No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
La reliquia sagrada [Trama nº 11]
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La reliquia sagrada [Trama nº 11]
#1 'Tirada Rango 2' : 1, 15
--------------------------------
#2 'Dado Legendario' :
#2 Resultados : 33
#3 'Dado Legendario' :
#3 Resultados : 43
#4 'Dado Legendario' :
#4 Resultados : 34, 53
Me fije que uno de los gigantones esqueléticos había atacado a cinco personas pero no pude fijarme de quienes se trataban. Porque el otro esqueleto, nos había lanzado una lanza al Militans Dei Ivan y otro a mi. Por mi parte en vez de esquivarlo o así, lo que hice es ir hacia adelante un par de pasos y cuando lo creí oportuno, pegué un pequeño salto y metí una patada a la lanza para devolver esta hacia el huesudo gigante. Dando una vuelta completa para cuando ya llegue al suelo.
Escuchar como nuestro enemigo no paraba de hablar me estaba poniendo algo nerviosa, pero no era momento de estar haciendo caso a ese tipo de cosas. Aunque.. ¿Como me iba a esperar de que nos separara del resto? Obviamente me alerte y iba a tratar de abrirme paso para romper la pared pero por suerte, había escuchado que ningún poder o así iba a servir. ¿Y ahora qué? No podíamos andar divididos, siempre teníamos que permanecer unidos. Me fije bien y me había dado cuenta que estábamos el Primer Dei, el Quinto Dei, además de una Bellator Dei y dos Militans Dei. —¿Estáis todos bien?— Pregunte a los presentes en general por si acaso, revisando uno a uno con cuidado. Por si necesitaban curación o algo. Al fijarme mejor, me di cuenta entonces que los demás estarían en el otro lado, aquellos que no estuvieran actualmente. Estaba preocupada obviamente por los otros, aunque no pude pensar más en esto al ver como se abrían dos de las paredes laterales. Esperaría obviamente antes lo que dijera el Primer Dei, ya que él era quien nos dirigía realmente.
Después por mi parte atravesaría las dos zonas que habían aparecido ante nosotros. Siendo que la del agua fue totalmente fácil de atravesar con el bote, aunque a veces me chocaba contra la pared y no sabía como avanzar más. Sintiéndome totalmente nerviosa cuando eso pasaba, hasta pegaba pequeños grititos de desesperación al no poder avanzar bien o estar chocando mi bote con la de otro compañero sin querer. Cuando terminara con esa tortura de parte, llegaría al fin a la siguiente, siendo donde estaban las espinas. Por suerte llevaba conmigo las tijeras, pero no me sirvieron de mucho, porque cuando trate de cortar alguna de las espinas, se rompieron estas. Así que me toco avanzar entre las espinas largas y filosas coomo dagas, las cuales hacían demasiado daño. Hasta antes de entrar, había por así decirlo, tomando ligeramente mis orejas en un intento de proteger estas, sin importarme si eran mis brazos o demás los que recibían las heridas. Siendo así que cuando conseguí salir de ahí, estaba derramando sangre en la gran mayor parte de mi cuerpo. Pues la piel tenía varios cortes, aunque eso no iba a impedirme el hecho de que avanzara. Siendo que me di cuenta tarde el hecho de que había sido la primera en llegar, cosa que no me agrado porque no me gustaba dejar atrás a mis compañeros pero no me veía yendo hacia atrás otra vez entre las espinas esas.
La nueva zona en la que me encontraba parecía tranquila, pues parecía una zona de relax. Aproveche ese instante a tratar de sacarme la mayoría de espinas que tenía clavadas, ahogando obviamente el hecho de soltar algún quejido. Aunque en mi rostro se podía denotar el dolor que me causaba al quitarme estas y dejarlas caer en el suelo. Después aproveche a curiosear el lugar con tranquilidad, quizás podría descubrir pistas o algo. Por eso después de estar observando un rato el lugar, mirando en las estanterías y buscando los libros. Fui a sentarme a uno de los sillones que habían cerca, leyendo en estos libros mientras esperaba a mis compañeros. ¿Por qué hacía esto? Bueno, quizás habría información del lugar que era importante o quizás no.
- Stats:
- Hp: 1089/1089 - 200 = 889/1089 + 50 = 939/1089
Dado 1: Defensa a Esqueleto Gigante 2 | 36 + 75 = 111(Mi defensa) - 43(Su ataque) = 68 Total
Dado 2: Me dañan las espinas.
Dado 3: Me salvo del agua.
[3 H. Cristalizado acumulados: +75 Ataque, +75 Defensa]
- Interactue con:
Última edición por Kuro Usagi el Jue Sep 15, 2016 3:20 am, editado 1 vez
#1 'Dado Cósmico' :
#1 Resultados : 36
#2 'Tirada Rango 2' : 2
#3 'Tirada Rango 2' : 12
Hasta llegar a ser divididos en grupos debido al laberinto que se formó, fue algo planeado lo sabía y no pudo evitar no pensar que al otro lado del muro se encontraba Aldara. Aunque no podía pensar en esa situación no en ese momento cuando se enfrentaba junto a los demás, observo a sus compañeros era Izaak, Fingon, Roxanne, Kuro y Arashi; cada uno de ellos buenos guerreros a pesar que no los conociera realmente.
Se encaminó con su grupo con la idea de pasar los obstáculos planteados, sin embargo Orion no iba a tener mucha suerte. No cuando las tijeras que tomó al final no le sirvieron y con su espada no pudo controlar las rabiosas espinas que volvieron a perforar su piel provocando heridas profundas y dolorosas.
No decía nada, su rostro se encontraba tan frío como la hiel, mientras que observaba al frente con intenciones de lograr cruzar de forma segura el agua hirviendo cosa que no pasó por instante Orion pudo pensar en que al menos sus otros compañeros no se iban a ver tan afectado como él.
Pero la realidad es que Orion había perdido demasiada sangre, y a pesar que con su zaiphon lograba generar una especie de burbuja flotante la misma era demasiado frágil para ayudarlo a cruzar sin peligro. La última vez que estuvo coherente, Orion tosió varias veces escupiendo sangre y se desmayó sin poder tan siquiera evitarlo.
Demasiado cansado y herido.
- Datos:
HP Total: 0/500
Dado Rango 3
Tirada 1: Defensa a esqueleto 1: 12
Tirada 2: Cruce espinas: 5
Tirada 3: Cruce de agua: 4
Resta: 499 - (33 - 12) - 200 - 300 = -22
- Interacciones:
Con nadie, solo se desmayo(?)
Última edición por Orion Ärud el Jue Sep 15, 2016 12:10 am, editado 1 vez
#1 'Tirada Rango 3' : 12
#2 'Tirada Rango 2' : 5
#3 'Tirada Rango 2' : 4
Cinco eran los que allí se encontraban y por las palabras de aquel ente el resto se encontraban unidos al otro lado de un muro imposible de atravesar por lo que solo podían avanzar para encontrarse al final, era difícil no pensar que se trataría de una trampa y que en realidad no habría salida o estaría guardada por más monstruos, magia y trampas mortales. -¿Alguna idea sobre qué hacer ahora? No creo que sea fácil salir de aquí.- Preguntó a quienes se habían quedado junto a ella a ese lado de la muralla, andar a ciegas no solía ser la mejor de las ideas y menos aún si se trataba de un lugar en el que ese ser tenía el control casi absoluto, pero por otra parte quedarse quietos ahí sin hacer nada tampoco parecía una gran idea. Lo que estaba claro es que el tal Quatro quería algo de ellos, quizá solo divertirse un poco con los que llamaba intrusos o quizá es que no podía permitir que siguieran avanzando sin más y pretendía encerrarles en esa especie de laberinto de piedra para siempre.
Pero no escuchó nada, esperaba escuchar nuevamente a aquel ser haciendo alguna pregunta, quizá una burla o algún otro discurso sobre que no debían de estar ahí o vete tu a saber qué, por más que esperó no parecía que fuese a oirse de nuevo al ente por el momento. Al menos eso era lo que Mikaela pensaba, no podía saber que en realidad si que estaba hablando al menos hasta que la persona con la que hablaba respondiera a una voz que nadie escuchaba salvo ella, en ese momento comprendería que aun cuando había tenido la razón de que buscaba algo de ellos, se había equivocado al pensar que se dirigiría nuevamente a todos por igual.
- dados de batalla:
- 84/100 HP
Tirada 1: Defensa a Esqueleto Gigante 1 (17)
Resultado: 100 - 16 = 84
Dado: Supremo
Mascota: No usa
- Interacción:
Última edición por Mikaela el Jue Sep 15, 2016 9:55 pm, editado 1 vez
'Tirada Suprema' : 17
Hellfrost se encargó de mascarar cuando muerto viviente encontró y cuando quiso enfrentar a los grandes Fingon sintió pavor, le llamo y este volvió a su lado como debía ser. Entonces el amo de la fortaleza uso su magia y el plano se dividió, la mitad de los soldados desaparecieron pero aparentemente guardaban su salud. Mucho había una por recorrer y las heridas comenzaban a hacer mella en el grupo.
El elfo dudo el seguir sin sus aliados y vio que al menos varios estaban con él. Guardo silencio pues ya no habían enemigos que atacar, la ira comenzó a subirle pero se controló, busco con sus ojos sagrados la salida o al menos algún sendereo que seguir, las órdenes del Primo ahora eran inútiles o al menos necesitaban nuevas.
La Terzo se aseguró de preguntar por el estado de todos y aparentemente todos estaban bien por el momento, Fingon no lo creía, el dividir un grupo siempre causaba problemas, sobre todo cuando no se conocen tan bien entre ellos. Hellfrost estaba algo más controlado desde que habían salido los primeros enemigos, será que solo necesitaba algo de acción?, Ärud era un soldado interesante, aguerrido y lleno de energía y un con potencial difícil de describir.
Fingon le siguió y pudo comprobar las mortales espinas que enfrento, vio como este resulto realmente herido y si prestar atención a las tijeras salió en su rescate, quiso ayudarle de verdad, pero antes de alcanzarle ya había sorteado la trampa con dificultad. Fingon también salió lastimado con sus ropas de combate desgarradas y con innumerables espinas y ramas adheridas a su cuerpo. El dolor punzante de estas era terrible y no pudo evitar hacer una mueca de dolor al quitárselas, lo siguiente fue un agua que obviamente estaba hirviendo, Usagi se veía al otro lado y había cruzado en lo que parecía ser un bote, todos habían tomado uno, Hellfrost se montó en uno que parecía seguro y cruzaron ambos. Pero vio con horror como Ärud se hundió en las aguas y se precipitaba al fondo, El elfo con una maldición salto al agua hirviendo y sintió tomo su piel y sus ojos se freían al contacto, busco el cuerpo del soldado y con gran esfuerzo llego hasta el bote donde Hellfrost no había sufrido ningún daño, era una canoa pequeña y si intentaba subir probablemente se volcaría, jamás le haría eso a su compañero, así que con dificultad subió al soldado y nado lo mejor que pudo por el agua hirviendo hasta el otro lado. Cuando hellfrost bajo del bote se llevó consigo al soldado y Fingon con graves quemaduras humeaba por la trampa del amo del castillo. Sus ojos parecían estar apagados, el agua hirviendo era un castigo terrible para el.
-Estas bien amigo mío?- pregunto el elfo, sabiendo que estaba en óptimas condiciones –Quiero que cuides a Ärud, puedo confiártelo? Verdad?- pregunto finalmente al lobo que bailaba como un cachorro al ver que su compañero le hablaba directamente.
Con gran dificultad y dolor subió el cuerpo inerte de Ärud al lomo del Fenrir y camino herido hasta la cámara donde se habían adentrado sus compañeros, el interior era gigantesco, los ojos del elfo vieron a la terzo como descansaba y al ver grandes estanterías se maravilló, antes de todo reviso el estado del muchacho, sangraba pero no era de temer, solo estaba increíblemente cansado y debilitado, quizás con algo de descanso podría recuperarse completamente.
Lamentablemente su misión no terminaría ahí, pues mientras nadaba por las aguas, había visto como otro soldado perdía fuerzas rápidamente, Arashi, un soldado poderoso, sin embargo, no había entrenamiento que a uno lo preparase para estas condiciones. y pocos podrían aguantar la tortura de pasar por ambas trampas, si el muchacho no entraba en la habitación en un minuto más, iría a buscarle, aunque las aguas le volvieran a torturar. Solo esperaba que Hellfrost no se enojase al cargar a dos soldados debilitados en caso que lo hubiera.
A pesar de su dolor camino por el lugar y rebusco entre las empolvadas y enclenques estanterías y encontró un título que le intereso, estaba escrito en su lengua, se llamaba “La Fundación de un reino, Thalassar” esto le intrigo y comenzó a leer la teoría, que trataba de la creación de una ciudad donde solo los seres mágicos, como elfos, hada y demás criaturas mágicas convivían y se sentían seguros. Una idea fenomenal si se contase con un poder de esas características, es decir proteger una ciudad en base a encantamientos?, eso era seguramente un Nirvana.
- Datos de Combate:
- Fingon Sindar: Elfo (Quinto Custos)
Vitalidad: 999//999
987//999 -12 por daño de Esqueleto 1
787//999 -200 por daño de trampa
487//999 -300 por daño de trampa
537//999 +50 de Sanación por el descanso
Dado de Ataque:
Dado de Sanación:
Dado de Defensa: en favor de Roxane Sacred Bathory 8+10+3=21-33=-12 (Dado +pasiva+Titulo)
Dado de Situación 1: 5 200
Dado de Situación 2: 7 300
Última edición por Fingon Sindar el Lun Sep 19, 2016 11:22 pm, editado 2 veces
#1 'Dado Cósmico' :
#1 Resultados : 8
#2 'Tirada Rango 2' : 5
#3 'Tirada Rango 2' : 7
Chasqueó la lengua, irritado y enojado — Al menos se que estáis vivos, este bastardo ha logrado separarnos — mencionó completamente descojonado, pero rápidamente tomó la iniciativa y comenzó a moverse, lamentablemente no tuvo mucha suerte, ya que las espinas se incrustaron en él cuando miró a Orion recibir heridas e intentar ayudarle, cuando logró conseguir un bote, Fingon había abandonado el suyo para rescatar al susodicho, las cosas iban de mal en peor y debido a la agitación de las aguas, la barcaza del pelinegro sufrió el mismo destino de romperse y caer al agua hirviendo. Al salir a flote su cuerpo parecía un tizón recién apagado, mientras su cuerpo se veía lacerado por las espinas, se acercó a un sofá y tomó asiento, este artilugio hizo un ruido como el de carne al poner en una sartén, su respiración estaba entrecortada, habían tenido una baja, se sentía impotente incluso hasta para pensar — Kuro, Fin, Roxane, chicos, tened cuidado, podrían encontrarse alguna otra trampa — dijo completamente cansado y jadeando de dolor, sus ojos parecían lamparas encendidas que miraban completamente todo.
Se levantó de donde había descansado, miró su alrededor, todo ahí parecía sospechoso, pero no lograba descubrir lo que seguiría, no esta vez.
- Stats:
- HP Final = 528/999
Daño recibido = 33 - 12 = 21
Daño total = 21
HP = 999 - 21 = 978/999
HP = 978 - 200 (Trampa) = 778/999
HP = 778 - 300 (Trampa) = 478/999
HP = 478 + 50 = 528/999
Tirada 1. Defensa por Esqueleto gigante (Esqueleto 1). 9 + 3 = 12.
Tirada 2. Dado de situación 1. - 200
Tirada 3. Dado de situación 2. ??
Titulo: Guerrero +7 atk/+3 def
Mascota: Bellarosa
Raza: Kyubey
No ataca, entrenamiento.
- Interacciones:
Última edición por Izaak K. Arliden el Vie Sep 16, 2016 12:31 am, editado 3 veces
#1 'Dado Cósmico' :
#1 Resultados : 9
#2 'Tirada Rango 2' : 2
#3 'Tirada Rango 2' : 6
Como tales, un par de leyendas sin nombre, en la eterna tarea de proteger este bastión en ruinas que ahora es asaltado por la luz y los vivos en busca de un tesoro perdido.
Muchos eran los ataques que llovían sobre ellos y que yo podía ver, en mas de una ocasión haciendo caso a las ordenes de quienes por encima mio estaban y que indicaban que un retroceso era necesario para evitar ser alcanzado por la conflagración de llamas y luz que bañaban de tanto en tanto el área general donde los enemigos se encontraban. Como tal, yo debía obedecer no solo por el hecho de que son las ordenes que vienen de un superior en rango, sino también porque ser herido por ataques aliados no es lo mejor en esta situación.
La victoria... esa es una sirena que canta su canción seductora justo a unos pocos milímetros de separación de nuestro agarre fiero, pues los esqueletos parecían sentir como las llamas mermaban sus fuerzas, hasta el punto de tener que retroceder para no ser consumidos como sus soldados de a pie que fácilmente caían con cualquier ataque, barridos como hojas al viento.
Eso fue, al menos, hasta que la magia negra de nuestro anfitrión obró su maléfica urdimbre que cambió el mundo donde estábamos, alterando la forma de estas ruinas que transitábamos hasta el punto de separar a la tropa con un muro infranqueable e imposible de romper sea cual sea la magia utilizada. Eso, en si mismo, es un peligro pues dividía nuestras fuerzas y nos volvía mas fáciles de vencer, pero no por ello íbamos a rendirnos sin dar nuestro mayor esfuerzo.
Suspirando con pesar, era hora de enfrentar el próximo riesgo en la ordalía a seguir, una trampa de espinas filosas y agua ardiente que para algunos no fue posible superar en el trayecto, siendo que las paredes de espinos cortaban con filosa precisión con el fin de producir la mayor cantidad posible de heridas sangrantes que pudieran ocurrir, mientras que el río de agua en ebullición escaldaba la carne que cubría nuestros huesos. Yo lo sé bien, pues soy uno de aquellos que tuvo lo peor de ambos mundos al momento de avanzar, mi piel siendo perforada por agujas vegetales que se teñían de rojo a mi paso, y un río que también se teñía de rojo por la sangre que estaba vertiendo sobre el mismo.
Y la seguridad, tan cerca... Pero... Mis ojos están cansados. Solo quiero dormir... un poco.
Despiértenme... cuando lleguemos...
- Datos:
- HP: 495 / 500 - 500 (Situación doble) = -5 / 500 => Desmayado
Objeto utilizado: ---
Mascota invocada: ---
Tirada de ataque: Esqueleto Gigante 1 => 4 (Tirada de ataque) + 3 (Habilidad pasiva) = 7
Tirada de curación: ---
Tirada de defensa: ---
Efectos de situación:
Habilidad utilizada: ---
Última edición por Arashi Rakan el Vie Sep 16, 2016 1:36 pm, editado 2 veces
'Tirada Rango 3' : 4
Con cierto énfasis, tragó suavemente algo de saliva y apiñó sus carnosos labios en una sonrisa casi nula, mientras su manos terminaban por abandonar la duda. No estaba sola, no tenía por qué llevar toda la responsabilidad sobre sus hombros. Tenía compañeros junto a ella con un poder inmenso, con el verdadero poder que se necesitaba: camaradería.
Soltó un profundo suspiro y se dispuso a apoyarlos en la arremetida cuando el Maligno volvió a abrir sus fauces con una nueva sarta de cosas. Los grandes esqueletos hicieron su movimiento y Aldara apenas pudo contener un grito de dolor al ver como sus compañeros eran atacados y heridos ante sus propios ojos. Sus labios se abrieron y una especie de aspiración entrecortada se figuró en ella cuando imprimió cierta velocidad en sus pies intentando interponerse y cubrir a uno de sus compañeros; sin embargo la situación comenzó a cambiar caóticamente.
Los bloques de roca bajo sus pies comenzaron a temblar, sábanas y sábanas de arenilla y pedazos de paredes y techo le nublaron la vista; viéndose obligada a tomar la capa de su armadura para cubrir su rostro. – Demonios… - susurró apenas dando unos pasos sin comprender muy bien lo que ocurría. La presión de la situación comenzó a hormiguearle por la espalda y la angustia terminó por fruncirle el ceño.
Dio otros pasos más y finalmente sus ojos lograron divisar la complejidad de todo lo sucedido, molestándose aún más. Se acercó a uno de los grandes muros y delicadamente posó la mano libre sobre este, palpándolo con suavidad. Buscó con la mirada alguna pista, cuando ciertos murmullos extraños provenientes del otro lado del muro llegaron a sus oídos seguidos por la voz ronca de sus compañeros. Sus delicados labios temblaron al igual que sus manos, movió la cabeza de un lado a otro buscando con cierto apremio alguna forma de cruzar aquella pesada pared, mientras sentía como en su interior un mar de emociones comenzaba a arremolinarse y la vista se le nublaba ligeramente.
Cierto cantidad de líquido cristalino se acumuló en los finos ojos de la joven, lubricándolos en sobremanera, más sin descender en su típica y verdadera expresión. Sus orbes, brillaron con un fulgor cargado esta vez de temor, temor por aquello que pudiese sucederle a aquellos que pudo oír y a aquellos que no oyó. Cuando finalmente lo sintió.
Un aire putrefacto, hediondo y mortífero la rodeó y prácticamente asió su alma con sus invisibles manos a la par que de forma casi venenosa invadió su mente con una susurrante y vacía voz, retándola, molestándola, tentándola.
Aldara simplemente suspiró y sin apartar la mano de la pared, lentamente bajó la cabeza y cerró los ojos dejando que uno de sus ojos liberase una pequeña y casi inexistente lágrima. Apretó apenas los labios y comenzó a apaciguar sus emociones y sentimientos internamente, notando finalmente a su derredor, algo más que aquella presencia inmunda y viciosa. Tras las capas y pliegos de maldad de aquella presencia, podía sentir la calidez de no solo uno, sino cuatro almas crepitando en una energía tan dulce y pura como lo fuere una cálida brisa de verano. No todos habían quedado al otro lado del muro, no todos habían sido atacados; al contrario, junto a ella se habían salvado cuatro.
La diosa sintió como si su corazón hubiese dado un salto en su pecho y finalmente lo recordó. Ellos eran sus camaradas, miembros del Ejército más poderoso de Spirit Soul, no morirían tan fácilmente. ¿Y qué había dicho el maligno?. Rememoró y meditó en lo más profundo de su corazón. –Mi fracción…- meditó y nuevamente se irguió regia cual divina reina, más siguió con los párpados dormidos meditando aún.
La vaga pregunta del Maligno rondó por su mente al igual que la aseveración. “El líder absoluto”. Ella solo consideraba como líder absoluto de aquel lugar, al nombrado por las huestes celestes. “La criatura”.
Sus hermosos orbes despertaron refulgentes cual luceros celestiales y su expresión un tanto triste se cortó por la mitad al momento en que sus labios se abrieron dando paso a una pura y profunda voz. – Me temo que has cometido un error… - se dirigió a la sombra junto a ella, mientras sus ojos viraban hacia sus compañeros, observándolos de manera profunda, sublime y hasta casi hipnótica – Todos somos uno y cada uno es todos…. No hay líderes entre nosotros… - soltó otro profundo suspiro y continuó – “Un ser tan antiguo, que muchos lo llamaban simplemente fantasía… el ser que durante años ha sido domado y dominado por “El líder absoluto” – enfatizó las últimas palabras – “El Lord” …- impuso su voz al pronunciarlo y arqueó una ceja irguiéndose aún más regia, como si oír su simple nombre pudiese exorcizar todo ser impuro de aquel sitio – Cthulhu~ - respondió al acertijo lanzado por aquel, virando el rostro hacia él atravesándolo con la mirada. – ¿Esa es tu criatura? – le cuestionó asiendo con más fuerza su gran espada.
Tensó su cuerpo de tal forma en que este pudiese reaccionar lo más rápido posible si el maldito tuviese la intención de atacar a los guerreros que tenía cerca. No lo iba a permitir, si en ese estadio alguien más habría de ser herido, sería ella… ninguno más… ni una sola gota más de sangre inocente sería derramada. O al menos eso era lo que deseaba, sin embargo su vista se nubló de nuevo, pero esta vez no se trataba de lágrima alguna. Su estómago se volvió a torcer y el líquido carmesí de sus venas volvió a su garganta arrinconándose contra sus dientes, logrando filtrarse contra sus labios en una toz muy reprimida que la hizo sacudirse casi imperceptiblemente. El veneno estaba avanzando peligrosamente por su cuerpo, castigándola una vez más.
- Aldara's Stats:
HP: 891 - 50 (Comida Envenenada) = 841/999
Dado de Ataque: Sin Tirada
Dado de Curación: Sin tirada
Título Guerrero: +7 Ataq/+3 Def
- Interacción:
La última noticia sabida hizo que la profesora de invocación y luz presentara a la ministra, actual directora de la academia y amiga de muchos años, su renuncia total, exponiendo así su deseo para hacer algo más para con el Lord.
El camino a Dominus Castle fue envuelto en tantos recuerdos buenos como malos y tras su visita protocolaria hacia el supremo, la primera orden no tardó más que minutos después de ser alojada en cargo como cuarta Bellator Dei.
Aunque apresurado todo, aquello era de vital importancia para el supremo, aún llegado tarde, porque los demás compañeros ya había salido a la misión, Roxane prendió vuelo directo hacia el punto de reunión y allí encontró al grupo a punto de entrar en las instancias del castillo abandonado.
-Mis disculpas por el retraso. –Indicó entendiendo q no necesitaba dar explicaciones obvias de que antes no estaba en el ejercito del Lord y ahora sí, pero si debiendo explicar quién y que hacía en el lugar. –Mi nombre es Roxane Sacred Bathory, recién ocupo el nuevo cargo de cuarta Bellator Dei. –Quiso realizar algo más de formalidad pero la voz del dueño del lugar, con un tono tétrico como era de esperarse, cortó cualquier otra comunicación.
Roxane simplemente se limitó a continuar con la misión tras el saludo, siguiendo al resto ocupando su lugar entre los bellator y tras los custos dei.
La primera sorpresa se hizo llegar tras un ruido de maquinaria antigua y oxidada que dio rienda suelta a unas flechas que salieron disparadas de las paredes de piedras. Por suerte para ella esta vez, no se vio afectada con aquello, pero en estos momentos poco más podía hacer.
El camino continuó mientras se iban realizando sanaciones como se podía, sintiéndose Roxane algo incomoda al no poder realizar en ese momento nada de sanación debido al agotamiento de había sufrido en todo el trayecto de un lado a otro, entre otras cosas. Y lo siguiente causo sensación en el momento porque los ojos de todos, pudieron ver como un enorme banquete, con cosas realmente deliciosas a la vista e incluso al olfato, se hacía presente. Pero esto tenía más que gato encerrado así que de momento optó por no comer nada de aquello, creando en ella ni sanación por recuperación de alimentos, ni envenenamiento por cosas más que engañosas.
Dicen que tras la tempestad siempre llega la calma… y tras la cama ¿qué llega? Bichos, malditos y asquerosos bichos monstruosos sedientos de carne fresca. Solo tenía una opción o luchar cuerpo a cuerpo o directamente invocar algunos de sus peones, para que cubrieran cualquier daño próximo y eso hizo, solo pudo invocar a uno en ese momento que eliminara cualquier daño que iba hacia ella, su energía mágica no estaba aún como para poder usarla.
Y si aquello fue poco el olor a muerte los acariciaba en toda la nueva sala, una especie de catacumba en donde nada bueno podía pasar. Efectivamente lo que todos se esperaban, como si fuera la peor pesadilla de Halloween de los niños, comenzaron a salir esqueletos a diestro y siniestro, indicándoles que sus huesos no eran lo único que tenían en ese momento, también había muchas ganas de matarlos a todos. Solo quedó la opción de usar un palo encontrado en el suelo y golpear lo primero que se acercara. –Mi dios líbreme de los vivos… que de los muertos ya me encargó yo. –Dijo recordando algo que había escuchado de ancianitas en Tempus.
Y entre tantos movimientos y esqueletos enormes con hijos muertos más pequeños mermando la paciencia y energía del grupo. Volvimos a escuchar la voz de aquel que se creía dueño del juego. La nueva situación era algo que no le gustó en absoluto a Roxane, nunca es bueno que un grupo se separé pero no por eso iban a ser menos eficientes. Sentía como la energía volvía en sí y cuando estuvo atenta en silencio escuchando la palabrería de serpiente de aquel, sus ojos violetas se desviaron a la joven Dei asintiendo a su pregunta. –Sí, gracias por preguntar ¿y usted?
Roxane no había sido ajena a la reacción altruista del señor de los elfos, pero en esos momentos los agradecimientos y palabrería, se escapaban frente a la situación así que una sonrisa por el momento y un asentimiento respetuoso, fue el indicador de su agradecimiento con el quinto dei.
La peliaguda situación estaba hecha para destruirlos. Tan cierto era que la magia no podría contra aquel muro maldito, si fuera así podía echarla abajo con la ayuda de sus muy capaces compañeros, lo que si era claro que les gustase o no, debían todos seguir el alocado juego mortífero que el ser maldito del castillo les imponía, así que como los demás, hizo lo propio indicado y los siguió.
La situación estaba bastante mal, hasta el momento todos ellos habían sufrido heridas por pasar esos caminos dispuestos para que justo ninguno saliera vivo y lastimosamente, otro compañero cayó de forma irremediable. Roxane, cuando ya estaban en zona segura y vio como el joven se desplomaba al tomar pie en aquel lugar, invocó a uno de sus fieles peones de ajedrez para que lo sujetaran y custodiaran hasta que pudieran salir de allí.
Tras un suspiró mientras se movía observando toda la habitación, movió sus manos observando una aura de color morado a su alrededor, sintiendo como su agotamiento, iba sanándose un poco del daño recibido con la energía que emanaba de ese lugar, pero sin duda alguna, cuando ya supo que de momento, la sala estaba segura para tomar un breve descanso y así lo hizo pues. Tomó asiento recuperando algo más de esa energía desgastada por tan difícil camino soportado creyendo que era momento de poder hablar, al menos para agradecer. –Señor Sindar, gracias por el hecho anterior. –Repitió el gesto de agradecimiento sonriente. –Ahora nos toca ser pacientes pero no estaría de más que repasemos la situación, también sería bueno que revisáramos estos libros que hay, por si hallásemos algo de interés. Si así lo ve adecuado Primo dei, paso a buscar cualquier cosa que nos pueda valer.
- datos:
- HP 700 / 451 (700-300= 400+50= 450)
Daño recibido por situciones -300 HP daño por el rio.
Sanacion por situacion: +50 HP
Bonificacion por titulo de guerrero +7 tk y +3 def
Sin items usados
Dado 1 sanacion tirada por error.
- interactue con:
- inventario etc:
Última edición por Roxane Sacred Bathory el Jue Sep 15, 2016 11:46 pm, editado 1 vez
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
» [TRAMA] INAUGURACIÓN DE CAPITAL CITY (FESTIVAL) - TRAMA N° 5
» TRAMA N° 6.0 - Reconstruyendo Chocobo - INSCRIPCIÓN A LA TRAMA [26/08/15 - 02/09/05]
» TRAMA N° 6.1 - La revolución y la bestia - INSCRIPCIÓN A LA TRAMA [18/09/15 - 19/09/15]
» TRAMA N° 6.0 - RECONSTRUYENDO CHOCOBO - [03/09/15 - 17/08/15]
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond