No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
La reliquia sagrada [Trama nº 11]
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La reliquia sagrada [Trama nº 11]
#1 'Dado Cósmico' :
#1 Resultados : 15
--------------------------------
#2 'Dado Cósmico' :
#2 Resultados : 37
#3 'Tirada Rango 1' : 10
Por otra parte, solo bastaron unos minutos más para que tuviese frente a ella la oportunidad de accionar otra vez a modo defensivo…la cara de repulsión cuando notó tal criatura asquerosa deseando atentar contra la muchacha de cabellos verdes, fue bastante notoria. A tal punto que no dudó un solo instante en formar un hermoso arco de energía solar…este pareciendo ser casi de propia materia con hermosos grabados en perfecta combinación con una flecha lo suficientemente brillante como si fuese un efímero fragmento de sol. —Ni se te ocurra— Amenazó por lo bajo, dejando entrever que no se cortaba al momento de accionar como una guerrera. Ya sin dudas, dejó en libertad la flecha, previamente apuntando al “corazón”, si es que ahí lo tenía. —Estaba todo demasiado calmo para ser cierto— Susurró en general, preparándose a cargar otra flecha de ser necesario. Mantuvo la mirada en cada ser frente a su persona, sin perder la calma ni tampoco el estado de alerta, pues no dudaba en que ante cualquier ataque, arremetería sin piedad alguna…no tenía ninguna intención de ver a sus compañeros pasando desgracias, no cuando creía que podía evitarla dentro de sus posibilidades, claro está.
—¿Están bien?, ¿Alguno herido?— Mencionó rápidamente, fijando esta vez la mirada sobre la criatura que atacó, ya que al parecer no estaba del todo derrotada. —¿Era mucho pedir que dejaras de respirar, cierto?— Cuestionó con ironía final, retomando esa propia seriedad en su rostro que parecía inquebrantable.
- Datos:
- Hp: 1089/1089 [Por cura de Garnet en turno anterior y por resultado de situacion]
Tirada 1: Ataque al enemigo #5, ataque total 397
Tirada 2: Dado de situación
- Interacción:
- con todos D:
- Nota general:
- sorry el post mediocre x_x estoy molida, el próximo será mejor
Última edición por Sasha Alexeyevna el Lun Sep 05, 2016 11:17 pm, editado 1 vez
#1 'Dado Cósmico' :
#1 Resultados : 63
#2 'Tirada Rango 1' : 6
Esbozó una mueca de disgusto al escuchar de nuevo aquella voz que le estaba empezando a parecer repulsiva. Aseguraba que podrían comer para poder reposar un poco, pero aquello le olía a gato encerrado. El propio… ser, ya había comentado que eligieran sabiamente lo que consumían, por lo que probablemente tendrían que andar con la guardia alta. Sin embargo, la Terzo Dei parecía entusiasmada con el festín que tenían preparado. Extendió el brazo para detenerle, pero había salido corriendo. —Señorit… Bah.—Desvió la vista hacia los Militans que tenía cerca. —Aguarden. Es posible que sea una trampa.— Avanzó dando grandes zancadas detrás de la Custos, y para cuando llegó a su altura, advirtió que se estaba poniendo las botas con la comida. ¿De verdad no ocurría nada si comían?
Alargó su diestra para tomar una manzana, examinándola detenidamente. Podría estar con parásitos, envenenada, o incluso simplemente habría rodado por el suelo y no la habrían lavado. Con cierta vacilación, se la acercó a los labios y dio un pequeño mordisco. Probablemente era la manzana más deliciosa que había probado en mucho tiempo, y eso que parecía una fruta ordinaria. —Pues no está mal,—murmuró, con una mejilla llena.
Tampoco se dio cuenta de que unas bestias habían aparecido en el mismo lugar en el que estaban. Desde luego, sí que había sido una trampa. No se percató hasta que la Terzo Dei fue atacada: en el momento en el que fue a socorrerla, una fiera similar le impidió el paso golpeándole con fuerza. Cayó al suelo y rodó hacia la izquierda para evitar que siguiera atacándole, y mientras se levantaba advirtió que Gaubet estaba a punto de ser agredida por uno de esos monstruos. —¡Gaubet, apártese!—exclamó, envolviendo su puño derecho en llamas a la vez que corría hacia la Militans. Le apartó de un empujón: quizás se había pasado un poco, pero era preferible que su superior le hiciese un poco de daño a recibir un buen zarpazo de esos bichejos sin rostro. Echó la diestra hacia atrás y le asestó un derechazo en el… cráneo, si es que aquello tenía algo de eso. Pero sí que tenía la mollera dura.
- Datos de batalla:
- HP: 996/1029 (33 de daño recibido, no ha sido defendido)
Dado de atq/def: Cósmico [Se le añade +25 a cada uno durante toda la batalla por el item Horror cristalizado usado en el segundo post]
Dado de curación: Mítico [Se le añade +62 durante toda la batalla por el item Ira de los dioses usado en el primer post]
Título: Guerrero +7 ataq/ + 3 def
Tirada 1: Ataque a Bestia 2 ([37 * 5] + 7 título + 25 ítem + 72 contraataque = 289 de daño)
Tirada 2: Defensa de Céline (66 + 3 título + 25 ítem = 94 de defensa)
Tirada 3: Comida rica, +100 HP (ocurre antes de que lleguen las bestias; así que no cura nada)
- Habilidad usada:
Control de fuego
Puede crear fuego y manipular cualquier llama que esté a su alrededor, por pequeña que sea. Es capaz de usar el fuego a su antojo, de modo que puede darle la forma que desee, para así usarlo de manera ofensiva o defensiva.
- Puede usar esta habilidad más veces que el escudo, pero requiere bastante energía física. Es por ello por lo que es conveniente que no se abuse y que Garnet esté en plena forma, puesto que la fatiga puede conducir a usar erróneamente este poder. Además, la efectividad de esta habilidad depende de los dados.
- Interacción:
Última edición por Garnet Vermell el Mar Sep 06, 2016 12:11 am, editado 4 veces
#1 'Dado Cósmico' :
#1 Resultados : 37
#2 'Dado Cósmico' :
#2 Resultados : 66
#3 'Tirada Rango 1' : 6
Tal vez sean pensamientos herejes los que estoy teniendo, pero aun cuando hay un ser superior gobernando y que posiblemente sea uno de los pocos que realmente alcanzaron la iluminación no implica que yo vaya a perder mi individualidad solo porque me lo pidan así. Tengo mi orgullo, tengo mi mente y se muy bien que por mas que el buen hombre ha logrado su gran cantidad de obras heroicas y magnánimas el respeto que yo pueda sentir no se aplica mucho al rigor militar bajo el que me estoy guiando. Después de todo, el respeto es opcional a la hora de seguir ordenes militares, y eso es algo que todo soldado sabe de buena fe. No faltar el respeto de forma innecesaria, claro, pero en mi mente... ahí soy libre de decir y hacer todo lo que yo quiera.
Honestamente, todo esto ya olía feo desde el vamos, si mi opinión importara. Pero eso no es lo importante, porque nuestro "querido" anfitrión nos estaba dando la bienvenida a lo que bien podría tratarse de nuestra ultima gran cena, y por mas espectral y terrorífico que puede llegar a ser el mismo, no puede negar nadie que no tiene buen sentido a la hora de elegir la comida que puede brindar a sus visitantes. Aun cuando esa comida posiblemente esté envenenada si es que sus crípticas palabras podrían indicar algo, si no es que están podridas o algo y afectarían en modo alguno a nuestros organismos.
¿En serio es necesario hacer que esto sea un juego? Supongo que si, pero al menos yo se que voy a elegir, pues esa piernita dorada de pollo se ve apetitosamente suculenta. Por eso es que tomé asiento en una de las sillas que habia en el lugar y que estaban junto a la mesa, previa revisión de que no hubiera nada raro en ella que pudiera clavarse, morderme, estrangularme, azotarme, latiguearme o cualquier otra clase de acción que pueda tomarse como agresiva por parte de un mueble. Paranoico un poco, tal vez, pero la paranoia es lo que nos mantiene vivos y alertas en mas de una ocasión, y yo tengo un don especial para saber cuando las cosas van a ponerse feas.
Como por ejemplo, ahora: ¿Una cena misteriosa, aun cuando hay un 50% de oportunidades de resultar envenenado por comida? ¿En medio de un lugar tranquilo? Claro, si esto no es señal de que algo malo va a pasar, yo soy el Lord encubierto. Y, como por arte de magia que bien podría ser diabólica...mente cliché, una turba de monstruos todos iguales en lo feos que son (En serio, esas bocas babosas parecen mas bien vaginas con dientes) entraron en la sala y atacaron a varios de los presentes, que igual que yo estaban disfrutando de la comida pese a que mas que posiblemente alguno que otro hubiera elegido mal.
Eh, no es mi problema.
-Ah, una criatura con una cara que solo una madre podría querer.-Dije a nadie en particular, analizando con ojo crítico a uno de los tantos monstruos que habían osado cortar con el refrigerio que estaba en estos momentos siendo digerido por mi estomago-Eh, ¿a quien quiero engañar? Seguramente su madre le dejó así la cara de tantas palizas que le dio.
Honestamente, no es necesario realizar esa clase de comentarios y es algo que se muy bien por el simple hecho de que un enemigo al que se pone a prueba su mente es uno que dispone de segundos valiosos para reaccionar y realizar algo que simplemente puede ser imprevisto. Es regla de la vida, si vamos al caso, que tentar a la suerte jamas resulta en algo positivo para quien siente la tentación de elevar su voz para pronunciar algo, porque es obvio que ese "algo" va a terminar ocurriendo aun si es solo para amargar la paciencia de todos.
Es, de hecho, costumbre decirle a quien hace tal cosa y se presencia que ocurre algo así ocurriendo que "tenga cuidado con atorarse con su propio pie".
En mi caso, aun cuando pareciera que estoy tentando a la suerte al invocar el nombre de la madre de ese feo bicho sin ojos, en realidad es tan solo un insulto menor que mas que seguramente no será entendido por el monstruo, carente como es de una mentalidad superior capaz de entender las finas sutilezas del humor sardónico e irónico del cual dispongo. Por lo que a mi respecta, preferiría que siga asi, porque cuando llegue el día que toque pelear contra algo que sepa usar estrategias, todos vamos a estar completamente jodidos si es que el hecho de ver como incluso los valerosos Custos parecen estar pasándola mal al pelear con un monstruo incapaz de ver pero que pareciera estar siguiendo lo que ocurre por otro de sus sentidos. ¿Oído? Lo dudo, no parece ser que tengan un sistema auditivo desarrollado como para captar vibraciones finas de sonido. Tal vez olfato, o posiblemente saben donde estamos debido a que pueden sentir vibraciones con sus manos y pies...
Pero bueno, solo es cuestión de poner a prueba estas teorías con una pequeña aplicación liberal de silla voladora. Si, la silla en la que habia estado sentado hace un momento la levanté con mis dos manos y la arrojé en dirección al monstruo mas cercano que habia, viendo como efectivamente la misma se rompía en mil pedazos y astillas que volaron por todos lados tras golpear en uno de los hombros de la criatura que, sorpresivamente, habia tratado de evadirla. Uno de esos lados, desgraciadamente, terminó resultando ser mi propia cara, pues un fragmento algo afilado pasó rozando mi mejilla haciendo un pequeño corte molesto del cual comenzó a brotar algo de sangre, que limpié con el dorso de mi mano.
-Tsk, que molesto... Ah, bueno, eso descarta un par de cosas que tenia en mente.-Repliqué mostrando mala cara por el daño recibido que, aunque no era muy grande, era algo humillante en cierta forma. Cualquiera diría que a un samurai le enseñan a prestar atención para que estas cosas no ocurran-Eso deja una opción, la que menos me gusta porque todos los objetos tienen un aroma particular. Maldita mi suerte...
Si, maldita mi suerte, que ahora parece ser que voy a tener que buscar a alguien con quien pelear para tomar con mayor facilidad al monstruo.
- Datos de batalla:
- HP: 500 / 500 + 100 (Efecto de situación positivo) - 5 (Pifia por ataque) = 495 / 500
Objeto utilizado: ---
Mascota invocada: ---
Tirada de ataque: Ataque a Bestia 3 => 3 (Dado de ataque) = 3
Tirada de curación: ---
Tirada de defensa: ---
Efectos de situación: Tirada de rango 1: 7 => Efecto: +100 HP
Habilidad utilizada: ---
Última edición por Arashi Rakan el Mar Sep 06, 2016 12:21 am, editado 2 veces
#1 'Tirada Rango 3' : 3
#2 'Tirada Rango 1' : 7
Detestaba sobremanera ese tono tan…altivo que tenía la voz del castillo. Esa forma de expresarse…como si fueran sencillos peones en su juego macabro, solo piezas que ya tenían un final predispuesto aunque fueran ignorantes del mismo —Un maldito juego —Mencionó por lo bajo el azabache luego de sacudir un poco su cabeza, en un intento de apagar los ecos que esa voz dejó. Parecía que tenían un descanso finalmente pero todavía resonaba esa última advertencia…una que no cobro sentido hasta que mordió la rojiza fruta, la cual poseía un sabor bastante inusual —….Veneno…Cuidado, algunas tienen…veneno —Dijo tosiendo mientras soltaba la fruta en el suelo y limpiaba sus labios. Una maldita trampa…al menos fue él quien la sufrió primero, si quiera podría avisar a sus compañeros —Espero que sus efectos no sean tan malos —Murmuró girando un poco sobre su cuerpo, observando a esos grotescos animales salir.
Por su aspecto, ya podía deducir que esos animales nunca habían visto algo de luz natural y era muy obvio que la tenue luz del candelabro bastaba para enardecerlas. Las criaturas estaban lejos de su posición y le permitió ver como una de los custos, la extraña mujer animal, atacaba a una de las bestias con sus patas. Lo mismo observo hacer a Sasha, le maravilla la forma en que podía hacer suya una energía tan similar al astro mayor, la última fue la otra bellator que usaba ese parche…no tan impactante como las otras dos damas pero igual se notaba el poder que poseía pero aun así, ninguna de las bestias sucumbió a las heridas —Son resistentes —Musitó ligeramente emocionado mientras la energía de su cuerpo empezaba a elevarse al mismo tiempo que ingería otro de los cristales negros de collar y con ese incremento, su cuerpo literalmente libero una leve vibración antes de desaparecer.
Aun le costaba un poco acostumbrarse a su velocidad, especial al hecho de aparecer casi como si se materializara en medio del aire. Gracias a eso, se colocó frente a la custos justo en el momento que su ataque finalizaba, mirándola de reojo mientras estiraba su brazo derecho —Creo que estas criaturas poseen mucho más de lo que se puede ver…es mejor ejecutarlas sin demora —Indicó con bastante seriedad mientras que de la parte superior de su piel, surgía un objeto blanco bastante afilado. Ivan generalmente evitaba usar esa técnica en combate pero llevaba un buen tiempo sin luchar en una batalla real además que nunca probó su nueva fuerza luego del entrenamiento —Espero no le moleste que me meta en su combate, madame custos — Dijo esta vez posando su completa atención en la criatura mientras su cuerpo desaparecía una vez más entre esas extrañas vibraciones doradas, solo para aparecer a menos de un metro de la bestia. Sin hacer mayor sonido, impactó su puño en el centro de esa asquerosa boca al mismo tiempo que su hueso crecía de manera espontánea, liberando una decena de púas blancas dentro del animal, salpicando su sangre en el suelo. Fue un golpe mortal pero no se fiaba que ese bicho estuviera realmente muerto.
- Datos:
- Hp: 1114/1114
Dado 1*5+7: Ataque Bestia 1 - 202 daño total
Item usado: Horror cristalizado x1
- Interactue:
Última edición por Ivan Belikov el Mar Sep 06, 2016 12:44 am, editado 1 vez
#1 'Tirada Rango 1' : 5
#2 'Dado Cósmico' :
#2 Resultados : 19
Kuro Usagi, estaría en deuda con ella. Le debía un favor aún cuando la Terzo Custo no lo haya hecho con esa intención, pero era cuestión de orgullo hasta por honor lo considero de esa manera, pero ahora mismo se preocupaba por Aldara.
Empezó a correr hacia la mujer, en dado caso usarse a sí mismo como distracción a los animales. Si eso fue lo que hizo, le chiflo a la bestia que inicialmente lo había atacado y empezó a correr en dirección hacia la Custo. Ella iba a poder eliminarlo al menos confiaba en su capacidad para aquello por lo que Orion no se tomó la molestia de envainar su arma por lo que cuando paso a un costado de la mujer susurro — todo tuyo — con una sonrisa ladina plasmada en sus labios.
Era inusual que Orion mostrara algún tipo de sonrisa, sus facciones siempre eran serias o frías por lo que quien lo llegara a observar la realidad era que se pudieron llegar a sorprender, sin embargo él no pensó en eso, solo le cedió el placer a Aldara de que ella fuera quien diera el golpe.
- Datos:
- Total HP: 500/999
Dado Rango 3
Nota: @Kuro Usagi lo defendió al ataque de la bestia, por lo que no perdió HP.
- Interactúa con:
- @Aldara Sashenka
Con la bestia #1(??)
- Notas:
- No lance el dado de ataque, soy super nuevo en esto y se me olvidó, así que lo siento mucho el no poder ayudar u_u
Última edición por Orion Ärud el Mar Sep 06, 2016 10:50 pm, editado 3 veces
'Tirada Rango 1' : 7
Asió con más fuerza la empuñadura de su gunblade y meditó un tanto contrariada las palabras de Kuro, más no era de las que replicaría. Si la situación se preséntese, ella se movería y cubriría sus valiosas piernas aunque esta amenazase con lanzarse nuevamente sobre ella. Táctica y estratégicamente, tanto ella como los seres con mayores capacidades curativas eran las que debían ser protegidas lo mejor posible y hasta ahora, la Coneja Custos encabezaba su lista.
Continuó su camino sin perder detalle alguno sobre las sombras y sonidos que gorjeaban a su derredor, mientras procuraba con todas sus fuerzas hacerse con toda la información que pudiese a fin de evitar cualquier catástrofe, alertar al equipo o bien reaccionar como equipo precursor atacante-defensor; sin embargo, lo que ante sus ojos se dibujaron la tomaron por completo incrédula.
¿Un salón comedor?. La joven diosa se paró por completo, rígida y seria ante lo que se abría frente a ellos, cargada de un mal presentimiento que por poco y le rasgaba el vientre de dentro para afuera, pues no podía comprender como un lugar de “reposo” pudiese ser ofrecido en semejante lugar, cuando finalmente lo captó y terminó por soltar un bufido. –Sean sabios al elegir..- se repitió para sí, durmiendo ligeramente los parpados mientras se adentraba al gran salón frunciendo el ceño.
Viró el rostro de un lado a otro notando a sus compañeros muñirse con las “gracias” que el espectro les había ofrecido “cordialmente” notando la peculiaridad de que parecía no haber problema alguno; más ese sentimiento seguía arañándole internamente cual felino caprichoso, advirtiéndole, sacudiéndola, gritándole prácticamente desde lo más profundo de su consciencia.
Le dio la espalda a la gran mesada y comenzó a pasar la mirada por cada una de las paredes y recovecos que con ella formaban la gran cúpula del salón, notando los vestigios de una belleza y ostentosa gala de antaño colgando aún de algunas de las vigas de maciza roca tallada pulcramente encajada en la estructura. Las paredes parecían estar en exceso agrietadas y ciertos marcas extrañas se dibujaban sobre la misma, lo cual hizo que la ya de por sí paranoia que traía se elevara a unos picos un tanto más elevados.
Ladeó ligeramente la cabeza y se dispuso a explorar ignorando el agasajo cuando sintió junto a ella que uno de los Militans, el chico que se había llamar Arashi, se había desplomado en una de las sillas cual feliz comensal a la mesa de un gran banquete de gala. Cerró finamente los ojos y soltó un gran suspiro y estuvo a punto de advertirle cuando cierto susurró casi venenoso se le filtró con pasión y amor descontrolado al oído, acariciándole las paredes del cerebro con una suavidad exótica y hasta casi pecaminosa. Sintió como si ciertos dedos invisibles se pasasen cual sedas contra su fina piel y tirasen de su rostro únicamente para posar sus orbes azul cielo en unas pequeñas, pulposas y jugosas esferitas de brillante color azabache, las cuales cargadas de un enigmático hechizo, en su simpleza la llamaban, la tentaban, la demandaban.
Aldara sintió como sus finos labios cereza comenzaban a secarse junto con su pequeña lengua y garganta, mientras el brillo de aquellas uvas negras destellaban más y más a sus ojos. Tragó con dificultad y parpadeó una y otra vez intentando apartar la idea de su mente, apretó los puños y arqueó fiera una ceja desviando la mirada hacia los demás y luego al gran cuenco de plata que contenía sus codiciadas frutitas. –No puede ser… Aldara, estúpida.- se dijo a sí misma pasándose la lengua por los labios. Titubeó temblando ligeramente en unos pasos que sintió como si no fueran ejecutados por ella y extendió una de las manos. – ¡Detente! – se decía a sí misma, sin embargo sus finos dedos de afiladas uñas ya se habían hecho con una de las esferitas, la cual ya la habían elevado ante sus enormes ojos de cielo despejado.
Efectivamente era maravillosa, perfecta cual perla y tan sana como solo los viñedos del Lord podrían producir. Llevaba décadas sin probar una de esas y sabía que su lengua se lo agradecería completamente, por lo que lentamente la fue acercando a sus labios mientras la olfateaba, finamente filtró la pequeña lengua al encuentro de la fruta y la saboreó en un tacto sin notar una sola señal de alerta hasta que la introdujo en su cavidad y los dientes le dieron de lleno propiciando una explosión de dulzura infinita, magia y lo que su ergo interno le había advertido, veneno.
Ladeó la cabeza y sin siquiera dibujar una sola expresión de desagrado en el rostro, simplemente se llevó el dorso de la mano a la boca mientras escupía disimuladamente los restos de la uva junto al néctar mórtifero. Ya había tocado parte de sus papilas gustativas e inclusive existía la posibilidad de que se hubiese filtrado ya a su torrente sanguíneo; sin embargo no era motivo de exaltación pues era su castigo por codiciosa e ingenua, sin contar… irracional y poco precavida.
Elegantemente se limpió los labios y elevó la mirada buscando advertir al resto tras salir del ensimismamiento que eventualmente aquella basura de banquete desplegaba en hechizos engañosos cuando los oyó. Las asquerosidades que habían provocado las marcas que había notado anteriormente en las paredes se dirigían con extraños ruidos hacia ellos e inclusive se habían llevado el primer punto atacando a sus camaradas. Aldara viró de golpe el rostro en busca de la coneja y este se llenó de una amargura y molestia sin igual al notar como la pequeña era alcanzada por uno de los deformes animalescos – Maldición.. – soltó por lo bajo y giró la gunblade en la mano, blandiéndola al momento que sus pies se preparaban para salir rumbo a la Coneja y su atacante; sin embargo un sonido a resquebraje muy cerca suyo desvió su atención haciéndole virar el rostro con apremio.
El joven Militans que se había desplomado en una silla a la mesa, había tomado su trono y lo había lanzado cual arma apocalíptica contra uno de los bicharrajos que había emergído a pocos metros de su posición. – Todo tuyo.- La voz de Orion hizo que ciertos mechones en la nuca se le erizasen al pasar tan cerca suyo haciendo que nuevamente recuperase el frente con su rostro. Aparentemente el chico había logrado atraer la atención de uno de los bichajos, sin embargo la vigorosa coneja le había encajado un ataque exorbitante que el mismo, a pesar de seguir con sus ansias de lucha, terminó rendido a mitad del camino.
Aldara simplemente negó con la cabeza y viró el cuerpo entero girando entre sus dedos su filosa arma. – Inaceptable… ¿No puedes notar una bestia moribunda de una viva, Ärud? - le dijo sin cambiar el tono profundo y apacible de su voz, mientras se inclinaba ligeramente tensando con gran fuerza la musculatura de sus torneadas piernas. El aura rosada que la había estado envistiendo, cambió el ritmo de su crepitar tornándose casi en una especie de aura mucho más visible y casi eólica, sus claros orbes adoptaron un brillo más intenso y la presión en el aire a su derredor pareció ser sometido a una especie de contrapeso. – Apartate… Rakan…- dijo suavemente al joven frente a ella y casi toda su persona estuviese hecha de luz, se lanzó a gran velocidad contra la bestia, pegando un gran salto para luego girar unas cuantas veces en el aire imprimiendo mayor fuerza y letalidad en un hermoso y perfecto corte a la gran y deforme masa que parecía ser la cabeza del mismo. El filo de su maravillosa gunblade se había impregnado finamente de una capa de aire comprimido que la joven invocó a último momento valiéndose de su afinidad con las huestes eólicas, logrando de esa manera asestar un golpe que no solo se limitó al rango de ataque del sable, sino que aún más amplio. Una especie de llovizna pegajosa y fétida comenzó a emerger del gran corte mientras la mole se movía indómita, completamente furiosa, adolorida y desesperada buscando clavar sus extrañas garras y dientes o lo que fuesen las cosas que traía en la boca, en cualquier ser que pudiese alcanzar.
