Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

[+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Auros Miér Mar 25, 2015 12:19 pm

En esos momentos, solo había una tarea próxima a seguir para el androide, exterminar aquellas ratas que representaban una amenaza clara y precisa para el fin que había sido creado. Carente de la posibilidad de sentir siquiera algo, solo se mantenía atento a los movimientos de todos y cada uno de los presentes, como así también sus numerosos sensores internos que le iban indicando cuando algo podría llegar a descompensar sus circuitos ante tantos ataques recibidos. Los ojos del mismo continuaban brillando en profundo tono carmesí que denotaba la peligrosidad del mismo, tampoco le importaba en lo más mínimo en qué estado estuviesen los soldados que le acompañaban, ya que ese conjunto de hierro, circuitos y sistemas de última generación solo veía la palabra exterminio en todo el amplio sentido de la palabra.

Por el momento el solo recibía ataques confiado de que su osamenta de hierro la cual desprendía de tanto en tanto chispas y sonidos propiamente chirriantes. Su estado de alerta siempre activo había detectado las intenciones de uno de ellos, Reiv, por lo que en busca de neutralizar su ataque procuró utilizar su otro “brazo” en modo de defensa, quizás para amortiguar en parte ese golpe que había resultado imprevisto y veloz.

Fue entonces cuando liberó otra tanda de balazos hacia los presentes, precisamente los que podrían encontrarse frente a él, sin dudar un solo segundo. Podía percibirse el aroma seco que generaba dicha lluvia de disparos, e incluso el sonido casi ensordecedor de los mismos proyectiles impactar contra muebles o paredes de la habitación, despidiendo incluso en el proceso algo de humor como también polvo. En cuestión de segundos, otro sonido metálico, aserrado, comenzó a inundar el lugar ensordeciendo a los presentes al tratarse de dicha arma que podría considerarse “cortante”, valga ironía, puesto que esa cierra podría hacer pedazos cualquier cosa que cayera bajo esos aterradores dientes aserrados que mediante un simple sistema de cadena mejorando con la tecnología de Tempus, lo convertían en un arma letal.

Increíblemente a lo que podía creerse, no dudo en asestar asertivos golpes veloces utilizando esa cierra contra los que se encontraban detrás de él, buscando literalmente el poder partirlos al medio, sin remordimiento o siquiera interés alguno, él no se detendría hasta ver esos cuerpos destrozados y detectar mediante sus sensores de calor que esos cuerpos estuviesen ya fríos e inertes.


Elephant Warriors M1H1:

Stat:


Última edición por NPC el Miér Mar 25, 2015 12:45 pm, editado 1 vez
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Auros Miér Mar 25, 2015 12:19 pm

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 13

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 1

--------------------------------

#3 'Tirada Divina' : 15

--------------------------------

#4 'Tirada Divina' : 6

--------------------------------

#5 'Tirada Divina' : 23

--------------------------------

#6 'Tirada Divina' : 3

--------------------------------

#7 'Tirada Divina' : 29
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Isela A. Ichinose Miér Mar 25, 2015 1:45 pm

El enojo de Takumi solo logró que por ende ella también lo experimentara, no entendía como él podía ser tan terco de no preservarse en pos de un enfrentamiento mayor. Quizás en ese estado, en otro momento y estando a solas se hubiera animado a hacerle frente por el mismo tipo de protección que ella poseía para con los demás que despertaban emociones en su corazón. Solo gruñó ligeramente, retirando la mirada de Astaroth para después posarla sobre el objetivo, ya que a fin de cuentas en alguna ocasión tendría la oportunidad de recriminarle a él por su pequeña falta, al menos a los ojos de la hibrida. –Como órdenes, Astaroth-

Se tomó unos segundos para autoanalizarse, todavía su cuerpo no estaba tan golpeado, podía mover las extremidades con normalidad aunque sintiese un mínimo dolor pero que a fin de cuentas no le impedía seguir planteándole batalla al gigante metálico. Ella por su parte se agachó un poco más para intentar ejercer la suficiente fuerza de choque en una toma algo arriesgada hacia la pierna izquierda del oponente, con la clara intención de tumbarlo en el suelo, sin embargo, tras el movimiento repentino de este se vio obligada a retroceder unos centímetros forzosamente, ocasionando que por el roce contra él, un pequeño corte en la mejilla derecha de la muchacha se abriera. Lo siguiente fue una lluvia de disparos que debía evitar rápidamente, por lo que solo atinó a lanzarse contra su lado derecho, procurando evadir la mayor cantidad posible de ellos. –Reiv, Greed…traten de mantenerse allí, intentaré llegar…- Comentó ligeramente segundos antes de volver a lanzarse hacia el androide con la clara intención de pasar por debajo de sus piernas a nueva cuenta para colocarse tras él.



stat:


Última edición por Isela Adramelech el Miér Mar 25, 2015 2:40 pm, editado 1 vez
Isela A. Ichinose
Isela A. Ichinose

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Auros Miér Mar 25, 2015 1:45 pm

El miembro 'Isela Adramelech' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 3, 19
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Bartolomeo Miér Mar 25, 2015 2:54 pm

Escuche al demonio intentar hacer callar a todos, y no mentiré, algo me molesto pero entendía su situación, supongo que yo me comportaría igual. Sin embargo estaba equivocado , no lo veía como alguien débil, sabía bien que era un tipo con el que no se podía jugar, respetaba al líder de los revolucionarios pero debía entender que solo queríamos guiarlo para que le fuera mas fácil llegar a donde los otros estaban.
-Imbécil-Dije por debajo, sabiendo que tal vez de demonio a demonio el lograría escuchar lo que yo hablaba.

Dejando al pelinegro de lado me enfoque en memeran quien me había dicho algo que no llegue a escuchar, pero al voltear y fijarme sobre mi izquierda pude verla tirada en el suelo, perdiendo sangre y quizás el conocimiento. Sabía que estar cerca del androide era complicado, pero más sabía que si me alejaba estaba totalmente al descubierto.
Entonces un sonido me alerto nuevamente, el droide estaba listo para lanzar otra ráfaga de tiros y no dude en correr hasta la pirata, los disparos comenzaron y pude sentir como uno de ellos dio en mi espalda. No parecía grave y tampoco me molestaba, pero sabía que comenzaría a perder sangre y eso sin dudas seria un nuevo desafio.

-Guárdate las energías, porque tengo que lograr que llegues halla donde los otros!-Le dije a la pirata de celestes cabellos extendiéndole la mano para que se levantara.No era momento de flaquear, así sean las situaciones en las que estábamos debíamos seguir luchando. Así como la hibrida, la mujer de takumi quien se mantenía en todo momento a la par del droide.
-Vamos levántate y quédate en aquel pilar! Si te sientes bien puedes darme una mano, pero intenta ir avanzando entre esas columnas!- Dije señalando unas columnas de cuarzo que podía utilizar para llegar a la posición de los revolucionarios.
Tenía que ser la distracción, entonces arpoveche el momento en que la motosierra de su brazo se encendió para ir cara a cara con el.
Utilizando mis espadas comencé a intentar frenar ese brazo, el derecho , el mismo en el que poseía esa motosierra gigante, sabia que si lograba romperla seria una alivio para muchos de nosotros, pero por el momento solo forcejaba intentando que memeran llegara a buen puerto y observándola de reojo le grite.
-Vamos , no dejes que nada sea en vano o no volverás a sentir la brisa del océano!- Dije en tono alto sabiendo que poniendo al océano de por medio podía causar una reacción en la pirata para que esta tal vez atacara, pero a su vez decidiera ir donde los otros se encontraban.


Stats:


Última edición por Bartolomeo el Miér Mar 25, 2015 3:18 pm, editado 1 vez
Bartolomeo
Bartolomeo

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Auros Miér Mar 25, 2015 2:54 pm

El miembro 'Bartolomeo' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 14, 19
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Reiv Black Miér Mar 25, 2015 3:00 pm

El ataque contra uno de los brazos del acorazado robot no da el resultado que esperaba, a pesar del fuerte golpe que asesté en el hombro. La defensa utilizada por el Elephant Warrior empleando su otro brazo me pilla desprevenido, recibiendo bastante daño por parte del contraataque que realiza. Tras ese metálico golpe en las costillas voy a parar al suelo, quedando de rodillas unos segundos mientras trato de recuperar un poco el aire sin el que me he quedado apenas un instante antes. Un dolor intenso en el torso me indica que probablemente ha debido romperme alguna de las flotantes por lo menos, aunque la buena noticia es que eso no me impedirá moverme. Todavía estoy de rodillas en el suelo cuando escucho la protesta de Takumi, que parece claramente molesto porque le hayamos dicho que se ponga a cubierto. No comprendo por qué se enfada por ello, simplemente es la estrategia más práctica teniendo en cuenta que no puede ver, si fuese cualquier otro le recomendaríamos lo mismo. Echo el cuerpo a tierra cuando las balas empiezan a salir disparadas en todas direcciones, con la suerte de que ninguna de ellas me alcanza. Ruedo hacia un lado una vez que los disparos cesan, aunque ahora tiene otra bonita herramienta con pinta de cortar en dos a cualquier persona sin ningún esfuerzo. - ¿no se le acaban nunca los cachivaches a esta cosa? - murmuro por lo bajo con aire malhumorado mientras me pongo de nuevo en pie, ayudándome de la pared para ello. Mantengo la espada en posición defensiva, tratando de buscar un ángulo muerto de visión del robot. Observo de reojo las acciones de mis compañeros, una de ellas en bastante mal estado debe ser protegida por el pirata. Como caiga uno comenzaremos a caer todos, necesitamos mantener el grupo entero. Asiento a Isela alzando el pulgar para que me vea cuando se dirige a Greed y a mi, esperando que consiga llegar al lugar. - cuanto más cerca estemos del objetivo menos radio de acción le queda, no puede hacer mucho si nos pegamos a él y no le dejamos ver.

Una de las cosas que más me preocupa ahora es el arma en forma de sierra, casi más que los balazos de los que tal vez podamos salir con vida. Me empeño en lo de querer seguir arrancando piezas al guerrero metálico, así que me encaramo por detrás al brazo metálico que tiene la sierra y los cañones, soltando una estocada con la articulación para intentar trabarla y después mover la espada hacia ambos lados, esperando desencajar o romper a base de insistir, esta vez no pienso apartar el arma de la zona de ensamblaje de las piezas, es prioritario quitarle una de las principales armas que posee.

stats:


Última edición por Reiv Black el Miér Mar 25, 2015 3:52 pm, editado 2 veces
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Auros Miér Mar 25, 2015 3:00 pm

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 18

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 7
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Auros Miér Mar 25, 2015 8:53 pm

El miembro 'Memeran Anarchy' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 3' : 13
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Greed Gaziel Jue Mar 26, 2015 1:59 pm

El Joven avaricioso sabía que había hecho un buen movimiento, pues Black no había logrado lo suyo con el golpe al hombro de la máquina, sin embargo no era esto suficiente para quitarle el brazo a aquella bestia metálica. Greed intentaba mantenerse en una zona segura tras el gigante robótico mientras los demás hacían sus movimientos, siempre buscando aquel punto ciego en el robot que quizás no existía por un sistema de radar con el cual ubicaba a sus enemigos. El pelinegro aún no estaba convencido con aquello de recibir las órdenes o trabajar en equipo sin embargo intentaba guardar silencio y no quejarse ante los reclamos de Takumi. El Líder revolucionario no estaba en condiciones de hacerse el fuerte o lucirse ahora mismo, lo mejor para él sería esperar a un costado mientras los subordinados hacían su trabajo, sin embargo Greed no estaba lo suficiente temerario como para contradecir al demonio en estos momentos.

Cuando la maquina volvió al ataque, el avaricioso se mantuvo a sus espaldas evitando así aquellas balas, sin embargo el sonido de la cierra metálica le alertó por lo que se preparó de inmediato para ese ataque. Dio un salto hacia la pared tras el cuándo vio aquella herramienta de asesinato en su dirección, volvió a saltar apoyándose en la pared evitando así todo contacto con aquella cierra dirigiéndose peligrosamente hacia el pecho de la maquina en su contrataque. Greed dio un simple corte que poco daño hizo en la cobertura metálica del Ganesha antes de volver a saltar para tomar distancia nuevamente. El revolucionario estaba orgullosos de haber estado esquivando con precisión los últimos ataques del enemigo sin embargo sus propios ataques dejaban mucho que desear.

Oyendo la petición de Isela, Greed comenzó a buscar nuevamente la ubicación tras la máquina mientras de reojo buscaba a los guardias. Estos ahora eran menos, sin embargo el revolucionario no llegó a contarlos pues aún forcejaban ante los reos. –Tsk, eh perdido la cuenta… - Musitó Greed con molestia cuando finalmente llegaba nuevamente tras la espalda de aquella invención –¿¡Pero qué caso tiene!? ¡Todos ellos iban a terminar muertos! – Greed alzó su voz, casi sin darse cuenta, pues así era el cuándo la emoción le recorría las venas y el color de sus ojos se tornaba rojizo alejándose de su purpura natural.

STATS:


Última edición por Greed el Jue Mar 26, 2015 2:16 pm, editado 1 vez
Greed Gaziel
Greed Gaziel

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Auros Jue Mar 26, 2015 1:59 pm

El miembro 'Greed' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 5

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 17
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Ichinose Takumi Mar Mar 31, 2015 2:58 pm

El demonio revolucionario notó que al estar detrás de aquel monstruo metálico se había salvado de los disparos. Sin embargo, se había salvado del ultimo ataque por los pelos, por lo que si deseaba continuar luchando debía calmarse. Lo cierto es que muy a su pesar y a su orgullo el resto tenía razón, no podía morir ahí con toda una revolución delante que llevaría su nombre. Ademas, a aquel monarca elitista le había hecho una promesa que pensaba cumplir al pie de la letra, pondría su cabeza en un pico sobre la torre mas alta de aquel castillo así fuera lo ultimo que hiciese.

De cualquier manera la situación era clara, sin sus ojos y un brazo menos. Lo mejor que podía hacer, era apegarse al plan con la esperanza de no ser un estorbo para el resto. Fue en aquel momento en que el revolucionario pudo oír a su lado a uno de los reos que Bartolomeo había traído al lugar, allí estaba su clave para continuar luchando. Sin dudarlo dos veces tomó al muchacho de las ropas y lo acercó a el de forma demandante y autoritaria.

-Tengo mas poder del que podrías imaginar, pero sin mis ojos no soy de utilidad aquí. Vas a guiarme y mas te vale hacerlo bien. -Musito el demonio en un tono casi amenazante.

Aquel hombre asintió a lo pedido por el revolucionario y comenzó a guiarle haciéndole saber de manera pronta que aquel mastodonte había lanzado un potente golpe hacia ellos con su cierra. Sin dudarlo dos veces, el pelinegro sostuvo su espada con fuerza mientras lanzaba a su guía entre las piernas del Elephant y recibía el golpe de este cubriéndose con la misma. Su hombro estaba lastimado y la potencia del robot fue tanta que la espada se partió en varios pedazos, dejandole con la única protección de aquellas dagas que llevaba en su cinturón. Sin embargo, estaba lo suficientemente cerca como para clavar tres dos de ellas justo en unos rotores que parecían controlar su brazo derecho, en el que se encontraba la cierra. Seguramente no tardarían mucho sus rotores en destruir las dagas, pero por el momento la única amenaza era el otro brazo. Sin tomarse demasiado tiempo el revolucionario comenzó a correr hacia el frente, deteniéndose donde pensaba que era la mitad de la habitación. Rápidamente aquel reo se puso a su lado, felicitándole por aquel golpe, mientras que el revolucionario apenas le prestaba atención pues intentaba averiguar que sucedía con su sentido del oído, sin embargo, solo oía caos.

Stats:


Última edición por Ichinose Takumi el Mar Mar 31, 2015 3:45 pm, editado 1 vez
Ichinose Takumi
Ichinose Takumi

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Auros Mar Mar 31, 2015 2:58 pm

El miembro 'Ichinose Takumi' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 23

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 17
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Auros Mar Mar 31, 2015 10:38 pm

Los intentos de aquellos reos estaban dando resultado poco a poco. El M1H1 estaba procesando informacion lo mas rapido que podia para analizar los daños recibidos en su estructura.
Su armadura no Estaba gravemente dañada, asi que eso podia quedar en prioridad dos. Lo que ameritaba atencion inmediata eran los ataques a sus extremidades, en especial en los rotores de sus extremidades superiores.

Las armas que obstruian sus rotores presentaron un problema menor, ya que si bien dañaron el mecanismo de estos, lo unico que hicieron fue alentar un poco sus movimientos. Sus ordenes eran claras, su IA solo tenia una orden sobre todas: "Erradicar a los revoltosos" por decirlo de un modo. Su laser se vio seriamente afectado, teniendo solo como uso una carga mas antes de perder su fucnionamiento. La metralladora aun estaba en condiciones usables. Aquella hacha ya solo seria un estorbo, por lo que la enterro en el concreto para que ninguno de los prisioneros pudiera usarla, era pesada y no cualquiera podria cargarla.

Apago la cierra, debia evitar que se sobrecalentara, perder mas armamento solo seria darles ventaja a los objetivos. Si bien su programacion no estaba hecha para retirarse y considerar reparaciones, estaba hecha para tomar todas las oportunidades de su entorno gracias al IA que poseia.
Los los objetivos mas debiles serian los mas faciles de atrapar, por lo que aquel que se acerco a el, guiando al otro hombre, fue el primero en caer. Su mano le tomo de la cabeza, presionando de esta y aplastarla hasta que el "pure" que quedo de ella resbalo por sus dedos metalicos y el cuerpo ajeno. Tomo el mismo de la mano y uso este mismo para lanzarlo contra el hombre ciego reconocido como Takumi segun la base de datos. Su pie se elevo y alejo al Reo llamado Bartolomeo de el impulsandolo con el pie. Parecia que carecia de equilibrio, pero su centro de gravedad era casi perfecto, si bien con el hacha no parecia ser rapido, ahora que se desacia de esta su movimiento era mas rapido y no seria tan facil hacerlo caer ahora que tenia mas libertad de maniobras de movimiento.

Miro como los cuerpos de aliados caian, pero seguian sin ser prioridad.
Sus sensores analizaron el lugar rapidamente, detectando objetivos, pudo detectar al mas debil de ellos. La mujer que correspondia al registo Memeran, al ser la mas debilitada, es por logica, el objetivo mas obvio. Lanzo otra rafaga de balas, barriendo de derecha a izquierda, a todos aquellos que se interponian en su camino.
Tomo el hacha y avanzo unos pasos, no necesitaba mucho tiempo, solo lo suficiente para con esta destrozar aquellos pilares de un movimiento, desbaratando tres en el golpe, con toda la intencion de impactar con esta a la pirata, con el lado plano que parecia mas un martillo.

El hacha quedo clavada en la pared de concreto mientras el M1H1 se alistaba a su siguiente ataque, guardando sus recursos mas valioso para momentos criticos. Reconocia que la tarea se tornaba mas dificil y dura, pero cumpliria las ordenes, no habia mas opciones. Para dificultarles la pelea, de los paquetes de su cuerpo saco una bomba de humo y la lanzo para con estas mantener el entorno a su favor.

Elephant Warriors M1H1:

Stat:


Última edición por NPC el Miér Abr 01, 2015 5:07 am, editado 2 veces
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.