Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

[+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Isela A. Ichinose Mar Abr 07, 2015 3:55 pm

Y a nueva cuenta una lluvia de ataques, uno seguido del otro que dejaba poco margen para errar si se quería salir bien librado de sufrir más daños físicos. Como era de esperarse, la revolucionaria estaba en estado de alerta máximo, su adrenalina en altos niveles invadía todo el cuerpo de la chica, por lo que simplemente opto por dar otro certero salto para alejarse lo suficiente del robot, con la clara intención así de resguardarse del ataque detrás de un mueble de caoba que terminó algo dañado por recibir la mayor cantidad de impacto.

Lo que siguió fue un fuerte estruendo acompañado de una fuerte luz que daño en parte los ojos de la chica, generándole alguna que otra molestia en los mismos. Fue entonces cuando se tapó el rostro, frotando los mismos con las manos en lo que intentaba dilucidar que tanto había pasado allí, el sonido también la había ensordecido, dejándole la amarga sensación de un profundo dolor en sus oídos por quizás unos cuantos minutos. No supo cuándo, o como, pero todo se había venido abajo e incluso algunos nuevos raspones o cortes aparecían en su cuerpo a nueva cuenta, sin embargo nada que pudiera detenerla a esas alturas.

Dando algún que otro paso torpe divisó todo a su alrededor, el completo desorden por la explosión de la máquina, pero algo había llamado su atención, un mínimo brillo en el suelo como indicativo de la llave que reposaba entre numerosos fragmentos rotos. Con cuidado fue pasando por entre los mismos, procurando no cortarse o dañarse más de lo que ya estaba, al mismo tiempo extendió sus delicadas manos para así tomar la llavecita, dejando escapar un suspiro de notable cansancio en el proceso. –Era hora…- Susurró en apenas un hilo de voz algo entrecortado, volteándose rápidamente para buscar con la mirada a los presentes entre la cantidad de escombros.

Fue entonces cuando creyó oportuno apurar el paso al dar con Takumi, quitando de por medio alguna que otra obstrucción que podía aprisionarle a causa de la estructura ya caída. Con delicadeza apoyó la mano izquierda sobre el mentón del mayor, esbozando una mínima sonrisa forzada. –Vamos…Takumi, aguanta un poco más, terminó todo. Creo que esta puede ser la llave…solo aguanta un poco más, ¿de acuerdo?- Su voz resonó con cierta dulzura propia a pesar del estado delicado a nivel mental en el que se encontraba. Eso no fue determinante a la hora de introducir la llave en dicha abertura del collar, tras unos segundos de renegar un poco, este finalmente se abrió, liberando al contrario de dicho confinamiento mágico.

Luego y sin desear perder más tiempo se puso de pie, apurándose como podía para así buscar uno por uno y repetir el proceso, seguidamente fue el turno de Greed, pasando después a Memeran que estaba un poco más herida, Reiv siguió en la lista y finalmente Bartolomeo. Ya sin priorizar a nadie más, apoyó la punta de la llave sobre la abertura de su propio collar, girando la misma llavecita para terminar de quitárselo ella misma y arrojarlo lejos con evidente enojo. Solo optó por recargar su espalda contra la pared, buscando aunque sea descansar uno o dos minutos, su cuerpo lo necesitaba, estaba pidiéndoselo a gritos.

Stat:


Última edición por Isela Adramelech el Mar Abr 07, 2015 4:22 pm, editado 1 vez
Isela A. Ichinose
Isela A. Ichinose

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Auros Mar Abr 07, 2015 3:55 pm

El miembro 'Isela Adramelech' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 18
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Reiv Black Mar Abr 07, 2015 4:43 pm

Por un momento parece que por fin tenemos la batalla ganada contra el enorme ser metálico, ya que parece estar prácticamente acabado cuando empiezan a fallarle cosas y termina desplomándose en el suelo. El grito de guerra por la victoria no llega a salirme, casi al instante el Elephant Warriors comienza a moverse de nuevo, y algo me dice que podría hacer algo así como autodestruirse al estar casi derrotado, con lo que se aseguraría de que todos muriésemos allí. Rápidamente trato de ponerme a cubierto, apenas un par de segundos antes de que empiece a disparar ráfagas de fuego, las cuales intento esquivar. No consigo salir tan bien parado de la explosión que viene a continuación, cuya deflagración me empuja violentamente contra la pared, siendo también golpeado en el proceso por algunos escombros que se han desprendido. Quedo tendido boca abajo en el suelo durante varios segundos, algo aturdido y confuso, con un zumbido en los oídos debido a la explosión. Al abrir los ojos cuesta un poco distinguir lo que está sucediendo alrededor, entre el caos de la batalla, los destrozos y el humo dejado por la máquina destrozada. A pesar del golpe y de las posibles nuevas heridas me levanto todo lo rápido que me es posible, motivado por el hecho de estar un paso más cerca de ser libres al haber conseguido destruir entre todos el robot. Me aproximo al lugar en el que antes se había alzado nuestro enemigo, esperando conseguir la llave que nos había robado. Isela ha sido más rápida que yo y se ha hecho antes con la llave, la cual espero que funcione porque si no seguiremos estando en inferioridad. Respiro aliviado al ver que sí sirve, siendo Takumi el primer liberado, mientras aguardo mi turno. - Gracias, Isela...ahora larguémonos de aquí antes de que se les ocurra mandar a otro como esos.-  Al ser liberado no dudo en tirar con desdén el collar al suelo, al igual que hace Isela cuando se libra de él. Demasiado tiempo prisioneros, en todos los sentido. Aunque no hay tiempo que perder me tomo escasos segundos para descansar o por lo menos recuperar algo de fuerzas antes de continuar. Me apoyo en la pared de lado, dejando también descansar la cabeza en esa posición, recuperando el ritmo de respiración normal frente a la agitada respiración de la batalla.

Poco a poco voy notando que los efectos inhibidores de la magia van desapareciendo, algo así como una especie de energía renovado, como un cosquilleo. Decido hacer una prueba para saber en qué medida han vuelto ya los poderes, empleando una habilidad que aprendí justo antes de ser capturado y la cual no he practicado mucho, así que no sé cómo saldrá. Llevo una mano a las doloridas costillas buscando menguar un poco el dolor, concentrándome en realizar esa magia curativa. Si sale bien incluso puedo ayudar al resto de compañeros. Si no es más que un desastre no creo que pueda ayudar mucho. Procuro concentrar la energía en la palma de mi mano, que emite una tenue luz blanca. El efecto de ésta es más bien escaso, apenas noto nada que pueda llamarse mejoría. - Tsk...así no creo que consiga curar a los que están más graves. - murmuro por lo bajo al ver el ínfimo efecto que ha tenido, esperando que la próxima prueba me salga mejor. Me separo de la pared para echar un vistazo alrededor, buscando alguna vía de escape.

Tras la explosión ha quedado un boquete en la pared, una vía de escape frente a la puerta que quedó bloqueada. Lo malo es que han quedado numerosos escombros tapándola, así que hay que quitarlos si queremos abandonar de una vez la maldita oficina. Ahora que puedo volver a usar mis poderes no me costará mucho quitarlos y no tendré que recurrir a hacerlo físicamente. Me sitúo frente a los escombros que queden, empleando una magia que tengo mucho más practicada que la curación. La sensación de tener los poderes de vuelta resulta muy gratificante, sobre todo cuando con unos cuantos movimientos de mi mano los escombros se elevan en el aire para ser apartados a los lados. Repito varias veces más la operación, mientras la salida va quedando libre de impedimentos para avanzar. Finalmente el camino queda abierto, dándonos acceso a la que espero que sea la parte final de la huida. Hago un gesto con el brazo como quien invita a alguien a pasar a su casa, esperando que comiencen a salir y  añadiendo con media sonrisa. - La libertad nos espera, más le vale a nadie no cruzarse en medio.


stats:


Última edición por Reiv Black el Mar Abr 07, 2015 5:34 pm, editado 3 veces
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Auros Mar Abr 07, 2015 4:43 pm

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 3

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 7
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Auros Mar Abr 07, 2015 9:49 pm

El miembro 'Memeran Anarchy' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 3' : 7
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Bartolomeo Miér Abr 08, 2015 3:57 pm

Takumi pareció retomar su forma en el momento que me acerque a darle una mano, y estábamos listos para volver al ataque. Esperamos la señal muy pacientemente, entonces Isela dio donde tenía que darle y tomando caminos diferentes el revolucionario ataco rápidamente para lo que luego yo termine por darle una patada en la cabeza, pero no muy fuerte, sentía que andaba algo mal entonces solo quería que cayera en ese mismo sitio.
No era sorpresa, en el momento en que mi pie toco el cuerpo del guardia pude notar que estaba muchos grados por encima de lo normal y la lluvia de balas comenzó a estallar.
Me arroje al suelo rápidamente cubriéndome la cabeza como podía, sentía el rozar de las balas, el sonido al rebotar en las paredes, y el sonido al incrustarse en ellas.

La ráfaga duro demasiado para mi gusto, y sorprendentemente cuando parecía que todo había terminado el guardia exploto de una manera impensada haciendo que todo el lugar se viniera abajo.
Casi perdí el conocimiento pero lo recobre rápidamente, solo una roca había dado en mi cabeza por lo que me recupere al instante. –Tks, hasta que se termino!- Dije observando mis alrededores, Greed , Reiv, Memeran,Isela y el revolucionario parecían estar vivos por lo que suspire de momento. No había felicidad en que ellos vivieran, pero si había más problemas necesitaríamos ser el mayor número posible para superarle.

-Gracias!- Dije algo aliviado cuando la revolucionaria de cabellos negros se acerco a mi para quitarme el collar. Instantáneamente pude sentir como mi fuerza volvía a mi. Mis poderes, mis sombras! Todo estaba en su lugar, por lo que no pude evitar sonreír un poco en ese momento mientras me sentaba cruzado de piernas y brazos en el suelo.
Mis costillas fastidiaban un poco, pero al llegar al Dead King tendría tiempo de sobra para recuperarme, la prioridad del momento era que Takumi recuperara sus ojos, al menos uno… con uno alcanzaría.
-Y bien, que Sigue? – Pregunte mientras me presionaba en la herida que yo mismo había ocasionado en el momento en que había guardado el mapa en mi interior, pero entonces algo capto mi atención por lo que rápidamente me pare, algo fastidiado por la incomodidad que la herida producía pero de todas formas debía ver de cerca lo que creía haber visto desde mas lejos.
-Oh! Si!- Dije como festejando, el hacha del Guardia, el mimos que había sido incrustado con demencia en la pared se encontraba en el suelo, al parecer la gran explosión había exterminado la pared pero el metal de esta hacha era bastante resistente.- Maldición que esta pesado- Dije cargándolo en mi hombro dejando mis espadas ocultas en mi chaqueta la cual se encontraba bastante despedazada y manchada por sangre..


Stats:


Última edición por Bartolomeo el Miér Abr 08, 2015 4:10 pm, editado 1 vez
Bartolomeo
Bartolomeo

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Auros Miér Abr 08, 2015 3:57 pm

El miembro 'Bartolomeo' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 24
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Greed Gaziel Jue Abr 09, 2015 12:19 pm

El avaricioso revolucionario de élite no esperaba que todo aquel terminara de esa forma, aún que conociera sus propias habilidades, y la de la mayoría de los presentes, también creía haber medido bastante las de aquella imponente máquina y según sus cálculos de batalla aún les faltaba bastante para agotar toda la energía de M1H1. Greed intentó tomar distancia de aquel centinela de adamantium, pues le parecía muy extraño el verlo parar tan contundentemente en aquel momento. Para suerte del humano, sus instintos estaban en lo cierto, su distancia le sacó del rango de alcance que tenia aquella motocierra, sin embargo, los disparos no fueron tan fáciles, pero con algo de suerte logró ponerse a cubierto tras uno de los escritorios evitando así salir herido en aquella ráfaga. Sin embargo, Greed no esperó para asomarse y quedar bastante descubierto cuando aquella maquina se dispuso a explotar. El brillo que genero en aquel momento, cegó al revolucionario evitando así que este pudiera cubrirse.

Greed no fue alcanzado por la explosión critica gracias a la distancia que tenia con la maquina, pero aquella explosión le impulso contra las paredes que al chocar su espalda contra una de ellas comenzó a derrumbarse cayéndole varios escombros encima. De pura suerte no había terminado inconsciente, pero con un poco de esfuerzo uso sus energías para mover esas rocas y finalmente asomarse. Cuando lo hizo, Isela ya se acercaba a el para librarle del collar tras haber echo lo mismo con Takumi. Greed tosió por aquel polvo que se había levantado entre los escombros, comenzó a sentir aquel poder demoníaco fluir nuevamente por su cuerpo, pero al mismo tiempo, las energías usadas para la batalla comenzaba a cobrarle en el cuerpo del revolucionario. El cansancio en sus músculos, los dolores en articulaciones, y demás factores de cansancio en su cuerpo. Sin embargo, ahora que Greed se había liberado del collar podría curar las pocas heridas en su cuerpo, por lo que comenzó a probar sus habilidades.

En pocos momentos, un chispeteo salio de su brazo, y aquella pequeña herida de bala que recibió al comienzo del encuentro rápidamente se cerró. Greed esbozó una gran sonrisa, satisfecho por la victoria que habían proclamado, en aquel momento comprobó al resto con su mirada, denotando la falta de bajas en el grupo. Aquello puso al avaricioso un tanto más satisfecho, el grupo estaba completo, y ello significaba más aliado y mas posibilidades de terminar el escape. Greed recuperaba energías mientras veía al resto hacer lo mismo, Reiv parecía tener las mejores condiciones pues se adelanto a retirar los escombro para avanzar fuera de aquella oficina.

Greed observó a su sable entre aquellos escombros, la explosión lo había apartado de él, por lo que caminó hacia el y lo enfundó. Miro al resto de personas allí, Bartolomeo parecía haberse adquirido de aquella gran arma, que los ojos del avaricioso también deseaba adquirir, pero Greed sabia tener paciencia y tal vez podría hacerse con ese metal tan valioso más tarde. Por otro lado, la pirata seguía muy afectada, por su parte Greed no podía curar a otros, solo a si mismo, de todas formas se acerco a la misma y con sus actitudes soltó unas palabras. -Antes de largarnos a seguir cortando cabezas opresoras, alguien debería asistir a esta chica, la pirata no parece estar en condiciones de tener otra pelea aún que sea con simples guardias.- Anuncio el avaricioso, esperando a ver quien se ofrecería para ayudar a curar a la pirata. Que aún que no el mismo no le veía como un alguien de utilidad, o como un aliado necesario, sabia que debia parecer algo humano ante el resto, para ganarse así una mejor confianza con sus aliados.

Stats:


Última edición por Greed el Jue Abr 09, 2015 12:53 pm, editado 1 vez
Greed Gaziel
Greed Gaziel

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Auros Jue Abr 09, 2015 12:19 pm

El miembro 'Greed' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 16

--------------------------------

#2 'Tirada Divina' : 18
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Auros Dom Abr 12, 2015 11:46 am

El miembro 'Memeran Anarchy' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 3' : 2
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Auros Lun Abr 20, 2015 9:08 pm

Tras la dura y larga batalla contra el mismo Elephant Warriors M1H1 el cual termino en solo pedazos, los prisioneros consiguieron aquella llave para liberarse de sus collares los cuales bloqueaba cualquier habilidad especial. Tomó poco tiempo que los mismos estuvieran en las condiciones necesarias para volver a avanzar, pero cuando lo hicieron pudieron recorrer los pasillos directo hacia la salida. Los guardias débiles intentando terminar de calmar aquel motín eran incapaces de detener a los reos que ahora con sus habilidades liberadas arrasaban con todo a su paso. Los ascensores hicieron el trabajo de llevar estos sobre los 7 pisos que conformaba a la prisión. Finalmente cuando las puertas se abrieron, los reos pudieron observar el exterior de aquella montaña cubierta de la fría nieve te Tempus y algo de lejos de ahí la costas cercanas al océano, mientras que en la dirección contraria se encontraría Tempus Urbanis. Posiblemente aquí seria donde ellos se separarían y cada quien tomaría las direcciones que más les convenían pero ya no podían estar tan tranquilos, pues sus rostros y sus nombres llevarían un alta recompensa en cualquier lugar de los tres reinos.

TRAMA CERRADA
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado Re: [+18] We are back to the business [Trama 4.2 de Spirit Soul]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.