La joven Custos se apartó un tanto asqueada por el hecho de quedar un tanto empapada con la sangre de la cosa y elevó uno de los brazos hacia ambos militans cercanos. – Ärud, Rakan… apartaos… - les ordenó fijando la mirada en el esperpento analizando cuanto más tendría que desplegar su poder para poder acallarlo, sin embargo el mismo parecía ser un manojo de energías oscuras tan renovables que por un segundo la joven temió que su ataque solo fuese un simple soplido ante su vitalidad.
-Volved con la Terzo y Céline, protejédlas y curád a Usagi si podéis; que a esta basura me la zurro yo…- ordenó girando nuevamente su hermosa arma al aire dejando el filo hacia atrás como si de un enorme cuchillo de asalto se tratase. Por un segundo su rostro pareció iluminarse con cierto aire de juventud renovada y sed de venganza. ¿Pues qué íbamos a decirle?, la cosa esa le había ensuciado y para colmo había tratado de comerse a sus compañeros. Era hora de mostrarle un poco de “diversión” al autoproclamado “Rey” de aquel castillo, cuan fuertes y “agradables” eran los miembros del renombrado Dei Squad.
- Aldara's Stats:
HP: 991 - 50 (Comida Envenenada) = 941/999
Dado de Ataque . Bestia 3: 51 * 5= 255 +7 (Título) = 255
Dado de Curación: Sin tirada
Tirada Rango 1: 5 (Situación: Comida Envenenada)
Título Guerrero: +7 Ataq/+3 Def
- Interacción:
Última edición por Aldara Sashenka el Jue Sep 08, 2016 3:37 pm, editado 3 veces
#1 'Tirada Rango 1' : 5
#2 'Dado Cósmico' :
#2 Resultados : 51
Habían aparecido unos extraños seres en la sala en la que se encontraban, ya le extrañaba que fuese un festín gratuito sin ningún tipo de peligro, aunque escuchó que alguien comentaba algo de que algunos de los alimentos tenían veneno, ya se imaginaba que pasaría algo así, por un momento se había confiado en que todo era bueno y no pasaría nada. Haber estado distraída no le permitió reaccionar a tiempo y para cuando se giró hacia las criaturas una de ellas ya le había saltado encima, dispuesta a atacar al arcángel por la espalda pero alguien se puso en el camino para impedir que le alcanzara justo a tiempo. -Gracias por la ayuda, te lo devolveré- Ahora que estaba advertida, Mikaela tomó bien su bastón y se preparó para el combate, no le quedaría más remedio que luchar y ya que le habían defendido lo mínimo sería devolverle el favor ayudándole a acabar con lo que fuera que les estaba atacando. Hizo uso del bastón para atacar tal y como ella sabía, golpeando a esa cosa que había intentado atacarle por la espalda, no quiso hacer uso de magia alguna por si acaso alcanzaba sin querer a alguno de los suyos, y a corto alcance era mas fácil golpear directamente con el bastón.
- dados y hp:
- HP:100/100
Tirada 1: Situación (salvada)
Tirada 2: Ataque a Bestia 5 (19 daño)
Defendida por @Fingon Sindar
- Interactué con:
Última edición por Mikaela el Mar Sep 06, 2016 3:19 pm, editado 2 veces
#1 'Tirada Rango 1' : 9
#2 'Tirada Suprema' : 19
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
» [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5
» TRAMA N° 6.0 - Reconstruyendo Chocobo - INSCRIPCIÓN A LA TRAMA [26/08/15 - 02/09/05]
» TRAMA N° 6.1 - La revolución y la bestia - INSCRIPCIÓN A LA TRAMA [18/09/15 - 19/09/15]
» TRAMA N° 6.0 - RECONSTRUYENDO CHOCOBO - [03/09/15 - 17/08/15]
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond