Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

[+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Auros Sáb Mar 21, 2015 11:49 pm

El miembro 'Memeran Anarchy' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 3' : 10

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 3' : 4
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Auros Dom Mar 22, 2015 12:36 pm

Los planes en contra de Elephant Warriors M1H1 parecían funcionar, la mayoría había podido evitar aquellas balas de su ametralladora con bastante suerte aún que no era el único armamento de aquella maquina diseñada específicamente para contener a los reos dentro de Arcadia. La velocidad de reacción de aquella máquina dejaba mucho que desear ya que no hubo forma en que pudiera reaccionar a todos los prontos ataques de su enemigos que aún que individualmente no eran la gran cosa, en conjunto eran una combinación eficaz ante la máquina que solo pudo reaccionar ante uno de ellos. Aquellos movimientos de la ágil mujer le daban problemas, atacaba en su punto ciego causando daños sobre su nuca. La vida de los guardias no era un responsabilidad en su sistema, solo debía tener como prioridad el eliminar a sus objetivos y amenazas. Los siguientes golpes fueron una combinación bien ideada, un daño sobre su pierna seguido de unos impactos sobre su armadura metálica. En sus sensores de calor detectó aquel ser vivo que fue arrojado hacia su posición y en un ágil movimiento de su hacha/mazo partió este tipo a la mitad evitándose así el daño y demostrando sus capacidades diseñadas para acabar con la vida de los reos y no para devolverlos a su encierro pasase lo que pasase. Algo había trabado su brazo, debido a la acción de un reo, su ametralladora fue descartada por considerarse como posible amenaza para sí mismo.

Comenzó a reaccionar nuevamente, tenía a alguien encima que sería su prioridad por estar atacando un punto ciego para el gigante metálico de dos metros. Comenzó a retroceder buscando impactar su propia espalda contra una pared, el apenas recibiría un mínimo daño pero si la chica no se quitaba seria aplastada por el peso de Elephant Warriors M1H1. Llevaba varios daños externos a sus metales que protegían los circuitos y algunos daños internos pero que no le darían mucho problema a su funcionamiento. Elephant Warriors M1H1 volvió a responder debido a su hábil funcionamiento para el proceso de información en un sistema de acción-reacción y eliminación de problemas. Sostenía su hacha/mazo sobre la mano izquierda y comenzó a hacer uso de esta para deshacerse de sus enemigos más cercanos pues un impacto de este, como ya había demostrado, bastaba para partir a la mitad a una persona. Escondía un pequeño cañón bajo su brazo izquierdo con el que luego apunto y comenzó a disparar aquellas balas hacia los objetivos más lejanos.

Elephant Warriors M1H1:

Stats:


Última edición por NPC el Dom Mar 22, 2015 1:12 pm, editado 1 vez
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Auros Dom Mar 22, 2015 12:36 pm

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 8

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 7

--------------------------------

#3 'Tirada Divina' : 18

--------------------------------

#4 'Tirada Divina' : 20

--------------------------------

#5 'Tirada Divina' : 29

--------------------------------

#6 'Tirada Divina' : 14

--------------------------------

#7 'Tirada Divina' : 25
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Bartolomeo Dom Mar 22, 2015 1:35 pm

Al parecer el haberle lanzado uno de los ex-prisioneros no había sido el mejor de los movimientos, y la maquina parecía defenderse bien de casi todas las cosas que sucedían a su alrededor.
Takumi se había defendido con otro de los que me habían seguido por lo que pensé –Wow, no fue tan mala idea- mientras me reía un poco intentando esquivar los ataques del guardia, pero mis intentos eran fallidos, la molestia en mis costillas me dificultaba moverme y uno de los tiros logro darme en la pierna, en los isquiotiviales de la pierna derecha para ser más claros, seguido de eso la sangre comenzó a salir de a chorros, y claro, no muy lejos de donde estaba el disparo se encontraba una de las venas que distribuía la sangre al cuerpo, pero por el momento me mantenía de pie.
También pude apreciar que la pirata de celestes cabellos había podido reaccionar, y también me dio un especie de saludo a lo que respondí –Si, preocúpate por ti! Saldremos caminando después de acabar con esta extraña cosa! – Dije para luego correr directamente a la criatura.
Ya me había parado, eso había pasado cuando los disparos comenzaron y por ende al estar cerca de el me apresure para con mis espadas atacar a lo que parecía ser un hacha, mi idea era poder romperla y que ya no pudiera utilizarla, pero obviamente no sería nada fácil.

Di un salto bastante amplio donde sentí mis costillas abrirse, esto me incomodo en medio del acto pero no evito que diera con mis dos espadas en el hacha de la bestia, sabía que no sería fácil ,pero si conseguía al menos agrietar ese raro material del que estaba hecho, ese hacha quedaría fuera del juego dándonos algo de lugar para poder acercarnos más libremente.

-Tks, Takumi! Tienes que escucharnos a todos, hay que acabar con el rápidamente- Dije, no en tono de imponer liderazgo ni nada parecido, tampoco dudaba de las habilidades del jefe de los revolucionarios pero sin embargo sabía que su situación era la más complicada, no por no poder ver, sino que por el ruido que había en el lugar tampoco podría distinguir muy bien de qué lado estaba el elefante y de cual otro se encontraban los guardias.
No sabía que haría este, pero al menos estaba intentándolo, tenía experiencia en trabajar en equipo, y aunque no era lo mío sabía que la prioridad era defender esa meta en común para todos, la cual era poder acabar rápidamente con todo y largarnos del lugar.

Aun así , teniendo en cuenta todo, desde la cantidad de enemigos hasta las condiciones del lugar, nuestra única desventaja era haber sido torturados tanto tiempo, los collares también, pero todos poseíamos fuerzas físicas como para sustituirlas pero sin embargo las torturas nos limitaban a muchas cosas, como a mí en el salto de recién, a otros quizás defenderse o  atacar libremente.
Era algo que daba asco, saber que tu cuerpo no respondería a gusto era lo único que me preocupaba, aunque igualmente el elefante parecía tener más balas que cerebro, y eso era bueno porque no podía notar si hacíamos una estrategia, por el momento me cubría como podía con mis espadas, aun me mantenía al frente de la bestia por lo que mi plan aun seguía siendo llamarle la atención.


Stats:


Última edición por Bartolomeo el Mar Mar 24, 2015 11:34 am, editado 2 veces
Bartolomeo
Bartolomeo

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Auros Dom Mar 22, 2015 1:35 pm

El miembro 'Bartolomeo' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 19, 4
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Isela A. Ichinose Dom Mar 22, 2015 2:56 pm

Ningún movimiento ajeno pasaba desapercibido a los ojos de la hibrida, quien se mantenía en su posición, gatillándole al invasor con tal descaro y rencor que podía seguramente percibirse dicha aura provenir de ella. Sin embargo, los movimientos del líder del revolucionario la dejaron completamente anonadada, ocasionando que detuviera su ataque expresamente para observarlo. Podían notarse en el cuerpo de él numerosas heridas que la preocupaban en demasía, sin embargo, consideraba que su esposo estaba demasiado expuesto a los ataques del androide y sin pensarlo un segundo le gritó desde su posición. -¡No te expongas, Takumi!- Su voz denotaba intensa preocupación por lo que podría llegar a suceder en los próximos movimientos y eso produjo que la joven se mantuviera absorta por unos segundos ignorando las reacciones de su oponente quien había decidido retroceder.

Sus cabellos largos se movieron hacia adelante por ese movimiento en lo que sus orbes expresaban cierta inseguridad, todo había transcurrido en ese microsegundo en el que se vio siendo aplastada por esta mole de hierro y la pared. Rápidamente ejerció fuerza con la mano izquierda hacia arriba, esa misma mano que se mantenía en el “hombro” del robot con la clara intención de impulsarse para no quedar en medio de dicho choque. Le costó un poco, sin embargo, el cuerpo de la pelinegra giró con elegancia pero destreza absoluta por el aire, desafiando algunas leyes naturales de la gravedad simplemente por la facilidad que tenía su delicada figura al moverse hasta en espacios reducidos, ciertamente, era como una pequeña felina en cuestión movimientos físicos gracias a la flexibilidad de su cuerpo y resistencia natural de sus huesos.

En segundos estuvo a menos de medio metro en altura de su oponente pero aun con la cabeza hacia abajo, fue entonces cuando a nueva cuenta movió sus largas piernas hacia abajo para ocasionar el descenso por peso del resto de su cuerpo y sin demasiada pérdida de acción, apunto hacia el ojo izquierdo del androide con la mano derecha, gatillando una vez el que sería seguramente la última bala en reserva que le quedaba a esa pistola. Pudo oler por unos segundos el aroma de su propia sangre, seguramente porque al intentar evadir saltando generó un pequeño corte en su rodilla derecha al chocar o rozar con alguna parte de la maquina en movimiento. Terminó de rodillas en el suelo, analizándole con cuidado puesto que seguramente volvería a intentar subírsele y de algún modo hallar ese punto ciego que podría ser determinante en el combate.

stat:


Última edición por Isela Adramelech el Dom Mar 22, 2015 3:35 pm, editado 1 vez
Isela A. Ichinose
Isela A. Ichinose

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Auros Dom Mar 22, 2015 2:56 pm

El miembro 'Isela Adramelech' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 6, 17
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Reiv Black Dom Mar 22, 2015 3:17 pm


Fuerzo cada vez más y más la palanca hecha con la espada en el codo del robot, esperando que no pueda moverlo y que acabe disparándose a sí mismo cuando decida hacer lo mismo de antes. Trato de mantenerlo con esfuerzo. Entre todos parece que podremos mantenerlo a raya, aunque no tiene la misma suerte el reo al que lanzan contra el Elephant Warrior, que cae inerte al suelo tras el brutal ataque de la máquina de matar. Al parecer el robot trata de quitarse de encima a Isela, que es la que ha atacado su nuca, pero no se le ocurre otra cosa mejor que retroceder para dar de espaldas contra una pared, así que aviso para que le de tiempo a moverse - ¡Salta antes de que te aplaste! - Gruño frustrado porque no está usando la ametralladora para autodañarse, así que saco la espada del hueco del codo, retrocediendo unos pasos de espaldas, pensando qué hacer. La puñetera máquina es más inteligente de lo que parece, procesa y resuelve muy rápido los problemas. Por suerte al haberme retirado previamente evito que me de con esa especie de hacha-mazo que tiene y con la quiere quitarse a todos de encima. Me pego contra la pared de espaldas para salir del rango de acción de las balas que dispara por otra de sus armas, maldiciendo por lo bajo todos los chismes que tiene para atacar. Por ahora estoy saliendo bastante bien parado, pero como no lo eliminemos pronto nuestro destino está bien claro, acabaremos cayendo en esta cárcel, muertos a manos de una máquina. Además como grupo estamos bastante mermados, uno no puede ver, tienen las extremidades dañadas, la pirata que se desmayó antes parece estar también muy débil...definitivamente tenemos que hacer esto rápido.
- Tsk...como no nos coordinemos nos van a reventar. Los que estéis más heridos poneos a la espalda del robot, a la retaguardia.


Sujeto con fuerza la espada entre mis manos, girándola un par de veces, como acostumbrándome a ella. Como uno de los guardias viene a interrumpirme mientras me preparo, le suelto golpe en la nuca con la empuñadura para que quede inconsciente, centrándome en lo que importa que es el robot. Por ahora lo que nos da problemas son sus extremidades, así que lo mejor será neutralizarlas. - ¡Vamos a intentar mutilarlo, que no pueda atacar, ni moverse del sitio! - grito para que se me escuche en medio del jaleo, esperando que alguien haga ataque conjunto conmigo para intentar desprender alguno de sus miembros. Me lanzo a la carrera una vez que ha dejado de lanzar balas, cogiendo impulso para saltar, elevándome en el aire un instante para descargar un fuerte tajo con la espada desde arriba, dirigido al hombro de la extremidad del mazo-hacha. Tras eso caigo al suelo de pie, girando rápidamente a su espalda para no quedar excesivamente expuesto y tener después una segunda oportunidad de atacar desde ahí.


stats:


Última edición por Reiv Black el Dom Mar 22, 2015 4:57 pm, editado 1 vez
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Auros Dom Mar 22, 2015 3:17 pm

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 30

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 19
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Greed Gaziel Dom Mar 22, 2015 5:27 pm

Tras su último movimiento el avaricioso revolucionario había quedado posicionado demasiado cerca de aquella máquina gigante, estaba listo para ir nuevamente contra los guardias, cuando notó recibir el apoyo de sus compañeros pues Black se había encargado de dos y tras unos momentos otros disparos también habían reducido a dos más del mismo modo que aquellos reos que habían entrado junto al pirata iban directos a distraer a los hombres armados permitiendo al resto concentrarse en la máquina. 4 de aquellos hombres habían caído mientras el revolucionario se mantenía sonriente y emocionado por la gran batalla que llevaban contra aquella máquina, por unos momentos se mantenía cerca para encontrarle algún punto ciego o alguna clase de punto débil en su armadura donde pudiera atravesarle sin problemas. La máquina es movía demasiado y el resto de personas le atacaban haciendo imposible que Greed se pudiera verdaderamente concentrar en esta. Las batallas en equipo no era algo que acostumbrara el pelinegro, tenía subordinados como revolucionario de élite, pero el solía dar batallas uno a uno y no de aquella forma donde los golpes y disparos iban y venían. Justo en el momento perfecto Greed pudo notar aquel mazo/hacha dirigirse hacia su persona por estar demasiado cerca, rápidamente reaccionó tirándose al suelo para que el hacha le cortara, fueron unos pocos centímetros por los que el revolucionario se salvó de ser cortado. –Maldición!- Logró exclamar Greed al notar por lo poco que se había salvado.

Finalmente cuando aquella maquina dejó de agitar su hacha Greed volvió a ponerse de pie para correr hacia el gran elefante metálico empuñando su sable. Volvió a clavar su sable en aquellas aberturas de la máquina, esta vez en la pierna contraria sin saber verdaderamente si esto le estaba ocasionando algún problema. Ésta vez no se quedaría frente a ella, corrió nuevamente hacia los guaridas que parecían forcejear junto a los reos sin poder hacer completo uso de sus armas, Greed atacó a un por detrás clavando su sable por la espalda atravesando todo el cuerpo para que la punta del sable emergiera por el pecho cubierto de sangre. Cuando quitó su sable de este rápidamente corrió hacia otro ésta vez lanzándose a deslizar por el suelo al último momento para cortar en un movimiento una de las piernas de este y desprenderla de su cuerpo haciendo que caiga al suelo y fuera rápidamente atacado por los reos. Greed se levantó y miró su sable sacudiéndolo para quitar la sangre de éste – Extrañaba el filo de esta sable…- Susurró el pelinegro con una sonrisa y finalmente levantó la mirada al escuchar aquella petición de Reiv. Le buscó con la mirada y le vio noquear a otro guardia por lo que aumentaba su conteo mental sabiendo que quedarían aproximadamente solo 8 guardias en el lugar.

Greed no se consideraba débil en estos momentos, incapacitado de una mano y aún con la pérdida de sangre su cuerpo podía resistir siempre impulsado por le emoción y adrenalina de un momento como ese. Sin embargo estaba posicionado a las espaldas de la máquina y se quedaría ahí mientras buscaba un momento para atacar nuevamente al gigante de metal. Acudió al nuevo grito del Black, brindaría apoyo para intentar dejarle sin brazo así que corrió por detrás de la maquina donde sabía que no podría verle. –¡Entendido Black!- Respondió el pelinegro, si bien no acostumbraba seguir ordenes durante una batalla estaba intentando acoplarse al resto para lograr una victoria rápida, saltó para llegar a dar un golpe de su sable sobre el mismo hombro que Black lo había hecho. – ¡Sabrás lo que se siente tener una extremidad inutilizada! ¡Maldita basura tecnológica!- Exclamó Greed para luego saltar y tomar distancia entre la maquina posicionándose a las espaldas de esta misma.

Stats:


Última edición por Greed el Dom Mar 22, 2015 6:01 pm, editado 1 vez
Greed Gaziel
Greed Gaziel

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Auros Dom Mar 22, 2015 5:27 pm

El miembro 'Greed' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 20

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 28
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Ichinose Takumi Lun Mar 23, 2015 3:52 pm

Tras lanzar aquellas dagas el revolucionario retrocedió rápidamente, hasta dar con la pared que tenía detrás.  Su brazo mutilado le quemaba demasiado, como el mismo fuego del infierno a un alma en pena. Su cuerpo se sentía pesado y cada vez más sentía aquella presión en la cuenca de sus ojos. Estaba débil, desorientado por tantos sonidos juntos que resonaban a su alrededor. Se encontraba incapaz de reconocer entre amigos o enemigos. Repentinamente perdió el equilibrio y cayó con una rodilla sobre el suelo, durante algunos momentos el muchacho creyó que perdería la conciencia, pero se mantuvo consiente, quizás por la misma adrenalina que corría por su cuerpo. Una sola cosa era segura, si continuaba de aquella manera y no podía quitarse el collar, aquella  sería su última batalla. A su alrededor, el ensordecedor campo de batalla se mesclaba entre los gritos ajenos y los de las personas en su propio bando. Uno solo de estos gritos resonó tan fuertemente en  sus oídos que el revolucionario logró finalmente levantarse, tras aquello  escuchó el grito de bartolomeo y luego el de reiv. Todos y cada uno de ellos le veían como alguien débil. Una notable vena pudo verse acrecentarse en la cien del pelinegro cuando este estuvo de pie, dejando notar que el muchacho estaba furioso, como nunca antes se lo había visto.

-SILENCIO! –Gritó con todas su fuerzas el duque del infierno y líder de los revolucionarios, Astaroth.

-No retrocederé. He llegado hasta aquí a fuerza pura, me he ganado el puesto de líder entre los revolucionarios con mis propios medios –gritó dando un paso hacia adelante.

- Y no pienso dejar que me vean como alguien débil cuando claramente no lo soy.–Dijo dando otro paso hacia la criatura, escuchando cada uno de los movimientos robóticos que esta hacía.

-Si debo morir aquí y ahora lo haré, pero moriré como he vivido, luchando de frente contra aquello que detesto. Así que lo lamento, pero no pienso quedarme atrás Isela, Reiv.

El grito que quizás mas había herido el orgullo de aquel hombre de sangre fría había sido seguramente el de su esposa, quien le conocía desde hacía ya muchísimo tiempo. El simple hecho de que ella le subestimara le hervía la sangre y claramente cuando del demonio de ojos plateados se trataba, aquello no era una buena señal.

Sin pensarlo dos veces, comenzó una carrera entre el fuego cruzado acercándose al sonido metálico que provenía frente a el. Al llegar a posicionarse justo frente al robot metálico, este lanzó un poderoso mazazo hacia el revolucionario que intentó cubrirlo con la espada que llevaba en el cinturón donde estaban las dagas.  Sin embargo, al hacerlo con una sola mano el impacto continuó con tal fuerza que lastimó su hombro moviendo al revolucionario unos centímetros hacia atrás. Aprovechando aquel momento, el demonio se agachó rápidamente y se deslizó bajo el brazo de este soltando una potente estocada sobre el brazo del contrario que sostenía el mazo para finalmente posicionarse detrás de él mientras respiraba con dificultad por el esfuerzo y sentía el dolor punzante en su hombro.


Stats:


Última edición por Ichinose Takumi el Lun Mar 23, 2015 4:46 pm, editado 1 vez
Ichinose Takumi
Ichinose Takumi

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Auros Lun Mar 23, 2015 3:52 pm

El miembro 'Ichinose Takumi' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 24, 17
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Auros Mar Mar 24, 2015 12:51 am

El miembro 'Memeran Anarchy' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 3' : 16

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 3' : 1
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.