de el resto de sus compañeros a modo de proteccion, pero eso no le impidio dar un pequeño salto para golpear a uno de los dos grandullones y luego volver rapidamente a su lugar original, lo malo desde ese lugar es que le costaba un poco atacar correctamente. -Los muertos no deberian andar deambulando por el mundo de los vivos, pero creo que vamos a tener que recordarselo- Comentó ante la evidencia de que no eran muy pacificos y que no iban simplemente a volver a sus lugares, otros compañeros ya habian atacado tambien a los grandes pero tambien habian muchos esqueletos de un tamaño mas normal que tambien estaban dispuestos a luchar y por supuesto habria que derrotar si querian continuar su camino. A diferencia de los grandes, esos no parecian ser tan resistentes, seria facil librarse de ellos y de hecho tuvo que librarse de mas de uno haciendo uso de su bastón sobretodo, habia demasiada gente a su alrededor como para atacar haciendo uso de algun poder que pudiera alcanzar por accidente a alguno de sus compañeros, al menos con el bastón se aseguraba de que el golpe no diera a quien no debia.
- dados de batalla:
- 100/100 HP
Tirada 1: Ataque a Esqueleto Gigante 1 (20)
--------------------------------
Dado: Supremo
Mascota: No usa
- Interaccion:
- @En general todos
- off:
- Siento lo corto, post a las prisas desde el hospital u.u
Última edición por Mikaela el Dom Sep 11, 2016 4:34 pm, editado 2 veces
'Tirada Suprema' : 20
Tome una distancia prudente, alejándome ligeramente de mis compañeros también. —¡Alejaros todos! ¡Voy a lanzar mi lanza!— Advertí a mis compañeros en general. Siendo que esta lanza podía detonar en una enorme explosión de rayos cuando llegaba a impactar contra algo o alguien. Por ello no quería herir a mis compañeros sin querer, siendo que obviamente podría hacerles daños a ellos al ser una explosión de rayos. Lo que no sabía realmente es si fueran a afectarles a nuestros enemigos los huesudos. Aunque en vez de atacar por el que estaban yendo El Primer Dei, Arashi y Mika, yo opte por el otro. Esperaría obviamente a que se alejaran de ese enemigo y cuando fuese así tomaría cierto impulso hacia atrás y lanzaría la lanza con fuerza. Siendo que cuando esta impactara con el Esqueleto Gigante extraño, detonaría con mucha fuerza. Después de eso iba a desaparecer como siempre, aunque no era algo que me preocupara, porque podía volver a invocarla si la necesitaba otra vez pero era mejor que no abusara de esa habilidad. Era demasiado potente para mis energías, a pesar de ser diosa. ¿Le afectaría o no le afectaría? No lo sabía, pero es que recalcaba el hecho de no poseer ninguna habilidad de fuego.
Luego de eso volvería al lugar al que me corresponde, siendo este al lado de Mika. No quería desobedecer a las ordenes del Primero ni de broma, por algo era el que estaba al mando. Después de terminar todo obviamente, observaría a mi alrededor. Siempre estando alertada contra nuestros dos nuevos enemigos, pero tenía que estar atenta por si alguien había sufrido algún daño o así. Aunque realmente si me fijaba bien, podía darme cuenta que todos estaban al tanto. Como si realmente estuviéramos entrenados perfectamente para este tipo de situaciones. ¿Cuantas veces haría mención de que estaba feliz de ver cuanto compañerismo había en este tipo de sucesos? Creo que seguramente seria infinito las veces que haría mención de tal cosa y no era algo que fuera a cambiar realmente por mi parte, porque era de alabar ese tipo de cosas. Cuando termine de echarle un vistazo a todos por encima, siendo de reojo, de lado o al frente para ver tanto a los Militans Dei, las Bellators Dei y a los demas Custos Dei. Devolví mi mirada al frente, siendo que esta se había quedado encima de ambos huesudos gigantones.
- Stats:
- Hp: 1089/1089
Dado 1: Ataque a Esqueleto Gigante 2 | 29 x 5 = 145 + 75 = 220 Total
[3 H. Cristalizado acumulados: +75 Ataque, +75 Defensa]
- Interactue con:
Última edición por Kuro Usagi el Dom Sep 11, 2016 5:34 pm, editado 1 vez
'Dado Cósmico' :
Resultados : 29
No se podía quedar sin hacer ningún tipo de movimiento, tampoco arder el lugar era factible para el comentario que hizo el primer Custo, Orion observó la habitación era regularmente grande ¿Quién tenía fuego? Lo iba a saber en ese momento, lo imagino pero por el momento debía ayudar a atacar a alguno de los esqueletos gigantes.
Su cuerpo se cubrió de escamas draconianas pero no se iba a convertir por dragón por ahora era una táctica arriesgada, cansada y limitante luego de su uso por lo que su forma de actuar fue diferente, al menos hasta que cambiará la estrategia.
Orion se movilizó hasta llegar por detrás de uno de los esqueletos gigantes que se empezaba a reconstruir de nuevo como si fueran una especie de monstruos invencibles pero deseaba probarlo, le gustaba tanto tener aquel tipo de diversión.
Y se notó al momento que una bola de energía azul encerró al primer gigante de forma que la cúpula empezaba a disminuir — es posible que explote, alejaos — advirtió hasta que con un movimiento de sus manos logró quebrar al esqueleto provocando una explosión provocó ciertos pedazos de huesos alrededor de un metro, polvo y un daño al esqueleto gigante.
Preparando su posición de nuevo para el ataque.
- Datos:
HP Total: 499/500
Dado Rango 3
Tirada de ataque: 16
Ataque al esqueleto gigante #1
Última edición por Orion Ärud el Dom Sep 11, 2016 6:22 pm, editado 1 vez
'Tirada Rango 3' : 16
—Como ordene, mi señor— Susurró tras la última orden de este y sin más fijar al objetivo que tenía en frente. El fuego tan solo era un compañero menor de lo que la diosa solar podía provocar, siendo que sus habilidades no estaban en el punto álgido a cuando transitaba el mismo Omnia, pero de buenas a primeras podía causar estragos. Tampoco mencionó palabra alguna, confiaba en que sus compañeros fueras lo suficientemente habidos como para librarse de aquel lio, espero esperaba…si…Acto seguido, juntó sus manos a la altura del plexo solar y cerró los ojos con absoluta tranquilidad, manteniendo una respiración tranquila estable, concentró toda la energía solar ardiente que su núcleo mágico podría procesar en tan corto tiempo. La temperatura empezó a incrementarse notablemente, a un paso bastante veloz pero dentro de lo que respectaba, procuraba que no fuera nocivo para las demás personas que estaban en el mismo sitio con ella.
El ambiente cargado, denso en cuestión temperatura, mientras que en sus manos solo se divisaba un efímero punto dorado que rotaba en sentido contrario a las agujas del reloj, tan pequeño pero con un peso considerable en masa…finalmente, extendió hacia adelante las manos y la misma esfera comenzaba a triplicar su tamaño cada, exactamente, cuatro o cinco segundos hasta que de seguir así, la misma esfera podría tragar a la diosa. Su temperatura causaba que en el radio de dos metros a donde se encontraba Sasha, tanto el suelo como alguna pared empezara a mostrar signos de derretirse gradualmente. Para ella también pensaba, su cuerpo mortal no era el mismo que cuando moraba en el templo de los dioses, por lo que sin aguantar demasiado la propia temperatura generada, lazó el ataque hacia el esqueleto en cuestión, esperando que con un poco de suerte, terminase reduciéndose a la misma nada.
Tras eso, en el segundo exacto en que el ataque fue dirigido, sus cabellos ondearon hacia atrás con demasiada sutileza, enmarcando aquel rostro que parecía no mostrar ningún tipo de emoción pero que por dentro…guardaba más de un sentimiento o hasta pensamiento, que obviamente prefería reservarse a como de lugar.
- Datos:
- Hp: 1089/1089
Tirada 1: Ataque al esqueleto 1. 260 de daño en total
[lleva 3 horrores acumulados; +75 ataq, +75 def]
- Interaccion:
Última edición por Sasha Alexeyevna el Lun Sep 12, 2016 4:49 pm, editado 2 veces
'Dado Cósmico' :
Resultados : 37
A su lado escucho a esa mujer hablar…la primera vez que se dirigía específicamente a él. Pudo deducir que era amiga de Sasha, tomando en consideración la forma en que se saludaron a las afueras de esa fortaleza pero no estaba seguro hasta qué punto esa relación se extendía. Aun así por básico respeto, se giró hacia ella para mirarla a los ojos — ¿Kuro? Está bien…desde ahora usare solo su nombre —Señalo con bastante tranquilidad mientras sacudía ligeramente su mano, removiendo los fragmentos de hueso que aún seguían adheridos a la parte externa de su piel. Estaba consciente de que ver eso no era algo del todo agradable pero se limitó a hacerlo en total silencio. Había confiado que sus compañeros ya hubieran terminado con esas criaturas, razón por la cual no espero que lo atacaran por la espalda pero no le dieron tiempo a reaccionar antes de que otro de los soldados interceptase el golpe.
Era de las nuevas adiciones a los rangos de Militans…no recordaba del todo su nombre pero ya lo había visto antes hablando con otra de las custos. Su acción fue rápida y eficaz…al parecer tenía cierta habilidad combativa que podría llegar incluso a ser útil —Gracias, fue un buen trabajo —Señaló con tranquilidad el azabache mientras acomodaba su gabardina y luego de apoyar por un instante su mano sobre el hombro el soldado, se dirigió hacia el centro del cuarto.
En ese lugar fue donde volvió a escuchar esa molesta voz aunque esta vez se hizo presente con algo más que sus mal intencionados susurros. Después de todo tenía un aspecto…quizás deforme pero al menos ahora conocían a quien los había guiado hacia es cuarto. Como siempre todas las frases de esa criatura eran confusas y enredadas…lo cual comenzaba a frustrar ligeramente al Nefilim. Odiaba cuando la gente se iba por las ramas y esa criatura según dejaba entre ver, era experto en precisamente aquello. Sencillamente eran como piezas en el juego de esa cosa y ahora se iniciaba otra etapa cuando esa pared dio paso a las escaleras que ocultaba.
Nuevos problemas a manos llenas empezaban una vez más para todos. El eco de centenares de pasos se elevaba desde la oscuridad de esa escalinata…ruidos de seres que no deberían continuar caminando por la tierra. Ivan no estaba asustado, quizás un poco desconcertado si pero fue cuestión de oír las órdenes para que tomara la espada que llevaba en su cinturón y diera inicio a su avance. Mantuvo cierta distancia de los demás soldados ya que sus habilidades eran demasiado destructivas y no quería atrapar a ninguno de ellos en medio del fuego — Estas criaturas deberían descansar…no vagar sin rumbo —Murmuró moviendo su mano izquierda hacia adelante, creando un repentino incendio en una sección del pasillo luego de elevar rápidamente la temperatura del suelo, convirtiendo un gran número de esos esqueleto en cenizas pero no tardo mucho para que otro grupo tomara su lugar —Esto no tendrán fin…algo más debe controlarlos —Mencionó cubriendo su espada con una delgada capa de fuego, abriéndose paso entre los esqueletos que se desintegraban luego de cortarlos.
Metros más adelante, en la retaguardia de ese ejército interminable de criaturas no muertas…esperaban dos gigantescas bestias. Estas tenían un aspecto mucho más humanizado…al menos por sus vestimentas y los vestigios de cabello aun unido a los cráneos sin piel. Era posible que estuvieran controlando a los más pequeños…de ser así tendrían un problema porque todas las paredes eran tumbas de las cuales fácilmente podrían nacer millares más de esos soldados — El poder del sol es bastante hermoso, Sasha —Mencionó el Nefilim luego de colocarse a unos metros al costado de la diosa mientras guardaba su katana dentro de su funda. Su mirada se posó en el esqueleto al cual la custos conejo había atacado…esa criatura apenas se veía perturbada por el ataque de la mujer —Si estos son como los pequeños…vamos a necesitar fuego…mucho fuego —Murmuró por lo bajo, atrayendo una gran cantidad de aire hacia sus pulmones. Seguidamente llamo a una de sus técnicas más nuevas pero que poseía un gran rango destructivo —Deberia cubrirse…Kuro —Indicó tomando un largo respiro por su nariz para finalmente liberar una violenta ráfaga de fuego desde su boca, similar a la que podían producir los dragones.
- Datos:
- Hp: 1144/1119
Dado 1*5+7+100: Ataque a Esqueleto 2 - 332 daño total
Horrores usados en total: 4 hasta el momento
- Interaccion:
Última edición por Ivan Belikov el Miér Sep 14, 2016 9:15 pm, editado 1 vez
'Dado Cósmico' :
Resultados : 45
El fuego resultaba ser un elemento repelente para esas criaturas…algo que era usado desde tiempos antiguos para purificar los cuerpos de quienes dejaban este mundo. Era sin duda efectivo contra esos dos colosales esqueletos que protegían esa otra entrada pero no eran nada como los pequeños que recibieron a los guerreros. Eran los vestigios de monarcas muy poderosos…y aun en ese estado, iban a necesitar más que esos simples ataques para derrotarlos. Era momento de ponerlos en su sitio, enseñarles con quienes estaban tratando —Ustedes son invasores en nuestro reino. Nosotros somos los guardianes, somos uno y dos a la vez. Si quieren pasar no solo deberán derrotarnos pero superar algo más —Las voces sonaba en eco ya que era la misma que emergía de ambos esqueletos…ambos compartían el mismo espíritu.
El fuego mermo un poco las acciones del esqueleto a la izquierda, ralentizando un poco sus movimientos pero aun así fue capaz de tomar varias flechas de carcaj que llevaba a su espalda. Estas tenían el tamaño de una estaca de piedra aunque parecían normales desde la perspectiva del no muerto. Controlando 4 de las flechas, apunto hacia los guerreros, liberándolas y llevando consigo una ráfaga de aire gélido. A la vez que el uno atacaba con esos proyectiles, el otro tomo dos jabalinas de su espalda y realizando la misma acción de su “hermano” las envió contra dos blancos aunque a diferencia de las flechas, estas iban envueltas en electricidad —Ahora empezaremos su verdadera aventura —Una vez la voz de Quatro se escuchó en la habitación —Ha sido muy aburrido esto y me veo en la necesidad de darle más vida o incluso yo volveré a morir —Señaló burlesco mientras se escuchaba el eco de una palmada en el aire y toda la habitación sufrió una violenta sacudida.
El proceso fue casi instantáneo, todo gracias a la magia que poseía ese ente en su interior. En cuestión de segundos las catacumbas donde se encontraban los guerreros, se convirtieron en un vasto laberinto de piedra que se encontraba a la vez rodeado de una bóveda que producía la ilusión de un cielo nocturno. Al mismo tiempo que este nuevo lugar apareció entre ellos, los dos esqueletos desaparecieron…quedando de pie al final de la mazmorra—Se lo que buscan aquí y me canse de esperar a que ustedes hagan su parte, así que empezare a involucrarme más —La voz dejo la burla, tornándose más seria y fría —Como habrán notado, ahora se encuentran divididos en dos grupos distintos. Sus compañeros están a un muro de distancia en realidad pero estas paredes no pueden ser perforadas con ninguna clase de magia. Si quieren unirse en la meta, que es el sitio que están buscando, harán lo que digo sin chistar —Indicó con el mismo tono parco mientras se producía otro chasquido y los muros comenzaban a moverse de la misma manera que el piso.
Por parte del grupo a la izquierda, los muros desembocaban en una zona donde podrían quizás recuperarse pero realmente no le interesaba mucho que eso sucediera. El laberinto respondía a las órdenes del ente y un profundo susurro a sus murallas despertó una vieja trampa que antiguamente sirvió para detener a los enemigos de la corona. De la parte inferior del muro izquierdo emergió un largo rio de agua en constante ebullición mientras que el derecho una muralla de espinas tan largas y filosas como dagas, cubrieron la visión del lugar de reposo. Eso por parte de un grupo pero el otro también tendría su momento complicado, eso no cabía duda.
Para la otra parte de los soldados, el camino no se veía tan complicado pero el mismo Quatro descendió sobre ellos, en específico sobre una mujer con el cabello rosado. Para acceder a la reliquia se necesitaba de algo más que fuerza bruta…se necesitaba intelecto también —Mujer solo tú puedes escucharme en este momento. En tus hombros se encuentra la posibilidad de que tu fracción de soldados avance o se quede aquí perdidos —La voz del ente era melódica pero venenosa como toda buena serpiente encantadora —Los he vigilado y te tratan con respeto…así que debes ser una de sus líderes…por tanto confió que sabrás la respuesta a esta pregunta. Hace un tiempo, se escuchó la noticia que el señor de este mundo envió a una criatura para enfrentar a quienes están en su contra así que dime mujer ¿Cuál era el nombre de dicha criatura enviada por el líder absoluto? —La pregunta era sencilla para quien tuviera el intelecto necesario para informarse pero si no lo estaba, lamentablemente el castigo vendría…uno por demás peligroso y duro.
- Datos:
- Esqueletos Gigantes: Antiguos caballeros que resguardaban el castillo en sus tiempos mozos. Actualmente solo moran a través de este para arrebatar la vida a aquellos que invadan tal lugar. Tienen una gran resistencia y son casi imposible de matar. Casi porque son increíblemente débiles al fuego o otro tipo de habilidades que muelan al completo sus huesos.
(Hp: 600/600 | Dado Legendario)
Esqueleto 1 [El valor de su ataque se dirige a los 4 blancos elegidos al azar] : Ataque a Roxane Sacred Bathory, Izaak K. Arliden, Orion Ärud, Mikaela - 33 daño total (253/600 Hp restante)
Esqueleto 2 [El valor se dirige a los dos blancos elegidos al azar] : Ataque a Kuro Usagi & Ivan Belikov - 43 daño total (101/600 Hp restante)
Captura sorteo de combate
En este turno no se debe lanzar dado de ataque ya que las criaturas se movieron fuera del alcance de los participantes
- Situaciones:
- Grupo A: El camino hacia la zona de descanso es complicado y enredado. Los que controlan el laberinto no parecen ser partidarios de entregar ese descanso sin pelear. Ante ustedes se abren dos de las paredes laterales, dando paso a un rio de agua hirviendo y una red de espinas largas. De igual manera aparecen varias tijeras y algunos botes para una persona cada uno. Estos son sospechosos y con justa razon, ya que algunos no sirven y tendran que superar esos obstaculos sin su ayuda [Lanzan un dado de rango 2 para cada obstaculo. Si el resultado es de 10 o inferior, deberan cruzar las espinas y el agua sin ayuda, sufriendo respectivamente 200 a causa de las espinas y 300 de daño por el agua. Si es superior a 10, pasan sin problemas]
Grupo A: Puesto 1: (Zona segura) - Después de tanto tiempo de caminar. Al fin llegáis a un lugar que parece totalmente libre de trampas o bichos. Un sitio que posee sofás para descansar un poco las piernas y hasta libros interesantes por si alguien les quiere echar una ojeada mientras descansa. [De ese modo os restauráis 50 HP.]
Grupo B: Puesto 15: (Acertijo) - ¿Que sera esta vez que dirá esa voz resonante? ¿A quien le tocara esta vez? Nuevamente plantea un acertijo de este mundo y que tuvo que ver hace años. ¿Cual sera la pregunta? Si falla, un poder extraño daña con brutalidad a la persona, quitandole mas de 300 HP y separándole del resto al teletransportarlo de la nada.
- Notas:
- Captura del sorteo Grupos
Grupo A: Izaak K. Arliden
Fingon Sindar
Roxane Sacred Bathory
Orion Ärud
Kuro Usagi
Arashi Rakan
Grupo B: Mikaela
Aldara Sashenka (Blanco del acertijo)
Sasha Alexeyevna
Garnet Vermell
Ivan Belikov
Una anotacion final: A partir de esta masterizacion, estas se realizara diariamente asi que tomen en cuenta eso para que no pierdan su oportunidad de postear
- Interaccion:
- Con todo el grupo
@Aldara Sashenka (Blanco del acertijo y la unica que puede escucharlo ademas de ser la unica que puede responderlo)
Última edición por Auros el Miér Sep 14, 2016 10:09 pm, editado 1 vez
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
» [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5
» TRAMA N° 6.0 - Reconstruyendo Chocobo - INSCRIPCIÓN A LA TRAMA [26/08/15 - 02/09/05]
» TRAMA N° 6.1 - La revolución y la bestia - INSCRIPCIÓN A LA TRAMA [18/09/15 - 19/09/15]
» TRAMA N° 6.0 - RECONSTRUYENDO CHOCOBO - [03/09/15 - 17/08/15]
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond